El BCE controlará todos los bancos de la Eurozona

Esto es al menos lo que pretende la Comisión Europea, que da los últimos toques a la propuesta para crear la Unión Bancaria Europea y, sobre todo, el Organismo Supervisor de todas las entidades bancarias de la UE. El proyecto será presentado oficialmente por José Manuel Durao Barroso el próximo 12 de septiembre en su discurso sobre el Estado de la Unión. La Comisión pretende imponer sus puntos de vista a Alemania, que preferiría que sólo fueran controlados algunos de los bancos considerados ‘sistémicos’ de la Euzonona y que quedaran fuera las Landeskassen, las Cajas de Ahorro regionales, algunas de las cuales fueron protagonistas en el pasado de notables escándalos por su mala gestión.

Michel Barnier, el comisario europeo para el mercado interior, da detalles de este plan en el diario “Süddeutsche Zeitung” de hoy. “Estamos convencidos de que todos los bancos de la zona euro -unos 6.000- deben de ser controlados de una manera centralizada (…) bancos de tamaño mediano o cajas de ahorros como Northern Rock, Dexia o Bankia no figuraban como grandes ni de relevancia especial, y tuvieron que ser salvados de la bancarrota con enormes acciones de rescate a base de dinero público. Esto no se puede volver a repetir”.

La Unión Europea, asegura Barnier, va a dotar al Banco Central Europeode todos los instrumentos precisos para llevar a cabo ese control. Incluso reclamará para sí las funciones supervisoras que ejercen hasta ahora los reguladores nacionales, quienes mandarían cada uno un representante o delegado a Frankfurt. El Parlamento Europeo jugaría también un papel importante en el control de la banca de la UE, según Barnier.

El calendario que prepara Bruselas está ya muy ajustado: ya en enero del 2013 estarían controlados desde Frankfurt los bancos que se hubieran acogido al plan de rescate europeo y esto incluye a los españoles, por supuesto. Si los jefes de Estado y de Gobierno de la UE aprueban los planes de Durao Barroso, en el futuro los bancos con problemas podrían dirigirse directamente al Mecanismo Permanente de Rescate para financiarse, sin necesidad de acudir primero o de pedir ayuda a través de sus respectivos gobiernos.

http://www.elconfidencial.com/opinion/europa-europa/2012/08/31/el-bce-controlara-todos-los-bancos-de-la-eurozona-9765/

Nota: Esto es lo que esperábamos mis queridos hermanos y amigos, control total desde un gobierno central. Desde el momento en que se tenga un único banco desde donde se controle a todo el mundo, tendremos entonces un Único Gobierno Político.

No solo los bancos están quebrando, sino también las naciones, entre ellas las que se consideran “autonómicas”, en otras palabras señores y señoras la elite está comprando a todo el mundo en base a un rescate usando una crisis ficticia que ellos mismos han creado.

¡¡¡EL Gobierno Mundial es un Hechooooooooooooo!!! Y todo teledirigido desde el proyecto del imperio romano II resucitado que es la Unión Europea, el laboratorio del gobierno mundial.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, porque pronto comenzara la fase en la que el pueblo tendrá que venderse como esclavos..

¿Y los EEUU, que pasan con ellos, es que son inmunes? La fiesta empieza en unas cuantas semanas.

Que el Señor los bendiga.

Fuente: alas97 (aquí)

28 comentarios en “El BCE controlará todos los bancos de la Eurozona

  1. Ante los informes feroces que nos llegan; os dejo este refresco. No nos desalentemos:

    No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia (Isa. 41:10).

    Los cristianos estamos en guerra. Nuestro enemigo es un combatiente poderoso y astuto que ha luchado en mil batallas. Para colmo, dispone de un arma sumamente eficaz que le ha permitido conquistar a la mayor parte de la humanidad. Pero no tenemos por qué sentirnos indefensos ni condenados a la derrota. Contamos con una protección insuperable, capaz de resistir todo ataque. El combate que libramos no es físico, sino espiritual. Nuestro adversario es el Diablo, y una de sus principales armas es “el espíritu del mundo” (1 Cor. 2:12). La mejor defensa es el espíritu santo. Por lo tanto, tenemos que pedírselo a Dios y producir su fruto en nuestra vida. Solo así lograremos sobrevivir en la batalla y mantenernos firmes en la fe (Gál. 5:22, 23).

    Bendiciones a mis hermanos cristianos.

    • Qué buen refresco Rafa!! …

      Gracias por recordarlo siempre, también sé que es así tengo pruebas tanto en mi vida personal como de personas que conozco muy bien y por eso insisto tanto, buscad confiad, profundicen, y no pierdan la Fe.

      Bueno es una mañana dónde ya son muy visibles los pronósticos de grandes tormentas que se acercan sin pausa, es cuestión de tiempo, y ahora sí me voy a descansar refrescada.- Un abrazo y gracias de corazón.-

  2. Todo lo que pasa también nos recuerda esto:

      A menos que Jehová mismo edifique la casa,
    de nada vale que sus edificadores hayan trabajado duro en ella.
    A menos que Jehová mismo guarde la ciudad,
    de nada vale que el guarda se haya quedado despierto.
    Salmos 126

    Por ello todo lo que hacen es vanidad y un esforzarse tras viento.

    • Gracias, y Bendición para tu Vida.

      Ya descansé y muy refrescada, y no había leído este salmo mq, pero en el fondo de mi ser siempre lo supe y estoy convencida que sólo es así….la base bien construída en el Señor y por ÉL, es lo que sostiene el resto, y nada ni nadie puede con esa casa, amistad, familia o grupo humano. Todo lo demás con el tiempo corto o largo, o es destruído o se derrumba. Abrazo. ))

      SalUdos, DeZpierta!! y a todos, con mucha fe y alegría, y a no perderla nunca. Gracias.

  3. Quiero hacer que ustedes piensen, si ya no lo han hecho, en que la idea que tienen estos supuestos dueños del mundo de hacer un gobierno mundial, no es una mala idea y tampoco es nueva. Para quienes creemos en dios, sabemos que el también quiere hacer lo mismo, tener un único gobierno teocrático. Es decir creo que quieren copiar ese gobierno que sale en la biblia, hacer ver que el hombre puede gobernarse solo. La idea de un gobierno mundial en manos de unos pocos les resulta descabellada a muchos. Piensan que serán esclavizados y torturados y que tendremos menos libertades, pero ¿de dónde sacamos esa conclusión? ¿Qué nos hace pensar que así será? ¿Por qué un gobierno único es una mala idea? ¿Por qué una sola moneda es una mala idea? ¿Cómo saben que las intenciones de estas personas son malas?

    • Soul ya cerre la tienda pero como siempre me haces reir te respondo hoy……

      Las Sagradas Escrituras son muy claras no habrá unidad mientras estén ellos… preguntarás el ¿por qué? es simple de comprender, porque ellos necesitan personas esclavas y sufrientes nunca libres como desea que seamos Nuestro Señor al cual no sólo niegan y sino que además humillan y detestan.

      El planeta será UNO cuando Nuestro Señor lo ilumine completamente y no haya más carateristicas que tienen determinadas personas y nunca modificarán.. una de ellas es la muerte- asesinato y demás está bien claro y explicado en Apocalipsis. Bendiciones.

  4. Cloud eso es un punto que también yo he pensado y creo que si al final todos vamos a ser uno con Jesús porque eso es lo mejor una sola forma de pensar con el santísimo así como los ángeles y un solo mundo con igualdad para todos nada de un gobierno piramidal pero eso no lo pueden formar los hombres si no únicamente el ser supremo que tienen todo el conocimiento y sabiduría para llevar a cavo esto.

  5. Hola Cloud, buena reflexión la tuya; Lo que pasa es que el diablo solo puede ser un copión, solo puede copiar a JEHOVA DIOS, No hace nada nuevo porque no sabe, no es creador, como EL TODOPODEROSO, Lo suyo solo es una chapuza y quiere copiar lo que JEHOVA DIOS tiene proyectado, el diablo se mueve dentro de la bóveda creada por DIOS, el no puede crear nada. Lo del gobierno mundial o universal ya estaba proyectado por DIOS y a ello vamos.

    Espero haberte aclarado algo.

    Bendiciones a todos los cristianos. Y a mi pq. Alcira.

    • y a ello vamos!! y así Sea !!

      Recién lo leo mq Rafa, pero bueno respondi a la mañana algo que seguramente estuviste meditando por la noche, como siempre nada es casual entre los Hijos el Señor.

      El diablo quiere a este nuevo orden mundial para reinar lleno de mentiras, estafas, carencias y necesidades, juegos tramposos esclavos, hambrientos, miserables, como los vemos cada día diciendo una mentira mayor que ya pocos puede creer… ellos creen en un mundo inventado por ellos y sus medios y mediciones y dineros que no existen…y sólo está sostenido por mentiras.

      Nuestro Señor nos está llevando a su Nuevo mundo Prometido, … dónde ni la mentira ni la muerte ni nada inmundo entrará más.

      Dos caminos……. dos nuevas eras, y cada uno debe elegir hoy mañana y siempre hasta nuestra partida, dónde estar o con el Señor o con el diablo….. una vez más entre el SER que es Nuestro Señor, y el no ser que es este mundo mentiroso, su gentes y sus entidades de las tinieblas.
      Gracias )) y Bendiiciones.

    • Estimado Rafa. Me gustaría que te fijaras nuevamente en las preguntas. Nadie me a respondido correctamente. Es cierto lo que mencionas de la biblia y eso ya lo sé, pero la pregunta va hacia otro lado. Hacia la parte humana. Yo también soy TJ. Quiero hacerte una pregunta Rafa ¿Por qué llamas hermanos a algunos de este blog?

      • ¿Acaso crees que sólo hay hijos de Dios en las congregaciones de los Testigos de Jehová?, ¿qué crees que sólo os vais a salvar vosotros?

        Te respondo a tus preguntas:

        Dices que lo del gobierno mundial no es una mala idea y tampoco es nueva. Tienes razón, se les ocurrió a Nimrod, a Nabucodonosor, a Alejandro Magno, a los césares romanos, al Papado, a Napoleón, a Hitler… ¿quieres más?

        Todos esos intentos de unificación van en contra de la voluntad de Dios, porque se dirigen hacia la ausencia de libertad, hacia la producción en serie de individuos sin capacidad de elección. Dios dijo fructificad y llenad la Tierra, el propósito de los elitistas es vaciarla y confinarnos en cárceles de hormigón donde trabajemos para comer y vayamos a refugiarnos temerosos entre nuestras cuatro paredes de yeso.

        El gobierno que traerá Dios no se puede comparar con ningún intento humano, porque uno de los factores principales de ese gobierno es el amor y la libertad.

        Dices: «Piensan que serán esclavizados y torturados y que tendremos menos libertades, pero ¿de dónde sacamos esa conclusión? ¿Qué nos hace pensar que así será? ¿Por qué un gobierno único es una mala idea? ¿Por qué una sola moneda es una mala idea? ¿Cómo saben que las intenciones de estas personas son malas?»

        No es que lo pensemos, es que lo pone en la Biblia, al menos en la mía. En Apocalipsis 13.

        «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre«.

        ¿Por qué pensamos que las intenciones de estas personas son malas? Porque la Biblia habla de que el sistema que se impondrá será impuesto por la Bestia y ésta no es muy buena que digamos.

        • Dezpierta. Las expresiones “hijos de dios” y “hermanos” son distintas. No confundas. ¿En qué parte mencione que yo me salvare?????
          La unificación no va en contra de la voluntad de dios, todo lo contrario, es precisamente lo que él quiere. Pero claro, no por medios humanos.
          En que te basas para decir que las intenciones de los elitistas son malas. ¿Lo dices por lo que hicieron antiguos dictadores, conquistadores, etc? Todos ellos están muertos. No son parte del supuesto plan que tienen los elitistas vivos. ¿Hay algún escrito notarial firmado por los elitistas que diga que efectivamente es eso lo que quieren, hacer daño a la humanidad?
          Estamos claros que no podemos comparar un gobierno de dios con uno humano. Si dios va a traer su gobierno a la tierra para solucionar los problemas ¿para qué te preocupas de lo que harán los elitistas?
          En tu biblia en apocalipsis 13 habla de lo que ya está sucediendo y no de lo que va suceder.
          A través de las historia de han dado muchos tipos de gobierno. ¿Dio alguno resultado? NO.
          Lo que si se ha producido desde un tiempo hasta ahora es el estudio del comportamiento humano para poder ver el método específico para tener gobernabilidad. Hemos sido ratones de laboratorio. Se han dado tesis y antítesis de cómo gobernar. Ahora estos “elitistas” tienen la síntesis, es decir, la solución. Vamos, piensa un poco. Guerras, genocidio, magnicidio, bombas, racismo, dictaduras, etc., ¿ha sido por nada? Es cierto que la biblia dice que no pertenece al hombre dirigir su paso. Pero ¿existe la posibilidad de que los hombres tengan buenas intenciones para hacer un gobierno mundial? Que este fracase es otra cosa. Que no se tenga en cuenta a dios es también valido para decir que no tendrán existo. Partir diciendo que todos tienen malas intenciones creo que es exagerado.

          • ¿Que los elitistas tienen la solución? Jajajaja, no me hagas reír. Esa gente que dices va a solucionar el mundo, creen, en su mayoría en la reducción de la población, los alimentos transgénicos, la diferencia entre clases…

            ¿Por qué acaparan todo el dinero mientras millones mueren de hambre en todo el mundo? La mayoría de ellos, ni siquiera cree en Dios.

            Dices que en la biblia en apocalipsis 13 habla de lo que ya está sucediendo y no de lo que va suceder. ¿Acaso tú o alguien que conozcas tiene prohibido comprar o vender?, ¿llevas algún tipo de marca o te han obligado a creer de una determinada manera?

            Es cierto que la profecía de Apocalipsis 13 empieza a cumplirse, pero todavía falta mucho por ocurrir.

            Ahora va a resultar que estás a favor del Nuevo Orden Mundial o imagen de la Bestia.

          • Como te gusta tergiversar todo no. No he dicho que los elitistas tengas la solución. Lo que pasa es que ellos piensan que la tienen, pero fracasaran. Sobre Apocalipsis se ve que no entiendes aun. A veces tomas las cosas literalmente (cuando te conviene), y en otras las tomas simbólicamente (cuando te conviene). Pero está bien, es tu posición. Mejor es salir de la duda con los hechos. Pronto lo sabremos.

          • No es que me guste tergiversar, es que tú no te sabes explicar, amigo Cloud. En ese caso, estoy de acuerdo contigo: piensan que tienen la solución (satánica solución), pero fracasarán. Y yo no tomo las cosas según me conviene. Sé que la marca es espiritual, pero las consecuencias serán reales y físicas, porque seremos apartados de la sociedad, marginados por no aceptar las condiciones del nuevo sistema.

            Eso es, pronto saldremos de dudas.

      • Cloud

        Las Sagradas Escrituras son muy claras, todos los verdaderos creyentes en el Hijo somos Hijos del Eterno TODOPODEROSO, porque así lo dispuso a partir de la muerte y resurrección de su Hijo Unigénito……somos hermanos y hermanas de un mismo Padre, es decir todos los verdaderos creyentes, eso no significa que seamos todos iguales, ya que –cada uno de sus hijos– estamos sembrados en todo un planeta inmenso.. somos diferentes en cuanto a la parte física, idiomas y demás elementos materiales como así también tenemos diferente Espíritus, por lo que somos seres únicos y la red nos da la posibilidad de congregarnos-reunirnos-….. no importa nada más que eso, — estar juntos —aprender, acompañarnos, ayudarnos, fortalecernos—- explicar algo que no se entiende y mejorarlo, y ser mejores cada día, porque –cada híjo— también tiene —un Juez que es Nuestro Señor y Salvador de todos —y ve todo, tanto sea —nuestras mentes — como nuestros corazones—

        Bendiciones.

  6. Os envío otra peladilla mañanera para meditar:

    Sigan consolándose unos a otros y edificándose unos a otros (1 Tes. 5:11).

    Ser parte de la congregación cristiana nos aporta muchísimos beneficios. Para empezar, disfrutamos de una hermosa relación con Jehová. Y, como nos guiamos por la Palabra de Dios, nos ahorramos todos los sufrimientos que ocasiona una vida contraria a los principios bíblicos. Además, gozamos de la compañía de verdaderos amigos que quieren vernos felices. ¡Cuántas bendiciones! No obstante, la mayoría de los hermanos lidian con diversos problemas, desde la dificultad para entender las verdades bíblicas más profundas hasta las enfermedades, la depresión o las consecuencias de una mala decisión. Y todos sufrimos la presión de este mundo alejado de Dios. A nadie le gusta ver a un hermano en la fe angustiado por sus luchas y sufrimientos. Como bien dijo Pablo, la congregación es un cuerpo, de modo que “si un miembro sufre, todos los demás miembros sufren con él” (1 Cor. 12:12, 26). Cuando alguien pasa por una mala racha, tenemos que darle nuestro apoyo.

    Buen día compañeros cristianos.

        • Bueno, es una pena que tú no te sientas parte del grupo. Estoy seguro de que muchos se toman la asistencia al blog como punto de reunión con otras personas con las que pueden compartir sus dudas, sus inquietudes, sus pensamientos, su fe…

          Por otra parte, es normal que pienses así.

          Bendiciones.

          • Hice un comentario muy pequeño y pones cosas en mi boca que no dije y además no entendiste mi comentario.

          • Creo que tu blog es más parecida a una tertulia on line. La aplicación que dio Rafa sobre congregación se refiere exclusivamente a los de la misma fe o religión. Y aquí hay de todo, incluso aquellos que no creen. Si tomamos el significado de la biblia entendemos que es algo organizado y con un propósito determinado, en este caso adorar a dios con la verdad. Pero no es el caso de lo que se da en este blog. Más bien se da el cada cual por su lado y poco consenso.
            Espero haberme explicado bien.

          • Te has explicado cristalinamente, pero no estoy de acuerdo contigo. Yo me siento hermano de muchos de los que entran a este blog, así que si a ti te parece una tertulia, tú sabrás.

    • Buen día, como siempre iluminando a tus hermanos y hermanas.

      Hoy la iglesia de Nuestro Señor es virtual, allí donde dos o tres creyentes se reúnan en consciencia está con nosotros hasta el fin de todos los tiempos.

      Eso está escrito, y tal vez no nos conozcamos nunca entre nosotros pero si no fuera por lo virtual hubiese sido imposible….si uno lo piensa con la mente da mucha tristeza, pero si lo pensamos con el corazón nos da alegría y nos fortalece y le da sentido a un mundo que tal vez parece técnico pero bien utilizado une a los Hijos del Señor sembrados en todo el planeta.

      ¿Cómo noss reconocemoss? no lo sé, pero sí sé que el Señor nos lleva a conocernos, luego de eso está en cada uno de nosotros continuar y fortalecer nuestros vínculos que nos llevaran a los Nuevos Cielos y tierras prometidos….. ahí estaremos todos nosotros lo pensaron o soñaron alguna VEZ?

      Gracias mq Rafa por hacer facil lo que es dificil… un gran abrazo y muchas Bendiciones a ti Vida. SalUdos a todos.

      .

  7. Porque todos los que son guiados por el Espíritu del TODOPODEROSO, los tales son hijos del TODOPODEROSO. Romanos 8:14

    Y será, que en el lugar donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío; allí serán llamados hijos del TODOPODEROSO Viviente. Romanos 9:26

    Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos del
    TODOPODEROSO Romanos 8:16

    Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos del TODOPODEROSO, a los que creen en su Nombre. Juan 1:12

    La única diferencia, entre los llamados hijos del TODOPODEROSO, o los hermanos y hermanas entre nosotros , la enseña Nuestro Señor cuando se refiere a la únion ente un hombre y una mujer.

    2 Y llegándose los fariseos, le preguntaron, si era lícito al marido repudiar a su mujer, tentándolo. 3 Mas él respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés?

    4 Y ellos dijeron: Moisés permitió escribir carta de divorcio, y repudiar.

    5 Y respondiendo el Señor, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento; 6 pero al principio de la creación, macho y hembra los hizo el TODOPODEROSO. 7 Por esto (dice) dejará el hombre a su padre y a su madre, y se juntará a su mujer. 8 Y los que eran dos, serán hechos una carne; así que no son más dos, sino una carne.

    9 Pues lo que el TODOPODEROSO Juntó, no lo aparte el hombre.
    Marcos 10

    Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.