España en coma casi irreversible

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäeuble se reunirá mañana con el ministro español de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, entre los rumores que apuntan a que la espiral de la crisis de la deuda obligue a España a solicitar un rescate de la Unión Europea y el FMI de 300.000 millones de euros.

Así lo publica el diario británico The Guardian después de que la rentabilidad del bono español a diez años haya alcanzado en el mercado secundario el 7,59%, la más alta desde la creación del euro. 

Hoy mismo, De Guindos ha negado categóricamente que España se vaya a convertir en el cuarto país de la eurozona en solicitar el rescate europeo, aunque cada vez son más altas las dudas ante los rumores de que hasta seis comunidades autónomas, entre ellas Cataluña, podrían seguir los pasos de la Comunidad Valenciana y solicitar ayuda financiera al Estado, cada vez con menor margen de maniobra.

El coste del rescate de España podría dejar pequeño todo el apoyo brindado hasta ahora por Europa a Grecia, Irlanda y Portugal, y añadiría más presión sobre Italia, tercera mayor economía de la eurozona.

Mientras, mañana llegarán a Atenas funcionarios de la UE, el Banco Central Europeo (BCE) y el FMI para imponer nuevas medidas de austeridad a cambio de la ayuda financiera, aunque cada vez son más las voces que apuntan a que Grecia saldrá del euro.

Fuente

Visto en: Periodismo alternativo

Nota dezpierta: Como dice el título, España está en estado crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos y la única salvación está lejos de poder ser aplicada al paciente.

Las medidas tomadas por los gobiernos (primero PSOE y ahora PP), sólo han servido para irritar a la población de la que la élite española lleva aprovechándose toda la vida. Medidas que han recaído por completo sobre los hombros del proletariado y de las empresas familiares, mientras que las grandes fortunas, los bancos, la Iglesia católica, la casta política y la monarquía (y la nobleza claro está) se está yendo de rositas.

Todos sabemos cual sería la solución, pero son precisamente los que sobran y los que tendrían que cargar con el peso de la deuda los que deciden quién carga con ella y quién no.

Pero sabemos que la profecía ha de cumplirse, sabemos que no existe solución posible al problema, que el final de la historia de la humanidad es todo un ejemplo de rebeldía contra el Creador. Las profecías han de cumplirse para que todo esto termine y Cristo venga a hacer limpieza.

Es necesario que España entregue su soberanía, en definitiva, es necesario que toda Europa lo haga, unos con menores ventajas que otros. Pero la Bestia está recuperando su poder, los países del euro están entregando a sus pueblos por culpa de la deuda generada por los líderes políticos.

Muchos hablan del fin del euro, pero yo creo que estamos viviendo el fortalecimiento del mismo. Una Europa más unida que nunca, bajo el estandarte de la refundación de sus principios, de sus creencias… Porque Alemania servirá en bandeja la Unión a aquellos que la fundaron: a Roma.

La solución al problema europeo es una sola cabeza que lo controle todo. Esa cabeza traerá la ruina y la destrucción del mundo gracias al derrumbe controlado iniciado en Wallstreet y con la ayuda del falso profeta EEUU y la ONU.

El fin está cerca. Roguemos ayuda al cielo para soportar las pruebas venideras.

5 comentarios en “España en coma casi irreversible

  1. Por lo que biene despues de esto, claro esta que la crisis de la zona euro esta putamente inventada, para que los paises se vallan al traste, se endeuden mas y seguido de esto biene mas problemas, por mas prestamos que hagan nunca es suficiente, cuando la prima de riesgo sube, tambien suben los intereses, se hace imposible pagarla.

    Lo que mas me hace gracia es que se hace una prestamo de 100 mil millones para salvar a las bancas, ¿Que bancas? ¿No era bankia el problema? ahora por culpa de bankia, de un banco, españa entera se hunde, es un autentico disparate, lo de bankia que lo resuelba banakia, pero es todo lo contrario.

    Otra tonteria, con los recortes que ya han hecho, se recaudara mas de 60 mil millones, y se aran mas recortes, que seguramente superaran a los 100 mil millones, entonces, si al fin y al cabo ban a recaudar ese dinero ¿para que piden prestado si saben que no lo pagaran nunca?, lo cierto es que europa les ha lavado el cerebro a todos los politicos, para hacerles creer en un mundo de fantacias, sabiendo ellos mismo que no va a salir de esto, talvez los politicos no lo saben, pero europa si sabe muy bien a lo que juega.

    En este sistema capitalista, si quieres conquistar a un pais, no hace falta hacer guerra militar, economicamente si lo hacen, y si consigues que tu enemigo se endeuden mas contigo mismo, ya lo tienes, ¿Para que gasta miles de millones en gueras?, con ese dinero concedes prestamos y listo. UNA JUGADA PERFECTA.

    Con todo esto solo falta que sedan suberania.

  2. Dexpierta buen análisis, también Guerra que me has hecho reir un poco con tus palabras..pero es bueno no perder la alegría! …pero recuerda que el juicio es para ellos con todo el rigor del Juesx Justo que ha dado mUcho tiempo.. pero ellos no escucharon… no vieron… ni escuchan… ni ven.. muy cerca están de lograr el que creen su objetivo ancestral pero NUNCA podrán… y los verdaderos creyentes estaremos siempre cuidados por nuestro Señor hasta el fin y Así Sea!

    • jaja, ya se que mi comentario es una tonteria, pero logicamente, los gobiernos de españa han cometido una estupidez que le saldra a a españa y a todo los españoles muy caro (como rescatar a la banca que son los causante del problema, nunca los someten ni los hacen ni se hacen responsable de nada). en fin, de esta no van a salir, pero claro esta, el mundo se ira al traste, nada comparado que lo que biene pronto.

      Es mas preferible que el banco desaparezca, con toda las consecuencias, que cojer un prestamo de 100 mil milllones, que nunca sera suficiente e impagable, y que ademas agrava la situacion, con el tema de la prima de riesgo, los recortes, etc.., etc.., etc…

  3. Por si fuera poco, el desempleo es uno de los mayores problemas, y las cifras no para de subir. Menos ingresos para las arcas del estado, la seguridad social, etc, etc, etc. Y que ademas debe hacer freste a los miles de millones en prestacion de empleo. Esto es una cadela.

    La cantidad de desempleados en España ha alcanzado el número récord de 5.693.100 personas, tras el incremento de la tasa de paro hasta el 24,63% en los últimos tres meses, según el Instituto Nacional de Estadística de España.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/50121-Espa%C3%B1a-paro-no-se-detiene-y-alcanza-niveles-r%C3%A9cord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.