Por primera vez en la historia, millares de catedrales e iglesias católicas en todo el planeta celebraron una adoración simultánea del Santísimo sacramento, haciéndolo en coincidencia con la fiesta del corpus Christi.
«Convocada por el papa Francisco, la Iglesia universal se detuvo simultáneamente en adoración eucarística, con un lema común: ‘Un solo Señor, una sola fe’» dice la agencia católica Zenith que relata que el papa pidió por la Iglesia «recogida hoy en señal de unidad en la adoración de la Santísima Eucaristía«.
En la basílica de San Pedro, el Papa adoró al “Santísimo Sacramento” (la ostia consagrada), expuesto en la custodia, como el resto de los fieles católico-romanos. Y al final, dio la bendición tanto a los fieles que llenaban la basílica como a los que participaban desde la plaza de San Pedro.
EN TODO EL MUNDO
En el mapa de las iglesias participantes en todo el mundo figuraba España con docenas de templos en todos los puntos cardinales, desde Santander a Málaga, y desde San Feliú de Llobregat a Orense. En Madrid, la adoración se celebró en la cripta de la catedral de La Almudena.
En las iglesias de Los Ángeles, el acto comenzó a las 8 de la mañana hora local, mientras que en Anchorage, Alaska, eran todavía las 7. Pero no eran los americanos más madrugadores: en Honolulu, Hawaii, eran las 5 de la mañana.
El acto de adoración formaba parte del programa del Año de la Fe, convocado porBenedicto XVI y continuado por el Papa Francisco, quien se limitó a añadir las intenciones. Se rezó por las víctimas de las guerras, del tráfico de personas y del narcotráfico, así como las víctimas del trabajo esclavo y del desempleo.
Nota: “ Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.”
Ezequiel 8:15.16
Todo está siendo preparado para implantar la “mayor” de las abominaciones que unirá con una única y distintiva SEÑAL a todas las denominaciones cristianas apostatas en torno al «DOMINGO», con aplicación obligatoria al mundo secular por parte de los estados en el contexto de consolidación del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Esto, solo es un ensayo general de lo que se está preparando a escala global.
Nos queda muy poco tiempo, porque después de esto comenzaran la temporada final de las grandes calamidades que se están aproximando para este planeta.
Estamos en el umbral de la gran crisis final del conflicto cósmico, de ustedes dependerá de forma personal de qué lado se encontraran..
Que el Señor los bendiga.
Fuente: alas97