Google y Youtube niegan a Cristo, ¿Por qué?: haga la prueba

Se supone que si se buscasen las palabras “jesucristo existe”, Google debería devolver los resultados más relevantes de la búsqueda a ese respecto, que son las webs que demuestren la existencia, no la no existencia.

Youtube es fulminante a la hora de negar a Cristo. Ni un solo resultado favorable a su existencia en sus primeros resultados.

PODEMOS VER COMO LA ELITE A TRAVES DE LA CIA (GOOGLE YOUTUBE) MANIPULA LOS RESULTADOS PARA QUE LA GENTE SE TOME LA FALSA IDEA DE QUE JESUS NO EXISTIÓ.

El motivo puede ser porque estas empresas están dirigidas por judíos.

8 comentarios en “Google y Youtube niegan a Cristo, ¿Por qué?: haga la prueba

  1. Bueno pero todo tiene una razón.. hay que comprender DeZpierta que estamos en guerra.. ellos conocen de tiempos.. de mentes.. y de debilidades.. se prepararon con todo.

    Muchos no pueden participar en esto.. por lo que las buenas y neutralizantes voces están en grupos muy reducidos.. la técnica siempre es confundir.. dividir y sobre la verdad …aderezarle condimientos para transformarlos en mentiras .. o sea que el que en poco cree.. termine creyendo en nada.. y siendo funcional al sistema luciferiano sembrado ya en nuestro planeta desde 1.947-52.

    La red es un arma poderosa, pero también puede hacer daño.. una vez más el Discernimiento Espirtual y el decidir donde estar y el por qué es muy importante..siempre el -sí- o el -enter- lo colocamos nosotros.. y está probado que dónde se coloca la energía todo crece. Si esa enrgía es amor.. será muy bueno el resultado,.. pero si hay otras intensiones complica al ser.. más aún a los que poco saben o poco entienden.

    Ellos harán de todo y mucho más, como todo mentiroso y tramposo.. está en nosotros accionar de alguna manera y dentro de nuestras posibilidadeso lo que debamos hacer cada uno.. no todos haremos los mismo pero juntos sumamos fuerzas.

    SalUdos.

  2. TODOS ACLAMAN Juan 8:44

    «Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.»

    http://www.tsunamipolitico.com/raza701.htm

  3. Extractos del libro “GOBIERNO MUNDIAL” de Esteban Cabal

    El complot urdido desde hace 300 años por la elite financiera para apoderarse del mundo está llegando a su fase final: el Gobierno Mundial privado y plutocrático. Pero no será fácil: la globalización ha fracasado, el capitalismo ha caducado, el petróleo barato tiene los días contados y la humanidad está a punto de vivir convulsiones inimaginables durante la próxima década.

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/06/30/extractos-del-libro-gobierno-mundial-de-esteben-cabal/

    ATTE.CHICHO

  4. Sionismo

    El sionismo (del hebreo Sion, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén) es el movimiento judío de alcance mundial cuya finalidad suprema es la de defender los intereses judíos de toda índole, sean desde el punto de vista nacionalista, económico o político.

    Se le considera al judío Theodor Herzl como el fundador y padre del sionismo.

    El accionar máximo alcanzado por parte del sionismo fue la usurpación de la nación Palestina para crear en su lugar un estado judío cuyo nombre en la actualidad es el de Israel.

    http://es.metapedia.org/wiki/Sionismo

    ATTE. CHICHO.

  5. El comentarista Juan 8:44 y al otro comentarista CHICHO,uds estan claros en eso, los judios se creen que seran los amos de la tierra y que Dios los escogio a ellos para gobernar como reyes y sacerdotes,en un inicio fue asi,pero por esa misma opulencia y falso celo de orgullo altivo ,ese misma carnalidad del ego que mencionan en esas palabras de ese link antes publicado por Jn 8:44,ese mismo orgulloso espiritu judio los hizo caer y Dios dar ese privilegio a otros 144000 reyes y sacerdotes que sean humildes y no se den golpes de pecho y hablen de si mismos como que son reyes y que todos les serviran ,ya se sabe por la biblia que hay 144000 reyes y sacerdotes que son escogios finalmente si muestran fidelidad al llamado celestial por su profundidad de amor y humildad que los diferencia de los que desean poder y gobierno como es el falso judaismo moderno y el antiguo que padecio de lo mismo .

    En el siglo primero hubo un remanente judio que fue escogido para ser gobernantes ,los apostoles y otros judios mas ,pero no fueron muchos,Cristo dijo que el reino se iba a quitar de esa nacion y se le daria a otro nacion que daria los frutos (Mat 21:43),o sea ya el reino de Israel no serian solo judios,ahora naceria un Israel espiritual,ni los de la circunsion heredan,ni los gentilos incircuncisos heredan,es la nueva creacion de un Israel de Dios diferente (Gal 6:15-16)que hace judios y gentiles un nuevo ser espiritual un judio espiritual de nueva creacion,el nuevo Israel de Dios en su nueva Jerusalen ( Heb 12:22-24 y Rev 14:1-5)configurados de 144000 verdaderos cristianos sacados de antecedentes naciones diferentes ,estaria un fiel remanente judio y estaria un fiel remanente gentil ,ambos grupos forman el Todo Israel de Dios(Rom 11:25-26),un Nuevo Israel ,por eso hay una nueva Jerusalen que se usa como simbolo del reino celestial.
    Pablo dice que las congregaciones de Asia todos lo abandonaron a El y Juan que escribe en las 7 iglesias les revela su mala condicion espiritual que le llego a comunicar Jesucristo ,solo una congregacion estaba sin grandes problemas y permanecia mucho mejor que todas las demas,eso indicaque los gentiles en el primer siglo tampoco completarion las 144000 plazas que se empezaron a llamar para ocuparla en aquel inicio de Jesucristo empezar a predicar(Luc 16:16,Mat 11:11-14) en el siglo primero no se completaron las plazas de 144000 como vimos habia pocos fieles al llamado,me refiero fieles hasta su muerte .;

    POR ESO JUAN Y CHICHO LOS VERDADEROS REYES Y SACERDORTES TIENEN OTRA MENTE COMO LO DIJO CRISTO EN LUC 22:24-30,NO ES LA MENTE COMO LOS JUDIOS DIRIGENTES DEL PRIMER SIGLO Y LOS JUDIOS DIRIGENTES DE EL ACTUAL ISRAEL,ES LA MENTE ESPIRITUAL ,SINCERA Y HUMILDE Y LLENA DE AMOR ,ESTOS SON LOS LLAMADOS,SELLADOS,ESCOGIDOS ,Y FIELES Y ELEGIDOS A RESUCITAR AL REINO DESPUES DE MORIR Y REINAR SOBRE NACIONES(DAN 7:27)

    • Recuerda Willi..sus apóstoles hablaban arameo y Nuestro Señor finamente era llamado el Nazareno.. (algo que es peor actualmente de manera oculta entre los rabinos) ..y todos sus discípulos temían a los judíos porque el poder religiosos era el que daba beneficios .. bueno la historia se repite.. pero los actores son los mismos.. sobre todo cuando Nuestro Señor se refiere a la sinagoga de satanás o lucifer.. bien claro los que dicen ser algo que no son .. nada ha cambiado.. los enemigos del Señor a partir de tres rabinos colocados en el vaticano comenzando con Paulo VI, JP II y el actual han logrado ser llamados no sólo pueblo elegido sino también hermanos mayores.

      Son especialistas en cambiar la historia y siempre a su favor.. y si no se entiende aplican la victimización o leyes anti discriminación..si los medios son de ellos es muy poco lo que podemos hacer nosotros..pero igualmente es poco lo que se puede hacer porque estan todos unidos.

      Por tal razón a partir del año 2009 Nuestro Señor ha realizado el gran llamado planetario a todo pueblo lengua y nación..para decirnos comenzó el tiempo de su liberación..sólo deben definirse de qué lado se colocarán.

      Cómo así también comenzó el Tiempo que sea predicado el Verdadero Evangelio del Reino del ETERNO UNO.. PadreHijoEspíritu.. y como es elección personal cada uno deberá hacerlo.. una vez que lo sabes eres responsable ante el Señor.

      Bendiciones y salUdos a todos los hnos y hnas.

  6. Les mando que se predicase en su Nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
    Lucas 24:47

    ¡Así Sea! Qué Nuestro Señor Os Bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.