2 comentarios en “España: Medios de desinformación

  1. Pero los Cristianos, a medida que vemos que el fin se acerca, nos crecemos ante las adversidades, porque vemos que no nos pueden engañar. «Levántense erguidos y alcen sus cabezas porque su liberación se acerca». Lucas.- «La Verdad nos ha hecho libres» Juan.-
    y además esto:

    [Los de Berea] eran de disposición más noble que los de Tesalónica, porque […] examinaban con cuidado las Escrituras diariamente (Hech. 17:11).

    ¿Significa esto que los cristianos de Tesalónica no valoraban la Palabra de Dios? No. En realidad, el comentario hecho en el texto de hoy no se refería a los hermanos de Tesalónica, sino a la mayoría de los judíos de aquella ciudad. Pablo dijo que quienes “recibieron la palabra de Dios […] la aceptaron, no como palabra de hombres, sino […] como palabra de Dios” (1 Tes. 2:13). Sin duda, los ancianos tuvieron que trabajar mucho para saciar el hambre espiritual de todos los que aceptaban la verdad. En la actualidad, “el esclavo fiel y discreto” le suministra al rebaño de Dios “alimento al tiempo apropiado” (Mat. 24:45).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.