Guerra inminente en Siria si Al-assad no se rinde

Turquía moviliza tropas en la frontera con Siria.

El ejército turco movilizó a un gran número de refuerzos de las provincias orientales de la frontera con Siria el martes, en medio de la creciente tensión con Damasco, tras el derribo por parte de Siria de un avión de la Fuerza Aérea de Turquía el viernes, los medios de comunicación turcos informaron.

Un gran número de tropas turcas, incluyendo al menos 15 piezas de artillería de largo alcance y tanques se trasladó a la frontera con Siria desde la oriental ciudad de Diyarbakir. La movilización siguió las declaraciones de primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, que los militares turcos responderán a cualquier futura violación de su frontera por elementos militares sirios. «Las reglas de combate de las Fuerzas Armadas turcas han cambiado», dijo Erdogan.

«Cualquier elemento militar que se aproxima a la frontera turca de Siria plantea un riesgo para la seguridad y el peligro será considerado como una amenaza y tratado como un objetivo militar». Erdogan, cerró su discurso con una condena especialmente duro del presidente sirio Bashar Assad: «Turquía y los turcos seguirán prestando todo el apoyo hasta que el pueblo de Siria se han salvado de este tirano, dictador asesino, sangriento y su pandilla«.

Informaron fuentes de la oposición en Siria, al menos 86 civiles fueron asesinados por las tropas de Assad el martes.

Fuente: Tiempos de Israel

Las fuerzas británicas ya están en suelo sirio

Bashar Al Assad declaró que el país se encuentra en «estado de guerra». Las fuerzas de operaciones especiales británicas cruzaron la frontera que separa Turquía con el norte de Siria y ya están operando en el país, según informó el diario digital israelí ‘Debka’.

De acuerdo a la web hebrea, los primeros informes no confirmados de fuentes británicas, francesas y turcas aseguran que este martes, 26 de junio, los militares del Reino Unido avanzaron hasta 10 kilómetros en el interior de Siria. Según se indica, los británicos intentan establecer una zona de seguridad a lo largo de la frontera con Turquía, lo que significaría el inicio de la intervención occidental que busca derrocar el régimen de Bashar Al Assad. Por otra parte, se dieron a conocer los casos de docenas de soldados sirios que fueron hechos prisioneros por las fuerzas rebeldes y trasladados por la fuerza al sur de Turquía.

Mientras tanto, en las afueras de la capital siria, Damasco, se registran enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los opositores. Según varios testigos, estos choques representan «uno de los más fuertes arrebatos de violencia» en la región desde que se levantara la rebelión contra el régimen.

Por otra parte, Moscú acepta «oficialmente» la invitación para participar en la Conferencia Internacional sobre Siria que tendrá lugar en Ginebra este 30 de junio. Así lo declaró el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, en vísperas de las consultas del Consejo de Seguridad sobre la situación en el país árabe. “Esperamos la interacción intensa entre los ministros de Exteriores que participarán en este encuentro para instar a las partes sirias a frenar la violencia y empezar el diálogo político”, proclamó Churkin.

Fuente: RT

Nota dezpierta: ¿Por qué los gobiernos occidentales se meten en los conflictos internos de un país si éste no presenta una amenaza para el exterior?, ¿Por qué no intervienen en Corea del Norte o Uzbekistán o Birmania?

“El régimen uzbeko sabe que si satisface las exigencias occidentales -disponer de bases militares entre Rusia y China, derecho de paso para suministros necesarios en el conflicto afgano, y acceso a recursos energéticos-, nunca tendrá nada que temer”, explicaba la escritora Monika Zgustova en un artículo publicado en El País

Y ése es sólo uno de los ejemplos de cómo hacer que occidente no meta las narices en tu país.

Pero el caso de Siria es distinto, porque supone un punto estratégico en la lucha contra el gran enemigo de Israel, Irán. No sabemos la capacidad militar de Irán, pero posiblemente, la OTAN pretende dejar a Irán sin aliados para que se vea obligado a rendirse antes de empezar a luchar. Y en caso de no hacerlo, pocas oportunidades tendrá aunque se vea apoyado por Rusia y China.

Al-assad ya ha sido sentenciado, todos lo llaman asesino y dictador y eso que él fue elegido mediante referéndum el 10 de julio de 2000.

Que repugnante es la manipulación mediática a la que somos sometidos. No podemos hacer juicios de valor en base a la información que nos sueltan los medios masivos de desinformación. Estamos en una verdadera guerra informativa.

Lo cierto es que EEUU y UE se saldrán con la suya y terminaremos viendo la zona de medio oriente llena de gerifaltes colocados por el poder económico de occidente, que siempre favorecerán los intereses de la élite.

Pronto veremos en Jerusalén el centro religioso planetario del Nuevo Orden Mundial.

Bendiciones.

7 comentarios en “Guerra inminente en Siria si Al-assad no se rinde

  1. ESPECIAL ARTÍCULO COMPLETO EN: http://t.co/c0Oz3oGx Hoy en 2012 la Humanidad enfrenta la creación de un «Súper Estado» el establecimiento del llamado «Nuevo Orden Mundial». ARTÍCULO COMPLETO:
    ¿Por qué como católicos nos oponemos a este Gobierno Global? EN: http://wp.me/p2mJse-3J
    El Padre John O’Connor Dominico, Nos explica las razones Bíblicas y Evangélicas para rechazar la divisa o marca de este gobierno y políticas mundiales, el Padre John profetizo que después de 1999 el establecimiento del Nuevo Orden Mundial Sucedería y helo aquí…

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ia_TDR2zlxE#!

    • Como es de esperar, también hay buenos cristianos dentro de las filas de la Gran Ramera, por eso el tercer ángel dice: «Salid de Babilonia pueblo mío».

      Pero que haya gente buena en el catolicismo, no quita que sus líderes sea unos satanistas y que la religión que representan esté llena de idolatría y paganismo. Además, el Papa sí pide un NUevo ORden Mundial.

      Jou, amigo, creo que tienes suficientes razones para no seguir viviendo bajo las alas de la Gran Ramera. Si no sales, sufrirás los castigos de ella.

  2. Wiliam, wiliam siempre tocando la flauta y buscando la pajita. Que sí que: Bruno, el brutico, en broma. Jejeje, dejame seguir siendo un brutico y estar en la ignorancia antes de ser un domado por una entidad religiosa adultera con los gobiernos. Masticas mi mensaje, pero no eres capaz de digerirlo tu boca hacia el estómago.
    Respecto a tu comentario de congregarse, ya lo dije en mi comentario.
    En cuanto a la persecución, no te preocupes. Con el favor de Dios he preparado mi corazón para el día, sí es que llegara, de dar mi vida en lealtad plena a Dios cuando los gobiernos reclamen la adoración que solo le pertenece a Dios.
    Pero eso sí, jamás voy a sufrir persecución por gusto. No voy pasar una persecución desde el punto de vista de una entidad religiosa ni mucho menos.
    Otro TJ, ¿de verdad me llamas ingenuo? ¿Crees que digo mentiras?
    Pues bien, En el libro, Editado por los testigos de Jehová, DIOS HABLA MEDIANTE JEREMIAS, en su capítulo # 2, párrafo # 2 dice: “A todos deberían interesarnos los mensajes proféticos de jeremías ¿por qué razón? Porqué vivimos en la parte final de los días, una época en que las muchas personas profesan ser cristianas, aunque ni ellas ni sus iglesias cuentan con el favor de Dios, (Jer 23:30) Por otro lado, al igual que jeremías, los testigos de Jehová predicamos un mensaje no solo de juicio, sino también de esperanza.

    La verdad que ninguna iglesia actual, como la misma watchtower, no tienen el mínimo apoyo de Dios Padre producto a su mescolanza con la política y el comercio. Todas son sin excepción “Hijas” de su madre la ramera, la mística babilonia la Grande. (El vaticano).
    Pero no dicen la verdad cuando se refieren a las personas de otras denominaciones están equivocado porque hay personas buenas y sinceras incluyendo las orientales.
    Entonces, como siempre, se excluyen ellos mismos como los mejores como si en el mundo no hubiera habido cristianismo antes de los testigos de Jehová:
    “Los testigos de Jehová predicamos un mensaje no solo de juicio, sino también de esperanza”.
    Fíjate que efecto tan malo tiene este mensaje en muchos testigos que los otros días yo predicaba, de casualidad me encontré con una testigo de jehová. Esa señora me ha tratado tan mal que ni siquiera la persona sin fe me ha tratado así. Me dijo en muy mala forma: señor, no le puedo aceptar su mensaje porque yo soy testigos de Jehová, no estoy interesada”.
    De manera increíble pone las mismas objeciones que ella se prepara para vencer en su predicación.

    No cabe duda que la cizaña ya ahoga el trigo. Las enseñanzas de Jesús prevalecerán por toda una eternidad en este planeta, pero el cristianismo actual ha dividido en vez de unir en base a un montón de ideas que no llevan al amor del Padre. El cristianismo actual como lo conocemos, es mi opinión caerá como las otras religiones del mundo.
    Cuídate y hasta más ver.

    • Bruno. Sigues mintiendo. No respondere a consultas cuando hay mentiras y tampoco argumentare lo que dice la WT cuando hay odio en tu corazon. Descansa primero, sale de la ciudad y ve a un lugar solitario y medita. Cuando estes calmado y dejes de decir mentiras, solo en ese momento te respondo.

  3. BRUNO TE CONTESTE EN LA ENTRADA «…TESTIGOS DE JEHOVA » QUE YA VA POR CASI 190 PARTICIPACIONES,PARA NO CUAJAR ESTA ENTRADA CON COMENTARIOS DIFERNTES A SU OBJETIVO COMO UD DESEA CON LA INVACION AL BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.