La televisión israelí se muda a búnkeres

La televisión israelí estará protegida de misiles en búnkeres

flickr.com

Una parte del país judío ya se prepara para una eventual guerra. Así, un canal de televisión construyó un estudio en un búnker de hormigón para seguir al aire en caso de contingencia.

La cadena The Israel Broadcasting Authority (IBA) presentó a la prensa su nuevo estudio subterráneo ubicado en la ciudad de Haifa, lo que le “permitirá no interrumpir su emisión” en caso de una guerra.

Según los medios locales, el estudio se encuentra a 7 metros de profundidad, tiene paredes de 30 centímetros de diámetro y además una cabina de radio. Incluso la televisora planea construir instalaciones similares en otras tres ciudades israelíes.

Los representantes de IBA indicaron que el búnker se construyó para casos de emergencias. En el 2006, la organización Hezbolá lanzó desde Líbano un ataque con cohetes al norte de Israel, dejando fuera del aire a ese canal de televisión.

En los últimos meses se ha informado reiteradamente que Israel está planeando  atacar las instalaciones nucleares de Irán en breve. En febrero pasado, el secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, adelantó que Israel podría lanzar una acción militar contra la República Islámica para finales de esta primavera.

Fuente: RT
Gracias a Tati, por la noticia.

Nota dezpierta: Parece que todos oyen los tambores de guerra menos nosotros. Cuando empecemos a prepararnos será demasiado tarde.

Que paséis un feliz Sábado.

63 comentarios en “La televisión israelí se muda a búnkeres

  1. Si entendieramos el valor y el significado de las señales de la venida de Cristo, podriamos seguir afirmando su validez sin ninguna duda. Las señales no estan dadas para que podamos construir un calendario cronologico de los acontecimientos anteriores a la Segunda Venida de Cristo. Si esto fuera posible, sólo serviria para que muchos de nosotros esperaramos hasta el ultimo minuto posible para prepararnos. Debido a que muchos creen que tienen este tipo de calendario, es que se puede permanecer apaticos frente a las señales.

    Las señales no nos han sido dadas para que nos digan cuanto tiempo queda antes de que Cristo venga. Se nos ofrecen para advertirnos de la calidad de los tiempos que estamos viviendo.

    Los acontecimientos actuales son el tipo de cosas que Jesús dijo que ocurririan a la hora de su venida,y es por eso queridos hermanos que como nos dice repetidamente Dezpierta,DEBEMOS PREPARARNOS.
    Espiritualmente proseguir y mejorar dia a dia en nuestra relacion con Dios.
    En lo fisico irnos preparando para quizas el que pueda salir de las ciudades,prepararse algo simple y sencillo en el campo ,con una tierra para poder tener el propio huerto,y tener siempre a mano cosas de primera necesidad.
    Esto no es asustar a los hermanos,sino una advertencia de algo que puede acontecer en cualquier momento.
    Por ejemplo;hay lugares donde como ya os he dicho estan nuestros hermanos siendo terriblemente perseguidos .
    Ved por favor este video ,oid lo que dice nuestro hermano.yY tenedlo en consideracion.

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=176292325794745

    Tambien He encontado este video en Rafapal ,con esta pequena lectura .:
    No puedo estar mas de acuerdo ,aunque solo sea por esta vez conRafapal

    Ratzigner aceptó las tesis judías que niegan a Cristo y esperan su Mesías (el Anticristo)

    Mucha atención a este vídeo porque es la prueba de que el Papa Ratzinger es el infiltrado judío en el Vaticano que acaba con el magisterio de Jesús de Nazareth para implantar el de los banqueros generadores de deuda. En suma, Ratzinger es un apóstata de la doctrina cristiana.
    No habra nadie entre los que leen el blog que nos pueda traducir este video??Creo que es muy importante.

    Video,el Papa Benedicto XVI niega que Jesús es el Cristo (Mesías)
    http://www.youtube.com/watch?v=oIvbCoaRr7w&feature=player_embedded

    Pasad buen dia Tati

  2. Los que oyen los tambores de guerra son ellos, Dezpierta, por eso se esconden.

    . 15 Y los reyes de la tierra y los de primer rango y los comandantes militares y los ricos y los fuertes y todo esclavo y [toda] persona libre se escondieron en las cuevas y en las masas rocosas de las montañas. 16 Y siguen diciendo a las montañas y a las masas rocosas: “Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?”.

    Apocalípsis 6

    Como le dijo Jehová a Jehosafat; 17 No tendrán que pelear en esta ocasión. Tomen su posición, esténse quietos y vean la salvación de Jehová a favor de ustedes………… no tengan miedo ni se aterroricen. Mañana salgan contra ellos, y Jehová estará con ustedes’”.

    2 Cronicas 20

    • Eso es una relidad, cada vez son mas los millonarios que se apuntan a la moda de los «bunkeres»

      De la ira de jehova no se escapa nadie.

      Un saludo.

  3. ¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues […] todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación (2 Ped. 3:4).

    La “presencia” de Cristo, que comenzó en 1914, ha pasado inadvertida para la mayoría de las personas. Pero Jesús la pondrá de manifiesto dentro de poco. ¿Cómo? Al ejecutar los juicios divinos contra los diversos elementos de este mundo malvado. Una clara “manifestación de su presencia” será la aniquilación del “hombre del desafuero”, es decir, el clero de la cristiandad (2 Tes. 2:3, 8). De este modo, demostrará que está actuando como el Juez designado por Jehová (2 Tim. 4:1). La destrucción de Babilonia la Grande comenzará por la cristiandad, la parte más reprensible, y luego seguirá con las demás religiones falsas de este imperio mundial. Jehová pondrá en los corazones de los políticos el deseo de eliminar a la prostituta simbólica (Rev. 17:15-18). Esta será la primera etapa de la “gran tribulación” (Mat. 24:21).

    • No tienes nada para demostrar lo que escribes.

      «E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro».
      (Mateo 24:39-31)

      ¿Ves tú ahí a un Jesús escondido desde 1914? Al final vais a conseguir que haga una larga entrada acerca de las doctrinas de los TJ.

      «Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero». (1ª Tesal. 4:16)

      Bendiciones.

  4. gracias DeZpierta, Tati, Rafa…recordar nuestro planeta Bendito también es una manera de agradecer cuánto nos dieron.. sin pedirnos nada más que amemos al Omnipotente Eterno Uno, PadreHijoEspíritu, con todo nuestro ser

    Ellos en cambio buscan destruirlo y destruírnos, hasta que no podamos vencer la ley suprema de esa raza abrojo, del ojo por ojo no tendremos posibilidades de un mundo vivible.. por eso se esconden..pero no tendran cueva dónde esconderse esta vez.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UY5giiMBbbg

    Bendiciones.

  5. “Mas buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    9 Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre YahuWah

    10 Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por todos los siglos.

    Amén.

    14 Porque si soltareis a los hombres sus ofensas,

    os soltará también a vosotros vuestro Padre celestial.

    15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas,

    tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 6–ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6–Matthew 6–Mateo 6

    La Gracia de nuestro Señor YahuSha, sea con todos vosotros.

    Ahmein–Amén- Ahman-Así Sea.

  6. Williams ; Tienes que sintetizar, querido hermano, es que sinó nos recalientas los circuitos y acabamos bizcos. Con lo sabio que eres te costara muy poco. Quizás un poco más, pero lo vas a conseguir.

    Animo.

    We love you.

  7. REFLEXION

    Estas buenas nuevas del reino se predicarán (Mat. 24:14).
    ¿Alguna vez se ha imaginado lo maravilloso que hubiera sido vivir en Israel durante la época de Jesús? Quizá hubiera querido que lo sanara de una dolorosa enfermedad. O tal vez le hubiera encantado escucharlo y recibir su instrucción, o verlo realizar alguno de sus milagros (Mar. 4:1, 2; Luc. 5:3-9; 9:11). ¡Qué gran honor hubiera sido estar allí y ser testigo de sus obras! (Luc. 19:37.) Ninguna otra generación ha presenciado nada semejante. Es más, “mediante el sacrificio de sí mismo”, Jesús logró un triunfo irrepetible: quitar de en medio el pecado (Heb. 9:26; Juan 14:19). Y sin embargo, el nuestro también es un momento crucial. Se nos ha otorgado el gran privilegio de realizar una obra que jamás se repetirá: proclamar por toda la Tierra las “buenas nuevas del reino” y la esperanza del Paraíso.

    • Pues si Rafa,a quien no le hubiera gustado!!!!!!
      Y me hubiera conformado con besar por donde pisaba,o la orla de su vestido….

      Pero amigo si nos esforzamos El nos ofrece mucho mas que eso,nos ofrece inmortalidad y justicia en una tierra paradisiaca donde El mismo morara .( este tema Tienes que estudiarlo fuera del ambito doctrinal donde te desenvuelves )

      Recuerda:Mateo 26:26-29

      26 Mientras cenaban, Jesús tomó en sus manos el pan, y habiendo dado gracias a Dios lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo:
      –Tomad, comed, esto es mi cuerpo.o
      27 Luego tomó en sus manos una copa, y habiendo dado gracias a Dios la pasó a ellos, diciendo:
      –Bebed todos de esta copa, 28 porque esto es mi sangre, con la que se confirma el pacto,p la cual es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.q 29 OS DIGO DIGO QUE NO VOLVERE A BEBER DE ESTE PRODUCTO DE LA VID HASTA EL DIA EN QUE BEBA CON VOSOTROS VINO NUEVO EN EL REINO DE MI PADRE.
      En el unico reino donde se puede beber vino nuevo, es en la tierra,la cual el mismo Dios prometio a los mansos y humides de corazon.
      Jesus REINARA EN LA TIERRA DURANTE EL MILENIO.
      Su promesa esta proxima .
      Que Dios nos de discernimiento y Espiritu Santo para entender la verdad.
      Tu hermana en la FE Tati.

    • Dezpierta ,no se que pensar …..si es censura, o bien que algunos de mis mensajes ban al span.Sea como quiera;si esta censurado dimelo y por que,si asi no fuera asi,mil disculpas y liberale del span.

      Se trataba de un mensaje dirigido a Rafa,respondiendo al suyo llamado REFLEXION GRACIAS.
      bendiciones Tati.

    • qué buena reflexión prof. Rafa, un 10 de sus alumnos.

      A mi los proverbios me fascinan..les dejo este hoy..

      Por el camino de la Sabiduría te he encaminado,
      y por veredas derechas te he hecho andar.
      Proverbios 4:11

      Bendiciones y salUdos.

  8. Escándalo en Italia por publicación de cartas secretas del Papa
    Sobre temas candentes, como las intrigas del Vaticano o los escándalos sexuales en un libro escándalo genera desconcierto en Italia frente a la inédita filtración.

    La publicación de una serie de cartas confidenciales del papa Benedicto XVI sobre temas candentes, como las intrigas del Vaticano o los escándalos sexuales del cura mexicano Marcial Maciel, en un libro escándalo genera desconcierto en Italia frente a la inédita filtración.

    Un resumen del libro, que sale el sábado en toda Italia con el título «Su santidad, las cartas secretas de Benedicto XVI», escrito por Gianluigi Nuzzi, autor del exitoso libro «Vaticano SA» («Vaticano sociedad anónima»), sobre las finanzas de la Santa Sede, fue publicado el viernes por el diario Il Corriere della Sera.

    http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/251672

    Y como no podia ser de otro modo………..

    Ciudad Del Vaticano | AFP
    Vaticano considera crimen filtración de documentos
    Pide procesar a responsables

    La Santa Sede hará si es necesario un llamado a la “colaboración internacional”, por lo que calificó como una “violación de la vida privada” del papa Benedicto XVI

    http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/251835-vaticano-considera-crimen-filtracion-de-documentos

    • Pobrecitos, no saben lo que les espara, No sabiendo que los gobiernos del mundo se los comeran con papa fritas.

      Dudo que los gobiernos los apoye, debido a sus «Pensamiendo». Mas bien lo que esta haciendo el vaticano es abrirles mas el apetito.

  9. Job 38

    9 ¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz, y dónde está el lugar de las tinieblas?

    21 ¿Si sabías tú cuando habías de nacer, y si el número de tus días había de ser grande?

    22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, y has visto los tesoros del granizo,

    23 lo cual tengo yo reservado para el tiempo de la angustia, para el día de la guerra y de la batalla?

    31 ¿Detendrás tú por ventura las delicias de las Pléyades, o desatarás las ligaduras del Orión?

    32 ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo con sus hijos?

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vP0ZJu84P_8#!

    Bendiciones del Omnipotente para todos nuestros hermanos y hermanas de nuestra Fe.

  10. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kr62mN7AiZ8

    LA LETRA DE LA CANCIÓN DE LAS OLIMPIADAS ES ILLUMINATI NOM TOTAL

    LONDRES LLAMA A LOS PUEBLOS LEJANOS
    SE HA DECLARADO LA GUERRA – Y LA BATALLA SE ACERCA
    LONDRES LLAMA AL INFRAMUNDO
    SALGAN YA DEL ARMARIO, CHICOS Y CHICAS
    LONDRES LLAMA, NO NOS MIREN A NOSOTROS
    LA FALSA BEATLEMANIA HA MORDIDO EL POLVO

    (SE DESCUBRE EL PUFO MASÓN DE LOS BEATLES Y PAUL)
    LONDRES LLAMA, NOSOSTROS NO NOS BAMBOLEAMOS
    A EXCEPCION DEL REINADO DE LA CACHIPORRA (NOM, ESTADO MARCIAL)

    CORO
    LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
    SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
    LOS MOTORES SE DETIENEN, PERO NO TENGO MIEDO
    PORQUE LONDRES SE ESTA INCENDIANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

    LONDRES LLAMA A LA ZONA DE IMITACIÓN
    OLVÍDALO, HERMANO, TU PUEDES HACERLO SOLO
    LONDRES LLAMA A LOS MUERTOS VIVOS

    SAL DE AHI CONTENIENDO EL AIRE – Y LUEGO VUELVE A RESPIRA
    LONDRES LLAMA – Y NO LO QUIERO GRITAR
    PERO MIENTRAS ESTAMOS HABLANDO, VEO QUE MENEAS LA CABEZA
    LONDRES LLAMA, PUEDES VER QUE NO OCULTAMOS NADA
    A EXCEPCIÓN DE AQUEL CON LOS OJOS AMARILLENTOS (El diablo)

    CORO X2
    LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
    SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
    ES UNA ERA NUCLEAR, PERO NO TENGO MIEDO
    PORQUE LONDRES SE ESTA AHOGANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

    AHORA ESCUCHAME
    LONDRES TE LLAMA, Y SI, YO HE ESTADO ALLI TAMBIEN
    Y SABES QUE ME DIJERON? BUENO, ALGO DE ESO ERA CIERTO!
    LONDRES LLAMA A LO MAS ALTO DEL GLOBO
    Y DESPUES DE TODO ESTO, NO ME DARAS UNA SONRISA?
    LONDRES LLAMA

    NUNCA ME SENTI TANTO COMO UN, COMO UN, COMO UN…

  11. Este mes de mayo perros pit bulls han sido noticia en Estados Unidos. Muchos los temen como perros que atacan, mutilan y, a veces, incluso matan a personas. ¿Son agresivos por naturaleza, o son sus amos los que los hacen agresivos? El que los perros sean agresivos o mansos, ¿es cuestión de herencia, o de adiestramiento? Quizás, como en el caso de las personas, sea una combinación de ambos factores lo que hace de ellos lo que son,asi que los seres vivientes animales como humanos tenemos parecidos, en especial los que respiran considerados asi ambos(animales y humanos ) almas vivientes,incluso a ambos se nos considera bestias(ecl 3:18),en este caso esta comparacion Salomon la hace .con el animal porque el ser humano se convirtio al pecar en un ser mortal y asi es considerado ahora semejante a las bestias .

    La comparacion que hace la inspiracion de Salomon es porque por naturaleza el animal es mortal,pero el hombre no lo era,por eso dice en otro texto que somos como las bestias,hemos llegado a ser como animales irracionales despues del pecado y aunque iniialmente no se nos creo irracionales hoy dia muchos e comportan asi,la comparacion a animales nos dice que el animal si es de naturaleza irracional y mortal.

    Por ejemplo es Jehovah quien diseño todo en la creacion de este universo ,el se propuso como se alimentarian lo sanimales ,pudo dar una dieta al hombre de una forma ya los animales de otra,podia alimentar a los peces por solo oxigeno si asi hubiese querido,dandole cierta energia o produciendo otra forma diferente en su creatividad al sistema digestivo que se propuso hacer,por eso la natualeza misma vemos que un pez grande mata al chico para su alimentacion,Dios diseño asi la muerte animal en su ciclo de vida,asi pasa con otros animales como la rana que mata y come mosquitos ,de la misma manera si los animales fueran eternos no hubiese usado estos como alimentos a partir de la ley dada a Noe.Cuando Jehová les autorizó a incluir carne en su dieta, no puso ninguna restricción con respecto a la clase de animales que Noé y su familia podían comer, pues dijo: “Todo animal moviente que está vivo puede servirles de alimento”. (Gé 9:3.),si fuera proposito de Dios que los animales fueran eternos desde inicio no permitiria que estos formaran parte de la dieta humana como tampoco permitirria que por naturaleza el pez grande se coma al chico para su prolongacion de vida en la cadena alimenticia de la vida maritima.

    Hay animales que su estructura de dientes y mandibula nos dice que son carnivoros como los leones mtifgres y otros por eso la comparacion en la biblia donde se utiliza a algunos animales para representar a potencias gobernantes salvajes y bestiales que comen carne y oprimen y aplastan a los pueblos. (Da 7:2-7; 8:5-8, 20, 21; Rev 13:1-17

    Los hombres temerosos de Dios consideran a los animales como parte de la generosa provisión divina para el bienestar humano. Los animales le han servido al hombre como portadores de carga, fuente de alimento y vestido, agentes de saneamiento y ayudantes en los indispensables trabajos de arar y cosechar

    De donde salio el vestido de piel con el que Jehovah tapo a Adan y Eva,era de un animal que debio morir,hay animales que tienen un ciclo de vida como el mosquito ,imaginate que estos no murieran los enjambres serian de millones de mosquitos inmortales y finalmente el paraiso dejaria de ser porque no hubiese lugar para vivir entre tantas nubes de insectos que solo se reproducen y no mueren,miremos todo ser viviente como inmortal sea abeja,gorrion o las simples aves conocidas de cortral como las gallinas o pollos solo reproduciendose y nunca ellas morir ,bueno por eso es que los textos siguientes :

    Aunque los animales mueren del mismo modo que los hombres, no comparten la esperanza de la resurrección. (2Pe 2:12).el hombre fue al polvo de la tierra y se hizo irezonable al no seguir la guia de Dios ,pero eso no era el proposito de Dios ,sino que nunca muriera a excepcion de los animales que la biblia describe otra esperanza para ellos que no incluye la vida eterna,al el hombre perder la vida etrna es que Salomon lo asemeja a las bestias

    Escles 3:18 Yo, yo mismo, he dicho en mi corazón, tocante a los hijos de la humanidad, que Dios va a seleccionarlos, para que vean que ellos mismos son bestias. 19 Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere el uno, así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad. 20 Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo. 21 ¿Quién hay que conozca el espíritu de los hijos de la humanidad, si asciende hacia arriba; y el espíritu de la bestia, si desciende hacia abajo a la tierra? .
    Estas preguntas carecian de respuesta para Salomon,pero no para nosotros hoy dia como lo señala la propia biblia

    Génesis 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

    Job 14:1 ”El hombre, nacido de mujer, es de vida corta y está harto de agitación.(asi es que el hombre llega a ser despues del pecado como la corta vida de duracuion de vida animal)

    Salmo 49:20 El hombre terrestre, aunque en honra, que no entiende, en verdad es comparable a las bestias que han sido destruidas(el texto es claro en la comparacion de la naturaleza animal que se destruye).

    Salmo 73:22 y yo era irrazonable y no podía saber; llegué a ser como meras bestias desde tu punto de vista.(despues del pecado el hombre llega a ser como meras bestias)

    2 Pedro 2:12 Pero estos (hombres), como animales irracionales nacidos naturalmente para ser atrapados y destruidos, hasta sufrirán —en las cosas que ignoran y de las cuales hablan injuriosamente— destrucción en su propio derrotero de destrucción,(sin mas comentarios este texto es mi conclusion que habla de la comparacion de la naturaleza mortal de los animales asi desde al nacer destinados a ser destruidos y por eso se compara al hombre en su condicion de pecado con estos animales por naturaleza mortales,pues los animales no mueren por pecar,esa responsabilidad era del hombre que era quien unico tenia por delante la esperanza de la vida eterna )

    Salmo 49:12 Y, sin embargo, el hombre terrestre, aunque en honra, no puede seguir alojándose; realmente es comparable a las bestias que han sido destruidas.
    No puede seguir alojandose en la vida y muere a causa de su desicion de pecar inicialmente ,,pero sabemos que ese derrotero lo tomo voluntariamente el hombre que tenia por delante la vida eterna que ahora por medio de Jesucristo es restaurada al hombre que es quien se le ha dado la esperanza de vida etrna no a los animales

    • Williams, lo siento, pero tengo que decirlo. No eres un cañonero, ni siquiera tienes un tirachinas en tu poder.

      Te propongo que, ya que te gusta llenar este blog de tu palabrería, inicies el tuyo propio y, en vez de publicar aquí lo que te sale del alma, lo hagas en él. Yo estaré encantado de recibir tus comentarios breves y un enlace a tu blog en el que te extiendas todo lo que quieras. Pero antes voy a responder las afirmaciones infundadas que has escrito, con la Biblia:

      Dices: «La comparacion que hace la inspiracion de Salomon es porque por naturaleza el animal es mortal,pero el hombre no lo era,por eso dice en otro texto que somos como las bestias»

      Esa comparación hace referencia precisamente a lo que dices después: «aunque inicialmente no se nos creo irracionales hoy dia muchos e comportan asi». Lo de la mortalidad te lo sacas de la manga.

      «Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo». (Romanos 8:19-23)

      ¿Por qué gemiría la creación si su condición fuera a ser la misma que la actual? Está claro, la creación fue maldita por nuestra causa y está esperando nuestra redención para librarse del yugo de la corrupción, léase de la muerte.

      Dices: «Jehovah quien diseño todo en la creacion de este universo ,Él se propuso como se alimentarian los animales… por eso la natualeza misma vemos que un pez grande mata al chico para su alimentacion,Dios diseño asi la muerte animal en su ciclo de vida…»

      «Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja». (Isaías 11:6,7)

      Creo que con ese versículo es más que suficiente.

      Dices: «Cuando Jehová les autorizó a incluir carne en su dieta, no puso ninguna restricción con respecto a la clase de animales que Noé y su familia podían comer, pues dijo: “Todo animal moviente que está vivo puede servirles de alimento”.

      Y ahora yo te digo: «De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra». (Génesis 7:2)

      ¿Por qué si Dios no puso ninguna restricción a Noé para comer carne, en Génesis 7:2 le hace una indicación sobre los animales limpios e impuros?, ¿Qué habría pasado si a Noé o alguno de sus hijos les da por comerse a un león? Pues que, sencillamente, hoy no habrían leones.
      Pero Dios le dió a Noé la indicación de introducir a 7 parejas de animales limpios (que Noé conocía, por eso no se los detalla) para que al comerlos, no se extinguiera la especie.

      Así que cuando Dios le dice a Noé: «Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo». (Gen 9:3) No les está diciendo que se coma lo que quiera, sino que dentro de los límites que Noé conoce, haga y deshaga porque todo está en su dominio.

      «Hay animales que su estructura de dientes y mandibula nos dice que son carnivoros como los leones, tigres y otros…» es cierto, pero eso se llama adaptación al medio. ¿Sabes que hay pinzones (de la misma especie) que tienen diferentes tipos de pico, dependiendo de cual es su fuente de alimento?
      Dios no creó a los animales para comerse los unos a los otros. Menudo Dios es ese en el que tú crees. Que hace distinción entre sus hijos, que le niega entregar sangre a una madre para salvar la vida de su hijo, que crea animales para que sean comidos por otros…

      Cómo te gusta torcer las Escrituras para que digan lo que quieres. Pero creo haber demostrado que yerras el tiro, cañonero.

      Procura reducir tus comentarios o no serán publicados.

      Que Dios te ayude a encontrar la senda correcta.

    • Querido hermano williams.
      Recuerda esta profecia :

      21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
      21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
      21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
      21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; Y YA NO HABRA MUERTEy ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
      21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: HE AQUI ,YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS.
      Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
      Sabes que el reino animal es tambien amado por nuestro SENOR querido williams?,no te parezca tan imposible el hecho de que El de tambien VIDA a los animalitos.

      Sino,yo te aseguro que seguiria sufriendo y llorando por ellos,y eso El SENOR dice que no sucedera.
      Amigo,tengo FE de que asi sera.Pues grandes y maravillosas cosas veremos!!!

  12. Williams, Hno. Esmérate en sintetizar, breve y al grano.

    Sinó se entiende tu exposición, repítela con otras palabras. Abreviando en lo posible, todos estamos ocupados y tenemos poco tiempo.

    La simplificación es una arte, que merece la pena.

    Con amor.

  13. Vamos a sintetizar:

    1-Me gustaria verte Dezpierta en un paraiso de mosquitos y ranas inmortales que nunca moriran ,me imagino que no podras ver bien o comer higienicamente,me recuerdo las plagas en Egipto de ranas y mosquitos,asi que el mosquito de cortisima duracion que el mas fuerte no llega a 72 horas,asi que ahora tu lo quiere inmortal y las ranas inmortales mira que si te coge un faraon diciendo eso te canoniza ,por ser estos parte de la adoracion sincretica egipcia.

    2-Te has imaginado cortando la cadena alimenticia maritima ,imaginate que ningun pez grande se pueda comer al chico,creo que si los animales no han pecado Dios no estaria hoy restringiendolo a ellos de el comer instintivo,Dios no le ha cambiado el instinto animal para que los peces coman carne ,o sea se coman al pez menor,podria Dios cambiarle el gusto al tiburon,el lo puede hacer o hacer un estomago diferente al cerdo que como raton grande lo veremos como al chico comiendo yerba segun esa es la vision suya Dezpierta.Ud puede seguir pensando asi es libre para elegir,pero no crees amigo que eso de que el leon y el lobo comiendo yerba como el buey,no sera que ud no ha advertido que es una cuestion que esta ubicado en una simbolica profesia aplicada a los judios cuando regresaron primero a su tierra ,donde YHWH los protegio y hasta de las fierasquwe merodeaban la ciudad de Jerualen por estar 70 años desolada ,pero Dios protegio las crias y no permitio que las bestias salvajes carniboras se comieron a los animales domesticos que servian de alimento a la nacion recien establecida?,es posible hasta que estuvieran juntas y asi comieran hasta yerba juntos ,pues he visto un gato comiendo yerba y a un perro por cuestion de instinto medicinal,porque no en un momento no ver a un leon comerla,pero eso no lo hara herbivoro,solo dice que el leon comeria paja como el buey,no dice que dejara de comer carne,eso simbolicamente es que no le harian daño las proviciones de los benditos de Jehovah .

    3- Asi es como que el leon y el lobo comieran paja juntos y Dios no le permitiera que depredaran los recursos de animales domesticos de los israelitas.Te has preguntado porque el toro y el buey no comen carne?, como es que a ellos no se le desperto el espiritu carniboro? , porque la escritura dice que el leon comera paja como el buey,queriendo decir que al buey no le entro lo que segun ud Dezpierta es a causa del pecado ,pero el buey se mantuvo firme,asi que el buey es como Cristo que no le entro el pecado y el leon como satan que le entro el pecado,jajaja ,eso no te da que pensar ,que es un aspecto simbolico ,ya que el resto de la biblia como te expuse da a entender lo contrario,hay que armonizar la biblia,esta profesia tiene un doble cumplimiento o aplicacion al Israel espiritual donde personas agresivas como el leon o semejantes al lobo como identifico Jesus a los hombres malos,estos hombres carnales como animales salvajes agresivos se volveran mansos y se alimentaran del mismo alimento espiritual de los que no son agresivos como ovejas y conviviran juntos protegiendose ,un hombre lobo actual como dijo Cristo mata a otros por ambicion y poder ,otros matan por un plato de comida ,eso no pasara dentro del pueblo de Dios que estara como en un paraiso espiritual comiendo juntos el mismo alimento epsiritual y fisico,en el milenio el mismo de cien años que muera sera como un niño si es cortada su vida en rebeldia ,pues su condicion carnal hacia la perfeccion regenerativa sera asi de joven,pero morira sin que provoque desestabilidad en el paraiso ,eso te cito porque esta en el mismo marco de Isias 65 que me citas lo del lobo y el buey comiendo paja,o sea que habla de muerte en ese tiempo.

    Por eso cuando Pablo dice que la creacion anhela la manifestacion de lso hijos de Dios,eso no lo pueden razonar los animales no tienen anhelos para esperar el futturo y menos para pensar en un reino de hijos de Dios,como mismo te digo que la tierra sera restaurada a su condicion paradisiaca ,y mucho de la condicion infertil de al tierra se debe a la maldicion dada que ercae sobre el hombre que fue el ente pecador,pero los animales en eso no tienen culpa ,si el animal padece es a causa del hombre y no de DiosYo no veo nada malo de parte ed Dios que los arboles se la caigan los frutos y mueran y se seque la semilla muerta y s esiembre y produzca otra vida,eso siempre existio en el paraiso esa muerte,solo asi se extenderia el paraiso como se propuso Dos mediante el hombre hacer.No veo nada negativo que muera un animal,eso en una mente perfecta y espiritual es que se entendera mejor ,yo se de tus sentimientos y afectos distorcionados Dezpierta hacia algun gatico,perrito o mascota que hallas tenido preso en tu casa o en una jaula ,o pececitos encarcelados en pecera esas cosas asi no seran en el paraiso amigo mio.

    Saludos

    • Estimado Williams, si sigues aplicando esa lógica tan sectaria no podrás ver la belleza del evangelio. ¿Realmente crees que Dios creó a los mosquitos tal y como los conocemos hoy?

      Te lo vuelvo a repetir: Hay una cosa que se llama adaptación al medio. ¿Sabes que hay mosquitos que se alimentan del néctar de las flores?, ¿Sabes que hay pájaros que se alimentan de sangre?

      Te recuerdo que en lo que Dios crea no existe desequilibrio. El plan de Dios era llenar la Tierra y ¿quién sabe si el sistema solar o el universo?.

      Lo que hoy vemos obedece a la maldición que cayó sobre la creación por culpa de la desobediencia humana. Así que te pido que no contradigas a la Palabra de Dios sólo porque a ti no te cuadre lo que hay escrito en ella.

      Hablas de cadena alimenticias, de instintos animales, pero se te olvida que la tierra está maldita. Eso no deberías olvidarlo. Las cosas no están como Dios las creó.

      Y puesto que no sabemos si los animales tienen una dimensión espiritual, no podemos decir si serán resucitados o no. Posiblemente no sean resucitados, o tal vez Dios tenga otro plan para ellos, pero todas esas suposiciones tuyas no tienen ni pies ni cabeza.

      Cuando quieras hablar de Biblia serás bienvenido, si lo que quieres hacer es hablar de lo que debería ser o de lo que tu imaginas que será, no nos hagas perder el tiempo. Si tu plan es colmar mi paciencia, no lo vas a conseguir.

      Bendiciones.

  14. Tati no te habia leido.

    El amor de Dios a las criaturas no lo mide por darle longevidad de vida, los animales no son a imagen y semejanza de Dios,la vida eterna se prometió al humano no a los animales.

    El amor es un un principio que a veces lo evaluamos por sentimientos desequilibrados ,pero es Dios quien debe educarnos en ese aspecto,no amamos mas que Dios.

    El punto es que cuando alli citas que No habra mas muerte, tienes que pensar que tipo de muerte se refiere allí, allí esta hablando de la muerte a los que se han apegado razonablemente a los beneficios del templo o Nueva Jerusalen que desciende en bendiciones espirituales a los que habitan la tierra como humanidad.

    Dios en ese sebtido por medio de su espiritu estara con los que viven alli en el milenio durante ese tiempo se habla que los frutos de los arboles seran para sanidad de las naciones(rev 22:2),se habla de el rio de vida que parte del trono de Dios, es alli un tipo simbolico y profetico de como la ciudad celestial bendice y protege a los humanos que hereden la tierra,porque la muerte es la caida de una simple hija de un arbol, eso es una muerte, ese fruto que simbolicamente comen las nacioens para salvarse, ese fruto al sacarlo del arbol es una muerte (1 cor 15:38-41). Eso implica que si habra muerte de algun tipo pero no los que son amadores a imagen de Dios como los humanos, solo a ellos se le prometio vida eterna.

    te has preguntado que ventaja tendra que veamos buitre comiendo a lo lejos en su lugar fuera de la ciudad a un animal fallecido,eso tendra una enseñanza para los humanos que estan inscrito en el libro de la vida, los nuevo rollos que se abriran tendran cosas que debemos esperar a conocer,epro en el principio habia muerte animal,por muchas evidencias que ya he dicho en comentarios anteriores otra evidencia mas es el mismo sacrificio de animal que hizo Abel,si no habia muerte animal ,como es Abel da muerte a un animal ,Abel era el unico con conviccion amorosa sibcera a Dios,el unico que entre esa familia debio respetar no matar animal debio ser Abel,pues si ese criterio de que los animales eran eternos y no estaba aun la ley dada a Noe de permitir comer carne,entonces loq ue hizo Abel seria una blasfemia.

    Si es que los animales no morian en principio,tan cerca de ese origen Abel debio usar viandas como Cain,pero Jehovah vio mejor la ofrenda de Abel,eso no te da evidencia que los animales morian como condicion natural,muchas cosas naturales mueren y eso no implica que Dios sea menoa amoroso con algo que muere ,Dios asi tendria entonces que resucitar todos los arboles y hortalizas muertas y animales muertos por ser sin culpa,eso no tiene pies ni cabeza,pero se que lo haces apelando a sentimientos,esos sentimientos son buenos pero ms dirigidos,yo me enternezco y amo a los animales ,no me gusta encerrarlos y tomar ese cariño extremista con ellos,has visto que en la biblia algun siervo de Dios tenga una mascota encerrada servilmente en su casa ,no lo veo en la biblia,aunque repito veo bien que un perro sirva de lazarillo de un ciego y asi sea amaestrado y un buey are la tierra y y cosas asi,pero de alli a que sean seres inmortales hay una diferencia grande,la inmortalidad la biblia dice que solo se la dio a los escogidos de Dios.

    saludos

    • Qué manera de retorcer la Biblia para que se acomode a tu ciencia ficción.

      Para empezar, Dios no les promete vida eterna a los animales porque ellos no pueden leer la Biblia. Creo que queda muy, pero que muy claro en Romanos 8:19-23.

      «… también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción…»

      Sigues sin pensar que la creación ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones de la maldición atraída por la caída del hombre.

      Para tu información, por si en tu versión del Nuevo Mundo no está, te diré que Abel y Caín nacieron después de que Adán pecara, por tanto la maldición ya había caído sobre la Tierra. Así que no trates de manipular a los lectores de este blog, porque no te lo voy a permitir.

      Además, la ofrenda de Abel simbolizaba el sacrificio precioso de Cristo. Unas hortalizas no servían para ofrecer holocausto. Y ¿para que iban a hacer holocausto a Yahvéh si no habían pecado?

      ¿Te das cuenta como no aciertas ni una?

      No sigas perdiendo el tiempo y haciéndonoslo perder a nosotros.

      «Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar». (Mateo 18:6)

  15. Rafa-ga ud que esta autorizado por las masas ,en especial las feminas de este chat ,lo han autorizado a calificar, como buen arbitro o inspector que supervisa este blog y asi cuida las espaldas de Dezpierta ,digame sinceramente si estoy sintetizando mejor las cosas,creo que aun me falta mas ,quiero sintetizar como lo hace Alcira,ella la veo en eso perfecta.pero digame soldado de Jehovah ,voy mejorando o sigo con e; mismo periodico de ayer,yo creo que voy acortando la metralla,creo me deben dar un tiempo para seguir trabajando con mis armas de respuesta rapida,debo seguir mejorando lo se,solo desearia mas estimulo y llegare a la meta ,gracias rafa-ga ,dezpierta,tati y alcira y demas que me tratan de afinar la punteria con sus blancos moviles ayudandome a sintetizar,gracias pueblo,hasta el master en ateismo Carlos el adorador del evolucionismo ,hasta ese con sus largometrajes que a veces me ha ganado en largura,hasta ese le doy gracias porque algunas veecs la pega ,al reves pero la pega y uno saca de alli algo para mejorar ,asi que amando a amigos y los que se sienten enemigos a todos agape.
    Nota:Dezpierta suelta las amarras del tronco que ya los 7 tiempos pasaron y liberen a Willy como dice la peliculamque me tienes alli con cepo 8 comentarios,zafalos y amen con aleluya

    • Williams, este tipo de comentarios, mejor hacedlos entre vosotros por email.

      Y como comprenderás, no voy a liberar comentarios que saturan la mente del lector y que no benefician a la fluidez del blog.
      Si quieres te puedo mandar los que quieras a tu email, para que los conserves.

      Pero, lamentablemente, este blog no comparte contigo muchas doctrinas porque las considero erróneas y no puedo tirarme los días respondiendo a tus novelas para no dormir, para que las ideas no queden confusas.

      Afecuosamente.

  16. Ok dezpierta,me base en textos biblicos para la interpretacion,la muerte humana y angelical dejara de ser pasado el milenio que al finalizar concluye con una final destruccion en muerte como dice rev 20. Si ok enviame los comentarios no publicados,que no coinciden con tu forma de pensar,
    Ok,respeto su libre albedrio

    • No se han bloqueado por no coincidir con mi forma de pensar. Se han bloqueado porque son imposibles de leer.
      Los comentarios deben ser lo más escuetos posibles. Para extenderse ya están las entradas.

      Eres un buen manipulador amigo Williams.

      • No opino como tu Dezpierta. Williams no es ningún manipulador, habla con conocimiento, lo que pasa es que diferimos de ti en la interpretación.
        Te aconsejo que midas tus palabras y no te proclames en juez absoluto. No, puedes hablar ex-cátedra.
        El expíritu santo no te ha dado patente de corso.

        Bendiciones.-

        • Rafa, con lo de manipulador quiero decir que él está tratando de hacer creer a los lectores que yo bloqueo sus comentarios porque no coinciden con mi forma de pensar.

          Nunca he censurado un comentario por eso. Si los suyos han sido censurados es porque están mal escritos, son extremadamente largos y sumamente repetitivos.

          Ahora, eso de que habla con conocimiento es muy discutible Rafa, entiendo que le tengas estima, pero utiliza la Biblia a su antojo, la interpreta como le apetece y habla basándose en una opinión que no coincide con lo escrito en la Palabra de Dios.

          Bendiciones.

          • Sigo sin opinar como tu, habla con conocimiento y difiere del tuyo que no es lo mismo, Opiniones o criterios encontrados. Difieren de los que a ti te han enseñado. Como cristianos no se trata de derribar a nadie, ni menospreciar. Se trata de demostrar todo lo que se dice con citas bíblicas y conceptos lógicos. Demostrar. Vencer es convencer, no es forzar la razón.

          • Mi misión no es convencer a nadie. Eso es misión del Espíritu Santo. Yo me limito a exponer lo que creo que es la verdad y Dios hace el resto. Pero a quién no quiere aprender, no se le puede enseñar. Y muchos son como el perro que vuelve a su propio vómito y como la cerda que después de lavada se revuelca en el cieno (2ª Pedro 2:22).

            Yo no tengo que justificar mi fe ante nadie, sólo ante Dios. Creo lo que creo y lo hago con convicción. Si algo no me cuadra con una determinada doctrina, lo estudio y si me convence, avanzo. No me quedo estancado en las convicciones de otros. Te recomiendo que hagas lo mismo.

            Bendiciones amigo.

  17. Williams..gracias, la enseñanza de nuestro Maestro y Salvador es muy simple..tan simple que sólo nosotros los humanos lo complicamos y lo adaptamos a nuestras mentes aún muy enfermas o formateadas por el mundo y sus hombres.

    Las síntesis llegan con camino de vida , estudio, y mucha dedicación.. junto a DeZpierta aprenderás porque sabe..pero debe estar en paz y alegre porque así puede trabajar tranquilo..como todos..y nosotros estamos para compartir este camino junto a él y ayudarnos en lo que podamos.

    salUdos y Bendiciones!

  18. Ok,no he dicho que abel sacrifico cuando no jabia pecado,lea bien lo q puse que no soy yo quien manipula,ud es. Ud dezpierta en su penultimo comentario me acabo de decir aqui que lamentablemente las doctrinas q presento no las comparte este blog y sigues alli diciendo que me devolveras los comentarios a mi email,por eso dije que en lo que no piensas como es devuelto,sino tienes tiempo para leer todo lo q enviolo guardas hasta q lo leas,pero no pongas en mi boca lo q no es,reconozco que escribo largo y que debo acortar y que he reincidido en eso,pero en doctrinas solo uso textos biblicos en armonia biblica.lamento en eso no coincidir con Ud. Finalmente en el punto de que la creacion sera libertada de esclavitud de la corrupcion,alli tienes que investigar lo que significa corrupcion y no corrupccion y que efecto tiene esto en la creacionn.por ejemplo. La caida de hojas de un arbol se pudren,mueren y asi se corrompen ,eso no significa que la flora en el paraiso se extingan en algunas plantas como sucede hoy ,alli eso no perecera,pues la tierra no producira malas hierbas,asi en ese sentido sera libertada la tierra y tendra su reposo y el hombre no trabajara con el sudor de su frente,peroeso nada tiene q ver con la natural vida restitida de las plantas que viven y mueren,sino como te alimentas de una papa,una malanga,del arroz,frijoles,la yuca y otras planyas y tuberculos como la zanahoria ue tienes que desairralas y asi hacerlas morir para alimentarte,dejame parar y no ser mas largo

    • Tú has dicho: «…si no habia muerte animal ,como es Abel da muerte a un animal…»

      Es más que evidente que después de la caída del ser humano al pecado hubo muerte. Y la primera muerte sucede en el momento en el que son expulsados del paraíso:

      «Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió». (Génesis 3:21)

      Dios pretendió demostrar a Adán la gravedad de su acción sacrificando a un animal para vestirlos. Sería lógico pensar que Adán, con su inteligencia cercana a la de los ángeles podría haber fabricado para sí y para Eva su propia ropa a partir de un animal, ya que estaban acostumbrados, según tú, a verlos morir, incluso a comérselos. Pero por el contrario, fabricó unos delantales con plantas:

      «Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales». (Génesis 3:7)

      Pero, claro, seguro que ahora me dirás que no tuvieron tiempo para hacerlo…

      De todas formas, estamos discutiendo sobre algo que no influye en nuestra salvación. Así que preocupémonos de nuestra incorruptibilidad y dejemos a Dios decidir sobre todo lo demás.

      Bendiciones.

  19. Williams. Aunque trates de razonar con muchos aqui sera casi imposibre. Recuerda que el mundo esta en el poder del inicuo y ademas tapa la mente de los incredulos.

    • Uyy, esto se está llenando de Testigos de Jehová. Si al menos pudiérais razonar lo que decís. Pero, si para empezar no tenéis una Biblia normal.

      Tampoco tengo nada que razonar con aquellos que adulteran la Palabra de Dios.

      «Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro«. (Apoc. 22:18-19)

      • Digas lo que digas la verdad triunfara. Jehova triunfara. Lo que me hace dudar de si williams y rfa son tj o no. Si realmente son tj no tendrian que tratar con alguien de aqui. Ademas ninguno de los dos ha defendido o explicado que lo mas importante es la predicacion. Fundamentalmente la de casa en casa. Si no apoyan estas ideas no son de verdad tj. Asi que dezpierta es posible que no hay ningun tj aqui.

  20. Yo dije : “…si no habia muerte animal ,como es Abel da muerte a un animal…”

    Eso no quiere decir que el pecado ya no estaba en ese momento que Abel sacrifica,yo alli dije que sino habia(en el pasado ),si no habia(antes)muerte animal ,como es que Abel da muerte a un animal tan recien de haber sucedido el pecado ,por eso dije «si no habia muerte animal» ,logicamente sino habia en el pasado no en ese presente .a eso me referi para que analizaras que si eso fuera asi que no morian los animales ,Abel no tendria estimulo de voluntad para matar un animal.

    Sabemos tambien que el hombre no se alimentaba de carne ,su dieta era vegetariana,pero eso no dice que los animales y plantas murieran y existiera un ciclo reproductivo como el actual en la vida de animales y plantas ,de hecho como vegetarianos que eran podian elinar una plata de papas o de malanga y desarraigarla ,eso es matar para comer,eso quise decir Dezpierta.

    Lo que dices que Dios tomo tunicas de pieles para cubrir a adan y Eva eso tu no sabes si Dios escogio un animal que acabo de morir o lo sacrifico, eso no lo sabemos,todo es especulart,yo me situo en lo que dice la biblia,,el decir que YHWH mato a un animal solo por el hecho de hacer ver la gravedad del pecado no es algo que esta escrito asi,eso es una idea que viene a su mente,yo podria tambien entonces pensar otra cosa diciendo que Adan y Eva no se atrevian a matar ya que nunca lo habian hecho ni estaba permitido matar animales ,pues yo por ningun lado dije que ellos mataban animales o que comian carne,por eso no era para ellos algo comun tomar una piel de un animal muerto ,pues ellos nunca usaron vestiduras , tambien lo hubiesen su hubieran querido,pero nunc se vistieron ni con hojas ,ni con pieles de animales muertos ,pues no necesitaban esa vestidura,por eso no era su costumbre ponerse a taparse con piel de animal,tomaron lo primero que vieron ,al ver que Jehovah lo abordaba .Por cierto lo que yo veo y es mi opinion eso no lo dice la biblia ,por eso en este detallado punto de l uso del vestido de piel tambien Jehovah pudo representar con ellos que el cubriria o justificaria el mal con un ser que daria su vida(sangre) y asi lo cubriria o justificaria ,por eso usop la representacion de un animal con su vestimenta de piel,no podemos en eso afirmar nada ,esto es una opinion como la suya fue otra opinion que la biblia no asegura para tratar de forzar contrariamente el punto de que los animales mueren por naturaleza como lo dice literalmente 2 Ped 2:12

    Pero bueno como no quieres una segunda opinion debido que dijiste esto:

    «Pero, lamentablemente, este blog no comparte contigo muchas doctrinas porque las considero erróneas y no puedo tirarme los días respondiendo a tus novelas para no dormir, para que las ideas no queden confusas»

    Entonces por eso dije que los temas encarcelados son los que no se ajustan a su doctrina,pero bien no ha pasadao nada todo bien ,yo respetare su casay tocare como hago en las puertas de vez en cuando y de cuando en vez como hacemos cuando no aceptan nuestras doctrinas,se da tiempo al tiempo .

    Al anonimo anterior que habla si soy Testigos que vea mi comentario de Despida en el tema de entrada que habla de los Bunkers,para que vea que predico por igual en las casas.

    Saludos a todos

    • Estimado Williams,

      ¿No te das cuenta de que el hecho de que la Biblia mencione a Caín y Abel no quiere decir que ellos sean los primeros en nacer? Ellos son mencionados porque dan lugar al primer asesinato de la historia del pecado. Podrían haber nacido muchos otros antes que ellos. Por ese mismo hecho, ¿no tuvieron hermanas Caín y Abel?

      «Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara». (Génesis 4:15) Caín estaba preocupado por que sus hermanos podrían matarlo al encontrarse con él, así que no tenía por qué ser el primogénito.

      Por otra parte, el sacrificio realizado por Abel era un ritual ordenado por Dios, porque el ser humano necesitaba la sangre inocente, que representaba al Cordero de Dios, para ser perdonados. Noé y Abraham no habían recibido todavía las instrucciones dadas a Moisés, pero hicieron sacrificios para honrar a Dios.

      «Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. Y percibió Jehová olor grato» (Génesis 8:20,21)

      Adán y Eva no comían hierbas, comían frutos. Cuando tomas el fruto de un árbol no estás matando nada. El permiso para comer hierbas viene después de pecar. No obstante, habría que ver hasta qué punto arrancar una planta es matar.

      Deseo que te vaya muy bien en tu andadura.

      Que Dios te bendiga.

  21. Disculpa anonimo es en el tema de de entrada que le siguio a este que trate en el titulo sobre Obama y Madrid ,si quiero te lo paso aqui para que veas que estoy aqui de pasada la predicacion face to face es una prioridad en la predicacion,no obstante por todas partes nos encontramos ,como mismo ud y yo nos encontramos aqui.

  22. Creo Dezpierta, que ni tu, ni Willy ni yo, nos queramos bañar en el fango, buscamos la verdad, quizás por senderos distintos, pero en definitiva, la verdad.
    Creo que si hemos de rectificar algo, somos lo suficientemente humildes como para hacerlo.

    Bendiciones.-

    • Eso espero, amigo Rafa. No dedicaría mi tiempo a confundir a todos aquellos que desean encontrar el camino correcto. Y, por supuesto, no estoy comisionado a hacer proselitismo para ninguna religión.

      Pero si una religión te enseña que Jesús no es Dios, que los mandamientos están abolidos o que los muertos van al cielo o al infierno y otras tantas cosas más, debemos revisar nuestras creencias. Porque Dios no podrá salvar al perezoso que pudo encontrar la verdad y, por comodidad, desperdició su oportunidad.

      Bendiciones.

      • Es simple DeZpierta la salvación es UNA elección y por siempre y a cada instante.

        o elegimos.. ser, estar, en, con, por y al Eterno Uno Creador Padre—-Salvador, Juez, Palabra Hijo (Ungido)y su Espíritu..

        o elegimos ser contra ellos.

        Todo lo demás.. forma parte de la enseñanza pura y sin contaminar de las Sagradas Escrituras y quien siga a humanos o interpretadores humanos, o adore e invoque o lo que sea como rendir culto, con intemerdiarios llamados celestiales (santos virgenes et etc) ..será responsable por ello.

        Bendiciones y saludos a todos y al prof. OK.

  23. He de hacer incapié en una cosa; 1º Que Jesús no es Dios, es de esencia divina,pero no es Dios son, personas distintas; El Padre y el Hijo.» El Padre es mayor que yo. y Yo hago las cosas que le agradan» Supeditado el Hijo al Padre..

    2ª Infierno; Infernus, del latín: Sepulcro común de la humanidad, traducido del griego, Hades.

    No lugar de sufrimiento. (católico)

    Quizás no nos pongamos de acuerdo, pero es lo que pienso y creo que correctamente.

    Bendiciones.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.