La tierra está al borde de una inversión de sus polos

Expertos vaticinan una posible inversión de los polos terrestres, lo que tendría consecuencias desastrosas para las comunicaciones
Científicos en EE.UU. han dado la voz de alarma: a la Tierra le aguarda un intercambio de polos magnéticos. Los investigadores llegaron a esta conclusión después de que se revelara que el núcleo de la Tierra crece de forma asimétrica debido a los procesos caóticos que tienen lugar en su interior.

El fenómeno del campo magnético terrestre se debe al movimiento de convección del hierro y del níquel fundidos en el interior del núcleo terrestre exterior (que es líquido, a diferencia del núcleo interior), combinado con la rotación del planeta.

El estudio de los científicos Peter Olson y Renaud Deguen, de la Universidad de Johns Hopkins (Maryland), publicado por la revista ‘Nature Geoscience’, plantea la hipótesis de un crecimiento desequilibrado del núcleo interno provocado por los distintos procesos caóticos que tienen lugar en su interior. Este hecho, explican, desequilibra a su vez el núcleo externo y hace que todo “el campo geomagnético tenga un carácter asimétrico y excéntrico”.

El fenómeno, opinan, hace que los polos magnéticos de la Tierra se desplacen de forma descontrolada desde su posición, llegando incluso a intercambiarse de sitio por completo.

Durante toda la historia del planeta este raro fenómeno ya se ha producido varias veces. La última vez fue hace unos 700.000 años. Ahora los científicos creen que podría repetirse: la velocidad del desplazamiento del Polo Norte va creciendo y el eje del dipolo magnético se sitúa actualmente en el oeste del Océano Ártico de la isla Ellesmere, es decir, a unos 500 kilómetros del Polo Norte geográfico.

Los científicos afirman que, por ahora, no se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión magnética porque la secuencia no es regular. No obstante, algunos investigadores más categóricos no descartan la opción de que el fenómeno pueda producirse en cualquier momento y pintan escenarios de verdadero apocalipsis.

Posibles consecuencias

Los académicos rusos Serguéi Tsygankov y Evgeniy Shemyákin afirman que si sucediera hoy, el fenómeno podría tener consecuencias desastrosas, ya que estaríamos expuestos a los vientos solares capaces de noquear las comunicaciones globales y redes de energía.

Además, varios expertos advierten que el sistema inmunológico de los animales, especialmente las aves, se vería muy afectado, ya que son muy dependientes de la polaridad magnética del planeta. Es más, el planeta podría experimentar una ola de cambios climáticos bruscos que, de hecho, ya estamos sintiendo. La capa de ozono se debilitaría al adaptarse a la nueva polaridad, prácticamente desaparecería y comenzaría a crearse nuevamente en el nuevo ciclo.

No obstante, algunos expertos optan por huir del alarmismo. Así, los científicos de la NASA sostienen que las inversiones magnéticas de los polos son perfectamente normales y no hay motivo de preocupación, ya que durante la historia del planeta ya se produjeron varias veces.

También hay quienes piensan que la inversión no tiene por qué ocurrir, ya que un rápido movimiento del polo magnético no significa necesariamente que nuestro planeta esté pasando por un cambio a gran escala que deba dar lugar a la reversión del campo magnético de la Tierra. Según los científicos menos alarmistas, esto podría ser parte de una oscilación normal.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52276-temor-apocalipsis-polos-magneticos-tierra-punto-intercambiar-lugar

Nota: una “oscilación normal”.

Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.” Isaías 24:20.

El próximo evento que tendremos no será como el diluvio, ahora lo que tendremos será un evento masivo con mucho menos poder destructor que el primero, pero que no dejara de ser supremamente angustiante y desfalleciente para la gran mayoría de la humanidad que mora en este planeta según los eventos relatados en Lucas 21:25.25.

Esto será un hecho, y sus efectos ya se están sintiendo en todo el planeta con los geocambios cuyos efectos se están sintiendo en el clima feroz, con el cual se ha desatado e impuesto como algo cotidiano.

Nos queda poco tiempo.

Que el Señor los bendiga.

Fuente: alas97

6 comentarios en “La tierra está al borde de una inversión de sus polos

  1. ¡ Ay ramera !

    ¡Cuán inconstante es tu corazón, dijo el Señor Dios, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una poderosa ramera,

    edificando tus altares en cabeza de todo camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, menospreciando el salario,

    sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.

    A todas las rameras dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que entrasen a ti de todas partes por tus fornicaciones.

    Y ha sido en ti al contrario de las mujeres en tus fornicaciones, ni nunca después de ti será así fornicado; porque en dar tú dones, y no ser dados dones a ti, ha sido al contrario.

    Por tanto, RAMERA, oye palabra del Señor:

    Por cuanto han sido descubiertas tus vergüenzas, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados en tus fornicaciones; y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;

    por tanto, he aquí que yo junto todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré contra ti alrededor, y les descubriré tu vergüenza, y verán toda tu desnudez.

    Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y te daré en sangre de ira y de celo.

    Y te entregaré en mano de ellos; y destruirán tu alto, y derribarán tus altares, y te harán desnudar de tus ropas, y se llevarán los vasos de tu gloria, y te dejarán desnuda y descubierta
    Ezequiel 16

    Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen Lucas 23:34

  2. Dezpierta, una vez le digites a Carlos:
    “No puedo adivinar nada porque no soy adivino, no tengo ningún tipo de clarividencia. Pero sí puedo asegurar que las profecías bíblicas se cumplirán, no sé cuando, pero espero que pronto”.
    Pero dices ahora:
    El próximo evento que tendremos no será como el diluvio, ahora lo que tendremos será un evento masivo con mucho menos poder destructor que el primero.
    Nos queda poco tiempo.
    ¿Qué potestad tiene para decir que queda poco tiempo, pero a la misma vez decir el próximo evento?
    En el 2001 varios fanáticos cristianos dijeron que quedaba muy poco tiempo, lo mismo pasó en el 2008.
    Yo digo que en algún punto las profecías se cumplirán como estas se presenten, no sé cuándo ni cómo y no es mi especial interés.
    ¿Consistió el evangelio de Jesús el estar pronosticando eventos catastróficos? No, él se dedicó a decir: “arrepentíos, el reino de los cielos se ha acercado”, que por la fe somos hijos de Dios y que mamemos a nuestro prójimo como a nosotros mismo”.
    Dezpierta, el cristianismo se caracteriza por ser más apocalíptico que ser una religión, como afirma ser, de enseñar el amor de Dios.

    • Estimado Bruno, esas no son mis palabras sino las de alas97. Yo no podría hablar con la seuridad que él habla. Pero una cosa es cierta: la Biblia dice que las potencias de los cielos serán conmovidas, que las gentes desfallecerán por el miedo al bramido del mar. Algo grande está por venir. La Biblia no se equivoca.

      Además decir que queda poco tiempo no es poner fechas. Los discípulos se saludaban exclamando Maranatha, que significa Jesús viene pronto. ¿Mentían? No. Pero de eso se trata, no sabemos exactamente cuando vendrá el Señor, pero como cuando la higuera empieza a llenarse de hojas sabemos que el verano está cerca, por las señales que estamos viviendo también podemos saber que la venida de Jesús está muy próxima.

      Bendciones.

      PD: El comentario tan largo que has colocado tardará en ser expuesto, siendo resumido. Las normas son para todos, que si no Williams se siente discriminado.

  3. Todo está escrito como también que sólo entenderían -los entendidos-, por lo que las Sagradas Escrituras son muy claras, la parte final se inicia por elección de esta humanidad, ..por aumento de maldad . y ahora llegan las consecuencias…por eso el Tiempo (día y hora) en Palabras de Su Hijo cuando vino a la tierra, era Potestad única y exclusiva del Padre Celestial, que si bien es UNO, sus funciones por así llamarlas son diferentes. Solo el Hijo es Juez de todos.

    No hay fechas, son Tiempos que los que entienden ver claramente. como así también simultáneamente se explicaría el verdadero Evangelio Eterno el Reino, a toda nación y lengua para ser entendido, por lo que es– a todos–

    Eso es lo más importante de conocer y ser muy concientes de qué se trata y que se necesita hacer, y es tarea de cada persona sin distinción… porque lo prometido por Nuestro Señor es maravilloso.

    Bendiciones, gracias a todos.

  4. Sin embargo, se equivocaron en su percepción. Cometieron el error de vincular la supuesta e falsa restauración de Israel con la venida de Jesús. Cuando le preguntaron a Jesús las profecías del fin, solo pensaron en sus tiempos, no en los nuestros. Jesús pasó decirle muchas profecías para sus días.
    Todos ellos, incluyendo Pablo, pensaron que el fin vendría en sus tiempos. Como resultado, le transmitieron dicha ansia infestada maligna a todos los creyentes de todos los tiempos llegando a nuestros días desplazando un poco a un lado el mensaje de paternidad y fraternidad de Jesús.
    Olvidaron que Jesús le dijo: “el reino de los cielos es como un hombre que se va muy lejos”. Olvidaron qué Jesús dijo que habrá un tiempo para la siega y para saber que la siega está llegando, quizás se tenga que discernir con los ojos espirituales. “El que tenga oído para oír oiga”.
    Una de las grandes consecuencias ha sido que el cristianismo aparte de ser una religión improvisada, prostituida con los gobiernos para obtener favores, es una entidad de mensajes apocalípticos, más que mensajes del “amor de Dios”.
    Nosotros, como siervos de Dios, debemos estar alerta hacia la llegada de la siega con el maestro en el tiempo que sea o como sea, sin tener patrones u orden cronológicos de sucesos.
    Una cosa prometió Jesús: “qué volvería”, promesa que con certidumbre cumplirá. ¿Cuándo y cómo? No lo sabemos.
    Nuestra satisfacción como siervos de Dios es que hemos percibido su amor y que por la fe somos Hijos de Dios.
    Estemos listos para recibir a Jesús en cualquier momento, como él está listo para recibirnos a nosotros.
    Estemos dispuestos a caminar la segunda milla con él, en vez de estar formando un fundamento destructible basados eventos que supuestamente tienen que ver con el cumplimiento de las profecías. Lo peor es que esos eventos son adaptados a la manera de una entidad religiosa que dice como se cumplirán.
    Jesús es el camino, la verdad y la vida, nadie va para al Padre sino por él, entonces, ¿cuál es la preocupación?

    • Estimado Bruno, tener la sensación de que Jesús vuelve pronto, hoy y hace 2000 años, no es ansia infesta maligna. Ése es precisamente el plan de Dios. No sabemos cuando ha de venir, su venida será puntual y real, pero aunque para la humanidad hacen casi 2000 años que se fue, para cada ser humano el tiempo transcurrido no es más que lo larga que haya sido su vida, porque cuando resuciten y abran sus ojos lo verán venir sin ser conscientes del paso del tiempo.

      La muerte puede tomarnos en cualquier momento y cualquier lugar, ese fatídico momento se convierte en nuestro fin de carrera. Debemos vivir con la sensación de que Jesús puede volver en cualquier momento, pero ahora aún más porque las señales son inequívocas.

      Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.