3 comentarios en “LaRouche: «Viene a los Estados Unidos una combinación de Austeridad, Hiperinflacion y Guerra Nuclear»

  1. Muy interesante; Ellos son parte del mundo, nosotros, no. Este señor La Rouche parece serio, pero nosotros nos basamos en este tipo de información que está más al día:

    Ellos no son parte del mundo (Juan 17:16). ( Esto lo dijo Jesús A SU PADRE, refiriéndose a sus discípulos )
    A lo largo de todos los capítulos de la Biblia encontramos información valiosa sobre la humanidad y la soberanía de Jehová. Si los primeros tres nos hablan de la creación y del pecado original, los tres últimos nos hablan de la restauración de la humanidad. Los demás capítulos nos ofrecen numerosos detalles sobre las medidas que ha adoptado el Señor Soberano a fin de realizar su propósito para el hombre, la Tierra y el resto del universo. Y tal como el principio de Génesis explica cómo intervino Satanás y entró el mal en el mundo, el final de Revelación indica cómo eliminará Dios la maldad, destruirá al Diablo y logrará que se haga su voluntad en la Tierra como ya se hace en el cielo. Sin duda, las Escrituras revelan por qué existen el pecado y la muerte y cómo desaparecerán de la escena para dar paso a un nuevo mundo donde las personas íntegras vivirán felices por toda la eternidad. Si queremos disfrutar de esa victoria y de las numerosas bendiciones anunciadas en la Biblia, es necesario que defendamos ahora la soberanía de Jehová.

    ¡¡ALABEN A JAH!! ¡¡ALLELLUYAH!!

      • Es necesario que defendamos ahora la soberanía del Señor Todopoderoso. Gracias Rafa.-

        Qué hijo o hija no defiende a un Padre que es Amor, Verdad, Luz bien, Vida, Justo, que no tiene tinieblas porque es perfecto, y desea lo mejor para sus hijos?

        Qué hizo el mundo para mostrarlo como malo vengativo que quiere sacrificios, que nos odiemos que dejemos de ser honestos dignos e integros.

        Hace 2.000 o un poco más de años nos liberó y todavía ni nos enteramos, porque seguimos aceptando ser esclavos de falsos dioses diosas y de humanos que llenaron de letras este mundo hipócrita, pero se olvidaron de lo más importante que —el amor sólo se recrea con verdad– dónde hay amor, hay perdón y dónde hay amor y perdón en conciencia hay vida…y sin vida este mundo está condenado a la muerte.

        Bendiciones gracias y SalUd SalUdos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.