Medvedev se confiesa cree que hay aliens en la Tierra

Dmitry Medvedev

© AFP
El primer ministro Medvedev durante la entrevista de televisión

El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev bajó la guardia durante una entrevista en la televisión Rusa.

Según cuenta «The Telegraph», hasta cinco cadenas nacionales captaron los instantes en que el pupilo de Putin, creyendo que los micrófonos estaban cerrados dijo cosas tan inverosímiles como «yo creo en Papá Noel. Pero tampoco muy profundamente. En cualquier caso no soy de esas personas capaces de decirle a un crío que Papá Noel no existe», respondió.

La fastidió todavía más cuando le preguntaron sobre su mentor, Vladimir Putin, y su tendencia a llegar tarde. «Colegas, alguien como yo debe ser extremadamente puntual si otro alguien (Putin), está extralimitándose con sus horas de llegada», dijo el mismo día en que Vladimir Putin había llegado más de una hora tarde a un evento en el sud de Rusia.

La metedura de pata fue más profunda todavía cuando uno de los periodistas que le entrevistaban emitió una queja sobre la policía, Medvedev no podía estar más de acuerdo: «Son todos unos idiotas» dijo en un comentario desafortunado.

Y batió récords cuando, preguntado por los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que «en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los «extranjeros» que visitaron nuestro planeta», dijo dando a entender que creía en los extraterrestres.

«No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.

Ninguna de las cadenas de televisión que entrevistó a Medvedev emitió las observaciones «of the record» del Presidente», pero terminaron filtrándose. Las imágenes estuvieron en poco tiempo en Youtube, y la Agencia Reuters recibió una copia.

Fuente: ABC.es

Nota dezpierta: ¿Pánico?, ¿si viven entre nosotros por qué habrían de causarnos pánico? Es evidente que estos seres que Medvedev dice conocer, llevan siglos viviendo entre nosotros, pero eso ya lo sabemos porque la Biblia lo lleva afirmando desde que los siervos de Dios comenzaron a escribirla.

Esos seres extraterrestres que viven entre nosotros son ángeles caídos que están tratando de alcanzar los propósitos fijados de su líder, Satanás: la perdición de toda la humanidad.

No sé el método o la forma que los demonios utilizan para materializarse, si es que pueden hacerlo, pero no son pocos los testimonios que hablan de que existen seres interdimensionales, seres que no se ajustan a las leyes físicas que nosotros no podemos violar.

¿Pánico? Sólo para aquellos que no están amparados bajo las alas protectoras de Dios.

Jesús vuelve pronto.

12 comentarios en “Medvedev se confiesa cree que hay aliens en la Tierra

  1. Buen comentario el tuyo Dezpierta.
    Ahí va el mio:
    Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse (Pro. 22:3).
    Pensemos en tentaciones que quizás se nos hayan presentado. Para evitar estos peligros, lo mejor es meditar de antemano en las consecuencias: un paso en falso podría dar lugar a otro y llevarnos a cometer un pecado grave (Sant. 1:14, 15). Debemos pensar también en el dolor que les causaremos a Jehová, a la congregación y a nuestra familia si actuamos deslealmente. Por el contrario, si respetamos los principios divinos, disfrutaremos de una conciencia tranquila (Sal. 119:37). Siempre que nos enfrentemos con una situación peligrosa, pidámosle a Dios fuerzas para resistir. Satanás busca el momento más oportuno para ponernos a prueba y nos ataca cuando nos ve más débiles. Es vital que nos mantengamos siempre espiritualmente fuertes. Cuando nos invade el cansancio o el desánimo, es más necesario que nunca rogarle a Jehová que nos proteja y nos dé su espíritu (2 Cor. 12:8-10)

      • ¿Como que no tiene que ver con el tema?

        Y esto que es; moco de pavo????

        Satanás busca el momento más oportuno para ponernos a prueba y nos ataca cuando nos ve más débiles. Es vital que nos mantengamos siempre espiritualmente fuertes. Cuando nos invade el cansancio o el desánimo, es más necesario que nunca rogarle a Jehová que nos proteja y nos dé su espíritu (2 Cor. 12:8-10)

  2. Desde siembre tanto los Papas como los políticos de ´´alto rango´´ y personas de ´´interes social´´, han contactado con estas entidades que no son mas que ANGELES CAIDOS, son los que buscan a personas ´´receptivas´´ para darles conocimiento por sueños u otros medios de TECNOLOGIA para la condenación humana, los que piensan que la tecnologia y cuando hablo de tecnologia me refiero a TODA que es ´´buena´´, estan totalmente equivocados ya que TODA procede de SATANAS y lo que ha servido es para enfermar y arrodillar al hombre ante los pecados de SATAN y exclavizar a la humanidad. Que no me creen?, pues me vasta con decirles qua vallan a vivir al campo a ver sin nada si son autosuficientes para mostrarles que toda la tecnologia que tienen no sirve sino para desviar al hombre de su verdadera naturaleza. Saludos.

  3. Estoy de acuerdo con gato_apocaliptico , para mi dichos Angeles Caidos ( ahora demonios) no se materializan en nuestro plano, y afectan a las personas mas influyentes en nuestro mundo por medio de sueños por ejemplo. Cualquier contacto con entidades espirituales esta conedenado por Dios.

    • para mi dichos Angeles Caidos ( ahora demonios) no se materializan en nuestro plano, y afectan a las personas mas influyentes en nuestro mundo por medio de sueños por ejemplo.

      Puede ser más Marcelo porque al ser personas no podemos mezclarnos con ellos y tener hijos por ejemplo. En tiempo finales está escrito que serán feroces, porque ellos buscarán justamente atacar o debilitar a los Hijos del Señor Todopoderoso y hay diferentes maneras de hacerlo y hasta pasa en la red.

      Los demonios pueden ser personas tomadas, entidades visible o no visibles vivir en la tierra o ser deteminados extraterrestres.

      Pablo en Efesios 6 dice claramente que esta lucha será hasta el final por eso Nuestro Señor nos da todas las armas para enfrentarlos o sea lo llamado exorcismos y todos deberemos conocerlas, si lo hacían sus apostoles tambien debemos poder ejercerlo nosotros con El Señor siempre, nada separado del Señor Todopoderoso…o no puedes hacer nada.

      Por eso nos dice Yo soy la VID y único que puedo hacer todo contigo. Es un Don por lo que se da del Cielo a los hombres.

      Y no es por pertenecer a una religión, sea algo oculto, o hay que pagar por eso, eso no se comercia-

      La Luz de nuestro Señor todo lo ilumina y las tinieblas sean como se manifiesten no tienen poder sobre Nuestro Señor Todopoderoso y menos contra sus fieles y queridos hijos que cuida.—

      -BENDICIONES-

    • afectan a las personas que se alejan del Señor Todopoderoso , aquellas personas que no aceptaron el manual del fabricante……….. ( lease Sagradas Escrituras especialmnte el Segundo Testamento y el Libro del Apocalipsis y no cumplen la Ley de los 10 Mandamientos de Éxodo 20, que se repiten en Deuteronomio 5, y son DIEZ, Mas los de M San Mateo 22) Eso es la Ley que no cambia, FORTALECEN a todas las personas siempre, tanto mental como espirtualmente.-

      Además es bueno aclararlo , porque todo lo que enviemos o salga de nosotros hacia otro, debe pasar por Nuestro Señor ..por eso en el Padre Nuestro de San Mateo 6 entre muchos detalles nos dice siempre que sea Su Voluntad

      Además nos dice solos en nuestro lugares de silencio no en comunidades o grupos..

      Nuestro Señor Todopoderoso es quien conduce y al entregarnos a su voluntad no enviaremos a entidades ni ha humanos deseosos de tomar lo nuestro como así también respetaremos su Libre Albedrío y no invadiremos a nadie.

      Nuestro Señor TODO LO SABE Y CONOCE, y conecta todo para nuestro bien, los hombres y mujeres no podemos saber o ver todo.

      Por eso TODO con Nuestro Señor y nada sin él.

      Los que sean de la Verdad lo entenderán siempre a esto.- Eso se lo dijo claramente a Pilatos conociendo muy bien las mentes y corazones humanos porque siempre nos habló a futuro..y más aun en tiempos finales.

      Por lo tanto no es casualidad que un señor como david icke, u otros de SU ESCUELA, que ignoran como es esto, p`ropongan que se medite masivamente o sea a cualquier cosa, o entidades y demás que tomarán eso que sale de nosotros como energía.-

      No todos los corazones tienen en Primer lugar a Nuestro Señor Todopoderoso como conductor ÚNICO, ese es el secreto del no importa el dios mandemos luz y amor todo vale y NO ES ASÍ.–

      Nuestro Señor siempre fortalece y todo lo da, esas entidades y personas piden, no se arrepienten y no creen o creen en cualquier cosa o cualquier dios que le dice un librito de curaciones mágicas en 5 minutos sea feliz.-

      Esa es la razón que inician caminos espirituales sea dentro de las religiones comunes, digamos conocidas o sucursales, o nueva era y siempre caen o salen peor que antes.

      Con Nuestro Señor Todopoderosos siempre se sale mejor de todo…y deberemos estar y ser mejores cada día-.

      -BENDICIONES-

  4. Bien Dezpierta es hora que hablen, ya lo dijo es incapaz de decir que papá noel no existe por lo tanto no esperemos que nos cuenten la verdad.

    Todo está en las Sagradas Escritras hay entidades que son del grupo de lucifer y además hay seres humanos que viven entre nosotros que no son como nosotros.Juan lo explica no muy en detalle pero quien pueda leer lo entenderán.
    1 Juan 2:19

    También Nuestro Señor lo da a entender mediante parábolas, cuando habla de semillas. Marcos 4

    Todo está Escrito pero ellos al mentir tanto, ahora no saben cómo explicarlo y nos siguen considerando niños pero ya somos adultos y las mentiras hacen mal ni nunca es solución a nada.

    -BENDICIONES-. y Gracias Jorgé hoy vi el nuevo video y es muy importante hablar de todo entre todos y en armonía. SalUd SalUdos.

  5. Hola amigo y hno., Despierta, por favor necesito comunicarme con usted, no sé si dejar mi msn por aquí ó quizás haya otro medio en poder hacerlo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.