Parece que se aproxima una gran movida bancaria

imagesTraducción:

Advertencia rusa: Saquen todo su dinero de los bancos e instituciones financieras occidentales inmediatamente!

El presidente Putin ha enviado una nota a TODAS las embajadas del mundo de hoy para asesorar tanto a los ciudadanos rusos como a las empresas para que eliminen los depósitos de TODOS los bancos occidentales inmediatamente o se arriesguen a perder su riqueza.
NICOSIA – Un sitio web el viernes afirma haber visto un boletín urgente que el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores envió a sus embajadas en todo el mundo asesorando a los ciudadanos rusos y las empresas para que empiecen a desprenderse de sus activos de la banca occidental e instituciones financieras «inmediatamente».
El sitio dijo que el Kremlin teme crecientemente que tanto la Unión Europea como Estados Unidos se preparan para el mayor robo de la riqueza privada en la historia moderna…
Nota dezpierta: No quiero que nadie me acuse de alarmista, pero es un tema recurrente en este blog, que debo aplicar de una forma mucho más insistente en mi propia vida: O prescindimos de este sistema y de sus ventajas o las plagas y la decadencia profetizadas caerán también sobre nosotros.
Y no quiero decir con esto que saquemos todo nuestro dinero con urgencia y nos marchemos a vivir a las montañas, sino que planifiquemos con cuidado y con sabiduría (pedida a Dios) un retiro responsable hacia las afueras de las ciudades.
El fin del tiempo se acerca. Jesús viene pronto.

6 comentarios en “Parece que se aproxima una gran movida bancaria

  1. Jesús […] los amó hasta el fin (Juan 13:1).
    Al instruir a sus discípulos, Jesús adaptaba los consejos a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, corrigió a Santiago y Juan por haber pensado en pedir que cayera fuego del cielo sobre algunos samaritanos que no habían querido recibirlos (Luc. 9:52-55). Y cuando la madre de estos dos apóstoles le rogó que les concediera posiciones de favor en el Reino, él atacó de raíz el problema hablando directamente con los dos hermanos. Les dijo: “Esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre” (Mat. 20:20-23). Cristo no solo hacía siempre recomendaciones claras, prácticas y fieles a los principios divinos, sino que enseñaba a sus discípulos a razonar basándose en tales principios (Mat. 17:24-27). Nunca olvidaba que tenían limitaciones ni esperaba perfección de ellos. Si los aconsejaba, era porque los amaba de verdad. w11 15/11 5:12

    • Los amó hasta el fin (Juan 13:1).
      Nunca olvidaba que tenían limitaciones ni esperaba perfección de ellos. Si los aconsejaba, era porque los amaba de verdad.

      Gracias RaFa por recordalo siempre me das mucha Paz. y me me llamaron los vecinos parece que hoy de la tarde a manana tarde es otra veZ septimo dia x los calendarios, que no entiendo mas nada. iKiwi me dice hagacomo diga el predicador que sabe de los mandamientos, el 26 de marzo estamos de fiesta en el pueblito : ) Un abrazo Hombre de Fe IBENDIICIONES. saludos del abuelo y los ninos.

      FELIZ SHABATH Sr. DeZpierta GRACIAS. cuidense mucho.

  2. Traducción:
    Advertencia rusa: Saquen todo su dinero de los bancos e instituciones financieras occidentales inmediatamente!

    GraZias DeZpierta por la traduccíon En inglés a veces hay otras noticias que no son las mismas que en nuestro idioma.

    Esta bien lo que dices, sientes y aconsejas, porque lamentablemente, más tarde o más temprano caerá el sistema monetario actual, (senales hay en todos lados de ese futuro), y las personas reaccionarán. Imaginar o prepararse para una catastrofe económica no es sencillo y se sufre mucho, más en mi caso pienso mucho en los ninos. Por eso la fortaleza de ustedes siempre es una luz en mi camino.

    Estamos en tiempos muy espirituales por lo que tengo siempre mucha Fe en El Señor Todopoderoso que sé que siempre estara con nosotros. GraZias por este mes y año aniversario. Bendiciones.

  3. Se prepara la consumación del GRAN ENGAÑO, estan asustando a las personas que tienen ahorros en los bancos para que hagan movimientos pero los muy inocentes no saben lo que les espera, lo que va a suceder es que van a decidir de la noche a la mañana que la economia a quebrado por diversos motivos: corrupción, retiro de dinero, evasión fiscal, pero la realidad es que ellos son los dueños de los Bancos Centrales, los que imprimen los billetes y con escusas peregrinas van a un solo objetivo: LA MARCA FISICA DE LA BESTIA, EL CHIP, Pues en verdad os digo, viene el CORRALITO MUNDIAL a ´´cambio´´ de CHIP, Apocalipsis 13,16. ´´Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre´´, la profecia dice CLARAMENTE TRES COSAS: SEÑAL, NOMBRE, NÚMERO, y para que esas tres cosas?, para COMPRAR Y VENDER, atravéz de una MARCA FISICA (puesta SOLO en la mano derecha ó en la frente, por ende en el CUERPO), de aceptación y adoración directa y exclusiva a SATANÁS, impuesta por la BESTIA, es una señal exclusiva del tiempo del FIN. Puede ser que con solo una de las tres puedas comprar ó vender por que la profecia dice ´´o´´ y no ´´y´´, pero no dejara de ser una MARCA FISICA, y a mí particularmente me dice que la SEÑAL + NOMBRE + NÚMERO serian SEÑAL=conexción RDFI, NOMBRE+NUMERO serian LOGIN Y PASWORD, ó como crees que pagas con una tarjeta de débito en un terminal?. Como solo va a servir el CHIP los que tengan dinero en efectivo TENDRÁN que pasar a cambiarlo por el CHIP e igualmente SE LES DESCONTARAN CANTIDADES IMPORTANTES DE DINERO, todo para TERMINAR DE EXCLAVIZARNOS, para que nos tengan ARRODILLADOS y tener que ir a rendir tributo a la BESTIA=VATICANO para poder tener un mendrugo que comer. Los que NO nos pongamos el CHIP, y cumplamos con los 10 mandamientos originales y tengamos la palabra de CRISTO en la boca (MARCA ESPIRITUAL PUESTA EN LA FRENTE POR ANGELES AL PUEBLO DE DIOS PADRE) nos quitarán nuestros bienes, tendremos que prepararnos para vivir en la naturaleza, ser autosuficientes y escaparnos de la persecusión FINAL contra EL PUEBLO DE DIOS PADRE. Bendiciones.

  4. Aqui la razón final y la sintesis de la crisis, el ´´por que´´ y el ´´para que´´, Apocalipsis 13,16. ´´Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre´´
    DINERO VIRTUAL AQUI Y AHORA, CHIPRE ES EL COMIENZO (PRUEBA)
    CORRALITO A CAMBIO DE CHIP
    http://actualidad.rt.com/economia/view/89973-chipre-bitcoin-crisis
    http://actualidad.rt.com/economia/view/89960-casa-canadiense-venta-bitcoins
    http://actualidad.rt.com/economia/view/89860-bitcoin-moneda-digital-monopolio-bancos
    El que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea, las profecias finales cumpliendose aqui y ahora, HAY QUE DIVULGAR EL MENSAJE DEL CUARTO ANGEL, Y LOS PECADOS DE BABILONIA, dentro de poco el anticristo y la persecusión final del pueblo de Dios Padre, ESTAIS PREPARADOS?. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.