En España, el Tribunal Constitucional a favor de los matrimonios homosexuales

La sentencia será favorable a la denominación de “matrimonio” para las bodas homosexuales

En principio, a falta de lo que ocurra mañana, hay seis votos favorables, del bloque progresista

La normativa ha permitido celebrar 20.000 bodas gays en toda España

El Tribunal Constitucional se reúne mañana a las cinco de la tarde en pleno en el que está previsto votar la sentencia del matrimonio homosexual, que será favorable a la denominación de “matrimonio” para las bodas entre personas del mismo sexo.

El presidente, Pascual Sala ha conseguido reunir la mayoría de seis votos necesaria para sacar adelantela ponencia del magistrado Pablo Pérez Tremps favorable al matrimonio homosexual, dado que el pleno para esta sentencia lo integran 11 magistrados, al haberse abstenido Francisco Hernando Santiago.

Continúa aquí: el pais.com

Nota dezpierta: No voy a volver a repetirme acerca de la invariabilidad de Dios y por tanto de su Palabra. Para nuestro Creador, la homosexualidad es una perversión y es una transgresión clara de la voluntad de Dios.

Estoy totalmente a favor de que todos podamos hacer lo que queramos y sobretodo a favor de la separación entre iglesia y estado. Si alguien desea ser gay, que lo sea. Es su decisión y todo el mundo debe respetarla. Pero la cuestión aquí va mucho más allá de las elecciones personales.

Y creo que el problema no viene de ahora sino del grave error de llamar a las uniones civiles matrimonio. El matrimonio es algo exclusivamente religioso porque fue establecido y santificado por Dios en el Edén. Al trasladar la terminología desde lo religioso a lo civil, la palabra matrimonio ha perdido su carácter sagrado y ha pasado a ser un mero trámite administrativo y legal. Así que desde esa perspectiva, que el constitucional declare lícito el matrimonio homosexual es algo que no debería sorprendernos, porque hace mucho que el matrimonio dejó de tener algo que ver con Dios, en el aspecto civil (claro está).

Y traigo a colación el tema para resaltar el teatrillo montado entre las fuerzas políticas españolas, que aparentemente obedecen a intereses distintos pero que, sin embargo, están siguiendo exactamente la misma agenda satanista.

El gobierno del PSOE aprobó el matrimonio homosexual y Mariano Rajoy, ahora presidente del gobierno, prometió que derogaría esa ley sin importarle lo que dijera el Tribunal Constitucional (aquí). Hoy, podemos comprobar como, una vez más entre tantas, su palabra vale menos que las acciones de Bankia, todo es un teatro en el que nosotros, los ciudadanos, estamos sufriendo las consecuencias de habernos creído todo lo que sale en el escenario.

El mundo entero está cayendo bajo las garras del dragón y su agenda luciferina. Nos queda poco tiempo para ser liberados de tanta maldad.

Por cierto… cuanto 11 hay por todas partes.

Bendiciones.

18 comentarios en “En España, el Tribunal Constitucional a favor de los matrimonios homosexuales

  1. Para mi, los homosexuales no son hijos del demonio, quizas esto sea otro experimento para controlar el crecimiento poblacional y ellos sean victimas de un programa cientifico por medio de vitaminas prenatales, alimentacion, medicamentos ect. cualquier cosa q daña los genes o la testosterona cuando estos se desarrollan en el vientre de las mujeres embarazadas. Todos nosotros somos ratas de lab. y ellos experimentan con toda clase de cosas, quizas no fue exitoso su proyecto de pastillas anticonceptivas y buscaron otra manera para lograr su objetivo y esta ha sido la mas exitosa. Todos somos hijos de dios, y ellos tambien lo son. Amen.

    • Estimado solimar, somos hijos de Dios cuando hacemos la voluntad de Dios. Pero somos hijos del diablo cuando hacemos lo contrario. No obstante, Dios nos ama a todos y nos da todas las oportunidades posibles para que reaccionemos y seamos salvos.

      Decir que los homosexuales lo son por culpa de la ingeniería genética o por otros motivos es demasiado decir. En algunos casos es así, pero en la mayoría la homosexualidad es elegida y practicada por deseo o inciativa propia. Por supuesto que la sociedad ha sido manipulada para promoverla, pero somos los indivíduos los que debemos decidir bien.

      Como he dicho en la entrada. Exceptuando lo religioso, ellos son libres para hacer de su capa un sallo.

      Bendiciones.

      • Vamos por parte.

        Creador es uno ya lo explicamos. Creador, Salvador Espíritu, -Genesis Juan Apocalipsis- (El Hijo es menor pero SIEMPRE son uno)

        Todo los demás somos criaturas o sea creados.
        Primero: ángeles diferentes a nosotros
        Segundo: los humanos, hombres y mujeres de diferentes razas, que estamos en este planeta

        Tercero: Debemos considerar nuestros Espíritus.
        Eso nos diferencia….luego está nuestra vida y lo que realizamos.

        Hay homosexualidad que nace en costumbres o el hacerles algo de ninos…otras pueden ser por químicos y otras porque ya son geneticamente asi. No es facil este tema.

        -Bendiciones-

        • Alcirita, el Padre y el Hijo son uno. El Hijo NO es menor que el Padre. Se hace menor cuando se encarna, pero potencialmente es igual al Padre. Ahora, después de su resurrección ya ha recuperado su divinidad, así que es igual al Padre.

          Tanto si la homosexualidad es genética o conductual, Dios nos da la fuerza y las capacidades necesarias para luchar contra nuestra naturaleza caída, de la misma forma que un heterosexual puede luchar contra sus deseos de promiscuidad. A unos costará más que a otros, pero todos somos capaces de vencer a nuestra propia naturaleza. De hecho, de eso trata el Evangelio: de negarnos a nosotros mismos, a nuestra naturaleza pecaminosa, para exaltar al que dio su vida por nosotros.

          Bendiciones.

          • Gracias DeZpiertita…así vamos mejor! estas tan bueno como mi fer. ; ))

            La grandeza del Padre, se debe a que sólo el HIJO lo conoce, y sólo el Hijo es el camino.la Verdad y la Vida, pero son UNO.siempre. Sólo el HIJO es Juez pero tiene toda Potestad y Autoridad sobre todo lo Creado pero son UNO, inseparables.

            Bendiciones a Arriano y no arrianos. Cuidense mucho . Gracias.

  2. Estoy completamente de acuerdo la palabra declara que los hijos de Dios solamente somos los que hacemos la voluntad de Dios, y tambien declara el que no es conmigo es contra mi, y si, claro que si son hijos del diablo, los que hacen este tipo de cosas que van contra las leyes naturales que Dios dejó, son la cizaña que Dios dejo que crecieran junto con el trigo. estimado Dezpierta, es la primera vez que dejo un comentario pero llevo entrando al blog, hace como dos años, me gustaria saber si han encontrado noticias a cerca de la biometria facial 3d, los lasser scanner las tarjetas de identificacion con estas características, pues considero son de mucha relevancia, ya que la mayoria de paises industrializados tienen camaras de seguridad con software para identificar los rostros, Dios le bendiga ha sido de mucha bendicion y si, es indudable que Jesús viene pronto ……

    • Muchas gracias por tu apoyo Magda, te invito a continuar participando con tus comentarios en el blog. Todos tenemos cosas buenas que aportar si lo hacemos con humildad y amor a la Verdad.

      He leído algunas cosas sobre lo que comentas, aunque es cierto que no he publicado apenas nada sobre ello en el blog. Buscaré a ver si hay algo interesante por ahí.

      Que Dios te bendiga.

  3. «Si alguien desea ser gay, que lo sea. Es su decisión y todo el mundo debe respetarla. Pero la cuestión aquí va mucho más allá de las elecciones personales.»

    – Que en el «mundillo» homosexual hay mucha lujuria es verdad en cierta manera, como también la hay en el «mundillo» heterosexual. Eso es tan «condenable» de ciertos homosexuales como lo es de ciertos heterosexuales. En ese sector determinado de homosexuales (los lujuriosos) sí (creo, tampoco es que tenga pruebas) que puede haberlos de los que se hacen, entregados éstos a los placeres de la carne. Todos conocemos el tópico, por poner un ejemplo, de los reclusos en la cárcel que a falta de pan buenas son tortas. Aunque éstos se hacen por «falta de» no por exceso (lujuria), vale como ejemplo de «homosexual que se hace» (opción). Pero, en todo caso, ahí el tropiezo es la lujuria.

    – Que hay homosexuales que surgen a causa de proyectos eugenistas, experimentos de «mad doctor», agendas de ingeniería social masónica y cosas varias… es posible, pero nos movemos en el terreno de las conjeturas, porque no tenemos absolutamente ninguna prueba de ello. Yo también tengo la mosca detrás de la oreja con este asunto, que conste; y no es que quiera defender a unos posibles culpables hablando de legalismos y cosas por el estilo, sinó que es por defender a un sector de la población (los supuestos homosexuales hijos de la experimentación maquiavélica) que no tiene culpa de nada, y a lo mejor son así por que tenían que ser así y no ha habido ningún otro factor y estamos dando falso testimonio.

    – Y llegamos entonces a la tercera vía, que yo creo que es la más real y numerosa (y tampoco es que tenga estadísticas ni pruebas). De éstos decir que lo suyo es una opción es un error, pues su caso es en realidad una condición, como el nacer rubio, alto, bajo, tullido… o amanerado… Esa gente no decide nada, y no es «una elección personal» como lo es escoger entre palomitas o chucherías. Y estamos hablando de personas adultas que se aman de mutuo consentimiento. Y no es lo mismo que un heterosexual controle su lujuria, pero pueda tener una familia y hacer el amor con su mujer y disfrutar de compañera sentimental de por vida; a que se le diga a un homosexual que su pito, de ahora en adelante, sólo para mear; que se olvide del afecto de una pareja y que se resigne al destino de echar raíces totalmente solo hasta que acabe sus días. ¿Es eso amoroso, es eso misericordioso? Vale que el tema del matrimonio es muy espinoso y complejo (aunque más en el sentido social, es decir de costumbres humanas), yo hablo de la homosexualidad.

    En varias traducciones de unos versos de Pablo leemos:

    ¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

    Según esto, ya no sólo los homosexuales de acto (los hombres que se acuestan con hombres, aunque en el verso se deje una parte) sino también los que tengan ciertas maneras (los afeminados) hagan lo que hagan, se van «al foso». Por que éstos, los afeminados, que han nacido así, poco pueden hacer de su condición. Y si han nacido así, ésta es su naturaleza. Y recordemos:

    Tampoco jures por tu cabeza, porque no puedes hacer que ni uno solo de tus cabellos se vuelva blanco o negro. (Mateo 5:36)

    ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? (Mateo 6:27)

    ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás? (Lucas 12:25-26)

    De los dos últimos versos encontramos que en otras traducciones se dice:

    ¿Y quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? (Mateo 6:27 versión Reina Valera Contemporánea)

    ¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? 26 Pues si ustedes no pueden hacer ni lo más pequeño, ¿por qué se preocupan por lo demás? (Lucas 12:25-26 versión Reina Valera Contemporánea)

    Queda claro pues, que si uno nace amanerado ésa es su naturaleza. Y si uno no puede cambiar cosas como su color de pelo, su estatura o añadir días a su vida, ¿cómo, pues, va a cambiar su amaneramiento? ¿Se va al llanto y al rechinar de dientes sólo por haber nacido? ¿Qué misericordia hay en eso? ¡¿No os dais cuenta que hay textos adulterados y/o mal traducidos?!

    Por no decir que en 1 Corintios 6:9-10, a Pablo (bueno, más que a Pablo, le fastidia al traductor y/o adulterador) le fastidia más que seas amanerado y/o gay que no que seas un asesino o un mentiroso, por ejemplo, actitudes que se olvida de mencionar. De diez rasgos que dice, cuatro tienen que ver con el sexo y la mitad de éstos ponen la mirilla en el tema gay. ¿Y los asesinos, y los mentirosos, y los que deshonran a sus padres, y los que reniegan de Dios, y los que practican las artes mágicas, por decir algunos? Da que pensar.

    • Gracias, SOK, por tu opinión.

      Creo que en cuanto a los afeminados no se refiere la Biblia a aquellos que tienen maneras de mujer sino a los que se hacen pasar por ellas. ¿Como podría hablar la Biblia de los transexuales si este «nuevo» género es producto de la medicina y la química actual?

      El texto es claro cuando está hablando de ir en contra de la naturaleza que Dios creó. Vuelvo a repetir que cada uno de nosotros debemos luchar contra nuestra naturaleza pecaminosa. El que nace sin piernas debe esforzarse por aprender a moverse sin ellas y el que nace con tendencias homosexuales debe ponerse en manos de Dios y dejar que Él trabaje en su vida para cambiar esa naturaleza.

      Porque es cierto lo que dicen Mateo y Lucas: nada podemos hacer nosotros por cambiar nuestra naturaleza. Porque es Dios el que puede hacerlo sin lugar a dudas.

      La justicia de Dios no es negociable. Él aborrece todo lo que altera el orden original de la creación.

      Bendiciones.

    • No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

      Este es el punto heredar el Reino de los Cielos, es decir para poder ser transformados y ser parte de los Nuevos Cielos y tierra.

      Nuestro Señor Todopoderoso como hijos del diablo tiene otros conceptos, más relacionado a otro tema. Así como Sn Juan lo explica en pocas palabras nos están diciendo que hay personas que heredarán el Reino, otros podrán convertirse –si se transforman-y un grupo tendrá el juicio eterno.

      Y a Nuestro Señor no podemos engañarlo porque ve nuestros corazones, corazones que dan frutos, — frutos— por los cuales somos conocidos por Nuestro Señor sus ángeles y frutos por lo que somos conocidos entre nosotros.

      -Bendiciones-

  4. Ahí va mi porción con el tema:

    Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de Dios (Mat. 6:33).

    ¿Qué significa buscar la justicia de Jehová? ¿Se trata tan solo de predicar las buenas nuevas? No. Hace falta mucho más. Para que él acepte nuestro servicio sagrado, hay que obedecer a diario sus elevadas normas. Quienes buscan la justicia divina “deben vestirse de la nueva personalidad que fue creada conforme a la voluntad de Dios en verdadera justicia y lealtad” (Efe. 4:24). No obstante, por mucho que nos esforcemos por obedecer a Dios, es inevitable que cometamos errores. ¿Qué nos ayudará a no desanimarnos y seguir amando y practicando la justicia? (Pro. 24:10.) Algo que nos fortalecerá en nuestra resolución es orar a diario “con corazones sinceros” y con “la plena seguridad de la fe” en Cristo como nuestro Redentor y gran Sumo Sacerdote (Rom. 5:8; Heb. 4:14-16; 10:19-22)

    • Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de Dios (Mat. 6:33).

      Gracias Rafa, estaba leyendo tus comentarios, los de Tati, los de DeZpiertita, bueno de todos y son muy gratificantes siempre.

      Un abrazo y Bendiciones.-. GraZias.-

  5. NO TENGAMOS NINGUNA DUDA: Desde el mismo capitulo de Genesis, Dios atribuye uno de los pecados mas sucios
    al hecho de que varones y varones se acuestan juntos (lo mismo es aplicable para mujeres con mujeres, sin lugar a dudas).
    Destruccion de Sodoma y Gomorra (Genesis capitulo ,19 .
    no deja duda alguna de que los homosexuales se habían aduenado de esta ciudad y esta «perversion» era tan horrenda que el Señor la destruyo totalmente.
    Apocalipsis 11,8 11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
    Isaias 1,10
    2da. de Pedro,2,6
    2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
    Judas,1,7
    1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

    Si Dios arraso a Sodoma y Gomorra por el pecado que reinaba en esta ciudad – la homosexualidad -Y YHWH no cambia.
    Malaquias 3,6.parte A
    3:6 Porque yo YHWH no cambio.

    Saludos cristianos.

  6. Esta claro que estan pasando de la religion que siempre se opone a la probacion de tal ley. Pienso que la aprobacion del matrimonio homosexual es un claro rechazo a lo que dicten la religiones. especialmente la mas influyente (religion catolica)
    ———————————————
    Francia aprueba hoy su proyecto de ley de matrimonio homosexual
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/07/internacional/1352274358.html
    ————————————

    por otro pado.
    El Estado de Maryland ha aprobado el matrimonio homosexual.
    http://www.elmundo.es/america/2012/11/07/estados_unidos/1352265951.html
    ———————————

    El fin esta cerca

    • A la religión romana (lo que usted enomina muy mal denominado «católica») le importa un bledo que los maricones se casen o se descasen. El único interés por el matrimonio eran las regalías que conseguían y el control social sobre los Estados.
      Teniendo en cuenta quienes conforman el clero romano ¿todavía hay quién cree que el Vaticano está a favor del matrimonio, la infancia o cualquier concepto que haga un bien a la vida?
      NO, entre confesores pervertidos que han desvirgado mas mujeres que Nacho Vidal y curitas pedófilos estamos apañados.

      En cuanto se han dado cuenta que han perdido el control social han movido los hilos para destruir todo, pero la Bestia va a dar cuanta de la Gran Puta porque la odia, obvio.

      • Señor anónimo0, cuida tu lenguaje por favor. No has faltado a la verdad, pero utiliza palabras menos ofensivas que maricones o Gran Puta. Te recomiendo que utilices homosexuales o gays y Gran Ramera. La próxima vez, editaré las palabras ofensivas.

        Bendiciones.

        • Lo entiendo mas esta vez utilicé esas palabras a propósito y no otras equivalentes por la carga emocional, cultural y peyorativa que tienen, y como apunta, acordes a la verdad.
          No es lo mismo tener una conversación en la que se debata profecía o se discuta sobre significación general que hablar sobre alguien concreto que ha cometido y ha inducido a cometer los mayores crímenes y aberraciones en el planeta durante milenios.

          Trataré de ser más correcto en el lenguaje pero se ha llegado a un momento en que prostituta es sinónimo «light» de una acción decadente y puta o zorra es muy gráfica de lo que significa.
          Una cosa es decir pedófilo y otra es decir asqueroso maricón viola niños.

          La cultura demoníaca ha conseguido quitar a algunas palabras (prostituta, pedófilo…) la carga semántica que poseen, espero que entienda mi posición y es libre de alterar con sinónimos mis palabras si lo considera necesario por el bien del entendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.