Los socios del euro imponen a España una intervención suave de la economía (alas97)

Os dejo este inmejorable artículo del blog de alas97. Podéis vistarlo aquí para más datos.Los socios de la eurozona han firmado en la madrugada del martes un acuerdo de enorme trascendencia que marcará la política y la economía española de los próximos años. Los países del euro han dado el visto bueno al rescate financiero (30.000 millones de euros para empezar, antes de finales de julio) y han otorgado un año más a Madrid para cumplir el déficit, a cambio de rigurosas condiciones fiscales, bancarias y de supervisión. Es decir, una intervención con todas las de la ley, si bien de menor intensidad que la de los tres países rescatados hasta ahora: Grecia, Portugal e Irlanda.

….

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341879597_569341.html

Nota: Suave, o no, una intervención sigue siendo una intervención aunque su mejor título para interpretarlo sería ocupación, si eso mismo que está usted pensando que es cuando una potencia ocupa un país libre y soberano. Automáticamente este pierde su soberanía, para iniciar su vida como esclavo.

Es lo mismo que hemos estado viendo desde que cayeron las torres gemelas (9/11) y comenzó a ocuparse a Irak y luego Afganistán, para al final transferir sus gobiernos “liberados” a representantes de corporaciones comerciales reconvertidos en “presidentes” democráticos al servicio, ya no de una carta magna o del pueblo, sino de las transnacionales que son las que dictan las nuevas reglas del gobierno mundial.

Europa no es la excepción, y por lo tanto las naciones que la componen están sufriendo el impacto de las mismas recetas del nuevo orden internacional teocrático que imponen los EEUU por dictado de los banqueros que la gobiernan.

Saben, Ellen White llama especialmente la atención sobre este tema en particular con respecto a los eventos finales que captan la atención sobre este complot global de la elite oligárquica financiera, escuchen con atención.

Cita:

El mensaje no debe ser encubierto.-

Satanás ha ideado un estado de cosas por el cual la proclamación del mensaje del tercer ángel será detenida. Debemos precavernos de sus planes y métodos. No debe suavizarse el tono de la verdad, no debe disimularse el mensaje para este tiempo. El mensaje del tercer ángel debe ser fortalecido y confirmado. El capítulo dieciocho de Apocalipsisrevela la importancia de presentar la verdad no en términos mesurados, sino con valentía y poder. Ha habido demasiados rodeos en la proclamación del mensaje del tercer ángel. El mensaje no ha sido dado tan clara y distintamente como debiera haber sido proclamado” (Manuscrito 16, 1900).

El Evangelismo 171.

 

¡Apocalipsis 18! Este tipo de cita nunca deja de asombrarme, ya que es el motivo principal por el cual Babilonia cae al haberse convertido en cueva, prisión, jaula, habitación, de todo espíritu inmundo, y ave aborrecible, ya que es con el poder seductivo y sensual de esta que ejerce para su provecho con lo cual recluta para su agenda de gobierno mundial tanto a los políticos como a los banqueros.

La raíz de los males, según el apóstol Pablo, es el dinero. Y mal utilizado enfocado a la destrucción y a la esclavitud puede generar un gran daño para la humanidad.

¿Cuál es la mejor estrategia que puede generar satanás para detener el mensaje del tercer ángel y que por supuesto detendría todos los tipos de libertad que conocemos, financiera, económica, política, social, religiosa, etc.?

Pues eso mismo, la creación de un superestado global con un banco mundial y por ende de una sola política mundial, amen también de la religión porque los sacerdotes de faraón también comen de su mesa (excepción de impuesto; génesis 47:22). Y saben, yo estoy interesado en los acontecimientos que se están desarrollando en Europa, este continente es bien importante por los acontecimientos proféticos ocurridos en el pasado que tuvo que ver con la extenuante persecución de los cristianos hasta casi su aniquilamiento, junto con el rol que tendrá este continente en el futuro inmediato nuevamente persiguiendo a los cristianos pero esta vez bajo un nuevo gobierno feudal cuando se dé por concluido el fin de los estados-naciones.

En estos momentos se encuentra en la balanza lo globalización y la soberanía, ¿Pero cuál de los dos sobrevivirá, porque los dos ya no pueden coexistir pacíficamente porque uno de los dos se ha convertido en arcaico y atrasado por causa del Nuevo Orden Mundial que precisa de nuevas fronteras y nuevas reglas para su comercio, política, y religión, porque están urgidos de la paz?

Esa paz que sin Cristo no pueden obtener.

Mis hermanos y amigos, dicen los falsos pastores que ellos no son “Crisiscentrico”, sino “Cristocentrico”.

Yo pregunto ¿No es acaso Cristo el origen y fuente del espíritu de las profecías según apocalipsis 19:10?

Si esto es así, entonces tienen que prestar mucha atención porque hay una advertencia suspendida en el aire acompañado de una bendición.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y GUARDAN LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS; PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA”. Apocalipsis 1:3

¿Cuál tiempo?

El tiempo en que Babilonia se mueve para conjurar la apostasía más grande de todos los tiempos a través de una triple alianza económica-política y religiosa para levantar un gobierno mundial que usara en oposición al de Dios secuestrando a la raza humana bajo el liderazgo del dios que la elite adora, Lucifer.

Son a los que guardan estas cosas escritas (mandamientos de Dios) y tienen el testimonio de Jesús (espíritu de la profecía) los que el dragón persigue en el clímax de su lucha en el gran conflicto cósmico.

¿Está usted bien despierto? ¿No? ¿Sí?…

Vea, le voy a decir algo. Los luchadores antisistemas exhortan a despertar de la matrix, pero esta tiene dos etapas o fases, usted puede despertar y comenzar a ver todo el entramado y conexión que mantiene la elite entre sí con lo cual se mantienen conectados y al control de “todo”, medios de comunicación, cultura, economía, maquinaria militar, política, religión, etc.

Pero usted no hace nada conociendo todo esto y redescubriendo que se encuentra en un mundo totalmente controlado por el dios del ojo que todo lo ve, usted no tiene armas para luchar porque este camino está encausado por la elite el cual usan para su provecho.

Usted necesita despertar, levantarte de los muertos y te alumbrara Cristo.. Aprovechando bien el tiempo porque los días son malos, para que no seamos insensatos, sino entendidos de cuál es la voluntad del Señor, para que sean llenos del Espíritu Santo (Ef 5:14-18). Porque el Señor quiere y desea que seas su testigo en esta tierra frente a las potencias del mal que se levantan ahora, Dios quiere que tú seas la última línea de resistencia en este planeta una vez que las potestades y principados que gobiernan los aires ocupen nuevamente este mundo, en preparación para la última batalla.

¿Tú crees de verdad que lo que está sucediendo en España, y en Europa no tiene nada que ver con nuestra decisión final de vida eterna futura, en la fase final del gran conflicto entre Cristo y Satanás?

Observa con atención esta noticia del 8 de Julio pasado.

Merkel y Hollande estrenan una nueva afinidad en Reims

 

ambos líderes aprovechan la celebración para estudiar la creación de un ‘superministro’ de Finanzas europeo

El aniversario de la reconciliación hará que, en los próximos meses, François Hollande y Angela Merkel se vean muy a menudo en ciudades alemanas y francesas. Un aluvión de actos políticos, sociales, económicos, culturales y ciudadanos va a dar contenido a larenovación de la alianza franco-alemana que Parísquiere culminar con un nuevo tratado de amistad basado en la juventud y una mayor armonización fiscal, económica y política, según explicaba el sábado Hollande en una entrevista al diario de ReimsL’Union.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/08/actualidad/1341775453_917617.html

Vieron que noticia más extraña, hablan de Merkel y Hollande, pero ponen la foto de dos masones, Konrad Adenauer por la parte alemana, y Charles de Gaulle por la parte francesa, pero por sino fuera poco ponen a estos dos haciendo el símbolo masón, uno con la mano por dentro y otro con la mano por afuera (constructores del tercer templo).

Interesante, ya que nos encontramos ante dos exponentes de las sociedades secretas trabajando por un mismo objetivo. ¿Cuál es ese objetivo?

Pues la resurrección del imperio sacro romano germánico que traerá el fin de todas las libertades, con especial énfasis en la libertad religiosa. Pero para esto se necesita centralizar todo creando el ambiente especial para que dé a luz la figura de un “imperator”, o sea una figura que detente toda la autoridad política, y religiosa del gran sistema de gobierno mundial.

¿Pero cuál es el trasfondo de todo esto, cual es el verdadero interés de estos complotadores, de que hablaron en sí estos dos luchadores por la opresión y el gobierno mundial que son Angela Merkel y Hollande?

A pesar de que está bien subrayado en la noticia, les pondré otra cita muy conocida del 27 de junio.

Cita:

Merkel y Hollande: “Tenemos que construir una Unión fuerte y estable”

 

Angela Merkel y François Hollande se encontraron en el patio del Elíseo para cenar juntos pero, sobre todo, para “trabajar mucho”, según dijo la canciller en una breve declaración conjunta. Hollande afirmó que las negociaciones han progresado, “sobre todo en el pacto de crecimiento”, y añadió que ambos países “quieren profundizar en la unión económica y monetaria, que mañana será política”. El presidente francés afirmó también que hará falta más integración y solidaridad, mientras Merkel subrayó que la situación es “seria” y hace falta construir una unión fuerte y estable”.

 

El presidente del Consejo, Herman Van Rompuy, ha pedido en su carta de invitación a los líderes europeos que transmitan en la cumbre una «clara y concreta» señal de que están dispuestos a hacer todo lo necesario para solucionar la crisis y consensuar el camino hacia la nueva arquitectura de la UE.

Francia se había declarado abierta y dispuesta a todo. Unión política, fiscal, monetaria, económica y bancaria. Lo que haga falta. ¿Y si hay que ceder soberanía? Llamémosle mejor compartir soberanía, pero sí, adelante, todos lo necesitamos”.

 

..

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/27/actualidad/1340779460_604532.html

 

¡La señal que pidió Van Rumpuy, ya está dada!

¿Ceder soberanía? Llamémosle mejor compartir soberanía”…

Adaptándonos al nuevo neolenguaje de este “1984”, me pregunto ¿Compartir soberanía con quién?

Si abres la Santa Palabra de Dios en el libro de apocalipsis, capítulo 17, verso 13, nos daremos cuenta que la transferencia de soberanía va hacia la bestia, ese proyecto de Santo Imperio Romano Germánico que tantas muertes causo durante su reinado de 1260 que inicio gracias a la victoria de Carlo Magno sobre los enemigos del pontífice romano, unificando los reinos de Europa bajo la espada del estado y el cayado de la Iglesia que desataron el terror por largos siglos hasta que las fuerzas de la república francesa bajo el estandarte de Napoleón Bonaparte condujo al destierro temporal al poder político y religioso de la corona papal en 1798.

Hoy tras 214 años de disfrute veraniego en el abismo, ese temible sistema imperial que representa la misma esencia de hostilidad del dragón hacia la creación de Dios, está a punto de ver nuevamente la luz de la mano de la Iglesia, los políticos, y los banqueros, que han incubado este engendro en el cubil prostituto de sus relaciones incestuosas orgiásticas.

Un gran enemigo, está a punto de aparecer, un gran enemigo impulsado por los EEUU (ver video), el cual se apurara velozmente para elevar una imagen de este reino tenebroso europeo resurrecto para implantarlo y exportarlo democráticamente al mundo entero.

Me enerva la sangre cada vez que escucho de boca de los propios “cristianos”, que la venida de Cristo está todavía muy lejana en el futuro.

Mis hermanos y amigos, Satanás como exquerubín cubridor puede intuir hacia donde se dirigirá Dios. Pero el Señor nos ha revelado con antelación las maquinaciones y engaños del enemigo para que estemos apercibidos acerca de los últimos movimientos y no seamos arrastrados por la inundación infernal con la cual llenara este mundo una vez que los ángeles que custodian el Éufrates sean liberados.

España es la puerta de entrada para el gobierno mundial, como lo he afirmado en recientes ocasiones, y los eventos que estamos presenciando son una prueba irrefutable del engendro que se está gestando preparándolo para el día de su alumbramiento y revelación sobre este planeta, el fin está tocando nuestras puertas y Dios no se mantiene en silencio, el habla a través de su creación.

Por eso estamos presenciando múltiples anomalías en el planeta con intensos y furiosas catástrofes ambientales de todo tipo, ¿Quiere usted cerrar sus ojos y decir que nada de esto es así?

Pues bien, hágalo bajo su propia responsabilidad, pero el tiempo que nos queda es bien corto..

Los agentes del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos

(Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 280. Año 1909).

Cuando se proclame “Unidad” piensen y mediten en esa cita.

Que el Señor los bendiga.

alas97

3 comentarios en “Los socios del euro imponen a España una intervención suave de la economía (alas97)

  1. Muy buen análisis Alan!, qué el Señor te Bendiga y tengamos mucha confianza y Fe, porque sus Promesas y sus Palabras nunca pasarán y estará con nosotros siempre. SalUdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.