En vísperas del fin del mundo, se venden búnkeres para la clase media

El miedo al apocalipsis, catástrofes naturales y guerras ha disparado la venta de búnkeres de lujo y también sus precios. Pero ahora empiezan a aparecer cada vez más ofertas asequibles para que la supervivencia esté también al alcance de la clase media.

Una página web estadounidense ofrece varios modelos de búnkeres tipo Atlas que cuestan entre 18.000 y 78.000 dólares. La oferta ha despertado un gran interés, no solo por el precio, que lo hacen accesible para una familia de clase media, sino también por la calidad del búnker.

Básicamente está formado por un tubo de metal que tiene todo lo necesario para sobrevivir al fin del mundo bajo tierra en el patio de cualquier casa unifamiliar. Los búnkeres Atlas están amueblados y disponen de una ducha, detectores de radiactividad y baterías solares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55104-visperas-fin-mundo-se-venden-bunkeres-clase-media

Nota dezpierta:

“Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” (Apocalipsis 6:15-17)

Jesús vuelve pronto.

9 comentarios en “En vísperas del fin del mundo, se venden búnkeres para la clase media

  1. esos bunkeres es un timo,no es mas que hoja de lata. solo lo ven bonito por dentro y se maravillan de eso. Uno bajo tierra de hormigon en el matio de una casa es mas seguro que esos. Nadie escapara de la ira de dios, es imposible ocultarse de dios, da igual donde este el alma viviente.

  2. Estaba buscando el texto, Dezpierta y tu ya lo habías publicado en una página anterior; Pero lo vuelvo a plasmar porque viene a colación con el tema y porque me encanta. Jehová Dios no dejó nada en el tintero.

    A ( EL ) sea toda la alabanza y gloria y honra. Para siempre jamás.

    15 Y los reyes de la tierra y los de primer rango y los comandantes militares y los ricos y los fuertes y todo esclavo y [toda] persona libre se escondieron en las cuevas y en las masas rocosas de las montañas. 16 Y siguen diciendo a las montañas y a las masas rocosas: “Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?”.

    • “Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas:

      15 Y los reyes de la tierra y los de primer rango y los comandantes militares y los ricos y los fuertes y todo esclavo y [toda] persona libre se escondieron en las cuevas y en las masas rocosas de las montañas.

      Curiosamente, ponen las dos versiones citadas, que todos, se esconden, quizás los que puedan económicamente, en búnkeres de 1ª categoría y los que no, en búnkeres más económicos. Pero percibo que los que se esconden, son los faltos de fe, los que creen que esto nunca cambiará, los que no ponen fe en el Creador y no busca Su protección, A diferencia de los hombres de fe que, sí confiamos en la protección del Todopoderoso.

      • Buen día hombre hombres, mujeres, ninos y ninas creyentes en el Señor …..

        Los que buscan lugares materiales dónde refugiarse y todo lo centran en lo material por si, y por las dudas es porque no entienden las Escrituras.

        En cambio nosotros sabemos cuando hay que hablar cuando callar cuando hacer y cuando no hacer, por qué? porque estamos conducidos por quien todo lo ve, y no hay cueva que te cubra ante tanta luz y verdad.

        Los temerosos de la LUZ y la Verdad se esconden cuando ella llega, porque no tienen argumentos para rebatirla.

        Hoy hablaba del –fuego– el aliento del Señor—- con su boca …son todos términos usados por el profeta en sus visiones, o sea el libro de Juan o apocalipsis …y también Nuestro Señor nos dice que toda palabra que nos llegue a los creyentes será el Espíritu quien no los de—– en determinados casos y especialmente cuando sus hijos estemos en peligro, por eso no debemos nunca temer, ante ninguna situación que se nos presente.

        No tiene que ver contigo Rafa que siempre eres acertado en todo ; ) gracias al Señor…

        Pero sí con estos tiempos finales dónde los creyentes debemos realizar siempre la acción correcta ante cada situación que se nos presenta.

        Por ejemplo qien analiza hechos debe hacerlo de tal manera que lo presente bien y además encuentre la solución optima a veces no se puede pero siempre debe ser el camino … el buen médico –da la causa y da la cura—….y si algo sale mal el enfermo muere…y nosotros estamos para dar vida siempre que podamos.

        Un gran abrazo y Bendición es. ; ) .-

        P.D.: la clase media en un futuro si esto continúa así .y no hacemos algo para evitarlo será algo similar a lo acontecido con los –dinosaurios—

  3. Que ridicules, los cristianos viven con miedo a las propias fantasias que arreglaron para dirigir a las masas que solo agachan sus cabezas a cualquiera que les diga «tener la verdad».

    • error su concepto —los verdaderos creyentes— nunca temen a nada ni a nadie….el problema es suyo que seguramente no ha conocido a los verdaderos creyentes y sólo se deja llevar por las obras actuadas por hombres..que sólo forman parte de este mundo hipócrita del cual UD también es parte….este mundo no se cambia buscando la falla en el otro………. todo cambio empieza en UD mismo….alguna vez hay que hacerse cargo….y no es mirando al otro que llega ese cambio. ..en todo caso su pensamiento es más parecido a—- disminuir y compararme con otro— y sentirme aliviado de —no ser parte de eso—- pero de generar acciones nada o sea –n-a-d-a.- critica y nada más. queja q-u-e-j-a.-

      ni la critica ni la queja conducen a nada.

      salUdos.

  4. LOL eso son los falsos cristianos y la gente que sin ser cristianos en su miedo de loq ue pudiera ser se llenan de terror y quieren como preveer lo que no podran preveer metiendose en esas cuevitas,los cristianos verdaeros no tememos ni nos escondemos mas bien vamos al encuentro de nuestro Rey y aunque andemos en valle de sombra de muerte a nosotros no nos tocara caeran mil a la diestra y 10 mil a siniestra y no nos tocara,unos seran dejados muertos y otros seran protegidos y tomados a la vida eterna en este planeta .
    Seria curioso preguntarle a al teorico en ateismo Carlos que creo entra en el grupo de «los libres» que buscara refugio en estas cuevas y bunkeres ,seria bueno oir su respuesta cuando vea todo el corre core si el se quedara como «superman» en el medio con su capa roja de salvacion o se metera cabeza abajo en uno de esos huecos,quizas es parecido a un bormbardeo aereo en la zona ,primero ve pasar los aviones y empieza a gritarles y despues que vea que empieza la descarga pone pie en polvorasa y se olvida de la capa roja y de sus sandalias que deja votada en su huida para encarje en el fondo de un hueco negro bajo tierra.Dios quiera que abra los ojos antes .Que haras Carlos cuando empiece lo que quizas ahora tus ojos no aceptan que pasara?.Te quedaras inmolado dentro de tu csa u optaras por meterte en uno de esos latones que estan vendiendo a buen precio jajaja,mira que ahora me rio pero despues no lo haria sino sentiria tu perdida.No te das cuanta Carlosque se esrta cumpliendo ls señales dichas por el Jesus que tu dices no existio,el solo ver lo que esta sucediendo es como ver a Jesus en aquel tiempo diciendolas,su palabra esta viva y en cumplientos.Que me dices de la inmoralidad sexual al extremo que esta y de la violencia domestica y de las agresiones y violencia callejera,el robo y la desunion de los humanos,no dijo Cristo que eso se iba a presentar a escala mayuscula y el amor se enfriaria?.

    Analiza las profesias cumplidas o quiere que te explique los textos que fueron corregidos por las fallas de copistas?,por donde quieres empezar para no correr a los bunkeres como gallina ?

  5. Parece que como le cojen mas miedo a Jesucristo que el quedar sepultados bajo la tierra en esas montañas cuando se derrumben sobre ellos,recuerdo a una persona muy orgullosa que me decia ,si Dios existe prefiero irme con satan porque no quiero saber nada de Dios muy mal concepto habia tenido de los que se decian creyentes.Yo se que asi muchos dirian en ese dia pronto a llegar,pero se han imaginado a Carlos diciendo literalmente a los que ha hecho tropezar hoy,se imaginan uds viendo a Carlos decirles a su grey como un inmolado kamikaze :
    16 diciendo a las montañas y a las masas rocosas: “Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?”.

  6. Buscando una coneccion biblica vi un modelo en Judas que prefirio ahorcarse que darle el frente a Jesucristo en el juicio que merecia ,quizas hasta perdon hallaba si era sincero su arrepentimiento(bueno eso no sabemos),pero como paso con Ninive la primera vez que se pone como ejemplo de lo que pudiera suceder,por eso dejo la posibilidad abierta,pero parece ser que la mayoria de los sin fe estos como Judas prefieren la inmolacion bajo tierra que mirar las señales y enfrentarse a el juicio diciendole a Jesucristo «fui el del error ,soy un perdedor no te crei ,no crei a los mensajeros tuyos como Williams y otros ,pero mirame aqui estoy de frente al juicio a campo razo.no me he metido en cuevas como los otros ratones ,aqui estoy esperando que me hagas lo que quieras hacer ,aceptare la muerte a la manera que quieras,si es por granizo,por fuego cosmico,por desnutrucion,por desactivacion de l espiritu,por desmaterializacion instantaena de mi cuerpo mortal o que me trague la tierra como los rebeldes de Core’ ,pero honestamente tu ganaste y yo perdi segun la profesia tu cumpliste ,me presento como perdedor delante de ti Jesucristo ,tu ganaste yo no te crei,yo aqui legalmente como hombre de causa y segun mis principios merezco morir de cara a mi vencedor».ESO SERIA AL MENOS UNA BUENA EXCUSA AL PERDER CON NOSOTROS LOS CRISTIANOS,QUIZAS LE DIGAS: «YO NO TE VI NUNCA Y AHORA ME VIENES DE MOMENTO JESUCRISTO»,el te preguntara :»cuando ayudaste a unos de estos mis hermanos mas pequeños ,cuando lo protegiste dandole simbolicas ropas para el frio,o cuando lo ayudaste en su fe alimentandolos con el simbolico vaso de agua para que siguieran su camino con mejor animo en su mensaje,cuando lo estimulaste asi a mis hermanitos,cuando compartiste con ellos lo que decian a profundida para no patearles el trasero y decirles ‘largo de aqui ignorantes’?, CUANDO NO LO HICISTE A UNO DE ELLOS A MI NO ME LO HICISTE SR CARLOS»(Mat 25:31-43).

    Lo que si ponen al descubierto su final de esconderas en la oscuridad como el de Judas ,pero esto pongo hoy aqui porque aun hay tiempo para pensar que camino coger y profundizar en las señales de los tiempos que son claras e indican el lugar a coger su auto como las señales del trafico que van hasta la ciudad que buscas paz y seguridad verdadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.