Israel listo para asegurar arsenal de Siria

Israel «tendrá que actuar» si el régimen sirio cae y existe el riesgo de que las armas químicas y los misiles de Siria caigan en manos de grupos extremistas, dijo el primer ministro israelíBenjamín Netanyahu.

La deteriorada situación del régimen del presidente Bashar Assad está alimentando los temores israelíes de que extremistas aliados al Jezbollá libanés o a la red terroristaal-Qaida puedan irrumpir en los arsenales militares en busca de las armas químicas que pudieran usar contra Israel.

Netanyahu dijo que Israel no ha considerado específicamente tratar de cruzar la frontera para incautar las armas. «Hay otras posibilidades», agregó.

El fin de semana, el ministro de Defensa Ehud Barak declaró que Israel podrá estar preparado para atacar los arsenales sirios en caso necesario.

Netanyahu indicó que evitar que las armas de Siria caigan en manos equivocadas es fundamental para la seguridad de su país.

Netanyahu cree que la caída del régimen sirio es inevitable, pero considera que esto podría llevar días, semanas o meses.

Fuente: aztecanoticias (gracias a Williams y a Electrónico por los cables)

Nota dezpierta: La caída del régimen sirio es inevitable e Israel está preparado para hacer acopio gratuito del arsenal bélico de todo un país. Qué amables…

Estamos llegando a la culminación de los planes de la agenda illuminati, la «destrucción» del mundo para un nuevo renacimiento a las filosofías puras de Lucifer (como dijo Albert Pike).

No pensemos que esto quedará aquí porque la siguiente es Irán.

Ánimo y oración.

13 comentarios en “Israel listo para asegurar arsenal de Siria

  1. Dexspierta!!!! leyendo algunas noticias internacionales encuentro que tu pais lo tiene entretenido? atormentado? que tiene España para que necesiten distraerlos? lo has pensado? futbol, Rey, crisis, etxc.. que coincidencia la fecha de ustedes cuando estan cerrando la cola de la bestia con la cabesxa ?!
    Bendiciones! y busquen respuestas en Nuestro Señor que responde siempre a quienes lo amamos sinceramente con todo nuestra mente y corasxón.

    • Somos los cobayas dentro de los cobayas. Una población dormida entre las telenovelas y el futbol. Muchos están más pendientes de la vida de Belén Esteban que de la suya propia. Patético, lo sé. Siempre hemos sido un país de cotilleo y cervecita en el bar, al menos que yo recuerde. Ahora toca cosechar todo lo sembrado.

      Por mi parte, espero que Dios me de la salida en el momento oportuno. Bendiciones.

        • No te pongas así, lo digo porque estoy en España y he cometido errores como el de hipotecarme. Sabes que siempre pido lo mejor para todos vosotros. Sólo pensaba en voz alta.

          Por supuesto que Dios dará a cada uno la señal oportuna. No seas tan suspicaz hombre.

          • Hace días que no te veo por aquí, amigo. Mis oraciones también van dirigidas a todos vosotros.

            Un abrazo.

          • no era necesario aclararlo querido hno Rafa ya estoy conociendo sus emoxciones )))y los más energicos debemos controlarnos siempre. A Ud le gustan las bromas me dijo un dia no? no sea tan celoso! que Dexspierta que nos prefiere a Tati y a mi . Bedicione, abrasxos y mucha fe. Espero tener tiempo de leer todo.. hay tantas noticias!!!! que se ha me hace dificil.

  2. Este, ¿lo de las armas de destrucción masiva, químicas y tal, no fue por lo que intervinieron a Iraq, Afganistán, Libia, y ahora a Siria?

    lo digo porque es el mismo libreto de cajón, y no porque me importe bashar al asad, sino que este circo se las trae y es algo serio con el cual vienen empujando desde hace buen rato.

    Conocí hace mucho tiempo a «hermanos» adventistas que decían que ellos veían imposible una gobernanza mundial con los EEUU a la cabeza, por causa de la oposición islámica a este país al que consideran el gran satán y a occidente.

    Pero resulta que todo el escenario lo están cambiando a favor de los EEUU y Occidente, si cae siria los hermanitos de la caridad de hezbolla se quedan huérfanos dejando el camino libre para liquidar a otro actor chuminati como Irán, que como todo el mundo sabe ha hecho el papel de loco a la perfección, pero detrás de todo esto lo que hay es una guerra comercial para desplazar a las compañías rusas y chinas para ser reemplazadas por funcionarios de la city de london y wall street, los dos grandes ganadores de la contienda.

    el feudo financiero global que están creando es increíblemente fantástico digno de una superproducción al estilo de los comics de marvells y dc comics, solo falta george lucas y steve spielberg para darle a esto una imagen de conflicto galáctico que termine con la instauración de un imperio producto de un gigantesco complot conspiratorio al estilo la lista de schlinder.

    Vaya pufo intragable, pero bueno es lo que nos ofrece el circo mediático mientras esperamos que Obama y Merkel nos vengan a salvar y para eso hagamos fila mansamente para recibir la marca de la bestia para darle una oportunidad a nuestros queridos lideres mundiales de salvar el planeta una vez más de los locos catastrofistas que quieren ir solos según su propia voluntad.

    En fin, vaya circo que nos tienen montado en el cual parece que las cosas no tienen relación entre sí (eso esperan que creamos mientras la élite instala su golden dawn).

    Que el Señor los bendiga.

    alas97

    • gracias Alas, a mi me parece que los EEUU son titeres del rabinato talmudista kabalistico luciferino, y socios de la ramera vaticana .. por eso ellos se ocuparon de ingresar en todos los grupos y cooptarlos a pesar que el mundo muestra diferentes categorías de creyentes, pero ya se unieron TODAS las religiones más importantes del planeta con Juan Pablo II luego que Juan XXIII aceptara los masones sin cuestionar en sus filas…estamos en los Tiempos Finales pero sin dudas Juicio y liberación con mucho dolor pero los verdaderos creyentes estaremos cuidados por Nuestro Señor y sus ángeles…el Cielo y la tierra pasarán, pero sus Palabras nunca. Bendiciones.

    • Una intervencion militar en Siria es provocación para Iran. EE.UU Espera que Iran ataque primero, asi que ambos estan resuelto irse a la destrucion.

  3. Jose Luis de Jesus Miranda sigue en Texas ,no ha salido a la publicidad ,pero dio orden de abrir de nuevo su pagina satelital que esta las 24 horas dando programacion http://www.creciendoengracia.com,parece que los seguidores como ciegos siguen pensando ahora otra manipulacion,y es es que dicen empezo la era la trasformacion en cuerpos radioactivos,como es que empezo la trasformacion ,pero que no se ve que es un proceso mientras estan en la carne,hay que ser bobos ,l;a mayoria de seguidores fanaticos de Miranda son personas que tenian estudios biblicos,gente que empezo a sentirse bien con Miranda al decirle que no habia pecado,que todo lo que hagan esta bien,que no se enferman nunca,que todo eso es cuestion de creer que Cristo ya pago por todo eso ,solo es cuestion de creer y no pisotear la sangre de Cristo,quq el que tenga pecado es porque no cree que Cristo resucito y citan 1 cor 15:17 diciendo que si resucito es porque quito el pecado y la enfermedad para el que cree en el.

    Por eso son gente que psicologicamente son pacientes de ese mentiroso han ido a ver un psicologo mentalista de estos nueva era y asi le gusta ese Dr Jose Luis Miranda ,es eso solo un psiquico que tiene seguidores con mal manejo de la biblia que solo creen en Pablo y tienen a los demas apostoles por mentirosos,asi es que siguen muchos tras ese anticristo a pesar de todas las falsas profesias dichas,ya que eso que dijo si es una clara falsa profesia, decir como Dios mismo que el dice ser que el pasado 30 de julio se trasformaba en un cuerpo inmortal,y sigue alli en Texas engordando y comiendo y bajando a la letrina; pero ya uds saben solo con decir ellos que no hay diablo ni demonios que Cristo lo mato en su muerte y resurreccion en esa misma fecha de los 3 dias dicen ellos Jesucristo los mato a todos los demonios y satan basado en Heb 2:14,con esos tiros ya sabemos que estamos hablando con personas endemoniadas ,por eso siguen alli con su marca 666 en la piel como animales irracionales como vacas en celo siguiendo al semental.

    Miren (abajo)el video que viene despues de el anuncio en ese link donde se entrevisto recientemente a la ex-esposa de Jose luis ,miren lo que dice ella que el sigue en texas y siguen sus seguidores con el, el entrevistador desenmascara a ambos (aunque solo se pone la mitad del programa) y lean tambien los comentarios alli debajo de ese video en you tube( de sus seguidores y los que desenmascaran a los mirandistas)

    http://www.youtube.com/watch?v=bBSSipT_ItA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.