2 comentarios en “Neurocientífico Cristián Corral: “no puedo hablar del proyecto Haarp”

  1. 22 “Por lo tanto, di a la casa de Israel: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “No por causa de ustedes [lo] hago, oh casa de Israel, sino por mi santo nombre, el cual ustedes han profanado entre las naciones adonde han ido”’. 23 ‘Y ciertamente santificaré mi gran nombre, que estaba siendo profanado entre las naciones, que ustedes profanaron en medio de ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová —es la expresión del Señor Soberano Jehová— cuando yo sea santificado entre ustedes delante de los ojos de ellas. 24 Y ciertamente los sacaré a ustedes de las naciones y los juntaré de todas las tierras y los traeré sobre su suelo. 25 Y ciertamente rociaré sobre ustedes agua limpia, y llegarán a estar limpios; de todas sus impurezas y de todos sus ídolos estercolizos los limpiaré. 26 Y ciertamente les daré un corazón nuevo, y un espíritu nuevo pondré dentro de ustedes, y ciertamente quitaré el corazón de piedra de su carne y les daré un corazón de carne. 27 Y mi espíritu pondré dentro de ustedes, y ciertamente actuaré de modo que en mis disposiciones reglamentarias anden, y mis decisiones judiciales guarden y realmente ejecuten. 28 Y ciertamente morarán en la tierra que di a sus antepasados, y tienen que llegar a ser mi pueblo, y yo mismo llegaré a ser su Dios.’
    Ezequiel.-

    • Gracias Rafa. Da para mucho tu predicación de hoy porque algunas personas suponen que ese idioma es lugar físico…como un pais.

      Y no es así es un concepto que hace referencia a la vida al Universo. Nuestro Señor Todopoderoso no es mundo. Todo y sobre todos es.

      Todo tiene un orden perfecto en movimiento pero es estable en su profundidad, –lo que es— no se modifica y buenos estos hombres no pueden hablar pero su consciencia no los dejará dormir.

      No lo vi al video pero con el título está bien claro. El silencio de muchos y la complicidad de otros está asesinando personas tanto adultos como ninos inocentes.

      Y mejor no hablemos de los virus de PC. GRAVISIMO es eso, ya pasó con unos que mandaron virus a otros y se les infectaron sus equipos..todo lo que va regresa. hasta que aprendan a respetar las Leyes del Universo. -esperemos que sea pronto hay demasiadas armas nucleares-

      -Bendiciones y un abrazo hombre de FE–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.