Variaciones en los polos magnéticos del Sol causarían un enfriamiento de la Tierra

Cuatro polos magnéticos pueden formarse en el Sol a breve plazo, según predicen el Observatorio Nacional y el Instituto de Ciencias Naturales de Japón.

Los polos magnéticos del Sol suelen intercambiarse cada once años. Por lo general, coinciden con los polos geográficos. El siguiente cambio se esperaba en mayo de 2013. Sin embargo, parece que esta vez el polo norte del Sol cambiará del negativo al positivo antes, tan pronto como en mayo de este año.

Es posible que el polo sur cambié su polaridad. Sin embargo, durante un período de tiempo los dos polos geográficos del Sol serán positivos. Como resultado, en la región ecuatorial se formarán dos polos magnéticos negativos temporales.

Estos fenómenos se produjeron en el Sol en el pasado, por ejemplo, en los siglos XVII-XVIII, lo cual coincidió con un significativo enfriamiento de la Tierra. La aparición actual de los cuatro polos magnéticos del Sol también puede causar un enfriamiento del planeta.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2012_04_23/sol-polos-magneticos-enfriamiento/

Visto en: El blog de Skiper

Nota dezpierta: ¿Estamos preparados para que intenten matarnos para robarnos un trozo de leña para calentarse? Creo que no somos capaces de entender la inconsistencia de nuestra vida frente a las fuerzas de la naturaleza.

«Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios». (Lucas 4:4) En los momentos difíciles, nuestro sustento será la esperanza de la segunda venida de Jesús y la presencia del Espíritu de Dios nos alentará hasta el fin.

Que Dios os bendiga.

32 comentarios en “Variaciones en los polos magnéticos del Sol causarían un enfriamiento de la Tierra

  1. exacto DeZpierta, ahí es cuando es tentado por el diablo… y además le dice sólo a Dios adorarás… y fijate que es la base de todos los problemas actuales se adora de todo todo menos a quién se debe adorar, y además se ha perdido el temor y respeto tanto a su ser Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente porque todo lo ve…

    así como hay un gran desconocimento de su verdaderas leyes y enseñanzas que han sido todas Espirituales, … y eso hace que muchos busquen afuera lo que tenemos dentro nuestro… y el Mayor es en y con nosotros que es su Hijo.

    nada de temor… y perfeccionarnos en el amor justo creo que es la base de nuestro camino…. Amor a Dios primero y siempre…. y luego a nuestro projimo COMO a nosotros mismos…toda la ley es resumida en estos dos mandamientos.

    salU2!

    • Me gusta mucho que digas que toda la ley es resumida en estos dos mandamientos. Lo que quiere decir que para cumplir esos dos mandamientos, hay que cumplir cada uno de los puntos de la Ley.

      Que Dios te bendiga alcira.

      • claro DeZpierta quién ama al Creador lo respta y le teme…y quien ama a la vida…no roba …no asesina ninguna forma de vida .. no miente..no da falso testimonio… no le quita nada al otro, no lo utiliza, a de corazón en fin millones de variantes..tiene palabra y la cumple se hace cargo en definitiva…fíjate como todo se ordena en Dios Creador primero y luego en los dos que nos dejó nuestro Maestro.

        les dejo este video que enseña desde el inicio cuando se forma el embrión…. es el más perfecto que vi por eso tiene que estar en tu sitio. -SalU2 a todos.-

        El Regreso de la Vida – Video que toda persona en el mundo debe ver

        ¿Nunca has visto un milagro? ¿Sabías que tú eres un milagro? El hecho de haber llegado a este momento es para entender que Dios es lo principal en tu vida y regresar a él tu propósito, ve el video con suma atención y piensa si en cada momento que en que ves como es formado el ser humano puede haber sido causado por algo al azar, no lo es sino el Creador mismo esta al tanto siempre de cada bebé desde la fundación del Hombre!.

        ¿Estas pensando en abortar a tu bebé? Dime si al ver como se forma tan maravilloso ser quieres hacer ese homicidio!

        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N6NkZ1w62ck

        Bendiciones!

          • claro que si DeZpierta, es importante crear consciencia, para eso estamos nosotros, porque todos vemos que ellos mediante leyes humanas…votadas por muy pocos e impuestas por peronas sin alma, nos dicen que todo esta bien, pero qué pasa de nuestro lado?… con ley o sin ley la elección es nuestra y quién aborta un BB le quita a un ser la posibilidad de vivir, toda la vida es Sagrada, y no es nuestra, si creamos consciencia no habrá ley humana que pueda con nosotros.

            salU2 y Bendiciones.

  2. esto es muy bueno recordar… te recomiendo DeZpierta y a tus lectores…que lo lean completo!

    Habéis vencido al maligno
    1 Juan 2

    salU2

  3. «¡Ay de las que estén encinta, y de las que críen en esos días!

    «Orad que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado.

    «Porque habrá entonces una gran tribulación, como nunca hubo desde el principio del mundo, ni habrá después. Mt 24:19-21
    Glaciación en 3, 2,1,—

    Bueno sus efectos ya los estamos presenciando en la inestabilidad climática y sísmica..

    • Gracias a Dios, los días serán acortados. Con hambrunas, frío, tormentas solares, crisis económica, esto va a ser terrible para aquellos que no tengan esperanza en las promesas del Creador.

      Gracias alas97 por tu colaboración. Que Dios te bendiga.

  4. Se dan cuenta que cuando no es el sobrecalentamiento global y las llamaradas solares que provocan no solo altas temperaturas, sino efectos descontroladores en el sistema de ondas que afecta nuestros beneficios en el sistema de electricidad y sistemas de comunicacion como telefonos e internet,lo que digo que cuando no estamos oyendo de esas descargas solares que en la propaganda anuncian que pueden hasta eliminarnos por el supuesto gran calor que se nos avecina del sol,pero por otro lado tambien oimos de estas otras cosas solares sobre el supuesto mucho frio en relacion a cambios magneticos solares.

    Los comentarios a continuacion del mensaje de entrada no guardan relacion con el mismo ,pero como algunos hablan de el diablo y lo que deforma el amor de Dios,podriamos instuir que esta propaganda que aparentemente es cientifica no es mas que una forma demoniaca de usar la llamada ciencia para asustar a los humanos ,porque yo creo que YHWH controla todo y desde inicio dijo que la tierra fue creada para que fuera habitada,todo eso que ahora la ciencia esta descubriendo de las llamaradas solares y lo del enfriamiento por otro lado son formas de equilibrar por medio de leyes dadas de Dios a este astro sol,para que en la tierra exista el equilibrio de temperaturas y ondas correctas,el amor de Dios creo leyes estables que no seran nunca abandonadas por el que las creo.

    La ciencia hoy descubre una cosita y le da una orientacion armagedonica y no sabe nada de otras combinaciones de leyes que se realizan en el sol ,la ciencia habla como un niño aprendiendo ha hablar dice muchas bobadas hasta que toma razon y razona viendo el todo y no las partes.Cristo dijo que los hombres se iban a aterrorizar viendo cosas en los cielos,señales que son provocadas no por Dios,sino por la propaganda satanica,logicamente Dios usara ese mismo miedo para hacer su justo juicio ,como mismo hizo juicio en Egipto mediante los mismos falsos dioses que esa nacion adoraba,ranas,mosquito,ganado etc

    • Tienes razón Williams, Dios es el que lleva equilibrando las condiciones de nuestro planeta para que todos podamos llegar al arrepentimiento y a la salvación por medio de la aceptación del sacrificio de Jesús.

      Pero no olvidemos que esta Tierra tiene fecha de caducidad. Fecha que sólo Dios conoce, pero de la que estamos siendo advertidos por la inestabilidad planetaria, fruto de nuestra separación voluntaria de nuestro Creador y Protector.

      Las dudas de la ciencia son la demostración de que el ser humano pretende tener el conocimiento de un dios, cuando sólo Dios conoce los detalles más mínimos de su creación.

      Muchas gracias por tu aportación.
      Que Dios te bendiga.

  5. El que puso y diseño las leyes del sol que aun desconocemos casi por completo para que en su equilibrio se mantuviera sirviendo a favor de l;a tierra ,el creador que eso hizo perfecto estas combinaciones de leyes nosotros los humanos no las entendemos del todo bien,cuando algo descubrimos por los bnordes le damos propaganda armagedonica y mortal y que eso llevara al fin ,pero no sabemos que son leyes estables que es ahora que empezamos a ver detalles por separado de las partes,llegara el dia futuro milenial que no solo descubramos partes aisladas de las partes ,sino conofceremos como fuimos conocidos conociendo el todo y las partes para poder alabar mejor al creador en sus tiempos de combinaciones de nuestro reloj solar que aparentemente produce frio o calor.

    Un reloj tiene muchas diminutas partes y cada uno con una funsion,el sol nuestro reloj natural hecho por YHWH tiene muchas partes ,leyes y relaciones combinativas de leyes que desconocemos ,no podemos alarmarnos con aparentes fuegos bajados del cielo o frios congelantes,por cierto YHWH usara estas dos copsas para destruccion de sus enemigos que quisieron adorar a este Dios ciencia representado por el sol como diciendo que es la ciencia la que nos enseña y no el Dios que creo estas cosas quien se lleva la gloria y que nos enseña,no podemos ser como Nabucodonosor que dijo este lo construi yo, y yo descubri la manera de como diseñar todo esto,la gloria no se la dio a Dios,si algo descubrimos es porque Dios permite y si algo hablamos antes de tiempo sin conocer bien estamos dando falsas alarmas que es la resonancia en muchos casos de la ciencia moderna que es un simbolo solar ue muchos adoran,dandole total credibilidad a todo

  6. Por eso dos comentarios a los cristianos muchos veces se nos tilda que somos estupidos que no estanmos al margen de la ciencia que la subestimamos y eso no es precisamenet lo que decimos,la ciencia tiene su valor y la cortrecta ciencia siempre armonizara con la palabra de Dios,lo que pasa que toda palabra de la ciencia no siempre es verdad y abunda tambien en error ,mientras que la biblia se ha demostrado infalible,por eso si todo descubrimiento cientifico se filtrara opor la biblia fuera mucho mejor entender las cosas,aunque para experimentar y descubrri algo hay que concentrarse en la ciencia y no en la palabra escrita,la palabra escrita corroborara el buen descubrimiento y viceversa,muchos que no son cristianos han hecho descubrimientos cientificos a favor de la humanidad ,han aportado ,pero no han querido reconocer la fuente de la sabiduria ,ni darle reconocimeinto al creador de lo en parte descubierto,aunque el mundo se beneficia de tal individuo,el individuo no se beneficia de Dios que finalmente solo le dara recompensa en esta vida y no en la que estar por venir ,estos no dan gracias a Dios y no reconociendo de donde viene el amor natural de la naturaleza creada que nos rodea .

    Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto, 19 porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto, porque Dios se lo ha puesto de manifiesto. 20 Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables

  7. Una prueba deque el Sol y la supuesta glaciación no nos afectarán en demasía, la tenemos en … Mateo 24. — Y en Lucas 17. — A pesar de las tribulaciones del fin, las personas estarán haciendo una vida perfectamente normal hasta el último minuto.

    Como en los días de Noé y en los de Lot, estarán comiendo, bebiendo, casándose, vendiendo, plantando, edificando, etc. etc. etc. hasta el mismo instante en que fueron alcanzados por las aguas — por el fuego — y por el Armagedón, con la revelación de nuestro Señor Jesucristo en cabeza.

    Saludos…….

    • Tienes razón amigo Jose, el texto bíblico es inequívoco, las gentes seguirán haciendo sus vidas y entonces llegará la destrucción repentina. Pero tengo que recordarte que el ser humano tiene la pasmosa capacidad de que caiga un meteorito en su puerta y seguir haciendo su vida casi como si nada hubiera pasado. Creo que el texto hace referencia a que muchos de nosotros, por muchas advertencias que tengamos, seguiremos haciendo nuestra vida, sin preocuparnos de lo verdaderamente importante.

      ¿Cuantos habrán entrado en conciencia después de que su casa haya sido arrasada por un tsunami o de haber perdido a alguno de sus hijos? Es cierto que debemos salir hacia adelante después de una pérdida, el problema es salir en la dirección equivocada. El texto habla del egoísmo que se está viviendo en la tierra actualmente.

      No olvides que también hay un texto que habla de un tiempo de angustia como nunca hubo sobre la tierra. No obstante, el tiempo nos revelará la verdad sobre este asunto.
      «En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro». (Daniel 12:1)

      Que Dios te bendiga.

  8. La Tierra no tiene fecha de caducidad,es el hombre sin Cristo el que tiene la fecha de caducidad y esa fecha de eliminar al que no desea la paz ,ni la justicia ,ni el amor . y esa fecha en que el malo caduca esa fecha esta por llegar,aunque hasta ahora no tenemos de parte de YHWH la revelacion de dicho comienzo de esa Gran tribulacion donde se elimina al que destruye la tierra y se preserva con vida al que llega aprobado por Dios a esa linea final.

    Recomiedo estas 3 partes de audio-video,que estan continuadas en 3 partes ,, oir esta conferencia titulada «Esta preparado para la Linea Final» http://www.youtube.com/watch?v=Am_bWkIOLGs&feature=results_main&playnext=1&list=PL191C597F61248777

    y esta otra

    http://www.youtube.com/watch?v=pR5JZXY1LIY&feature=related

    • Bueno, la Tierra tal y como la conocemos, será destruida para ser renovada para que no quede rastro de lo que ahora vemos. Pensar que los malos serán destruidos y que los buenos seguirán en esta tierra es una idea que no está apoyada por la Biblia.
      «Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más». (Apocalipsis 21:1)
      «pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos». (2ª Pedro 3:7)
      «Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia». (2ª Pedro 3:13)
      «Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento». (Isaías 65:17)

      La tierra será desstruida junto con los impíos, los salvos vivirán en esta una tierra nueva.

      Que Dios te bendiga.

  9. No me canso de decir que tanto la traducción bíblica como las doctrinas de los Testigos de Jehová están erradas (espero que no a propósito). Toda la palabrería utilizada no puede ser sustentada por la BIblia (tal vez por la del nuevo mundo sí).

    Escuchar en el segundo vídeo que has enlazado, decir al predicador que sentiremos satisfacción de ver a todos los millones de muertos en la faz de la tierra, de la misma forma que la sentimos cuando vemos morir a un asesino, es lo mas cruel, más terrible y menos cristiano que he visto en mi vida.

    No sé cómo alguien podrá sentir satisfacción al ver a su padre, a su hermano o a su hijo sufrir las consecuencias de desobedecer a Dios, es su decisión es cierto, pero no veo satisfacción en ello.

    ¿No sentiréis pena por los homosexuales, los drogadictos? Muchos de ellos se arrepentirán como lo hizo el ladrón en la cruz. Por el resto… permitidme decir que yo sí siento y sentiré pena. Porque podrían haber sido salvos y no quisieron serlo.

    Es evidente que esta teoría de los Testigos de Jehová no se ajusta a la realidad. Ellos esperan seguir vivendo en esta Tierra cuando está claro que no lo haremos, y la demostración la tenéis en los versículos de mi respuesta anterior.

    Pero hay más: » Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor». (1ª Tesalonicenses 4:14-17)

    Los salvos serán elevados y sacados de esta tierra que quedará vacía de vida. No tendremos que contemplar los cadáveres de los que no hayan sido salvos porque seremos llevados con Dios durante los mil años de encierro de Satanás.

    «Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años»; (Apocalipsis 20:3)

    Que Dios os bendiga.

  10. Es la biblia la que dice lo que alli se ha explicado ,no veo contradiccion en lo antes dicho en ,is comentarios con lo que aqui expreso literalmente de la biblia en favor de los que interpretan diferente a las escrituras sagradas veamos:

    1-Cuando vino el diluvio,en dias de Noe no destruyo la tierra ,ni el cielo que existia ,es el mismo cielo y tierra que hoy existe y vemos, no obstante 2 Ped 3:5-7: nos dice que aquel cielo y tierra pasaron.En que sentido pasaron aquel primer cielo y primera tierra? ,la misma biblia lo dice y es que en relacion a la tierra lo que se destruyo fue la estructura de la humanidad que componia la tierra ,aquel sistema de cosas terrestres fue destruido y despues vemos una nueva tierra en relacion a una nueva estructura o sistema de cosas nuevas de la humanidad ,cuando Jehova le dice a Noe en:
    Gen 8:13 Ahora bien, en el año seiscientos uno, en el primer mes, en el primer día del mes, aconteció que se habían secado las aguas de sobre la tierra; y Noé procedió a quitar la cubierta del arca y a mirar, y resultó que la superficie del suelo se había desecado. 14 Y en el segundo mes, en el día veintisiete del mes, la tierra quedó completamente seca.(Aqui aparece la misma tiera no es otra,pero Pedro dijo que seria una tierra nueva,debido a que ahora una nueva estructura social compone la tierra,veamos como sigue Jehova explicando)

    15 Ahora Dios habló a Noé, y dijo: 16 “Sal del arca, tú y tu esposa y tus hijos y las esposas de tus hijos contigo. 17 Toda criatura viviente que está contigo de toda clase de carne, entre las criaturas voladoras y entre las bestias y entre todos los animales movientes que se mueven sobre la tierra, sácala contigo, puesto que tienen que enjambrar en la tierra y ser fructíferos y llegar a ser muchos sobre la tierra”.(similar a cuando a Adan y Eva se le recomendo extender la estructura inicial que Jehova en su proposito quiz extender con humanos perfectos y justos,no con malos,esa es una nueva tierra,pero continua Jehova )

    18 Con eso salió Noé, y con él también sus hijos y su esposa y las esposas de sus hijos. 19 Toda criatura viviente, todo animal moviente y toda criatura voladora, todo lo que se mueve sobre la tierra, según sus familias salieron del arca. 20 Y Noé empezó a edificar un altar a Jehová y a tomar algunas de todas las bestias limpias y de todas las criaturas voladoras limpias y a ofrecer ofrendas quemadas sobre el altar. 21 Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso, de modo que dijo Jehová en su corazón: “Nunca más invocaré el mal sobre el suelo a causa del hombre, porque la inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud; y nunca más asestaré un golpe a toda cosa viviente tal como he hecho. 22 Durante todos los días que continúe la tierra, nunca cesarán siembra y cosecha, y frío y calor, y verano e invierno, y día y noche”.(NOTEN COMO JEHOVA LO QUE HABLA ES DE NO INVOCAR EL MAL SOBRE LA TIERRA ,NO ES QUE EL LA TIERRA LA CONDENA,SINO LO MALO QUE ESTA SOBRE LA TIERRA ,AUN ASI EL CORAZON DE JEHOVA NO DESEA HACE ESE JUICIO DESTRUCTIVO A LA MANERA QUE LO HIZO EN EL DILUVIO,EL DICE QUE SOBRE LA TIERRA SIEMPRE EXISTIRAN LAS 4 ESTACIONES Y EL DIA Y LA NOCHJE CONTINUARAN POR SIEMPRE ,JEHOVA NO MIENTE,LA TIERRA SEGUIRA,LA NUEVA TIERRA Y CIELO QUE SE REFIERE ES A LA MANERA QUE PEDRO LO EXPLICO EN 2 PED 3::5-7).

    CUANDO APOCALIPSIS 21 HABLA DE QUE NO HABRA MAS CIELO Y TIERRA ,TAMBIEN DICE QUE LE MAR NO SERA MAS,ALLI ESTA HABLANDO LO MISMO QUE DICE PEDRO ,DE FORMA SIMBOLICA LA MISMA BIBLIA COMENTA QUE EL MAR ,ES EL MAR O AGUAS DE LA HUMANIDAD PECADORA,ESE MAR SERA ELIMINADO(VER REV 17:15),POR ESO LA NUEVA ESTRUCTURA SOCIAL SOBRE LA TIERRA ES NUEVA ,SIN ENEMIGOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA,DIOS DESTRUIRA A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA DICE EL LIBRO DE APOCALIPSIS, ,NO DESTRUIRA DIOS NI A LA TIERRA ,NI A LOS QUE LA HAN AMADO Y TRATADO AGRADECIDAMENTE TODO LO EN ESTA CREACION DADO POR DIOS. EL PRINCIPAL AMOR ES TENER AMOR A LOS HUMANOS ENTRE QUE SON PARTE DE LA TIERRA Y CONSTITUIDOS DE TIERRA(GEN 1:26)

  11. NUEVAMENTE SOMETO AL LECTOR A LO QUE LA BIBLIA DICE Y CUAL ES EL SENTIR DE LOS QUE HEREDEN LA TIERRA CUANDO VENGAN LOS JUICIOS DE JEHOVA,LAMENTO DECIRLE QUE EL ESPIRITU DE DIOS ES QUIEN PONE ESA SENTIR Y NO ES EL SENTIMENTRALISMO CARNAL FAMILIAR,RECUERDEN QUE JESUCRISTO DIJO MI MADRE ,MI PADRE ,MIS HERMANOS SON LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ,VEAMOS QUE DICE ;LA BIBLIA DEL SENTIR DE AQUELLOS QUE ESTAMOS PIDIENDO VENGA TU REINO SOBRE LA TIERRA ,HAZ TU VOLUNTAD COMO SE HACE EN EL CIELO AQUI EN LA TIERRA,VEAMOS QUE SUCEDE EN LOS QUE VEN LA DESTRUCCION EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACION VEAN LO FELIZ QUE SE SIENTEN AL VER DESTRUIDO A SUS ENEMIGOS Y ENEMIGOS DE DIOS:

    REV 18:20 ”¡Alégrate sobre ella, oh cielo, y también ustedes los santos y los apóstoles y los profetas, porque, judicialmente, Dios le ha impuesto castigo a ella por ustedes!”.(es tiempo de felicidad y no de tristeza como lp tendran los muchos que en su desaprobacion y desconocimiento de los juicios de Jehova se lamentaran al ver a sus familiares muertos,pues ellos no tienen fe en una familia que esta unidad de hermanos de fe y que fue perseguida y atacada por los enemigos de Dios que deben ser los enemigos nuestros sean hermanos ,pader y madre como dijo Cristo,debemos amar a los enemigos,pero el yiempo de juicio cuando llegue no tendremos un espiritu de lamentarnos como el mundo sin fe ,estaremos felices y contentos y alabaremos que los juicios de Dios son justos y verdaderos ,esa carga de felicidad nos la pondra el Espiritu de Dios como acaban de leer en el texto anterior,pero el apocalipsisi sigue explicando el suceso de como abra dos clases una feliz y contenta y otra triste ,veamos)

    21 Y un ángel fuerte alzó una piedra semejante a una gran piedra de molino y la arrojó al mar, diciendo: “Así con lanzamiento veloz será arrojada abajo Babilonia la gran ciudad, y nunca volverá a ser hallada. 22 Y el sonido de cantantes que se acompañan con el arpa, y de músicos y de flautistas y de trompeteros nunca se volverá a oír en ti, y ningún artífice de oficio alguno volverá a hallarse en ti jamás, y ningún sonido de piedra de molino volverá a oírse en ti jamás, 23 y ninguna luz de lámpara volverá a resplandecer en ti jamás, y ninguna voz de novio ni de novia volverá a oírse en ti jamás; porque tus comerciantes viajeros eran los hombres de primer rango de la tierra, pues por tu práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas. 24 Sí, en ella se halló la sangre de profetas y de santos y de todos los que han sido degollados en la tierra”.

    19 Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo. Decían: “¡Alaben a Jah! La salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios, 2 porque verdaderos y justos son sus juicios. Porque ha ejecutado juicio sobre la gran ramera que corrompió la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus esclavos de la mano de ella”. 3 E inmediatamente, por segunda vez, dijeron: “¡Alaben a Jah! Y el humo de ella sigue ascendiendo para siempre jamás”.

    ES EL QUE AMA LA RIQUEZA Y EL QUE NO AMA VERDADERAMENTE EL PROPOSITO DE DIOS UNIDO A SU PUEBLO FIEL QUE ES PERSEGUIDO POR ESTE MUNDO,AUN LOS PRIMEROS ENEMIGOS SON LOS DE SU PROPIA CASA(HERMANO COPNTRA HERMANO,HIJO CONTRA PADRE,CRISTO TRAJO UNA ESPADA DE CONTRIVERSIAS POR MEDIO DE LA PALABRA QUE UNO LA ACEPTAN Y OTROS NO,EL QUE AME MAS A PADRE O MADRE O HERMANO QUE A MI NO ES DIGNO DE MI DIJO JESUCRISTO),MIREN LA SITUACION TRISTE DE BABILONIA LA GRANDE AL VER EL INICIO DEL JUICIO DE JEHOVA,DONDE ELLOS CON TEMOR Y TERROR PRESIENTEN QUE EL JUICIO SIGUE TAMBIEN PARA ELLOS VEAN:

    REV 18:9 ”Y los reyes de la tierra que cometieron fornicación con ella y vivieron en lujo desvergonzado llorarán y se golpearán en desconsuelo por ella, cuando miren el humo del incendio de ella, 10 mientras se quedan de pie lejos, por su temor del tormento de ella, y dicen: ‘¡Qué lástima, qué lástima, tú, la gran ciudad, Babilonia la fuerte ciudad, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!’.

    11 ”También, los comerciantes viajeros de la tierra están llorando y lamentándose por ella, porque no hay nadie que compre ya su surtido cabal, 12 surtido cabal de oro y plata y piedra preciosa y perlas y lino fino y púrpura y seda y escarlata; y todo lo de madera olorosa y toda clase de objeto de marfil y toda clase de objeto de la madera más preciosa, y de cobre y de hierro y de mármol; 13 también canela y especia de la India e incienso y aceite perfumado y olíbano y vino y aceite de oliva y flor de harina y trigo y ganado mayor y ovejas, y caballos y coches y esclavos y almas humanas. 14 Sí, el fruto excelente que tu alma deseaba se ha apartado de ti, y todas las cosas exquisitas y las cosas suntuosas han perecido de ti, y nunca volverán a hallarse.

    15 ”Los comerciantes viajeros de estas cosas, que se enriquecieron de ella, estarán de pie lejos por [su] temor del tormento de ella, y llorarán y se lamentarán, 16 diciendo: ‘¡Qué lástima, qué lástima… la gran ciudad, vestida de lino fino y púrpura y escarlata, y adornada ricamente con ornamento de oro y piedra preciosa y perla, 17 porque en una sola hora riquezas tan grandes han quedado devastadas!’.

    ”Y todo capitán de nave y todo hombre que viaja a cualquier parte, y los marineros y todos los que se ganan la vida en el mar, se mantuvieron de pie a lo lejos 18 y clamaron mientras miraban el humo del incendio de ella, y dijeron: ‘¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?’. 19 Y se echaron polvo sobre la cabeza y clamaron, llorando y lamentándose, y dijeron: ‘¡Qué lástima, qué lástima… la gran ciudad, en la cual todos los que tenían barcos en el mar se enriquecieron por motivo de su preciosidad, porque en una sola hora ha quedado devastada!’.

    PERO LA COPNDICION ESPIRITUAL Y EL GOZO DEL PUEBLO DE DIOS EN ESE MOMENTO NO ES DE LAMENTO SINO DE ALEGRIA PORQUE JEHOVA A HECHO EL JUICIO JUSTO Y NECESARIO QUE SE ESPERO M\POR MUCHOS AÑOS,NO QUEREMOS QUE MUERAN FAMILIARES Y AMIGOS,,PERO LLEGADO EL MOMENTO DE JUICIO NO PODEMOS DECIR QUE TENEMOS MAS AMOR QUE JEHOVA ,EL MISMO ESPIRITU SANTO QUE PROCEDE DE DIOS ES EL MISMO SENTIR ESPIRITUAL QUE TENDREMOS LOS QUE SERVIMOS A DIOS .ASI DIRE Y DIRAN MIS HERMANOS APROBADOS EN MEDIO DE LA TRIBULACION ,MIREN LO QUE DIREMOS:

    20 ”¡Alégrate sobre ella, oh cielo, [y] también ustedes los santos y los apóstoles y los profetas, porque, judicialmente, Dios le ha impuesto castigo a ella por ustedes!”.

    21 Y un ángel fuerte alzó una piedra semejante a una gran piedra de molino y la arrojó al mar, diciendo: “Así con lanzamiento veloz será arrojada abajo Babilonia la gran ciudad, y nunca volverá a ser hallada. 22 Y el sonido de cantantes que se acompañan con el arpa, y de músicos y de flautistas y de trompeteros nunca se volverá a oír en ti, y ningún artífice de oficio alguno volverá a hallarse en ti jamás, y ningún sonido de piedra de molino volverá a oírse en ti jamás, 23 y ninguna luz de lámpara volverá a resplandecer en ti jamás, y ninguna voz de novio ni de novia volverá a oírse en ti jamás; porque tus comerciantes viajeros eran los hombres de primer rango de la tierra, pues por tu práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas. 24 Sí, en ella se halló la sangre de profetas y de santos y de todos los que han sido degollados en la tierra”.

  12. EN OTRO COMENTARIO LE EXPLICARE QUE LA TRANSFORMACION DE LOS QUE PARTICIPAN EN LA PRIMERA RESURRECCION SI VAN AL CIELO Y NO POR MIL AÑOS, SINO PARA SIEMPRE ESTARAN EN AIRE CELESTIAL CON EL SEÑOR JESUCRISTO COMO DICE 1 TES 4:17,ELLOS SERAN CIUDADANOS CELESTIALES COMO LOS ANGELES Y REINARAN SOBRE LA NUEVA TIERRA(los humanos perfectos) ESTOS QUE COMPONEN EL REINO JUNTO CON CRISTO QUE SON COHEREDEROS CON EL Y ESCOGIDOS EN EL GABINETE O REINO CELESTIAL(APOC 14:1-5,REV 20:4-6,DAN 7:13-14,27,1 COR 6:1-3).POR ESO LOS QUE RESUCITAN Y VAN AL CIELO CON UN CUERPO DIFERENTE AL CARNAL ,O SEA QUE TIENEN UN CUERPO DIFERENTE FUERON TRASFORMADOS O CAMBIADOS DE SU NATURAL HABITAD NATURAL CARNAL; POR ESO CARNE Y SANGRE NO HEREDA EL REINO,DE LOS CIELOS ,SE VERAN LOS RESUCITADOS CON UN CAMBIO DE NATURALEZA ,UNA TRASFORMACION VERAN ,SEAN ESTOS ACABADOS DE RESUCITAR O LOS RESUCITADOS , QUE MURIERON COMO PABLO HACE CASI 2000 AÑOS QUE SU CUERPO CARNAL NO VUELVE A ELLOS TRASFORMADO EN ESPIRITUAL,SENCILLAMENTE LO MISMO PASA CON LOS QUE ACABAN DE MORIR Y RESUCITAR QUE VIVEN ESTOS DIAS DE LA PRESENCIA DE CRISTO QUE LO QUE SE TRASFORMA ES SU NATURALEZA DE VIDA DE CARNAL PASA AHORA A LA CELESTIAL CON UN CUERPO COMO EL DE LOS ANGELES .

    TODOS LOS QUE VAN AL CIELO DE LOS 144000 DEBEN DE MORIR COMO DICE REV 6:9-11,ASI TAMBIEN LO DICE 1 COR 15:38-54,,ENTIENDAN QUE A LA FINAL TROMPETA LOS QUE QUEDEN DEL RESTO DE 144000 POR SER LLEVADOS AL CIELO MUEREN Y RESUCITAN ,ES COMO UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS UN PESTAÑAZO ,COMO ALGUIEN QUE NO SE QUEDA DORMIDO DURANTE MUCHO TIEMPO COMO PABLO,SINO QUE DA UN CABEZAZO Y DESPIERTA AL MOMENTO,ESO SERA EN LOS ULTIMOS QUE SEAN TRASFORMADOS A LA VIDA CELESTIAL,POR ESO DICE QUE NO TODOS DORMIRAN EN L MUERTE,,PERO TODOS SERAN TRASFORMADOS,NO TODOS DORMIRAN COMO PABLO,PORQUE ALGUNOS SERA COMO UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SU NECESARIA MUERTE ,SERA COMO UN PESTAÑAZO,MUERE Y RESUCITA DEJANDO SU CUERPO CARNAL QUE NO HEREDA Y RESUCITA EN UN CUERPO ESPIRITUAL INVISIBLE A LA VISTA HUMANA

    ESE ES EL CIELO NUEVO ,ESA ES LA ESTRUCTURA UE GOBERNARA DESDE LO ALTO EL NUEVO CIELO QUE DESCIENDE EN BENDICIONES A LA TIERRA COMO LA NUEVA JERUSALEN O GOBIERNO O REINO DE LOS CIELOS QUE BENDECIRA A LA HUMANIDAD QUE SERA LA NUEVA TIERRA TAL Y COMO DICE REV 21:21 Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.(como leen alli la nueva Jerusalen es celestial y bendice a otra clase que no es celestial que habia en la tierra y dice alli que son humanos ,asi Dios mediante su gobernacion dada a Cristo como reino en la nueva Jerusalen celestial hara que el espiritu de Dios este con la humanidad,recuerden en el tabernaculo de Moises cuando se decia que Dios moraba con Israel,era por medio de el Espiritu de Dios que tenia una señal de su Presencia en el lugar santisimo del templo(Shekina)y los textos bibliocos dicen a esa operacion del espiritu que Dios andaba con su pueblo,asi mismo sera mediante el espiritu y el gobierno celestial de Cristo que YHWH bendecira a las naciones(1 cor 15:24-28,Heb 12:22-26,Rev 5:9-10; 20:4-6,Dan 7:13-14 ,7:27

    5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. 6 Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

  13. ¿De verdad te crees eso de que la tierra no fue destruida en el diluvio? El mundo entero pereció anegado.

    «…por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua» (2ª Pedro 3:6)

    El texto no dice nada de nuevos cielos y nueva tierra, simplemente dice que el mundo antediluviano pereció por el diluvio. En ese caso, como bien apuntas, la destrucción fue del sistema de vida que hubo. Pero como dice pablo, esta tierra está reservada para el fuego.

    No obstante, no digo que este planeta vaya a desaparecer, porque no dice nada de ello la Biblia, pero si la tierra será renovada por completo.

    No sé si te has dado cuenta de que el vídeo que has colocado antes, ha sido colgado para poner en evidencia al conferenciante… Toda esa estrafalaria teoría no tiene sustento bíblico.

    Dices: «Pedro dijo que seria una tierra nueva». ¿En qué parte del texto dice eso? En niguna, dice que la tierra fue anegada y que el mundo pereció por el diluvio, pero no habla de tierra nueva.

    En la promesa de Dios a Noé, Él reconoce que no volverá a destruir la tierra por causa del hombre, pero también dice: «Durante todos los días que continúe la tierra…» Eso quiere decir que habrá un momento en el que la tierra no continúe y, evidentemente, la destrucción final no será por causa del hombre sino para poner fin al problema del pecado.

    ¿Donde metes el texto que dice que seremos arrebatados para recibir a nuestro Señor en las nubes?

    El problema es que tienes unas creencias basadas en el milenarismo terrenal. Lo siento pero esa teoría no es compatible con la Biblia.

    Por cierto, te agradecería que escribieras en minúsculas.

    Bendiciones.

    • Por supuesto que este planeta no va a desaparecer Dezpierta.

      ¿Qué sentido tendría entonces limpiarlo de restos humanos después del Armagedón, como nos enseña el capítulo 38 de Ezequiel?

      Jehová nos ensalzará para tomar posesión de la Tierra, y cuando los inicuos sean cortados nosotros lo veremos……. Salmos 37: 34.

      Un saludo…….

      • se va a replantar con los buenos PP…o sea los trigos.. las plantaciones abrojos o cizañas, no serán más, en las nuevas tierras y los nuevos Cielos, porque la muerte no existirá más.

        SalU2.

      • Jose, ¿podrías poner el texto que dice que Dios tenga que limpiar de restos humanos la Tierra del capítulo 38 de Ezequiel? No le veo por ninguna parte.

        Está claro que heredaremos la tierra, pero será una tierra renovada por el fuego de Dios. No permaneceremos aquí después de su venida, sino que volveremos después de los mil años en la Nueva Jerusalén.

        Te animo a que leas el último artículo:
        http://www.dezpierta.es/?p=2167

        Bendiciones.

        • Dezpierta.
          Si no lo as encontrado, es por la sencilla razón de que me he equivocado, es en Ezequiel 39: 11 – al – 15.

          Habrá hombres para empleo continuo, marcando con alguna señal todo hueso que encuentren.
          Hasta que los que efectuan el entierro terminensu trabajo.

          Espero servirte de ayuda en cualquier otra cosa que esté de mi mano…….

          Un saludo…….

    • DeZpierta no lo tengo bien analizado pero todo indica que algunos pueden salir antes el gran descelace.. y serán los que que definitivamente habiten este planeta u otro?.. fijate que Pablo dice todos resucitarán (destino?)… pero no todos serán transformados…los transformados..eso debemos ser y esa debe ser nuestra agenda uno.

      salU2

  14. Vaya confusion en su exposicion señor Williams.
    Segun usted durante el Milenio aqui no hay «ni cristo», pues vaya, resulta que el cristo en el cual usted cree no es «El Cristo» HIjo de Dios Altisimo que gobernara a las naciones con vara de yerro mientras cumplimos el deber de regenerar la Tierra destruida por plagas, guerras y desastres de la naturaleza y de juzgar a los demonios que están bajo llave al final del Milenio.

    lea Zacarias 14 (y anteriores y posteriores) y entienda como sera el Gobierno Mundial desde Jerusalen y de como seguira habiendo naciones y gentes poblando la Tierra durante el Milenio y de como los elegidos ministrar-an su sacerdocio desde Jerusalen ciudad actual como seres epirituales esperando la bajada de la Nueva Jerusalen celestial (a la Tierra)

    • Lee bien 2pd 3.solo cito la verdad biblica.yo dije q la tierra no caducara,ud dijo lo contrario.tambien dije q cristo su poder reinante lo demostrara en bendiciones plenas en el milenio .cristo es y sera un ser de cuerpo espiritual.asi que si es literal el corte del monte sera por el poder de cristo .pero como mismo en el diluvio jehova hizo juicio destructivo y jehova no se vio.ahora sera como los dias de noe.se ven las senales de su poder destructivo pero no al ejecutor

  15. Los arrebatados son solo 144000,de ellos es que se dicen que forman parte de la primera resurreccion y van resucitados en espiritus,por lo tanto mueren antes y van a las nubes de al invisibilidad ese es el signidficado de nubes,o sea que resucitan invisible al ojo humano en cuerpo de una naturaleza diferente a la carnal ,por eso son unos cuerpos cambiados o nuevos diferentes o trasformados a lo que eran antes,la biblia dice no todos estaran muertos mucho tiempo ,pero todo seran transformados,los que estan relativamente muertos como un abrir y cerrar de ojos son los que mueren en este tiempo del fin que Cristo esta Presente en el reino y los que durmieron en la muerte son los que como Pablo pasaron ucho tiempo muertos,todos estos 144000 son transformados porque carne y sangre no hereda el reino de los cielos .Cristo dijo que el estara para siempre con ellos en el aire,asi que no estara en la tierra ,sino siempre en el cielo(1 tes 4:17) con estos de la primera resurrecion(rev 5:9-10 ; 20:4-6,Rev 2:26-28 ,Dan 7:13-34,27,1 Cor 6:1-3, 1 Cor 15:20,23).

    Los demas millones de salvados heredan la tierra bajo el reinado de Cristo y sus 144000 coherederos en el reino que durante el milenio resucitan en la tiera hasta convertirse toda en un paraiso (1 Cor 15:24-28,Rev 22:1-2).

    2 Ped 3:5-7 si habla de un cielo que paso y fue destruido en los tiempos de Noe cuando el diluvio detsruyo aquel cielo,d ela misma manera estan esperando o aguardando este cielo y tierra para ser destruido por la misma palabra de juicio de Jehova,eso es lo que dice esos textos.Sabemos ademas como en los dias de Noe ,no se edstruyo el literal cielo y la literal tierra ,sino lo que habia sobre la tierra y su gobernacion mala o alto mando(cielo),por eso que esos cielos y tierra no se refieren a los literales cielos y tierra sino a los cielos de la gobernancion humana actual que pasara y dara paso al nuevo cielo del reino de Cristo,igual la vieja tierra pasara y dara paso a nuevos ciudadanios terrestres que seran bendecido por Dios cuando envia del cielo las bendiciones que simbolicamente bajan como una ciudad nueva de Jerusalen(referencia al reino de los cielos y el poder que ejercera desde las alturas sobre los humanos ver Rev 21:1-5 comparar con Dan 7:27 y Rev 5:10; 20:4-6, 1 cor 6:-3) .

    En cuanto el video anterior ue coloque que el conferenciante habla de los muertos que estaran en millones sobre la tierra despues de Armagedon que veremos cuando pronto se efectue ese juicio ,sobre ese video se que su contenido es biblico basado en el libro de Ezequiel que menciona lo que alli narra el discursante,se tambien que una persona anti-testigo lo coloco como pensando qeu atacaria a los TYestigos de Jehova,pero mas bien es solo al final del discurso que dice cosas sin sentido ,lo importante que el discurso esta audible claramente ,lo demas es criterio del anti-testigo que al final puso su parrafo ,pero a mi eo no me va ni me viene ,para el que quiere discernir alli vera el contenido del tema en armonia con el capitulo 38 de Ezequiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.