7 comentarios en “El vicepresidente de EE.UU.: «HAY QUE CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL».

  1. CUIDADO EN AMERICA DEL SUR EL ODIO RACIAL A LOS ARIOS ESTA CRECIENDO ESPECIALMENTE EN LOS PAISES ENDIGENAS DE PERU Y BOLIVIA LOS CUALES COMO TIENEN UN POCO DE ORO SIENTEN SEGURIDAD Y PUES DESPRECIAN A LOS ESTRANJEROS DE EUROPA Y NORTEAMERICA LO DIGO PORQUE ESCUCHO LOS COMENTARIOS DE LOS OBREROS DE LAS MINERIAS Y FABRICAS.ESTAMOS BIEN COMO ESTAMOS VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DESARMEN COMO DICEN A ESOS PAISES QUE SON UNA AMENAZA MUNDIAL.

  2. GRACIAS OSCAR. EL OTROS DÍAS SALIO UN MAPA DEL MUNDOS EN RT DEL ODIO RACIAL. SERÍA BUENO HACER MAPAS DE OTRAS COSAS COMO EL HAMBRE LAS DESIGUALDADES EL NARCOTRAFICO, CORRUPCIÓN, MISERIA ETC.

    EL ODIO ES PRODUCTO DE LA PERSONAS, en los tiempos finales unos elegiran amar, respetar y unirse, y otros dividir y odiar.Pero como dice el Señor Todo Reino dividido desaparecera.

    A lucifer le gusta el caos, el odio, la venganza, para reinar mejor.Y no se arregla con leyes, se arregla con Verdad Justicia, dialogos serios, Solidaridad, y Bien siempre.De adentro hacia afuera. persona, familia, vecindad, pais, region, continentes y planeta, esto es lo que desea el Señor y nos acompaña, guía y nos cuida mucho.

    -BENDICIONES-

  3. “La tarea que nos toca ahora es la de crear un nuevo orden mundial.”

    Los hombres no pueden crear nada. Y menos un gobierno global mundial o torre de bal segunda, que es contrario a las Sagradas Escrituras.No se a que culto o a quien responde el sr Biden lo supongo.Porque se sabe el poder religioso ancestral que se encuentra detras de ellos.Los mismos que asesinaron sin pruebas, a Nuestro Señor.

    Poder politico- religioso-corrupto en lo económico, y un pueblo miedoso y amenazado que callo.(los miedosos) Los degenerados FESTEJARON.

    Si lo logran (será por poco tiempo y nunca podran) será por lo mismo.Unos y unas iremos a Nuevos Cielos y tierras VIDA, y otros a la muerte eterna.

    -BENDICIONES-

    • La profecía es muy clara, querida Alcira: la estatua del sueño de Nabucodonosor, en sus pies tiene hierro y barro cocido, lo que representa una unión muy muy débil. Ese imperio representado por los pies y los diez dedos de hierro y barro es la era actual y el Nuevo Orden Mundial. Todo será destruido por la roca que cae del cielo y reduce la estatua a cenizas.

      No hay buenos pronósticos para las uniones humanas. Porque Dios levantará un monte que no será destruido jamás.

      Daniel 2.

      Bendiciones.

  4. EN sudameica somos antiilluminates porque sabemos que ellos nos quitaran nuestro oro petroleo y nos esclavizaran por eso no queremos mas conceciones como el de cajamarca peru fuera de peru malditos illuminates .

  5. «Secuestro» de Evo Morales: «No queda duda de que ha sido una orden de la Casa Blanca» 3 jul 2013 | «Una clara muestra de que los países europeos están subordinados a Estados Unidos y que actúan sin saber», calificó la abogada y escritora Eva Golinger la negativa de Francia y Portugal a que el avión de Evo Morales sobrevolara sus territorios. «Es algo sin precedentes, es una clara violación de los derechos y protecciones que tiene Evo Morales como jefe de Estado. No tienen ninguna autorización de abordar su avión y revisarlo, eso es un territorio protegido por la inmunidad diplomática», explicó.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99124-secuestro-evo-morales-orden-eeuu-golinger

    Maduro dijo que Snowden “está siendo perseguido en el mundo sin ninguna razón” y sus acciones son un “gesto quijotesco”.“Él no ha lanzado un misil ni ha matado a nadie, no le ha puesto una bomba a nadie. Lo que ha dicho (es) una gran verdad para prevenir guerra y para prevenir que una elite enloquecida pretenda controlar al mundo”, agregó.

    http://urgente24.com/areax/2013/07/sospechas-snowden-y-maduro-podrian-caer-bajo-el-fuego-de-usa/

    DIOS LOS BENDIGA. ATTE., CHICHO2.013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.