Italia recortará número de provincias: de 86 a 50

Italia recortará el número de provincias con el fin de reducir costos administrativos. El gobierno de Mario Monti anunció que ya está listo el decreto para reducir el número de estados de 86 a 50 para eliminar gastos inecesarios.

Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Como dice el presentador, esta medida afecta al sentimiento regionalista y, por tanto, nacionalista del país italiano.

Como está sucediendo en España, la Troika, quiere destruir la identidad de los ciudadanos de la UE, para que se adapten a su nueva realidad: la de ciudadanos de la Unión Europea.

La Bestia avanza imparable. Jesús vuelve pronto.

63 comentarios en “Italia recortará número de provincias: de 86 a 50

  1. Menos mal que los recortes llegan por todo. A ver cuando se recortan los sueldazos desvergonzados esos sinverguenzas.

    Ahí os dejo este pensamiento bíblico:

    La cabeza de la mujer es el varón (1 Cor. 11:3).

    A causa de la rebelión de nuestros primeros padres se perdió la perfecta armonía que había en el jardín de Edén (Rom. 5:12). Con todo, el principio de autoridad siguió vigente, y hasta el día de hoy, las parejas que lo aplican como es debido obtienen gran paz y felicidad. Claro, debido al pecado, ni el hombre puede darle guía perfecta a su esposa ni ella es capaz de seguirla a la perfección. Sin embargo, cuando ambos procuran cumplir con sus funciones lo mejor posible, logran la mayor alegría que se puede conseguir actualmente en el matrimonio. Para que los casados sean felices, es indispensable que pongan en práctica el siguiente consejo dirigido a todos los cristianos: “En amor fraternal ténganse tierno cariño unos a otros. En cuanto a mostrarse honra unos a otros, lleven la delantera” (Rom. 12:10). También es necesario que ambos se esfuercen por seguir esta exhortación: “Háganse bondadosos unos con otros, tiernamente compasivos, y perdónense liberalmente” (Efe. 4:32). w10 15/5 2:4, 5

    • Lo siento Rafa, no puedo estar de acuerdo con tus jefes. Dice el texto que el principio de autoridad siguió vigente, eso es una falacia. Todo se desarmonizó por culpa de Adán y Eva, las relación entre ellos fue maldita por causa del pecado.

      «A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti«. (Génesis 3:16)

      En ninguna parte dice que Adán fuera la cabeza de Eva, esa relación jerárquica se estableció por culpa del pecado. De hecho, ella fue creada a partir de una costilla, no de la cabeza ni del pie, sino de un hueso que está en la mitad del cuerpo, que simboliza igualdad.

      Así que por culpa del pecado, el hombre se convirtió en la cabeza de la mujer, ¿por qué? No lo sé. Lo cierto es que debe haber un respeto y un cariño mutuo y el hombre debe escuchar los consejos de su esposa y viceversa.

      «Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa». (Gálatas 3:27-29)

      ¿Habla de dos promesas para ungidos y no ungidos? No sólo hay una promesa, la resurrección para todo aquel que reconoce en Cristo a su salvador.

    • La cabeza de la mujer es el varón (1 Cor. 11:3).

      Gracias por recordarlo siempre Rafa, , leo el tema Adan y Eva, ahí hay cosas —no claras—- es verdad por eso se habla de la mujer que sale de una costilla o sea siepre en la relación es mayor el hombre porque el hombre en su naturaleza—- tiene razon o inteligencia–, algo que es un don (los buenos me refiero), la mujer en cambio deber ser otras cosas porque se le dio el ser madre parir y amar como madre y como mujer algo que el hombre no puede.PORQUE TIENE OTRA FUNCIÓN. cabeza bien colocada porque el hombre debe conducir. y así será hasta el final..

      Es la naturaleza y así lo dispone Nuetro Señor Todopoderoso hasta el fin y eso nunca se modificó ni se modificará..

      Por eso—- a las guerras van los hombres— pero el mundo ha decidido mandar mujeres y no nacieron para eso…como tampoco para presidentes…hay naturaleza en esto, por los ciclos inestables de la mujeres que los hombres no tienen. (ejemplo muchos aeronáutica es uno bien claro)

      Por eso además es sentido comun –ciencia— naturaleza— y lo que sabemos los verdaderos creyentes.

      Cada uno hombres y mujeres tenemos funciones pero entendidas como son realmente.

      Un abrazo y Bendición es, Hombre de Fe gracias . ; ))

  2. 3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios. 4

    7 Porque el varón no debe tener cubierta la cabeza, puesto que es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del varón. 8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; 9 y, más aún, el varón no fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. 10 Por eso la mujer debe tener una señal de autoridad sobre la cabeza, debido a los ángeles.

    1 Corintios 11

  3. Pues parece que Pablo apóstol quiere dejar claro el orden teocrático para la congregación criistiana.

    El lugar de la mujer. En tiempos antiguos la mujer se ponía una cobertura en la cabeza en determinadas circunstancias para indicar sumisión. (Gé 24:65.) Cuando el apóstol Pablo habló de la jefatura en la congregación cristiana, explicó que si una mujer oraba o profetizaba en la congregación y de este modo ocupaba una posición que Dios ha asignado al hombre, debía llevar una cobertura sobre la cabeza. Si tenía que encargarse temporalmente de estas responsabilidades por no estar presente ningún varón cristiano dedicado, no debería aducir que el cabello largo era ya en sí suficiente señal de sujeción. Sus propias acciones tenían que demostrar sumisión y reconocimiento de la jefatura del varón. La mujer cristiana exterioriza su sumisión llevando una cobertura sobre la cabeza como “señal de autoridad”. Debería llevarse “debido a los ángeles”, pues estos observan la actuación de los siervos de Dios y se interesan en la congregación cristiana por ser quienes la atienden. Al llevar una cobertura sobre la cabeza cuando es necesario por razones espirituales, la mujer cristiana reconoce el orden de jefatura establecido por Dios. (1Co 11:5-16; Heb 1:14.)
    Este debido orden teocrático de la congregación y de la familia no impide que la mujer sirva a Dios ni la restringe en el desempeño de sus deberes familiares. Le permite libertad plena y bíblica para servir en su lugar asignado y al mismo tiempo complacer a Dios, quien “ha colocado a los miembros en el cuerpo, cada uno de ellos, así como le agradó”. (1Co 12:18.) Muchas mujeres de tiempos antiguos recibieron excelentes privilegios y al mismo tiempo reconocieron la jefatura del varón y disfrutaron de vidas felices y satisfacientes; entre ellas estuvieron: Sara, Rebeca, Abigail y cristianas como Priscila y Febe.

  4. Responsabilidad. El ejercicio de la jefatura autorizada concede ciertos derechos, pero también supone deberes u obligaciones. ‘Cristo es cabeza de la congregación’ y por lo tanto tiene el derecho de tomar decisiones y ejercer autoridad sobre ella. (Ef 5:23.) Pero su jefatura también le obliga a aceptar el deber de cuidar de la congregación y asumir la responsabilidad por sus decisiones. De manera similar, en el ejercicio de su jefatura, un esposo tiene ciertos derechos en cuanto a las decisiones finales y la supervisión. Pero además tiene el deber de asumir la responsabilidad de su familia, y la obligación primordial de proveer material y espiritualmente para su casa. (1Ti 5:8.)
    El cristiano tiene que ejercer su jefatura con sabiduría. Debe, pues, amar a su esposa como se ama a sí mismo. (Ef 5:33.) De este modo ejerce Jesucristo su jefatura sobre la congregación cristiana. (Ef 5:28, 29.) El padre es cabeza de sus hijos y no debe irritarlos, sino que ha de criarlos “en la disciplina y regulación mental de Jehová”. (Ef 6:4.) Como pastores del rebaño de Dios, los “ancianos” de la congregación cristiana no deben enseñorearse de las “ovejas” de Dios, sino que tienen que recordar su sujeción a Jesucristo y a Jehová Dios. (1Pe 5:1-4.) Jesucristo siempre ha actuado en conformidad con el principio de jefatura, de modo que ha manifestado pleno reconocimiento de la jefatura de su Padre en palabra y hechos. Incluso después de gobernar la Tierra por mil años, reconocerá la jefatura universal de Jehová al entregarle el Reino y sujetarse “a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos”. (1Co 15:24-28; Jn 5:19, 30; 8:28; 14:28; Flp 2:5-8.) Los cristianos, seguidores de Jesucristo, también reconocen la jefatura suprema de Jehová, por lo que dirigen a Él sus oraciones y le reconocen como Padre y Dios Todopoderoso. (Mt 6:9; Rev 1:8; 11:16, 17

    • Gracias precioso texto y muy bien explicado, es así como debe ser y como fue establecido desde que el mundo es mundo, lástima que no se pueden comprender bien eso lo sé, pero de comprenderlo sería otro el mundo, de eso no tengo dudas.

      Tal vez sean los ojos de la Luz que da Nuestro Señor el que haga no desviarse por extremos muy peligrosos como los que estamos viviendo actualmente, modas usos costumbres que sólo llevan a infelicidades.

      Nuestro Señor nos desea ver ordenados libres y felices.

      Un abrazo y Bendiciones Hombre de Fe claridad y síntesis. ; )) graZiass.

  5. Me quedo muy claro Rafa… gracias, siempre tuve esa consulta, excelente pagina e información… se nota que tiene la verdad por la sencillez de la explicaciones…

    Saludos Rafa!

    • Buenos saludos también para Roberto…y comparto con UD que toda la Verdadera enseñanza es muy sencilla y justamente explicado con plantas siembras luz, tinieblas, niños, animalicos, ejemplos para que nuestras -mentitas- pudieran entenderlas facilmente, porque lo que deber ser grande siempre es el -CORAZÓN-. de eso – Rafa -entiende mucho-

      Que el Señor Todopoderoso Bendiga y guarde a los hombres de Fe y de buena VOLUNTAD.

      SalUd y SalUddos, me alegra -siempre-la llegada de nuevos creyentes.

  6. Dezpierta, hoy en la reunión a salido este texto, el cual me gustaría me dieras una explicación. docto. Ahí va:

    Es Hebreos 12:2;
    2 mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
    T.N.M.

    Hebreos 12:2
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

    Hebreos 12:2
    Nueva Versión Internacional (NVI)
    2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y *perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la *derecha del trono de Dios.

    Te pongo varias ediciones para que lo entiendas bien. Lee la tuya también y cuéntame.
    Como puedes suponer no he podido dejar de pensar en ti.
    Con mucho amor.

    • No entiendo bien por qué te has acordado de mí. Si es porque Pablo dice que Cristo se sentó a la diestra de Dios (así que Él no es Dios).

      Ten en cuenta que Jesús sube al cielo siendo hombre, habiendo cargado con todo el pecado del mundo. Habiendo renunciado a su divinidad, Jesús necesita que su Padre lo restaure. Así que Jesús hombre se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

      ¿Quiere decir eso que Jesús no es Dios, no es Jehová?

      Es un texto que tiene por objeto otra cuestión, no la deidad de Cristo. No obstante, hay otros muchos textos que dicen que Jesús es la Roca.

      «Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo«. (1 Crintios 10:1-4)

      «Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. Él es la Roca, cuya obra es perfecta» (Deuteronomio 32:3)

      «Él me clamará: Mi padre eres tú, mi Dios, y la roca de mi salvación». (Salmo 89:26)

      No se pueden sacar conclusiones de un sólo texto, que, además, no fue escrito para explicar la deidad de Cristo sino para otorgarle los méritos que le pertenecen.

      Bendiciones.

      • Dices: Así que Jesús hombre se ha sentado a la diestra del trono de Dios. Entonces el Jesús espiritual ¿donde esta?
        y ¿donde esta ahora? en este momento.

        Gracias.-

        • Es evidente que se ha sentado a la diestra del trono del Padre. Pero ¿no creerás que su única labor es estar sentado? y, por supuesto, no vino en 1914, porque permanece en el trono hasta que descienda en el trono de gloria y majestad para acabar con el sistema de cosas actual.

          Recuerda la profecía de la estatua de Nabucodonosor, al final, una Roca no cortada por mano humana derrumba todo el sistema humano e inicia un reino eterno. Esa roca es la venida de Cristo, ¿tú has visto que se haya acabado el gobierno humano o de Satanás? No. Así que Cristo no vino en 1914.

          Bendiciones.

          • Jajaja, te he dicho Rafa, que no puedes sacar conclusiones de un sólo texto que, además, no ha sido escrito para aclarar la divinidad de Jesucristo.

            Está sentado a la diestra del Padre porque no se puede sentar encima. Como hemos comentado ya muchas veces. El hecho de que Dios sea sólo UNO, no indica que no pueda estar formado por dos o más entidades, de la misma forma que el esposo y la esposa son una sola carne aunque también son dos.

            ¿Qué hacemos con los muchos textos que dicen que Jesús es Dios?, ¿los desestimamos porque en este texto Jesús está sentado a la diestra del Padre?

            Como te he escrito, Jesús es la Roca y la Roca es Jehová Dios.

            Bendiciones.

          • Yo de tí, querido hermano, dejaría la puerta abierta para las sorpresas, De que JC. NO SEA DIOS. Tu mismo. En el futuro cercano se te aclará este punto.

          • Cloud, mira que eres quisquilloso. ¿Cual Dios? El Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, de Moisés, Jehová, el Ángel de Jehová, Jehová de los Ejércitos… El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

          • Dezpierta. Mira que eres malhumorado. Solo dije esa frase como un chiste. Fíjate bien la conversación que tenían sobre colocarse de acuerdo en quien es dios. Lo hice para aplicar una conclusión. Y creo que resume la sensación final.

          • Muchas gracias querido hermano Dezpierta,has utilizado con maestria algunos de los innumerables textos biblicos donde queda mas que claro,QUIEN ES LA ROCA, TANTO EN EL ( AT ) COMO EN EL NUEVO.
            Que Dios te bendiga.

          • Me ha gustado Dezpierta la ilustración del matrimonio. Lo que pasa es que se me a borrado cuando lo escribía. Son dos personas y una sola carne. Muy bién pero son dos; dos personas con distinto caracter, personalidad, temperamento etc. etc. etc. y uno solo en propósito,metas, ilusiones etc. etc. etc.
            Si para ti es válida la ilustración del matrimonio, para mi también. A que tu no eres tu esposa? verdad?. Ella es ella con todo su bagaje y tu eres tu con todo tu bagaje y circunstancias.
            A ver si así te acercas a la realidad y lógica.

            Muy bien. amas a DIOS con todo tu corazón, alma, mente y fuerza vital. Yo también estoy en ello.

            Es muy loable. Y vital. Sigue así amado hermano.

          • Es que es precisamente eso. Jesús y el Padre no son la misma persona, son dos entidades distintas, pero forman un solo Espíritu, los dos son Dios.

  7. Asi es Rafa muy claro,la biblia cundo la usas asi como hiciste demuestra que la verdad es irrebatible ,pues ,quien conrtra Dios?,el asunto en los principados y gobernacioens y dominios y potestades que se mencionan en Col 1:16-17 demuestran lo que acabas de exponer hermano Rafa ,que hay un orden de autoridad teogratica,hay serafinesm,querubines ,poderosas criaturas como angeels con diferentes funciiones y todos eb un debido orden,alli nadie se pone bravo por la autoridad,y el que se pone bravo pierde mira Satan como perdio por rebelarse a la autoridad,mira los angeles qeu no guardaron su posicion y fueron contra natura y contra autoridfad,mira la rebelion de Copre que fueron contra la auitoridad de Moises diciendo que porque otras tribus no eran escogidas igual para tener autoridad y mira lo que paso la yierra se trago a los que no querian autoridad,la gente cree que la autoridad es tiranica y la autoridad de Dios y de sus escogidos es amorosa y digana que exista eternamente pues ese es el ejemplo y metodo del Padre YHWH que asi organiza sus millones de criaturas,como ya dice Pablo y repito yo la misma verdad que hay jerarquias en los cielos ,potestades ,dominios y principados en esas regiones que no hay pecado.
    El término “cabeza” podía hacer referencia al miembro principal de una familia, tribu, nación o gobierno. (Jue 11:8; 1Sa 15:17; 1Re 8:1; 1Cr 5:24.) “Cabeza de familia” es, literalmente, “patriarca” (gr. pa·tri·ár·kjes). (Hch 2:29; 7:8, 9; Heb 7:4.) La expresión “a la cabeza” se usaba en el sentido de llevar la delantera. (Miq 2:13.) Si Israel era obediente a Dios, estaría a la cabeza de las naciones, en el sentido de que sería libre y próspera, incluso teniendo a gente de otras naciones en deuda con ellos. (Dt 28:12, 13.) Por el contrario, si los israelitas desobedecían, sería el residente forastero quien les prestaría, y así llegaría a ser cabeza sobre ellos. (Dt 28:43, 44.)

    Jesucristo es la cabeza de la congregación cristiana, que es su “cuerpo” de 144.000 miembros. (Ef 1:22, 23; Col 1:18; Rev 14:1.) Al ser inmortal, siempre ha podido estar en contacto con el cuerpo de cristianos engendrados por espíritu que vive en la Tierra, suministrándole todo lo necesario para su crecimiento espiritual y para que su labor redunde en la gloria de Dios. (1Co 12:27; Ef 4:15, 16; Col 2:18, 19.) Así como el templo material tenía una “piedra de remate” (Zac 4:7), Jesús es la “cabeza del ángulo” de un templo espiritual (Hch 4:8-11; 1Pe 2:7) y la cabeza de todo gobierno y autoridad, aunque sometido a Dios, quien es Cabeza sobre todo. (Col 2:10; 1Co 11:3.) La Biblia asemeja la posición de Cristo como cabeza de la congregación a la del esposo en el matrimonio, a fin de grabar en las parejas casadas la dirección, el amor y el cuidado que el esposo debe ejercer, así como la sujeción que la esposa debe manifestar dentro de la unión marital. (Ef 5:22-33.)

    AQUI EL ORDEN TEOCRATICO UNIVERSAL

    COL 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las (demas)cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades.
    Segun lo anterior el orden Teocratico:
    1-YHWH,EL DIOS INVISIBLE ES LA CABEZA UNIVERSAL Y CABEZA DIRECTA DE SU CRIATURA PRIMOGENITA Y UNIGENITA.(1 cor 11:3,15:24,27-28)

    2-SU PRIIMOGENITO COMO PRIMER CREADO Y PRINCIPAL ENTRE SUS HERMANOS CREADOS CON SU PARTICIPACION(Heb 1:2-3,Gen 1:26) ES LA CABEZA ENTRE TODAS LAS CRIATURAS (Heb 1:5-9; 2:10-12).

    3-SIGUE EN ORDEN LOS PRINCIPADOS Y DOMINIOS ESTABLECIDOS POR DIOS QUE SE SUBORDINAN AL PRIMOGENITO,(Col 1:16-17,1 Ped 3:22)QUIEN DELEGA AUTORIDAD EN ELLOS(col 2:10) EN ESOS PRINCIPALES PRINCIPADOS(Dan 10:13,21) Y TRONOS EN AUTORIDAD SOBRE MILLONES DE ANGELES QUE ESTAN SUJETOS DE BUENA GANA A ESTOS PRINCIPALES PRINCIPES ANGELICALES (serafines ,querubines,etc).

    4-EN LA ESFERA TERRESTRE ELHOMBRE ES CABEZA DE LA MUJER(1 COR 11:3,EFE 5:21-33) Y EL QUE YHWH LE DIO LA AUTORIDAD SOBRE TODO LO CREADO FUE INICIALMENTE A ADAN QUE FUE DADA LA CORONA EN LA TIERRA ,AUTORIDAD TENIA NO SOLO SOBRE TODOS LOS ANIMALES(HEB 2:5-9) SINO AUTORIDAD AMOROSA QUE INCLUYE A SU ESPOSA QUE ES UN COMPLEMENTO DEL HOMBRE QUE FUE CREADO PRIMERO QUE LA MUJER ,ES A EL HOMBRE QUE SE LE DIO AUTORIDAD PARA PONER NOMBRE A LOS ANIMALES ,ESA AUTORIDAD A EVA NO SE LE DIO,EL HOMBRE ES EL QUE RECIBIO LA CORONA O SEA SE LE HIZO CABEZA EN LA TIERRA AUN SOBRE LA MUJER (Sal 8:3-9 ; 21:1-5 ;Prov 5:9 comparar que el hombre se le dio corona y dignidad en ese sentidio de autoridad sobre la mujer que no fue coronada como Adan ver el segundo Adan en la correspondencia con el primero Heb 2:5-9 , Dan 7:14 y 1 Cor 15:45,asi como mismo el segundo Adan es cabeza de su cuerpo que es su esposa ungida(Ef 5:21-33,1 Cor 12:12-21),asi mismo el primer Adan era el cabeza de su esposa.Creo que la biblia no miente .

    • Williams, no publicaré más comentarios referentes a los Ungidos o los 144000. Creo que ya se ha tratado ese tema. No puedo estar perdiendo el tiempo respondiendo a todas tus afirmaciones.

      • No tienes porque responder. Deja que los demas se expresen libremente de igual manera en que tu insiste y revive temas sobre si jesus es dios, etc.

        • Debo responder porque no puedo permitir (no por mí sino en honor a la Verdad y por obediencia a Dios) que se queden ideas erróneas que pueden arrastrar a otros lectores a creer en una falsedad.

          Bendiciones.

  8. (2 a los Corintios,2,17 )
    2:17 Pues no somos como muchos, que medran FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS,, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
    ( Hebreos 13,8-9 )
    13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
    13:9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es AFIRMAR el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.
    LA DEIDAD DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO BIEN DESCRITA EN LA BIBLIA .
    YHWH,es quien nos santifica. (Éxodo 31:13) Jesus nos santifica. (Hebreos 10:10)
    YHWH es nuestra paz. (Jueces 6:23) Jesus es nuestra paz. (Efesios 2:14)
    YHWH,es nuestra justicia. (Jeremias 23:6) Jesus es nuestra justicia. (1 Corin. 1:30) YHWH, es nuestro sanador. (Exodo 15:26) Jesus nos sana. (Acts 9:34)
    YHWH,Dios mora en nosotros. (2 Corintios 6:16) Jesus esta en nosotros. (Romanos 8:10)
    YHWH, es el dador de vida el cual no dejara que su pueblo sea “arrebatado” de su mano. (Deuteronomio 32:39) Jesus es el dador de vida el cual no dejara que su pueblo sea “arrebatado” de su mano. (Juan 10:28)
    La voz de YHWH es “como el sonido de muchas aguas.” (Ezequiel 43:2) Jesus “voz como sonido de muchas aguas.” (Apocalipsis 1:15)
    YHWH esta presente en todo lugar. (Proverbios 15:3; Jeremias 23:24; I Reyes 8:27) Jesus es omnipresente. (Juan 1:48; Mateo 18:20; 28:20)
    La naturaleza de YHWH no cambia. (Malaquías 3:6) La naturaleza de Jesus no cambia. (Hebreos 13:8)
    YHWH,es el unico Dios que debemos “servir.” (1 Reyes 17:35) Jesus debe de ser servido. (Col. 3:24)
    YHWH es el unico Dios que (se) debe ser de “adorado” (Exodo 34:14) Jesus recibe el mismo honor y la “adoracion” que el Padre recibe. (Juan 5:23; Apocalipsis 5:11-14 compare con Apocalipsis. 4:10-11 No hay angel que reciba “adoracion.” (Apocalipsis 22:8-9)
    Solo YHWH el Señor es digno de ser tenido por Santo. (Isaias 8:12b-13) Jesus al igual que YHWH es digno de ser santificado. (1 Pedro 3:14b-15a)
    La gloria de YHWH no se le dara a nadie mas. (Isaias 42:8) Jesus comparte la gloria de YHWH. (Juan. 17:5)
    El Nombre de Dios es ( YHWH). (Isaias 42:8) Jesus tiene el Nombre de YHWH. (Juan 17:11; Juan 16:14-15 (Nueva Version Internacional, Biblia de las Americas y Traduccion Nuevo mundo)
    YHWH es el unico Dios que se debe mencionar en una oracion. (Exodo 23:13) Los cristianos debemos de orarle a Jesus. (Juan 14:14 – Biblia de las Americas)
    Invocar al nombre de YHWH (Joel 2:32) es lo mismo que invocar al nombre de Jesus. (Hechos 2:21; Romanos 10:9-13)
    YHWH“el Dios verdadero” es llamado “vida eterna.”(1 Juan 5:20) Jesus es llamado “la vida eterna.” (1 Juan 1:2)
    YHWH es el “Dios poderoso.” (Jeremias 32:17-18; Isaias 10:20-21) Jesus es el “Dios poderoso” (Isaias 9:6) el cual es “Todo poderoso.” (Apocalipsis 1:7-8) SOLO HAY UN DIOS. (1 Timoteo 1:17; Isaias 44:8)
    YHWH es “luz” perpetua. (Salmo 27:1; Isaias 60:19-20) Jesus es la “luz” del hombre la “luz” perpetua de la ciudad futura. (Juan 1:4-9; Apocalipsis 21:23)

    Por mucho que se empenen algunos,NO HAY OTRO.
    ( Galatas 1,7-9 )
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema .

  9. JESUS ES DIOS.
    Y el siempre tendra sus discipulos en el mundo para defender su deidad porque sencillamente eso es lo que la Biblia ensena.

    Daniel 10, 13 — El Príncipe del Reino de Persia me opuso resistencia durante veintiún días, pero Miguel, uno de los primeros príncipes, ha venido en mi ayuda. Yo lo dejé allí, junto al príncipe de los reyes de Persia.

    Aqui vemos como Miguel es uno entre muchos principes celestiales.Ademas eso contradice lo que claramente se expresa en el primer capitulo del Evangelio de Juan, donde se enseña que Cristo es singularmente especial y unico, la «Palabra de Dios» por medio de quien toda la creacion llego a existir, incluidos todos los miembros de los ejercitos celestiales.

    Judas 1, 9 — En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: «Que te castigue el Señor».

    Miguel no ejecuta el juicio sino que se lo deja a Dios porque el mismo, como arcangel no esta autorizado a juzgar a Satanas por sus acciones. Jesus en cambio fue reconocido por los demonios como el «Santo de Dios» con autoridad absoluta sobre ellos. Comparar con Marcos 1, 21-28.

    Colosenses 1, 15-17 — El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en El fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por El y para El, El existe con anterioridad a todo y todo tiene en El su consistencia.

    Todos los angeles y tambien el mismo Lucifer fueron creados por Dios el Hijo.

    Colosenses 2, 18-19 — Que nadie os prive del premio a causa del gusto por ruines prácticas, del culto de los ángeles, obsesionado por lo que vió, vanamente hinchado por su mente carnal, en lugar de mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión, para realizar su crecimiento en Dios.

    Todos hemos sido creados para adorar a Dios. Por lo tanto adoramos a Dios en Jesus. Si Jesus fuera un angel, estaria prohibido adorarle—por ser una contradiccion con 1 Pedro 4, 11 donde encontramos esta admonicion:

    «Si alguno habla, sean palabras de Dios; si alguno presta un servicio, hagalo en virtud del poder recibido de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amen.»

    1 Tesalonicenses 4, 16 — El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.

    Este es uno de los textos que con mayor frecuencia se usan erroneamente para afirmar que Cristo es un arcangel. Sin embargo, si Cristo fuera un arcangel, la expresión «por la voz de un arcangel» seria una aclaracion innecesaria en este caso. Es obvio que, como todos los reyes, el Rey de Reyes no hara uso de su propia voz para iniciar esta accion historica, sino que la delegara en un heraldo angelical de alto rango, un arcangel, como corresponde a la dignidad de un rey.
    Apocalipsis 19, 10 — Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dice: «No, cuidado; yo soy un siervo como tú y como tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. A Dios tienes que adorar.»

    El angel que habla con el apostol Juan le advierte que solo Dios es digno de adoracion. Esto es consistente con el consejo apostolico de 1 Pedro 4, 11 que ya hemos leido anteriormente.

    PERO DE JESUS LA BIBLIA DICE:
    ( Filipenses 2,10 )
    2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
    2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.
    Los que no entienden esto, o no saben leer o son ciegos, (aunque por lo visto no sean mudos ) a LA PALABRA DE DIOS.

    • Tati, no coincido contigo en la negación de que Miguel es el mismo Jesús. En primer lugar, Miguel significa «quien es como Dios», en segundo lugar, no existen más arcángeles en la Biblia que Miguel. Es decir, Jesús no es un ángel, Él es Dios, pero es llamado Arcángel de la misma forma que en el AT es llamado el Ángel de Jehová.

      Gabriel no es un arcángel sino un ángel de alto rango. La definición de arcángel es: el jefe de los ángeles. ¿cómo se llama a Jesús en el AT? el Ángel de Jehová. ¿Qué significa ángel? Mensajero.

      Así mismo, aunque en Daniel 10:13 dice que Jesús es uno de los principales príncipes, en Daniel 12:1 dice: «En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo»

      ¿Quien estamos esperando que se levante?, ¿Cristo o uno de los principales ángeles?

      Sé que es complicado y que el texto parece decir que Jesús es uno entre tantos. Prometo estudiar el tema y tratarlo más adelante.

      Mientras tanto: leamos esto:

      https://sites.google.com/site/elmensajedelabiblia/miguelescristo

      Bendiciones.

  10. Entonces,( si es que he entendido bien )_ piensas igual que los testigos de jehova,y en lo que difieres con ellos es en la divinidad de Jesus.

    Hemos llegado al tema mas delicado a tratar. Un tema que ha causado los mas grandes debates teologicos, y centro de controversias entre cristianos desde los comienzos hasta hoy en dia. El tema es delicado solo por el hecho de tratarse del Ser que nos dio la vida, delicado, solo por el hecho de tratarse del Ser que ha creado todo el universo. Tambien porque al tratar sobre ese Ser Supremo no podemos cometer errores porque le ofenderiamos.

    “Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ellos ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.” —Hechos 17:31

    Si Miguel no es el unico en su clase,hay mas arcangeles. Eso contradice que el sea Jesus, porque Cristo es el Unigenito, es decir, el unico en su clase, no hay otro como El.

    Los angeles no pueden judgar a los humanos,ni siquiera a satanas.
    Jesus esta comisionado para judgar a vivos y muertos.
    Pero que hay del arcangel Miguel??.

    Si vamos ahora a analizar lo que dice Judas 1: 9 veremos que alli se presenta al arcangel Miguel contendiendo con el Diablo, disputando con el sobre algo que tenia que ver con el cuerpo de Moises. ¡Cristo no tiene que disputar con Satanas, solamente tiene que darle ordenes! Eso lo vemos incluso estando Cristo en carne, cuando se hizo un poco menor que los angeles al hacerse hombre. Estando vestido de carne todavia podía darle ordenes a Satanas, como lo hizo durante su tentacion en el desierto, que ordeno a Satanás que se fuera, y Satanas tuvo que irse, no pudo contender con Cristo.

    Que el Dios de gracia y justicia,nos ayude en nuestro camino hacia la verdad biblica.

    Con amor cristiano.

    • Es cierto que es muy complicado el tema, pero yo tengo muy claro que Cristo es Dios, es Único en su naturaleza, no tiene la misma naturaleza que los ángeles.

      En cuanto si es Miguel o no, estudiémoslo.

      Bendiciones.

      • En cuanto si es Miguel o no, estudiémoslo…………

        Nada de NUestro Señor Todopoderoso termina en -EL- o contiene «EL»-

        -Es una pista-cada uno debe realizar el camino y Nuestro Señor nos ayuda SIEMPRE- además nos advirtió, guardaos de los hipócritas y de los escribas mentirosos, de los lobos etc.

        -Bendiciones- SalUd SalUdos ; ))

          • Te recuerdo que el ángel le dijo a María que llamaría a su hijo Emmanuel, que significa Dios con nosotros.

            dios significa demonios, demons, como theos, y emanuel solo en la imaginacion del escriba HIPOCRITA Y METINTIROSO, . la «E» no es letra del Alfabeto de 22 letras, de Nuestro Señor Todopoderoso.

            —Cerrado– porque no soy yo la que debe aprender a leer es cada uno quien debe investigar y mejor que sea URGENTE..así dejamos de adorar y de invocar y de servir a los demonios…sean dimensionales extraterrestres, o lo que sea como entidad visibles o no.

            no son y hacen daño mental y Espiritual tanto a las personas como también a la imposiblidad de accionar en esta etapa para la cual fuimos TODOS llamados, los oidos y los ojos son nuestros….el Señor no tiene responsabilidad si no queremos ver o escuchar.

            Es fuerte esto y lo sé, pero la Verdad o ES o no es.

            -Bendiciones-

          • Alcira, Dios mira el corazón y sabe a quién servimos cuando hablamos de Dios, Jesús, Jehová.

            Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo fijarnos en esos detalles cuando todavía nos faltan muchas cosas importantes por aprender.
            Si hablas de que los escribas eran mentirosos e hipócritas, le quitas el valor sagrado a la Biblia, porque pones en tela de juicio los pergaminos originarios de las Biblias actuales. Mucho cuidado con eso.

            Bendiciones.

          • Cuidado cuidado esas esas son palabras del miedo del que no confia del que no quiere ir más allá.

            Pero no importa ya dije cerrado, cada uno deberá ver escuchar y entender que las escrituras fueron traducidas por hombres–interesaos- ..así que pegarse tanto a la letra puede conducir a ceguera, no se sabe lo que es el amor hasta que se ama….podemos escribir rmilones de libros pero si no se ama la letra no sirve para nada.

            Estoy contenta porque encontre a Fer se me había perdido ; )) …y Carlos??? parece que si se equivocan en sus diagnosticos los cientificos pueden ir a carcel.(espero que no le pase Sr Oso quien cuidara de sus osas? )

            Bendiciones y todo ben DeZpierta adelante y con fe en el Señor Todopoderoso…que nos quiere y nos cuida, siempre..nunca seré piedra de escandalo, me gusta que esten bien caminando en armonía! GraZias.

  11. Buenos días y buenos salUdos, no he leío en detalle pero Tati ha dado Luz a la base de nuestra creencia como siempre.

    Cuando las Escrituras hablan de Trono signifca– Poder y otras cosas— no es que sea un trono con dos dioses sentados y una paloma volando.

    La izquierda y derecha tienen un significado vinculado a nosotros sus hijos, somos parecidos pero NUNCA iguales.

    Son UNO —siempre el Mayor es el Creador Eterno o Padre es LUZ, no juzga es la Vida amor ser y mucho más por eso se habla de derecha.—– El Hijo es la Palabra Verbo es el Juez, el Salvador Redentor que nos da Salud y Vida.por eso se habla de -izquierda- y Su Sto Espíritu pero siempre son uno el comienzo al fin.

    Esto tiene un nombre y se llama Tetragrama Sagrado o Tetragramatón, llevadas a letras (que no son tales YHWH o HWHY (recuerden que en idiomas muy antiguos, -nunca iguales a los actuales– se lee de derecha a izquierda)

    Como siempre les dije no es correcto llamarlo Dios porque estaríamos hablando de tres dioses…como así tampoco darle títulos porque tiene Nombre, y este sería dado a conocer cuando llegara la HORA de hacerlo.

    http://www.youtube.com/playlist?list=PLE9EEF89C1E72E86F&feature=plcp

    Isaiah 52:6 Juan 17:26 Hechos 4:12 Filipenses 2 8 y 9

    Bendiciones

  12. llamado Arcángel de la misma forma que en el AT es llamado el Ángel de………….

    No DeZpierta Nuestro Señor Todopoderoso nunca es llamado ángel ni arcangel, en todo caso tiene sus servidores de primera línea que hacen lo que les ordena…por eso puede confundirse el ángel del Señor etc.

    Todos los profetas sabían muy bien quién era nuestro Señor así como todas las religiones y cultos de este mundo…se llamen de la manera que se llamen sean masónicas, de misterios o no.

    Nunca fue un ángel porque SIEMPRE- fue es será, Eterno e Infinito Todopoderoso, …los ángeles son también creados, como nosotros , si bien diferentes pero criaturas., algunos sirven al Eterno Creador -Padre Hijo Espíritu -UNO- y otros no….como nosotros los seres humanos.

    -Bendiciones-

    • El problema es que no entendemos que ángel no define la naturaleza del ser. Un ángel es un mensajero.

      «Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová. Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto». (Jueces 13:12-22)

  13. Asi es como dice Dezpierta que comprende que Miguel es el primogenito de los creados(Rev 3:14,Col 1:15),como mismo en el versiculo 18 en explicacion contextual al decir que el primogenito de los creados es tambien el primogenito de los muertos que resucitan a vida celestial o el primero en resucitar a vida celestial(1 Cor 15:20-23,Heb 10:19-20;Hec 26:23),asi se confirma en este ultimo texto como los anteriores de primogenito que se corresponde con primero y no solo como principal de los hermanos(Heb 2:10-12).Asi que Miguel como dice Dezpierta es el primogenito de la creacion y el principal(Jos 5:14) o Gran principe entre sus hermanos mensajeros(angeles),por eso Dan 12:1 asi lo llama el Arcangel el principal o jefe de angeles esa autoridad le dio el Padre y ma aun le dio despues de resucitar,el celo de su Padre hizo conceder a su primogenito estos titulos a mayor aautoridad que antes(Heb 2:5-9 y Is 9:6-7).
    Tambien explique que hay titulos que se dan a varias criaturas y son titulos que usa YHWH ,se le llama luz del mundo,pastor,principe,Dios,salvador,,cabeza,santo,piedra o roca a cristianos y tambien a la primera criatura o primogenito Hijo de Dios,como tambien se usan con YHWH,asi que eso no hace trinidad de igual de poder y autoridad a los que le son dados estos titulos,por ejemplo a los jueces en israel se le llamo dios(Sal 82) y tambien salvadores(Jue 6:36),como mismo a Moises(Ex 7:1,Hec 7:35) se le dan biblicamente ambos titulos y eso no significa que Moises y Jesucristo sean igual en poder y autoridad al Todopoderoso YHWH(1 Cor 15:24,27-28 ; 8:4-6)

    • No Williams, no te confundas. Yo no he dicho nada de eso, de hecho estoy en contra de lo que dices. Hablas demasiado teniendo en cuenta que Miguel sólo aparece dos o tres veces a lo largo de toda la Biblia.

      Jesús no es un ser creado. Él es el Creador.

        • Cloud, las ironías te las dejas para tus ratos en el bar. No me faltes al respeto, porque lo que creo lo creo en base a mi experiencia y a mi estudio, no porque un grupo de cabecillas descabezados me lo hayan dicho.

          • ¿Ironías? Tú empezaste dezpierta, así que asume. Pero para que veas que también tengo mis fundamentos, aquí te dejo tarea.
            Juan 8:42/ Col 1:15/ Rev 3:14/ Col 1:16,17/ Juan 1:14/ Juan 3:16,18/ 1 Juan 4:9/ Juan 7:16,17/ Juan 12:50/ DT 6:4/ Marcos 12:29/ 1Cor 8:6/ 1Tim 2:5/ Juan 14:28/ Juan 17:3/ Juan 20:17/Rev 1:1/ Mateo 4:9,10/ Lucas 22:41,42/ Juan 8:42/ Juan 13:16/ 1Cor 11:3/ 1 Cor 15:24-28/ 1Pedro 1:3/ 1Juan 2:1/ 1Juan 4:9-10/ Juan 10:31-37/ Juan 17:20-23/ Juan 12:44-49/ Juan 14:28

      • Nuestro Señor Todopoderoso es el Creador…por qué?, porque crea por la Palabra o el Verbo.

        El Hijo es la Palabra o el verbo del Padre digamos para entenderlo mejor pero ambos son…y son UNO, AHBA ABA, AB, ABBA es mucho más que Padre…—Es Padre Hijo Espíritu– Todopoderoso.

        Por qué es único? porque sólo es Unigénito Uno, eso se llama mesías y una vez para siempre y por todos los tiempos.

        Lamentablemente el mundo ha modificado tanto que ha creado un clon del verdadero.. finalmente el reino de herodes y del sanedrin serán aniqulados…sólo cambiaron caras y tiempos pero ellos siempre fueron los mismos, y seran juntos hasta el final.

        Quién no profundice pensará que estará afuera.. pero si no llega a toda la Verdad..será parte sin ser parte y la bestia debe dejar de recibir alimento, alimento que toma de nosotros.

        -Bendiciones-. SalUd y SalUdos.- ; ))

  14. Lo que si es bueno saber que YHWH n es mensajero ni es enviado por nadie,mas bien YHWH es el que envia,Jesucristo como enviado de Dios(Jn 17:3)dijo el que me envia es mayor que el enviado ,o sea YHWH envia mensajeros que son con menor autoridad,los mensajeros llevan un mensaje de uno que los envia y asi estan subordinados en cumplir el envio del mayor que los comiciona y envia

    • Uno puede ser mensajero de uno mismo y no por ello tiene que ser de un rango menor. Jesucristo se autorrebajó para darnos ejemplo y para ser nuestro sustituto en el castigo que merecemos. Revestido de su deidad no podría habernos sustituido. Así que tomó el puesto de siervo siendo el Rey de reyes y Señor de señores.

      Tu empecinamiento por hacer creer a la gente que Jesús no es Dios es muy peligroso.

      • Jo Dezpierta tu también te pasas.

        No dijo JC el Padre es mayor que yo. Y Yo, JC, hago las cosas que le agradan y no he venido, por mi propia iniciativa.

        No esta demostranto supeditación absoluta al PADRE????

        • En el momento en el que el Verbo se hace hombre y se convierte en Jesús, se supedita al Padre por voluntad propia como ser humano que es (100% humano y 100% Dios). ¿Te imaginas al líder del cristianismo no supeditándose al Padre? Los que hubiéramos seguido su ejemplo nos habríamos considerado iguales a Dios.

          Pero la maravilla de Jesús es que, siendo Dios, se comportó como humano. Además, el sacrificio de un ser creado no habría tenido el efecto sustitutorio por toda la humanidad que tuvo el sacrificio del mismo Creador.

          Bendiciones amigo.

    • Sí, yo creo que Jesucristo es el Miguel del que habla Daniel, Judas y Juan. Pero eso no quiere decir que Jesús sea un ser creado.

      La Biblia es clara cuando dice que Jesús es el Creador y que está desde el principio con Dios y que Él es Dios.

      No des más vueltas al tema. Es meridianamente claro.

      • Dónde habla el hermano (de carne) del Señor de un angel o de Miguel?

        24 A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría,

        25 al SEÑOR TODOPODEROSO —ÚNICO —

        Ú-N-I-C-O- sabio, nuestro SALVADOR-

        S-A-L-V-A-D-O-R-sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

        http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

        -Bendiciones-

  15. Todos los que somos humildes,y entendemos QUE NO SABEMOS TODO DE LA BIBLIA.(lo que no quiere decir que no la estudiemos )_.Hemos visto ,la fijacion ,el orgullo y la saberbia de los autollamados testigos de jehova,»NO DISPUESTOS A NINGUN ACUERDO», creen que ya poseen la verdad a traves de su autoproclamado cuerpo gobernante, y como tal no adelantan hacia el «alimento solido».Peor,quieren ensenarnos.»tu que quieres ensenar a otros,no te ensenas a ti mismo??.

    Es pena,impiden con su cabezotoneria que este blog sea un lugar de estudio serio de la Palabra de DIOS,donde cada uno con humildad exponga aquello que cree, y si es necesario aceptar que se esta equivocado,reconocerlo,pero sin tratar de imponerse a los demas como si fueran maestros;porque NO LO SON.Y nunca han estudiado la Santa Palabra sin comodines de hombres.
    Los verdaderos discipulos de Jesus y que tienen los frutos del espiritu;tienen humildad,no tratan de imponerse,y entienden las palabras de Jesus cuando dijo: «Conoceran la verdad y la verdad les libertara».Pero libertarnos de que ?? Haganse esa pregunta Uds. mismos queridos testigos.

  16. Lo que si me doy cuenta que uds al comentar se nota que no han leido ni dado atencion humilde a los textos de al palabra ed Dios que le he presentado ,a mi me pueden criticar,me pueden decir lo que quieran,de todas maneras eso esta profetizado que asi nos trataran,pero si eso causa que atiendan la palabra y al menos a la palabra de Dios le den atencion valdra la pena la persecusion a los enviados si es que eso le hace humillarse a la palabra ed Dios o textos que le presentamos,al menos a eso den atencion ,a mi como si me matan,gloria a Dios ,pero atiendan a los etxtos que presento ty analicenlos todos de corazon si es que aman el crecer en entendimiento de estas y otras cosas que se le han presentando,me imagino que a Pablo y otros que decian traer la verdad y dijeron imitenme a mi(1 Cor 11:1)lo hubieran perseguido igual que a mi y descontextualizado los textos de tal igual manera que les presento las pruebas biblicas sin antes uds analizarlo y leerlos al menos y darle corazon .

    El enviado no es mayor que su maestro ,por eso si en el arbol verde eso hicieron que no haran en el seco

  17. Dezpierta ud pubblica el ultimo comenrtario y no el primero que explica lo que esta en juego en los comentarios nateriores,o lo hace spara dar tiempo y que los demas no lo lean hasta que cubran mas entradas el comentario y asi quede enterrdo?esa tecnica veo usas a menudo conmigo en muchos comentarios,tyo alli ya no estoy hablando de los 144000,ni del cuerpo de ungido de Cristo que ya ud proscribio hablar de eso aqui,vamos a ver cuando me proscribe a mi en todos mis escritos,porque si de libertad de expresion se trata veo que estas cortandola o vas en via que solo se diga aqui lo que le gusta a ud

    • Williams, no publico los comentarios que exceden de las 500 palabras. Creo que te lo he dicho ya unas cuantas veces.

      Uno ya se cansa de repetir una norma tan sencilla. Y, por favor, que nadie me acuse de censurador porque he sido bastante transigente últimamente, pero hoy parece que Williams se ha propuesto reescribir la enciclopedia del testigo de Jehová.

      Vuelvo a repetirte, si quieres escribir largo, administra tu propio blog y coloca los enlaces aquí. Me parece injusto que utilices este blog como plataforma para que los lectores lean tus parrafadas imposibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.