Sacerdote episcopaliano dice que el movimiento gay gobierna el Vaticano

Al  parecer, la iglesia episcopal, que es una rama de la iglesia Anglicana en EEUU, permite que los sacerdotes se casen e incluso que existan curas gays.

Las palabras de este sacerdote parecen querer hacernos pensar que los sacerdotes pueden ser homosexuales practicantes, siempre y cuando tengan una pareja estable y no vayan de bar gay en bar gay buscando un revolcón.

La Biblia es clara en cuanto a esto: Las tendencias no son punibles, es decir, ser homosexual no es pecado si no se practica la homosexualidad. De la forma que ser heterosexual no es pecado si no se practica la promiscuidad.

Pero tener relaciones homosexuales es aberración para Dios, según la Biblia. Y alguien que la representa, no puede ir en contra de sus principios.

¿Dice la Biblia que un sacerdote debe quedar célibe? En absoluto. Por el contrario, dice que debe ser esposo de una sola mujer . (1ª Timoteo 3:2 y Tito1:6)

Pero lo interesante de este vídeo no es la opinión de este cura, sino su testimonio que consiste en que la mayoría de los sacerdotes que están en puestos de poder son homosexuales practicantes.

Os dejo con una cita bíblica muy acorde a este mensaje:

«Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades». (Apoc. 18:2-5)

Atención: Este vídeo es un simple testimonio de un cura episcopaliano que vivió durante 15 años la fe católica y dura unos 12 minutos aproximadamente. A algunos le ha parecido amarillismo y poco útil.

14 comentarios en “Sacerdote episcopaliano dice que el movimiento gay gobierna el Vaticano

  1. 1 Corintios 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres.

    • ellos son del mundo por eso hacen y hablan cosas del mundo.. pero eso está Escrito que pasaría!.. como también los que hicieron .. siguieron y continuarán hasta el fin con las doctrinas de Caín tubal caín y demás..ellos suponen que pueden decir una cosa y hacer otra y que además Nuestro Señor no lo ve.. como también olvidan que todos sin distición cosecharemos nuestra siembra.

      En cambio nosotros Rafa no somos del mundo por eso muchas veces no nos entienden. Bendiciones! y grazias!

  2. En definitiva, que he perdido el tiempo precioso de cerca de 12 minutos de nuestro Dios viendo este bodrio de vídeo que no sirve absolutamente para nada.

    Esto amarillismo y sale un Keramin, un sotana negra frente a una habladora que no puede estar callada.

    No entiendo la noticia, ni el mensaje ni nada, esto es pura basura, otra noticia como esta y ya no me ve por aquí en su vida, esto son «chafarderías», esto está condenado por el Señor.

    ¿a que juega dezpierta?

    • Eres libre de marcharte cuando quieras. ¿Crees que a mi me entretiene ver esas cosas?

      Simplemente he colocado el testimonio de una persona que da fe de lo podrido que está el mundo religioso, sobretodo en el catolicismo y en las religiones que se asemejan a éste.

      Se agradece tu compañía y tus comentarios, pero no hace falta que amenaces con marcharte, si algo no te gusta es normal que lo dejes.

      Bendiciones.

      • Este vídeo es un argumento circular, a eso me refiero.

        El keramin de sotana negra forma parte del Circo Romano y usted sabe que esa gentuza se acusan mutuamente de decenas de crímenes de los cuales, en definitiva, son todos culpables.
        Me recuerda al padre Acebes en España (creo que se le conoce así) que no es mas que otro titiritero que al final ha terminado enloquecido.

        • No conocía yo a este indivíduo, pero sí conozco al padre Acebes y nunca lo he visto hacer acusaciones tan graves contra la iglesia.

          Lo que está claro es que presenta un mensaje progay y que el problema lo centra en la hipocresía del catolicismo (que por cierto es aberrante), cuando el problema es que la homosexualidad practicada (aún monógama) va, igualmente, en contra de la voluntad de Dios.

          Y aunque soy consciente de que la mayoría de los que entran al blog y participan en él son conocedores de que la iglesia católica es la Gran Ramera del Apocalipsis, hay algunos que piensan que fuera de ella no hay salvación. Para ellos se publican estas cosas.

          De todas formas, agradezco tu opinión. Lo que sí te pediría es que si encuentras algo molesto, me lo hagas saber de una forma menos amenazante.

          Bendiciones.

          • Todo lo hacemos por bien, como cuenta Pablo.

            No amenazo, es que pensé que no interpretaba.

            por lo demás es cierto, el padre Apeles se hacía llamar el patético sujeto; todos estos sotana negra (los keramin, los cuales son irónica y sutil.mente ridiculizados por Elías «el que restituirá La Ley» y ademas de forma contundente e inequívoca ) son hijos de su Padre Satanás e al igual que a los fariseos les gustan los títulos y la ostentación, ¿Hay algo más ridículo?

            Salmos 59:8
            Mas tú, oh SEÑOR, te ríes de ellos; te burlas de todas las naciones.

          • Tienes razón jajaja, Acebes era un ministro del PP.
            Esto es como lo de que ¿cuántas parejas metió en el arca Moisés?

            Gracias Rafa, estás en todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.