Noticias: Líder supremo de Irán pide a iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo
El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo.
En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.
El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo. “Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.
Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.
La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos.
Fuente: Turkish Weekly
Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio (Pro. 27:11).
En el transcurso de los siglos, Satanás ha formado una poderosa red criminal. Pero Dios terminará destruyéndolo a él y a su organización, y de este modo dejará establecido que es el legítimo Soberano. Jehová siempre ha estado seguro de su victoria. Tanto es así que la anunció tan pronto como se produjo la rebelión del hombre (Gén. 3:15). Muchos seres humanos han demostrado fe y lealtad poniéndose del lado de Jehová en la cuestión de la soberanía y la santificación de su nombre. Entre ellos figuran Abel, Enoc, Noé, Abrahán, Sara, Moisés, Rut, David, Jesús, los primeros cristianos y millones de hombres y mujeres íntegros de nuestros días. Estos defensores de la soberanía divina han contribuido a probar que Satanás es un mentiroso. Con su fidelidad, también han ayudado a limpiar el nombre divino de todo el lodo que le ha lanzado el Diablo al asegurar que podía apartar de Jehová a cualquier persona (Job 2:1-5)
Lo de siempre…nada nuevo bajo el Sol.
Tenemos los misiles más …mas…de todos los MASSSSSS……y Bla, bla, bla……os vaís a enterar…..bla,bla,bla……va a ser la madre de todas las guerras….y Bla , bla, bla…..
Sadam Husein criando malvas, Gadafi criando malvas y si los iranies siguen con las mismas idioteces……Jamenei y Ahmadineyad, pasarán a criar malvas con el resto……
Y por desgracia, de todo ello se verán igualmente perjudicados muchos inocentes que no tienen nada que ver ni con las alucinaciones religiosas de estos esquizofrénicos ni con las de los otros.
¡¡Que asco de religiones!!
comparto con UDD, y no soy atea. ))
Eso está por verse……jajajajajja.
Besos
¡que ignorancia!
Ni Gadafi ni Sadam han sido asesinados por alguna guerra religiosa sino por la Ciencia Política llevada al extremo para lo cual ha sido diseñada.
También la mamá de Bambi cría malvas, a Carrillo lo ha matado la trasnacional tabaquera, Kennedy también cría malvas, Juan Pablo I no pienso que fuera -tampoco- aseinado por cuestiones «religiosa».
Defina «guerra religiosa» e incluya una explicación de lo que entiende por «guerra» (o asesinato) y por «religiosa».
Gracias por su gran interés en estas cuestiones.
anonimo0
Cuando dice ignorancia, entiendo que debe referirse a la suya ¿verdad?
¿Sabe usted leer?, ¿Entiende lo que lee?
¿Puede indicarme donde he escrito yo que Husein o Gadafi murieran por una «guerra religiosa»?…en ningún sitio ¿verdad?…es que no lo he escrito.
He escrito que ambos están muertos, y que ambos intentaron previamente asustar con amenazas vacias, las mismas «idioteces» que hacen ahora los iranies.
Después de ello, viene un «punto y aparte» en el texto.
La parte en la que hablo de religión es la siguiente, precisamente en linea con el texto de dezpierta, donde habla de la venida del Mahdi proclamada por el lider iraní.
Eso es un aviso del llamamiento implícito a la «guerra santa»
Aprenda a leer, le ayudará mucho en sitios como este.
Y aunque ya se que no servirá de nada, porque los creyentes como usted, en sus mundos de fábulas y fantasias con sus múltiples seres mitológicos tienen un contacto mínimo con la realidad, tan mínimo que no son capaces de percibirla, quiero aclararle que la «madre de bambi»…es un personaje de ficción…ni estuvo viva, ni está muerta…..sí, ya imagino que para usted es difícil verlo , son tantos los personajes que pueblan su visión fantástica de la realidad.
Se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar (2 Tim. 3:1).
El mundo actual es un lugar peligroso para los cristianos (2 Tim. 3:2-5). Satanás sabe que tiene los días contados y está decidido a devorar a todo el que se descuide (1 Ped. 5:8; Rev. 12:12, 17). Afortunadamente, no estamos indefensos, pues contamos con el refugio espiritual que nos ha dado Jehová: la congregación. La protección que ofrece la sociedad de hoy es muy limitada. En el caso de la seguridad física, muchas personas se sienten a merced del delito, la violencia, la inflación y hasta los cambios climáticos. Además, todos tenemos que lidiar con las enfermedades o la vejez. Y quienes disfrutan de un empleo, un hogar, estabilidad económica y buena salud se preguntan cuánto les durará la tranquilidad. Con razón son tantos los que se sienten inseguros o prefieren no pensar en el futuro
Los elementos, estando intensamente calientes, serán disueltos (2 Ped. 3:10)
.
“Los elementos” que menciona Pedro son las cosas básicas que hacen que el mundo tenga características, actitudes, metas y comportamientos contrarios a la voluntad de Dios. “Los elementos” incluyen “el espíritu del mundo”, el cual “opera en los hijos de la desobediencia” (1 Cor. 2:12; Efe. 2:1-3). Este espíritu también es llamado “aire”, pues está difundido por todo el mundo controlado por el Diablo. Y consigue que los pensamientos, planes, conversaciones y acciones de la gente reflejen la mentalidad del “gobernante de la autoridad del aire”, que no es otro que el orgulloso y desafiante Satanás. Sea que se den cuenta o no, las personas infectadas por el espíritu del mundo permiten que Satanás influya en su mente y corazón, y por eso imitan la manera de pensar y actuar de él. Como consecuencia, viven la vida a su antojo, sin preocuparse por lo que piensa Dios. Constantemente reaccionan con orgullo y egoísmo, se rebelan contra la autoridad y ceden al “deseo de la carne y el deseo de los ojos” (1 Juan 2:15-17).
Despierta, dijiste:
¿Un ser celestial de la clase de Jesús? Jesús es Dios, no es una clase de ser celestial. Y a Dios nadie puede prohibirle nada, no lo hizo porque no formaba parte del plan de salvación.
Me disculpe hermano, estás equivocado. Jesús es un Dios, pero no el “el Dios Absoluto universal” que es Dios Padre.
Hay una diferencia entre Dios Padre y Jesús.
Primero, Dios Padre es un Dios Todopoderoso, Jesús es un Dios Poderoso o fuerte.
Isaías 9:6: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.
1 Corintios 8:6: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
A la luz de este texto, no vengas a explicar con teologías adventistas y evangélicas.
Primero, aquí Pablo hace una notable diferencia entre Dios y Jesús.
De Dios el PADRE proceden todas las cosas, las inventó, las mantiene, pero se despojó de su poder y dio autoridad a su hijo Jesús para que participara en la creación, pues, del señor Jesús “del cual proceden todas las cosas”. En la realidad el que nos creó y formó este universo conocido fue Jesús bajo la supervisión de Dios. (Hablo en términos humanos).
Romanos 16:27: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
La gloria es a Dios mediante Jesús. Y Jesús fue el magnífico ejemplo de revelar al Padre y darle gloria.
Jesús dijo:
¿Por qué me llamas bueno? Solo hay uno bueno, el Padre qué está en los cielos”.
Jesús el camino para llegar al Padre, no es la meta, la meta absoluta es el Padre. “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por mí”.
“Por qué yo no he hablado con mi propia cuenta, el Padre que me envió, el me dio mandamiento”.
Para Jesús poder ganar la supremacía completa como Dios delante del Padre universal y poder ser un ejemplo digno de vivir para llevar la salvación a muchos, tuvo que ofrecerse como ser humano mortal:
Hebreos 2:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
La vida de Jesús en la tierra significó aparte de ser salvación para nosotros al decláranos santos por creer en su nombre (1 corintios 1:2), significó un perfeccionamiento, una experiencia que lo llevaría a una plena soberanía.
Hebreos 2:17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
(Nota: el libro de los hebreos contiene sazón judía). La expiación de los pecados significa que mediante su vida en espíritu en la tierra, tenemos el potencial de ser aprobados en Dios. Por eso dijo pablo:
Romanos 8:1: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Para nada con Jesús, hay que andar en el espíritu, no en la carne que es en si el pecado.
Queda pues demostrado que Jesús es un Dios intermedio y mediador, el camino, pero nuestro destino es Dios Padre.
Jesús tuvo que pasar por nuestra experiencia para ganar la soberanía suprema.
El cristianismo tiene muchas costras del judaísmo. Jesús jamás fue descendiente de David tal como afirma esta religión occidental.
Él dijo:
Mateo 22:41-46
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
¿De quién es hijo el Cristo?
(Mr. 12.35-37; Lc. 20.41-44)
41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
43 Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? m
45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.
Los judíos creían que Jesús descendería de la línea davídica, Jesús al responder de semejante manera se indignaron diciendo que el escritor de ese salmo no había sido un judío.
Poco cristianos se han percatado de esta verdad y todavía el cristianismo del siglo 20 y del comienzo del siglo 21 no se ha despojado de la falsa idea judaica que el mesías era descendiente de David.
Bendiciones.
Bruno, ¿ya estás con el temita? Después de todo lo que se ha hablado, creo que no necesitas más explicaciones. Tú mismo te respondes:
«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz». (Isaías 9:6)
¿Como será llamado? Dios Fuerte y Padre Eterno… creo que está muy claro.
Otro más:
«En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios». ¿Qué era el Verbo? Dios. Así que no tenía que hacer nada para ganar la soberanía suprema, porque ya era suya.
Además, Jesús era descendiente de David por parte de madre y de padre. No sé de dónde sacas que no lo fue.
Bendiciones.
dezpierta
en 21 septiembre, 2012 en 9:26 dijo:
Bruno, ¿ya estás con el temita? Después de todo lo que se ha hablado, creo que no necesitas más explicaciones. Tú mismo te respondes:
“Porque un niño nos ha nacido…
DEZPIERTA, despierta!… Jehova no es un niño, el es un creador, ese texto se refiere sin duda a su hijo Jesucristo, DIOS no tiene principio ni fin.. ¿como puede decir gran blasfemia que dios halla nacido? replantea tus creencias antes de que sea muy tarde….
Una pregunta, ¿por que usas siempre el mismo texto de que el verbo era dios?… hombre!!! sigue leyendo y hay se aclara todo.
La doctrinas trinitarias pertenecían a religiones antiguas y paganas… investiga!
Saludos
DAN
¿qué pasó dezpierta,? ¿estás de censurador ahora?
Tranquilo, no te pongas nervioso.
Espero que no evadas mi cuestionamineto como otras veces, y estés listo para presentar una defensa por lo que dices que es la verdad… sin duda se que siempre lees todo lo que se escribe y acuerdate que tu Dios a quien dices amar esta mirando lo que tu corazón razona y que no le gusta la mentira ni el engaño, ni menos que manipulen la verdad.
DANIEL
Dan
«…y acuerdate que tu Dios a quien dices amar esta mirando lo que tu corazón razona y que no le gusta la mentira ni el engaño, ni menos que manipulen la verdad.»
Más os vale que eso no sea cierto, o no entraís en
«cielilandia» ni uno sólo de todos los creyentes habidos y por haber.
Y es que claro, mirando con ojos «mágicos» y razonando con el «corazón» en lugar de con el cerebro….¿Qué puede esperarse?
Dezpierta si les el versiculo 7 que le sigue a Is 9:6 , lo lees entenderas lo que se te quiere explicar que es el Padre y Dios del Hijo el que en el futuro le daria esos titulos de mas autoridad al Hijo,por tanto antes no se le lamo ni Padre eterno ni Dios fuerte ,pues no habia entrgado su grande para reintegrar hijos perdidod al Padre,como segundo Adan llegaria a ser el cabeza y padre en sustitucion del primer cabeza y padre de los humanos o primer Adan que llego a trasmitir muerte a toda su desendencia,pero Jesuscristo mediante el trajo la vida como un padre,a Abrahan tambien se le llama el Padre de todos los que ejercen fe verdadera,no te confundas con la palabra Dios que es un adjetivo calificativo que se traduce poderoso y aplica a muchos dijo Jesus y tambien su Dios y Padre (Sal 82 y Jn 10:34-36,1Cor 8:4-6)