La UE tendrá la Cancillería y el ejército unificados (alas97)

La UE en el futuro podría tener su propio ejército, Cancillería y visado de entrada. 

El grupo de trabajo acerca del futuro de la Unión Europea aprobó el proyecto de reforma, que incluye la introducción de la figura del presidente de la Unión, elegido por sufragio universal, el establecimiento del Ministerio del Exterior de la UE, la introducción del visado de entrada única europea y, posiblemente, la formación de un ejército común.
El grupo del futuro de la UE incluye a once ministros de Exteriores de los veintisiete países de la UE: Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España, según informa euromag.ru.
eds/kg/sm
Nota: El Santo Imperio Romano está casi listo para encontrarse completo..
“…pero no se unirán” (Dn 2:43)
Nos queda poco tiempo hasta el alzamiento de la bestia y la implantación de su imagen..
Que el Señor los bendiga.
alas97

8 comentarios en “La UE tendrá la Cancillería y el ejército unificados (alas97)

  1. «No los teman mis guerreros, animosos han de ser, toca mi ojo quien los toca, nunca YO los dejaré» Así reza un cántico cristiano.

    Por ello no nos preocupemos en demasía por lo que hagan.

    Hagan lo sumo posible para que finalmente [Dios] los halle inmaculados y sin tacha y en paz (2 Ped. 3:14).

    Jehová sabe que tenemos que hacer un gran esfuerzo para permanecer “inmaculados y sin tacha”, es decir, limpios de la suciedad del mundo de Satanás. Por ejemplo, debemos combatir los malos deseos para que no se apoderen de nuestro corazón (Pro. 4:23; Sant. 1:14, 15). Y hemos de resistir los ataques de quienes consideran rara nuestra forma de vivir y “siguen hablando injuriosamente de [nosotros]” (1 Ped. 4:4). Debido a la imperfección, es una verdadera lucha hacer el bien (Rom. 7:21-25). La única manera de tener éxito es acudiendo a Jehová, quien da generosamente su espíritu a todo el que se lo pide con sinceridad (Luc. 11:13). Dicho espíritu produce cualidades que nos hacen dignos de recibir el favor divino y nos ayudan a resistir las tentaciones y los problemas de la vida, que seguramente seguirán aumentando al acercarse el día de Jehová.

    Gloria a DIOS en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.

    • Gloria al Señor Todopoderoso en las alturas y paz a los hombres (y mujeres) de buena voluntad.

      Buen día Rafita cómo estás? qué lindas tus palabras, yo estuve un poco ocupada con mis vecinos y la huerta, anoche estuvimos platicando hasta tarde de los reyes magos, qué poco sabemos de ellos?…yo creo que fueron muy importantes porque ellos eran reyes = sabiosl que venían del sol, las Escrituras ponen oriente para engañarnos pero todo lo nacido del Señor viene de la LUZ o sea lo más parecido a nuestras mentes es sol (pero no se trata de planeta ni nada de eso es más alto) , y ellos además conocían la estrelllas y los planetas por eso sabían el momento exacto que nacería nuestro Señor y el mundo haría lo que siempre hizo esa vez en caso de Herodes y la historia se fue repitiendo con todos, pero Nuestro Señor los venció, no como ellos querían que fuera -rey de este mundo- o rey de una raza (mentirosa) porque esa no fue su misión , su venida y su paso por Palestina fue tan grande que todavía por más cosas que hagan no lo pueden ocultar.. esa es mi Esperanza, y me gusta mUcho poder conversarlo contigo.

      Un gran abrazo y mil gracias. Bendiciones.

  2. “…pero no se unirán” (Dn 2:43)

    Gracias Alas, me diste esperanza con esa frase porque sé que has estudiado el Libro el— El Conflicto de los Siglos—, lo he leído pero no completo y siento estima por esa gran mujer que amó con todo su ser a Nuestro Señor Todopoderoso. Eso es lo más importante y más destacable de ella.

    Me llamó la atención lo de 27 países, — calculan bien—, la historia la repiten , y cuántos no pudieron y pueden ver?.. y su torre de babel en este tiempo planetaria, una vez más caerá, pero será con tanta fuerza que serán conmovidos hasta los Cielos.

    Bendiciones.

  3. «La UE tendrá la Cancillería y el ejército unificados»

    Halaaaaaa….más funcionarios.
    Porque como pasa siempre, esto no va a significar eliminar los presidentes de los países, ni los ejercitos particulares…al final será otro presidente mamarracho al que mantener con toda la caterva que le siga y le rodee, y otro montón de militares de alta graduación, más de medía graduación, y muchos más sin graduación (los «sin» de las fuerzas armadas)….y todos ellos chupando del contribuyente ….

    ¡Que asco de política!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.