Hollande gana en Francia pero “entre Sarkozy y él apenas hay diferencia”

Independientemente de quién sea elegido como presidente se notará un cambio rápido que girará en torno a dar más poder a la Unión Europea”, indica a RT el director de cine Alain Soral.

“¿Cuál será la mejor opción si entre las posibilidades a elegir apenas se puede distinguir la diferencia?”, concluye Soral.

Durante las casi tres horas que duró el debate este miércoles, el favorito de las encuestas Hollande se mostró calmado, mientras Sarkozy nervioso en algunos momentos no logró debilitar la ventaja que le lleva su rival para la segunda vuelta del domingo. Sin embargo, a pesar de la acalorada discusión, los expertos aseguran que ninguno dejó claro su futuro proyecto político.

“Esperaba como la mayoría de los franceses ver que alguno de ellos dijera ‘este es mi proyecto, los próximos cinco años voy a ver el mundo desde este ángulo’, lamenta Marek Halter, escritor y activista de derechos humanos, quien asegura que ninguno de los candidatos cuenta con un proyecto definido.

El socialista también dijo que aspiraba a ser «el presidente de la justicia, de la renovación y de la unidad«.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39519.html

Reafirmó en un mitin ante sus seguidores en la plaza de la Bastilla que ha oído la popular “voluntad de cambio” y proclamó que sus políticas significarán “un cambio para Europa”.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39659.html

Nota dezpierta: Como tiene costumbre de decir mi amigo alas97: poco importa ya, quién es el elegido para «hacer como que dirige el país».

Las directrices están marcadas, por mucho que un dirigente quiera llevar una política x, si su país depende de la economía mundial (y casi todos dependen de ella), los mercados son los que dictan las normas.

La única diferencia es que los cambios a peor sean por la vía lenta o por la rápida. En el caso de España, vimos un gobierno socialista obligado a recortar como lo haría un gobierno de derechas, y actualmente, vemos a un gobierno de derechas, con mayoría absoluta, que actúa como un gobierno fascista. Es evidente que España ha cogido la vía rápida.

Pero como pudimos ver con Zapatero, el hecho de que sea un gobierno de «izquierdas» el que «dirige» el país, poco importa cuando el destino de Europa ya está decidido.

El caso de EEUU es más interesante, si cabe, que el de Europa porque según la profecía bíblica, será el pueblo americano el que imponga la aplicación de las medidas de «paz y seguridad» que se extenderán al resto del planeta en vista de sus buenos resultados.

Desde hace un tiempo, vengo viendo a determinados grupos de conspiranoicos y conscientes de las maldades del Nuevo Orden Mundial que apoya al carismático Ron Paul. Sabéis que no me fío un pelo de este personaje, que promete acabar con la Reserva Federal y que acabará con las guerras fuera de las fronteras americanas. Y la cuestión es que todos los medios de comunicación lo daban por muerto o evitaban publicar información acerca de su campaña.

Últimamente, parecía estar en un tercer lugar, desahuciado para aspirar a las elecciones a la Casa Blanca, pero la noticia que saltó hace unos días (Newt Gingrich abandona), le ha devuelto la posibilidad de luchar por el poder.

Y como he dicho antes, poco importa quién «dirija» el país, porque el final está ya decidido, en lo único que pueden influir los dirigentes políticos es en la velocidad de implantación de ese Nuevo Orden. Y Ron Paul está dispuesto a hacer cambios muy significativos.

Os dejo un enlace sobre mi análisis acerca de la persona de Ron Paul:

http://www.dezpierta.es/?p=533

El Nuevo Orden Mundial está ya aquí, no hay manera de pararlo. Sólo podemos denunciarlo para que cuanta más gente pueda escapar de él, mejor. Porque aceptarlo conllevará aceptar las doctrinas de la mentira y la falsedad. Será negar al Dios que nos creó para adorar al que nos metió en este problema del pecado y de la muerte.

Jesús vuelve muy pronto. Busca la verdad.

15 comentarios en “Hollande gana en Francia pero “entre Sarkozy y él apenas hay diferencia”

  1. Amen, ven señor JC. Y es bueno recordar este texto del profeta

    Oseas cap. 2; 28 ”Y después de eso tiene que ocurrir que derramaré mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas ciertamente profetizarán. En cuanto a sus viejos, sueños soñarán. En cuanto a sus jóvenes, visiones verán. 29 Y aun sobre los siervos y sobre las siervas derramaré en aquellos días mi espíritu.
    30 ”Y ciertamente daré portentos presagiosos en los cielos y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. 31 El sol mismo será convertido en oscuridad, y la luna en sangre, antes de la venida del día de Jehová, grande e inspirador de temor. 32 Y tiene que ocurrir que todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo; porque en el monte Sión y en Jerusalén resultarán estar los escapados, tal como ha dicho Jehová, y entre los sobrevivientes, a quienes Jehová llama.”

    «Es a Jehová a quien debemos temer, amar, glorificar, adorar y obedecer. Y no temer al hombre a quien no pertenece salvación alguna, sale su espíritu el vuelve al suelo, en ese día perecen sus pensamientos».

    «Mia es la venganza y la retribución, Yo pagaré dice Jehová».

    Jehová > Yahuwah

  2. En realidad cuando la bestia salvaje tenga poder y gran autoridad, y empieze a perseguir a la religiones, es entontes cuando se empieza aplicar al Nuevo Orden Mudial, Pero no tendra exitos, los gobiernos no saben los que les espera, porque nada mas finalizar la bestia su 42 meses de autoridad, llega su final.

    El fin esta muy cerca, los constante cambios que esta sufriendo el mundo en este año deja claro que ademas, 2012 es un año señalado.

  3. Los Salmos
    146:3 No confiéis en los príncipes,
    Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
    146:4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
    En ese mismo día perecen sus pensamientos.
    146:5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,
    Cuya esperanza está en Jehová su Dios,

    Ha parecido bien a los dirigentes en la sombra,que esta vez gane Holande.Los Franceses como todos los demas pueblos no acaban de darse cuenta que todos los partidos politicos son caras diferentes de la misma moneda.
    Holande es un judio sionista asi como lo es Sarkozy,al mando de los poderes de este mundo,o Nuevo Orden Mundial.

    http://litinerantcitoyen.wordpress.com/2012/04/09/pourquoi-les-principaux-candidats-de-2012-en-france-sont-des-juifs-mondialistes/

    En cuanto a Ron Paul, mas de lo mismo.
    Suelo leer lo que escribe el Nueva Era Rafapal, y es triste ver como la gente se engana o simplemente engana por 30 monedas.
    Ron Paul,es peligroso porque la mayoria de las personas desconocen que es mason y sostenedor del NOM.

    • exacto Tati.. qué informada eres. en el talmud esta escrito que cuando todo el poder este en sus manos aparecera su mesias (el impostor).. porque ellos rechazaron al verdadero, sabían muy bien que era de linaje divino y lo ocultaron..y amenazaron al pueblo y a sus discipulos..como así también luego para que no se predicara en su Nombre.

      salU2

  4. Todos son los mismos perros con distintos collares, como se suele decir.

    Es decir más de lo mismo. Mosqueo superlativo, por no decir otra cosa más fuerte

    Ya me entendéis.

    • pero el que ES en Nosotros es el Mayor Rafa, ellos se hacen los grandes..porque disponen de todos los poderes del mundo.. pero tanto ellos como sus seguidores son inferiores a nosotros, por ahora estamos como en clandestinidad, luego brillaremos y ellos no serán más..y Así Sea.

      salU2.

    • no soy tan fuerte y menos como un hombre Rafa!..la fortaleza la da el trabajo en equipo.. solos no somos nada..y este grupo o congregación de personas con un objetivo común, ..tiene muy buena energía y dan alegría cada día.. a pesar q las noticias a veces son muy fuertes.

      un salU2 hno..y a todos.

  5. Es así como dices Alcira. La aciertas.

    Y me gusta tu espíritu.

    Saludos a todos, en especial a Tati, que hace tiempo que no la saludo.

  6. Rafa el mensaje de arriba es mio.
    Ya sabes que soy despistada,y no vi que se habia borrado mi direccion.
    Buenas noches . creo que vives en la peninsula,por eso digo noches.

  7. Buenos pero Ron Paul avandono la carrera por la casa blanca, ahora es Mitt Romney que lucha por la casa blanca junto la reeleccion de Obama.

    Entonces ¿En que queda Ron Paul en todo esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.