Profesora universitaria pide que se trate mentalmente a los escépticos del cambio climático

Profesora de la Universidad de Oregon aseveró que escépticos del calentamiento global deben ser vistos como racistas y tienen una enfermedad psiquiátrica que debe ser “tratada”.

Kari Norgaard, la profesora climática que ha estado en el centro de la polémica por sus escandalizadoras declaraciones, escribió también una carta a Barrack Obama para aplaudir la elección de John P. Holdren como asesor de ciencias, urgiendo al presidente ignorar la opinión pública y la democracia a favor de implementar severas políticas contra el cambio climático.

Luego de la presentación de Norgaard ante la conferencia Planet Under Pressure, en la cual pidió que escépticos de la doctrina oficial del cambio climático fueran vistos como racistas que necesitan tratamiento, cada académico de establishment asociado a ella ha intentado eliminar toda información sobre la biografía de la profesora y sus trabajos anteriores.

Como documenta el blog Watts Up With That, la Universidad de Oregon ha intentado re-escribir la historia borrando los términos controversiales utilizados por Norgaard.

Sin embargo, una chocante carta escrita por la académica que apareció en el sitio web de Whitman College Magazine aún no ha sido eliminada. En la misiva, Norgaard alaba a Barack Obama, a quien describe equivocadamente como “ganador del Premio Nobel de la Paz”, por haber tomado una “excelente elección” al contratar a John P. Holdren.

Holdren es un dévoto eugenesista, escritor del libro Ecoscience de 1977 (leer análisis en inglés) donde propuso el establecimiento de un “régimen planetario” para llevar a cabo abortos forzados y esterilizaciones obligatorias, como también la colocación de medicamentos en el agua potable para reducir la población.

“Por favor escuche a Holdren y a Hansen”, escribió Norgaard, refiriéndose al prominente alarmista del calentamiento global de la NASA y aliado de Al Gore, el Dr. James Hansen. El científico ha aplaudido el libro de su par Keith Farnish, quien abogó por actos de sabotaje y terrorismo medioambiental, haciendo volar represas y demoliendo cuidades para devolver al planeta a la era agraria.

Luego Norgaard urge a Obama a suspender la democracia, ignorar el sentir del público e implementar mandatos sobre el cambio climático a través del brazo ejecutivo. “Quienes hacen las políticas no deberían esperar a la opinión pública para tomar las acciones necesarias”, escribe. “La opinión pública sí importa en una democracia, pero este es un momento donde seguirla sería una equivocación grave”.

La petición al presidente para que actúe como dictador en la ejecución de la agenda climática tiene parecidos con los comentarios de James Lovelock, creador de la “hipótesis de Gaia”, quien sostuvo en 2010 que la “democracia debe ser puesta en espera” para combatir el calentamiento global y que “unas cuantas personas con autoridad” deberían gobernar el planeta, ya que la gente ha sido muy estúpida como para dirigir su propio destino.

Fuente: verdad ahora.cl

Nota dezpierta: Como ya he dicho en alguna otra ocasión, los desastres y el cambio climático serán utilizados para acusar a aquellos que no aceptan las mentiras de los gobiernos, aquellos que no doblan sus rodillas ante las versiones oficiales que manipulan a la opinión pública.

Somos indivíduos con el derecho inalienable de pensar como mejor nos parezca y creer en lo que consideremos adecuado. Nadie puede decirnos qué pensar y como pensarlo.

Es cierto que muchos huyen despavoridos de las declaraciones de esta persona, pero pronto, cuando los desastres sean constantes y contínuos, cuando todos veamos que el mundo se cae a pedazos… la petición será unánime. Y aquellos que nieguen el cambio climático antropogénico seremos tratados de enfermos mentales que hay que perseguir, encerrar y erradicar.

A estas declaraciones seguirán leyes (que es lo que pide esta profesora) que violarán la libertad de conciencia de cada ciudadano del mundo y abiertamente violarán las leyes de Dios. Esto sólo es la primera piedra.

Os dejo algunos párrafos escritos por Elena White, no estoy animando a nadie a creer en ella, cada cual que saque sus propias conclusiones:

«La corteza terrestre se rasgará a causa de las erupciones de los elementos ocultos en sus entrañas. Estos elementos, una vez desatados, barrerán los tesoros de aquellos que por años han estado aumentando sus riquezas al obtener de sus empleados grandes posesiones a precios de hambre. Y también el mundo religioso será terriblemente sacudido, porque el fin de todas las cosas está cercano». Manscritos Revelados tomo 3 pag. 208 (1891).

«En incendios, inundaciones, terremotos, en la furia de las grandes profundidades, en calamidades por mar y tierra, se da la advertencia de que el Espíritu de Dios no contenderá para siempre con el hombre». Manuscritos Revelados tomo 3 pag. 315 (1897).

«Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo». Manuscritos Revelados tomo 10 pag. 239 (1899).

«Esa misma clase de gente asegura que la corrupción que se va generalizando más y más, debe achacarse en gran parte a la violación del así llamado «día del Señor» (domingo), y que si se hiciese obligatoria la observancia de este día, mejoraría en gran manera la moralidad social. Esto se sostiene especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, donde la doctrina del verdadero día de reposo, o sea el sábado, se ha predicado con más amplitud que en ninguna parte». Conflicto de los Siglos pag. 644 (1911).

Colección de libros de E. G. White para descargar.

18 comentarios en “Profesora universitaria pide que se trate mentalmente a los escépticos del cambio climático

  1. Pues viendo la carita que tiene en la foto la tal profesora,yo deria ,(sin animo de ofender)que quien debiera ser» tratada» es ella y cuanto antes mejor.
    Es terrible pensar que los que se dicen profesores,resulta que estan bajo control mental.De otro modo es impensable que se llegue a ser tan tonta.
    Saludos mis amigos,aguantemos.

    • La verdad es que he tenido que contenerme para hacer un juicio sobre el aspecto de la señora, pero suponía que alguien lo haría jajaja. Lo terrible es, querida amiga, que todas las carreras universitarias estén controladas por ateos, jesuítas y satanistas. No podemos ni imaginar lo que se enseña a los futuros profesores en las facultades. Hay una intolerancia total hacia todo lo relacionado con la Biblia.

      Menos mal que Jesús vuelve pronto.

    • Sencillamente: ¡¡impresionante!! Y eso que seguro que tienen tecnología muy superior a esa. Si nos muestran esa «maravilla», ¿qué no serán capaces de hacer?

      El Engaño está servido. Pidamos ayuda al cielo para soportarlo.
      Bendiciones.

    • Oye Rafa… ¿no me irás a ser infiel en mi propio blog? jajajaja.

      Eso, Tati, si tienes un blog dínoslo porque tienes información muy interesante.

      Bendiciones.

  2. Que pena tan enorme, tiene efectivamente un aspecto irrefutable de retraso mental, así es que es una lástima que siendo y viendo, viviendo todo lo contrario al Calentamiento Global, y que ya comenzamos con el primer año efectivo de enfriamiento global, pues se tendrá que tragar sus propias palabras cuando vea encima lo que no se podrá negar, saludos y suerte en este interesante blog…………

    • Es cierto que el planeta no está calentándose precisamente, pero los calentólogos siempre tendrán una opción para salir indemnes. Siempre podrán decir: de acuerdo, no hay calentamiento, pero las catástrofes son por culpa del CO2 o de la acción global humana, o vaya usted a saber… Evidentemente, de científicos tienen poco porque no hacen ciencia sino que abusan o se aprovechan de la ciencia para apoyar sus argumentos.

      Podríamos decir que éstos son verdaderamente los fanáticos del s. XXI. Porque creen por fe en algo que la ciencia y las evidencias desmienten. Pero lo más grave es que ésto se está convirtiendo en una religión, una religión practicada por los ignorantes y promovida los que se aprovechan de los ignorantes… Como pasa con el catolicismo, pero sin Dios de por medio. Eso si no contamos a Gaia como un dios.

      Gracias por comentar Biedercito. Que Dios te bendiga.

      • No hay de que agradecer, me es grato poder haber encontrado este interesante blog y sensato, justo y no fanatico que es lo que se necesita y requiere para alimentar el sentido común, la tolerancia, la creatividad y el respeto a toda expresión de vida, entonces pues, felicito al creador del blog y que siga adelante, necesitamos personitas dezpiertas como tu querido Dezpierta, saludos y mucha suerte y bendiciones del Altísimo y Yashua Ah, Maciah Jesuscristo……………..

      • Saludos y muchas gracias, no agrezcas por haber intevenido con una opinión sincera y creo que veraz, considero que la realidad sobre el clima iracundo que ya estamos viviendo a flor de piel en la Tierra, pues simplemente es irrefutable, con decirte que por ejemplo en Alemania, al sur, estándo actualmente en primavera, simplemente está haciendo frío y no siquiera lo templado que suele ser por lo general, pero bueno eso no significa nada para algunos excépticos y en el continente americano, pues al sur de los EUA, México al centro, te puedo decir que de los casi 125 días aprox. que llevamos del año 2012, más o menos 102 han sido algo fríos, templados, y sobre todo nublados, calientes, relativamente cómo 5, entonces pues imagina ya lo que está sucediendo, pero bueno, para muchos, no pasa nada, pero para los dezpiertos, sí y mucho; felicitaciones por tu excelente blog y que el Altísimo así como Jesus Cristo te bendigan y colmen de protección………………..

        • Gracias, amigo, por tus palabras de ánimo y de cariño. Y también gracias por tu testimonio.
          Espero verte mucho por este, tu blog.

          Que Dios te bendiga mucho.

  3. Tema aparte Dezpierta; Y lo expongo en tu blog cristiano, y es que estoy hasta las narices de Breivick el asesino de Oslo. Creo que lo van a beatificar pronto. No para de ser portada. Y de los 70 niños-personas, ni una foto. Ni de sus familiares apenados y desconsolados, ni una foto. Estoy hasta las narices de tanta maldad.
    Setenta personas asesinadas a tiros y a sangre fría. Y fotos y fotos y comentarios de este asesino a sueldo, es asqueroso. Gracias por dejarme desahogar Dezpierta es que ya no puedo más. Seguro que lo beatifican y santifican.
    La lucha mediática de esos asesinos. Lo malo es bueno y lo bueno es malo, lo dulce es amargo y lo amargo es dulce, lo blanco es negro y lo negro es blanco. Estoy hasta las narices.

    Jehová Dios, ayúdanos a aguantar Padre nuestro. en nombre de JC. Amén.

    • Me he permitido el derecho a modificar tus «estoy hasta…» porque no creo conveniente ni siquiera insinuar frases que todos conocemos y que no son muy educativas que digamos. Con respecto a lo del terrorista… yo también estoy hartito del tema y de verle la cara en televisión, pero es el sistema que utiliza el poder para meternos el miedo en el cuerpo. ¿Cuantos atentados de ETA habría habido en España si los medios de comunicación no se hubieran hecho eco de ellos o, al menos, no hubieran hablado de la autoría de ETA?, ¿somos conscientes de que el terrorismo siempre ha sido una excelente arma electoral? Por algo Sarkozy está sacando partido de lo que pasó en Toulousse.

      Es evidente que necesitan tenernos atemorizados para crear en nosotros la necesidad de protección por parte del estado. Porque si nadie nos amenaza ¿para que necesitamos a alguien que nos proteja?

      Creo que es así de sencillo. Bendiciones.

  4. como sucedio con los nefilin, degenerados oero esta vez intelectuales y de eso tambien nos advierte el Evangelio.

    En los postreros dias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.