Goldman Sachs: “La UE debe hacer todo lo posible para minar la homogeneidad nacional”

«Si uno mira los argumentos clave y los motivos relacionados con la migración, la demografía es el más fundamental. Los desafíos demográficos en un número de los estados europeos, en los que, sin embargo, sería difícil explicarlo a los ciudadanos de esos países, es absolutamente incuestionable, en términos de una dinámica crucial para el crecimiento económico.

El descenso poblacional y el envejecimiento de la población son destructivos de la prosperidad – olvidando completamente el aspecto moral de la migración.

Es particularmente relevante para un número de países de centroeuropa (Alemania tiene un mayor problema) y para algunos otros países del sur de Europa.

Así que la demografía es el elemento clave del debate, y el argumento principal para el desarrollo de estados multiculturales.

Es imposible considerar que el grado de homogeneidad que implica el argumento alternativo puede sobrevivir, porque los estados deben llegar a ser más abiertos en términos de la gente que vive en ellos, como el Reino Unido ha demostrado.

Pero si el ejemplo europeo es mucho peor en términos de integración de los trabajadores en su sociedad en términos de conseguir puestos de trabajo, está relacionado con el hecho de que EEUU o Australia y Nueva Zelanda son sociedades migrantes y por eso acogen mejor a aquellos de otros lugares que nosotros, que todavía cuidamos un sentido de homogeneidad nacional y diferencia hacia los demás, que es precisamente lo que la Unión Europea, desde mi punto de vista, debería esforzarse en minar«.

Fuente: http://kitmantv.blogspot.de/2012/07/peter-sutherland-of-goldman-sachs-eu.html

Nota dezpierta: El objetivo de la élite es cada vez más claro: derribar las soberanías nacionales para crear una Unión Europea multicultural, sin sentimientos patrios.

Supongo que sucederá de esta manera en EEUU, donde uno no se siente orgulloso de ser de Texas, Nueva York o Washington, sino que de ser norteamericano.

¿Es por eso que se está activando un movimiento cada vez más fuerte para lograr la independencia de Cataluña con respecto a España?, ¿desean desmembrar a los países para que perdamos nuestras identidades nacionales?

Hace un tiempo escuche a Víctor del «Gran Engaño» decir que tenía una información relativa a la independencia catalana para 2013. No sé si se cumplirá este pronóstico, pero lo cierto es que en esa dirección apuntan todas las miradas. ¿Le quedará poco a la corona española?

Bendiciones y muy feliz Sábado.

12 comentarios en “Goldman Sachs: “La UE debe hacer todo lo posible para minar la homogeneidad nacional”

  1. Es increíble, como todo esta sucediendo. pero lo más increíble, es la velocidad que han adquirido los acontecimientos.

    Nos queda poco tiempo de verdad mi querido amigo, y el destino de España es desaparecer como nación, para convertirse en un reinecito tributario (como los antiguos casilla, león, etc.) absorbido dentro del aparato imperial de Bruselas.

    Aun todavía no hemos visto nada, pero lo que se avizora no es nada bueno, pero gracias a Dios es el escenario final del gran conflicto. así que nos queda poco tiempo.

    Que el Señor te bendiga.

    alas97

  2. No creo que cataluña consiga la independencia, y mas en estos tiempos de tantos problemas y crisis financiera, pues si se independizara españa tendria un gran impacto economico muy negatico, asi que eso no pasara, ademas, cataluña esta endeudada hasta las narices, no podria hacer frente a si misma, ella misma esta metida en el ajo, asi que sera vendida junto a españa, cuando eso pese se acabara la cantaleta del nacionalismo catalan, y se les acabara las tonterias de una vez por todas. No saben lo que les espera. De momento que se alegren que ahora estan bien y pueden seguir haciendo fiestas nacionalistas, porque el chollo se le acabara pronto. No solo españa evita darle le independencia que obviamente no quiere, tambien la Union Europera (…..), ya no es el gobierno español quien gobierna a españa, sino los chupa cabras que le han prestado.

    Ademas, aunque se independice cataluña ¿Cuanto tiempo disfrutara de su independencia? y que decir de las cosas que azotaran a este mundo por completo, nadie ni nada se librara XD

    La Union Europera tiene muchas cartas bajo la manga con respecto a esto asuntos. Solo hay que ver la prisa que tienen en crear Los Estados Unidos de Europa. Cuando la union bancaria se de por hecho, lo demas vendra solo.

    ¿Le quedará poco a la corona española?

    Pues creo que si, y guillotina para los reyes y demas pendejadas. Uff y eso no es na, espera que le den toda autoridad a la bestia. Van a saber quien es que manda.

    Cuando jehova intervenga en los corazones de los gobiernos, el mundo que hoy dia conocemos pasara a un segundo plano, para centrarse en otra cosa mas importante: que es proposito de Dios (Acabar con todas la religiones falsas por completo).

    Mientras que los temores de guerras y demas problemas mundiales son noticias todos los dias, nada sera mas que la Gran tribulacion (Esto es lo importante), desde el primcipio hasta el fin de este sistema.

    Muy pronto se va a cumplir revelacion 17:16,17. < el punto de partida.

    mateo 24:21 porque entonces habra gran tribulacion como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora no, ni volvera a suceder.

  3. Gold in Sacks ( je je je je), ignora esto:

    Mi palabra […] tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado (Isa. 55:11)
    .
    Imagínese que dos automovilistas están preparando sus respectivos viajes. Uno traza con todo detalle el trayecto que seguirá invariablemente hasta su destino. El otro también tiene claro adónde quiere llegar, pero sabe que hay varias alternativas y está dispuesto a modificar la ruta si surge algún problema. Esta ilustración muestra la diferencia que hay entre seguir paso a paso un plan inalterable —un programa de ruta fijo— y actuar con flexibilidad de acuerdo con un propósito definido. Para hacer su voluntad, Jehová no sigue un plan inalterable, sino que actúa de acuerdo con un propósito que se desarrolla de forma gradual (Efe. 3:11). Este propósito está relacionado con lo que él ha querido desde el principio: que la Tierra se convierta en un paraíso y que la humanidad viva eternamente en ella disfrutando de paz, felicidad y perfección (Gén. 1:28)

    Bendiciones a los cristianos.

    • Qué bien tu cuento Rafa!!

      Anoche hablabamos con mis vecinos, esos que vienen tarde a que les explique las Escrituras y tomamos un ejemplo dos personas que debían —estar juntas—–, en el medio un río de lodo……. cómo hacen para encontrarse?….. si pisa uno se hunde si el otro avanza también……..

      Ahí está la astucia que nos dice Nuestro Señor, Yo estoy con vosotros, los que confiaron saben que un paso en falso les impedirá reencontrarse….. el pueblo estaba pendiente apostando muchas opciones—— por momentos parecía que deseaban que alguno se ahogara—— pero nunca pensaron que nuestro Señor sacaría a uno por arriba y lo dejaría del otro lado del río….la única manera de volver a estar juntos—–…..hasta que se perdieron y el pueblo no los vio más, ni supieron más de ellos, y ellos felices entendieron que para encontrar el verdadero camino hay que hacerlo con astucia, mucho amor prudencia y paciencia, y con el Señor….sólo así es posible levantar vuelo y continuar en el verdadero camino que así esta escrito y el Señor ha dispuesto para las personas que ama y serán uno por siempre, y nadie podrá separar, lo que el Señor ha UNIDO.. los camino del Señor….cuanta verdad contiene essa frase!!

      Bendiciones.

    • Rafa

      «Para hacer su voluntad, Jehová no sigue un plan inalterable, sino que actúa de acuerdo con un propósito que se desarrolla de forma gradual »

      Así que la omniscencia de Dios sólo le lleva a conocer el objetivo, pero no es capaz de saber de antemano el camino por el que alcanzarlo….su plan no es inalterable…¿Que puede hacer a un ser que lo sabe todo, alterar sus planes?…¿Acaso un ser todopoderoso y omniscente no tendría ya desde el primer momento trazado el mejor plan posible, e incluso conocería absolutamente hasta el más mínimo detalle de como iba a desarrollarse?……Los creyentes siguen creando dioses a sú imagen y semejanza….

  4. DeZpierta, con razón los ojos son el espejo del alma, al ver esa fotos me acorde de cuando era nina, bueno hace poco de eso, y nos decían que vendría el kuko o la policía para que nos portáramos bien.

    Pero Nuestro Señor Todopoderoso, nos dice No los temáis, y no debemos temer porque el que con nosotros está hasta el fin, es el Verdadero…… no se compra con oro, y no se vende por monedas, ni pide sacrificios más que lo amemos con nuestra alma corazón y Espíritu. .. y a nuestros seres queridos, y hermanos como a nosotros mismos.

    El amor no tiene valor en oro en todo caso debemos tenerle mucha lástima a los que todo le ponen un precio..hasta a la vida de las personas, de los animalicos y la naturaleza que nos han sido prestados para ser cuidados y mejorados.

    Cada uno de todos las personas que vivimos en este planeta —-cosecharemos nuestra siembra—.

    Hay Justicia más justa que esa? No, porque no se compra con nada más que amor.

    Bendiciones y gracias.

  5. “Parábola”
    Imaginémonos que estamos en un lugar donde hay muchos árboles que no tiene hojas que al parecer están completamente secos. En realidad todos indican que están en el mismo estado. Pero nos preguntamos: ¿qué son estos árboles? Porque estos árboles en conjunto «todos son iguales, y están secos.» ¿Reflexionamos? ¿A quiénes compararemos estos árboles? Estos árboles que podemos ver son todas las personas que viven en este mundo porque en este mundo, ni el justo es distinguible así como el pecador es distinguible tampoco; todos son iguales. Porque este mundo es invierno para el justo, y no son distinguibles, pues residen con los pecadores. Porque así como en el invierno los árboles, habiendo perdido sus hojas, son semejantes, y no se puede distinguir cuáles están secos y cuáles están vivos, así también en este mundo, ni el justo ni los pecadores son distinguibles, sino que todos son iguales.
    Jesús nos habló de la parábola del trigo y la cizaña donde el trigo (los hijos del reino) persiste hasta el fin de la era en medio de la cizaña (los hijos del Diablo que se han hecho uno con la iniquidad).
    Los hijos del reino siempre se distinguirán por ser <> y la <> en medio del oscurantismo espiritual que sacude al planeta en la actualidad. Estos están llamados a ser santos como dijo el apóstol Pablo:
    1 Corintios 1:2-3: Reina-Valera 1960 (RVR1960): a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
    Los hijos del reino están conscientes de su filiación divina, ellos viven y enseñan <> a saber que todos podemos llegar a ser Hijos de Dios al aceptar la guía del espíritu.
    Los hijos del reino están conscientes de vivir y enseñar <> como nos enseñó Jesús <>, les doy un nuevo mandamiento, dijo Jesús: <> (juan 13:34,35).
    ¿Estamos de verdad dispuestos a ser un verdadero hijo del reino a pesar que nuestro trabajo no sea distinguido en este mundo alejado de Dios? Preguntémonos de corazón:
    ¿Somos más ingeniosos hoy de revelar el bien a la humanidad de lo que fuimos ayer?
    ¿Podemos de verdad recomendar la rectitud divina este año que el año pasado?
    ¿Nos estamos volviendo artísticos en la técnica que utilizamos a la hora de conducir almas al reino?
    Recordemos que ante la vista de los hombres somos todos iguales, no podemos demostrar ante la vista del mundo que de verdad hemos encontrado a Dios y le servimos a diario, pero aunque sea, tenemos una prueba válida para ello y esa prueba válida es que en nuestra vida a diario vivamos <>, <>
    Aunque para el mundo, seamos todos árboles secos de invierno, para Dios Padre y Jesús somos siervos fieles y prudentes siendo la sal de la tierra y la luz del mundo en donde quiera que nos encontremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.