Donald Trump dice que tiene “una noticia muy grande” sobre el presidente Obama

Por Jonathan Easley – 10/22/12 09:50 AM ET

Donald Trump dice que tiene “una noticia muy grande” sobre el presidente Obama, que podría alterar significativamente la carrera por la Casa Blanca apenas dos semanas antes de las elecciones.

“Algo muy, muy grande sobre el presidente de Estados Unidos”, dijo Trump el lunes en “Fox and Friends”. ”Va a ser muy grande. Yo sé una cosa – usted lo cubre de una manera muy grande “.

Trump dijo que “probablemente” soltará la bomba en algún momento del miércoles.

Trump, un inversionista de bienes raíces y sustituto de Mitt Romney, fue un demócrata registrado antes de cambiar su afiliación al republicano después de que Obama fue elegido en 2009. Desde entonces, ha coqueteado con una carrera presidencial, mientras que aboga vistas conspirativas que quedan fuera de la corriente principal de la Partido Republicano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trump ha negado a reconocer la legitimidad del certificado de nacimiento de forma larga emitida por la Casa Blanca, y con frecuencia lleva a Twitter para cuestionar la nacionalidad del presidente. Trump también dice que cree que el presidente Obama va a iniciar una guerra con Irán antes de las elecciones para asegurar un segundo término para sí mismo.

Fuente: thehill.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.