El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a partir de enero

¿666?: El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos  RFID a contar de enero.

Hoy  nos enteramos que el Vaticano ha decidido utilizar tarjetas de identificación con micro-chips RFID incorporados dentro de la tarjeta,  la cual será  utilizada como un dispositivo de seguimiento. Estas tarjetas la usarán los clérigos y los empleados del Vaticano.

Una fuente dentro del Vaticano reconoció que habían estado pensando “desde hace años” en esta singular idea de hacer un seguimiento de los prelados al igual como se hace con los animales en las granjas o con las mascotas. Por ahora con un chip dentro de una tarjeta… más adelante… vaya imaginando…

La emisión de estos dispositivos estaría comenzando a contar del 1 de enero de 2013. Según el Vaticano ellos  ven   “la necesidad” de implementar chips RFID, debido a la condena del mayordomo del Jefe de la Institución  católica,  cuando le  sustrajo supuestos documentos privados  y los habría  dado  a conocer a un periodista italiano.

El tema de la implementación de dispositivos RFID en el Vaticano ya levanta sospechas especialmente por quienes están al tanto del cómo se implementará el control en el “Nuevo Orden Mundial” a través de chips en/o bajo la piel humana.

En otras palabras, el Vaticano  está  abriéndole las puertas a los dispositivos que en un futuro no muy lejano tomaran el control de la humanidad convirtiendo a cada individuo en un esclavo del sistema.

En los EE.UU. recientemente, la implementación de un sistema similar en un distrito escolar provocó la ira de los padres y estudiantes por igual cuando los   directivos decidieron implementar un sistema que obliga a los estudiantes a llevar una tarjeta de seguimiento en un cordón alrededor de su cuello que hará un seguimiento de los movimientos del estudiante en el campus como si se tratase de presos.

Alternativos.cl / Visto en: Periodismo Alternativo

19 comentarios en “El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a partir de enero

  1. la cosa va en «serio» dado que el Vater siempre va por delante de todo el mundo en aplicación de tecnología de avanzada..

    La verdad es que no me extraña nada, si se busca crear confianza en las personas para que sigan al lobo y se pongan este tipo de cosas.

    alas97

  2. El peligro de que el Vaticano anuncie la implantacion del RFID,a mi jucio,radica en el hecho de que a mil millones de catolicos,les parezca normal; porque quien va a sospechar del Vaticano?Ahi es donde esta el verdadero peligro.Despues,mucha gente les seguira.
    Los tiempos son muy peligrosos.

  3. En Efecto, nadie podra comprar ni vender sino el que tenga la marca (chip), por cierto les dejo si Dezpierta me permite esta noticia sobre los Drones que personalmente pienso que no costaria nada para programarlos en buscar y destruir a quien no tenga la marca CHIP, aqui va la noticia http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80048-detienen-artista-coloco-carteles-criticos-drones-nueva-york
    Otra NOTICIA MUCHO MAS IMPORTANTE, sobre la profecia de DAMASCO http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80091-siria-asegura-va-usar-armas-quimicas-ciudadanos
    Y otra sobre DAMASCO http://www.laproximaguerra.com/2012/12/movimiento-inusual-armas-quimicas-siria-rumores-assad-ha-muerto-o-huido.html
    Saludos y que el Espiritu Santo nos Guie

    • Querido amigo gato, parece que no has visto con detenimiento los vídeos de Victor. El chip NO es la marca de la bestia, sino un instrumento para determinar quién tiene la marca y quién no.

      De la misma forma que el sello de Dios es espiritual, la marca de la bestia también debe serlo. Es en la frente o en la mano porque tiene que ver con la mente y con nuestros actos.

      Es posible que los drones persigan a los que no lleven chip, pero llevad cuidado porque el chip puede ser una distracción. Muchos llevarán la marca sin llevar el chip.

      Bendiciones.

      • Totalmente deacuerdo contigo Dezpierta, la marca no es solo el CHIP, sino que engloba muchas otras cosas como adorar a la imagen de la Bestia, y rendirle culto que seguramente será en Domingo. ALLI presisamente se diferenciaran a los verdaderos seguidores de Cristo, a los que seguimos sus 10 mandamientos originales con el Sabado como Dia de guardar y damos testimonio de la palabra de Cristo. Creo que no me se expresar por tratar de resumir, pero me referia a la parte ´´economica´´ de la Marca, donde nadie podra comprar ni vender, pero OJO como te dejes poner el CHIP, adores a la bestia o a su imagen, CUALQUIERA DE ESAS TRES estas condenado. Saludos y que el Espiritu Santo nos Guie.

        • No estoy de acuerdo contigo en cuanto a la colocación del chip. No hay condenación por la colocación de un chip. ¿Acaso crees que no tenemos ya un chip? Se llama teléfono móvil y lo llevas incluso al aseo. Por supuesto, no se te ocurriría salir a la calle sin él.

          Tanto el Chip RFID intradérmico como el de las tarjetas de identidad, como el de las tarjetas de crédito, como el móvil… todos son instrumentos que seguro dificultaran nuestra huída del sistema teocrático de la bestia, llamado Nuevo Orden Mundial. El uso de todos ellos, al igual que la participación en redes sociales, nos van cerrando las posibles vías de escape que deberíamos poder usar cuando queramos escapar de la persecución del Gran Hermano.

          No me extrañaría que muchos que fueron favorables a ponerse el chip, descubriendo el camino de la Verdad, se lo arranquen y huyan también.

          Recuerda que el único pecado que no tiene perdón es el pecado contra el Espíritu Santo. Ponerse un chip no.

          Bendiciones.

          • Una pregunta Dezpierta, que harias tu si el año que viene con el cuento de la crisis y la escusa de que se evaden impuestos eliminan todo el dinero fisico del planeta y solo es válido el dinero electrónico, y con la escusa de que es peligroso por que te pueden hackear la identidad te ponen un CHIP físico dentro de tu cuerpo el cual se recarga por diferencia de temperaturas y, ó casualidad resulta que los sitios donde mayor variación de temperatura que existen en el cuerpo son la mano derecha y la frente, tu que harías? te lo pondrías?, yo te doy mi respuesta pues yo no lo haría aunque eso conlleve que pierda todos mis ahorros y que tenga que vivir como mendigo, eso si trataria de ir a un sitio donde pueda ser autosuficiente, pero seguro que me perseguirian por ello si no es que me muero de hambre, pero por lo menos seré libre, y Dios me perdonará. Saludos y Bendiciones

          • Yo no pienso ponerme un chip y animo a los lectores del blog a que no lo hagan bajo ningún concepto, pero eso no quiere decir que el chip sea la marca de la Bestia.

            El que se ponga el chip será monitorizado, pero su mente podrá creer en lo que quiera. Muchos con chip, seguramente, morirán por Cristo al darse cuenta de que estaban equivocados cuando se lo pusieron y se rebelarán contra el NOM.

            Por eso, es mejor que vayamos pensando en salir de las ciudades.

            Bendiciones.

          • Otra cosa, estamos en la única época que ha tenido la humanidad en la cual se puede hacer realidad la MARCA DEL CHIP, y en la que realmente no se va a poder COMPRAR NI VENDER, sino el que tenga la MARCA, y eso con la tecnología electrónica actual solo se puede conseguir al día de hoy. Antiguamente se le ponia a los esclavos un tatuaje en la piel, ó decian una contraseña, pero era algo que se podia HACKEAR, lo que se del CHIP es que una vez implantado NO SE PUEDE RETIRAR por que contiene una toxina 10.000 mas fuerte que el veneno de la Mamba Negra, y al activarse el CHIP detecta cambios en el medio bioelectrico de la piel y cualquier corte que te hagas cerca del CHIP lo detectará como intento de fuga y soltara el veneno el cual tendrá acción en segundos, también lo podrán activar a aquellos individuos que se quieran salir del sistema para eliminarlos y así tener total control de esclavitud de las personas, si te parece ciencia ficción, creeme no es nada, no has visto lo que quieren hacer con la ´´imagen´´ de la Bestia, el anticristo va a tener una ´´imagen´´ (robot) que va ha hablar y va a matar a quien no lo adore, eso no lo digo yo es LITERAL, se lo que digo. Que el Espiritu Santo nos Guie.

          • Gato, ¡cuanto daño ha hecho Hollywood!. ¿Un robot que hablará y matará a quien no lo adore?

            Amigo Gato, la imagen de la Bestia no es un robot, es la copia del sistema teocrático totalitario (la Bestia) que se implantará en Europa para salir de la crisis. Esa copia se exportará al mundo entero empezando por los EEUU que es la bestia con aspecto de cordero pero que habla como dragón.

            Piensa que tanto la bestia como su imagen no son personas sino sistemas de gobernación, imperios, reinos. Como las bestias de Daniel.

            Bendiciones.

          • Dezpierta, ya se que suena a ciencia ficción, pero de eso nada de nada, el Anticristo se va ha hacer una imagen a su ´´semejanza´´ (lo pone la biblia), ya que fisicamente no puede estar en todo el mundo a la vez, y si ves que casualmente la humanidad ya ha desarrolloado a una velocidad vertiginosa los robots, no me vas ha decir que esa inspiración proviene de Dios (que raro no?), se lo que digo, piensa un poco, no estoy contradiciendo la Biblia, el Gobierno del Anticristo va a ser dictatorial como nunca lo ha sido ni la suma de todos los tiranos del mundo juntos. Bendiciones.

          • Yo no estoy diciendo que contradigas a la Biblia, simplemente que no la estás interpretando correctamente. La imagen de la Bestia es una copia de la Bestia. ¿Qué fue la Bestia? El poder de Roma expandido como una metástasis por toda Europa, influenciando gobiernos, poniendo y quitando reyes, persiguiendo a los librepensadores y a los que no comulgaban con su falso cristianismo. (Lee bien Daniel 7)

            Piensa que Apocalipsis está en la misma línea que Daniel, son dos profetas pero la misma revelación por parte del mismo Dios. Las Bestias son reinos, gobiernos, reyes… La Bestia es el Vaticano, es Roma. La imagen de la Bestia no puede ser otra cosa que una copia del sistema teocrático de Roma que comienza en EEUU con la ayuda del ecumenismo entre el protestantismo y el catolicismo.

            Bendiciones.

  4. El jarro grande de harina mismo no se agotará, y el jarro pequeño de aceite mismo no fallará (1 Rey. 17:14).
    Los únicos alimentos que poseía la viuda de Sarepta eran “un puñado de harina en el jarro grande y un poco de aceite en el jarro pequeño”. Por eso, creía que no podía ofrecerle nada a Elías, y así se lo explicó (1 Rey. 17:8-13). Con todo, el profeta insistió en que le hiciera “primero una pequeña torta redonda”, y le aseguró que Jehová continuaría proveyéndoles alimentos a ella y su hijo. La decisión que debía tomar la viuda tenía que ver con algo mucho más importante que el empleo de sus últimas provisiones. ¿Se preocuparía más por cubrir sus necesidades materiales y las de su hijo, o por obtener la aprobación y la amistad de Dios? ¿Confiaría en que Jehová podía salvarlos? Nosotros nos enfrentamos hoy a un dilema semejante. ¿Nos interesa más conseguir seguridad material, o recibir la aprobación de Jehová? Sin duda, tenemos sobradas razones para confiar en Dios y servirle. Y él nos ha explicado cuáles son los pasos que debemos dar para gozar de su favor.

    • Siempre en primer lugar esta en nuestra mente y corazón el Señor Todopoderoso- EL ARRIO-, luego los verdaderos creyentes sabemos que si confiamos es decir tenemos verdadera FE, el Señor nos dará todo lo que necesitemos.

      Nuestro Señor desea nuestro bien nuestro bienestar y se alegra cuando sus Hijos son felices.

      Eso no significa pasar momentos dificiles que pueden tener entre esposos, entre amigos o entre hermanos y aun con nuestros ninos— pero quien tiene verdadera FE sabe que si el amor es sincero y por nuestro bien todo sera bien resuelto.. y si alguno de esos amores no son para nosotros o para nuestro bien terminan.

      El verdadero amor es eterno, es sincero es profundo es del alma, y no termina ni con la muerte.

      -BENDICIONES EL ARRIO!.-

    • Sobre todo el «cuerpo gobernante» y sus riquezas materiales conseguidas a costa de incautos que malinterpretan el pasaje que usted ha puesto.

      Usted pertenece a un grupo satanista que imita la jerarquía romana, en su iglesia hay jerarquías de personas y eso eso antibíblico y por favor no inunde el blog con las idioteces de ese grupo de cretinos.

      Usted no predica ni extiende el Evangelio, usted busca acólitos para la causa de hombres tenebrosos y criminales como son los dirigentes de la WT. Deje de martillear con sus letanías por favor, se está usted haciendo insoportable tal como lo son los dirigentes a los que teme por cobardía y que le han domesticado cual perrillo faldero.

      De verdad Arrio o como se haga llamar, deje de poner propaganda satanista porque se está condenando por la eternidad.

  5. Solo el que no quiere darse cuenta de lo que esta a punto de desencadenar un suceso que va a cambiar l a vida de todos para siempre esto estaba predicho desde que yo era un mozo lei entonces los libros de Elen G. White y la informacion esta ahi ,conflicto de los siglos , solo el que no lee no se da cuenta,.quien dijo dichoso el que lee?

    • E.G White es falsa profetisa al igual que los A. d 7º Día son una hija de la Gran Ramera.
      Este personaje se atribuye desde la falsa modestia el ser profeta, todas las denominaciones que se dicen cristianas y han introducido un Nuevo Evangelio tal como hacen TdJ y Ad7d proclamando profetas y Apóstoles son tan falsas como Judas Iscariote.
      El vegetarismo adventista es doctrina de demonios tal como es el celibato romano y contrario a la clara enseñanza de Dios, se puede comer carne y se debe comer.
      Lo del vino ya es de risa, en ningún lugar de la Biblia y del NT se habla de «mosto», claramente los Adventistas son mentirosos y no retiene ninguna verdad.

      • Lleva cuidado con tus afirmaciones porque Dios te pedirá cuentas de ellas en el último día. Los adventistas no proclaman profetas, Elena White es una escritora muy reconocida en EEUU y si lees alguno de sus libros podrás darte cuenta de que en ella no había falsa modestia. El tema del vegetarianismo es una recomendación que muchos adventistas han incorporado a sus vidas y les ha traído beneficios comprobables, yo no soy vegetariano pero no me importaría serlo. Decir que se debe comer carne si que es una absoluta tontería, aparte de que no creo que seas nutricionista para afirmar algo así.

        En cuanto al vino o al mosto. Coincidirás conmigo en que la Biblia trata a la levadura como representación del pecado, el mosto fermentado está contaminado por eso intoxica. El emborrachamiento viene de una intoxicación por el mal estado del zumo de uva. Jesús habló del fruto de la vid que puede ser tanto mosto como vino.

        Ten en cuenta que en una sociedad de hace 2000 años, no había tanta variedad de bebida como la actual y el mosto tenía infinitamente mejor sabor que el vino. Por eso, en las bodas de Caná, los invitados felicitan al novio por dejar el mejor vino para el final, el vino nuevo, el que estaba tan bien conservado que no se había fermentado.

        Procura ser más respetuoso, porque, que yo sepa, nadie se ha metido con tus creencias.

        Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.