¡CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD! (alas97)

»Una de las culpas más graves de la Iglesia es aquella contra la unidad visible»

«El Cuerpo Teológico y Doctrinal del  emergente Gobierno Mundial, liderado por el Pontífice Romano» «Babilonia la Grande».

58285_542032855815246_2021154844_n

(imagen publicada en Facebook por la misma agencia de noticia Zenit)

….
Superar la desuniónEsta Iglesia –reflexionó Benedicto XVI–, “es la esposa de Cristo, el cual la hace santa y hermosa con su gracia, (pero) está siempre necesitada de purificación”. Su análisis se centró en que una de las culpas más graves que aún tiene el cristianismo es aquella contra la unidad visible, “en particular las divisiones históricas que han separado a los cristianos y que aún no han sido superadas”.

Orar por la unidad y la paz

El santo padre invitó a todos a “orar juntos” para alcanzar aquello «Que espera el Señor de nosotros» (cf. Mi. 6,6-8), haciendo clara referencia al tema de la Semana, que fuera propuesto por algunas comunidades cristianas de la India, y cuya invitación es a “caminar con determinación hacia la unidad visible de todos los cristianos y de superar, como hermanos en Cristo, todo tipo de discriminación injusta”.

Pidió también que se rece por la paz, para que, en los diferentes conflictos que permanecen activos, “se detengan las masacres de civiles desarmados, y se ponga fin a toda violencia, y se encuentre el valor del diálogo y de las negociaciones”.

…..

http://www.zenit.org/article-44204?l=spanish

Nota: el día en que el “cristianismo” este unido en este mundo nuevamente, no será por alianzas religiosas, políticas, o prebendas económicas como hacen estos mercaderes de la fe y falsos profetas. Sino que será por el poder del Espíritu de Dios para poder testificar con el ejemplo de Cristo ante los poderes facticos religiosos confabulados en impías alianzas que han conformado la religión global del anticristo en el marco del Nuevo Orden Mundial.

Ese valiente remanente será conocido, como los 144 000.

Que nadie los engañe, estamos en la etapa final donde el ecumenismo se ha consolidado para dar solidez al gobierno mundial.

Es la hora de los falsos Cristos y profetas enviados por el sistema, estamos a las puertas de una falsa imitación de la lluvia tardía (derramamiento final del Espíritu Santo) que se convertirá en una revolución espiritual impulsada desde Roma, porque tal es su engañosa estrategia embaucadora y sutil.

Lo que ellos desconocen es que ellos (que tienen el espíritu del mundo) están a punto de ser probados por Dios.

No se puede pedir “paz” y “seguridad” (1 Ts 5:3), cuando no es el Espíritu del Dios el que guía a los hombres fuera de la sencilla verdad del evangelio, si fuera al contrario entonces no se estaría hablando de ruptura del cristianismo en diferentes facciones y bandos que han luchado durante siglos por presentarse como la suma de toda la verdad.

Siendo irónico esto, cuando la verdad es Jesucristo (Juan 14:6)..

El que dice que está en él, debe andar como él anduvo.”  1 Juan 1:6.

Se aproximan tiempos tenebrosos de engaño y confusión mundial..

Que el Señor los bendiga.

Fuente: alas97

2 comentarios en “¡CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD! (alas97)

  1. ¿del único?…pidamos en esta hora por quienes hoy viven y sufren allí. Oremos para que allí reine la paz. Oremos para que israelíes y palestinos puedan llevar una vida en la paz del único Dios y en libertad. Pidamos también por los países circunstantes, por el Líbano, Siria, Irak, y así sucesivamente, de modo que en ellos se asiente la paz. Que los cristianos en aquellos países donde ha tenido origen nuestra fe puedan conservar su morada; que cristianos y musulmanes construyan juntos sus países en la paz de Dios.
    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/homilies/2012/documents/hf_ben-xvi_hom_20121224_christmas_sp.html

    ¿El único?

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion29.htm

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2010/02/gobierno-unico-propuesto-por-el.html

    ¿Qué es la “Nueva Era”? ¿Cuáles son sus peligros ocultos? La Nueva Era es un movimiento espiritualista que sirve de base a sectas, cultos, sociedades secretas, magia, ocultismo, esoterismo, pseudociencia, entre otros. Desde los años 70 se viene solidificando esta corriente cultural – filosófica – religiosa que tiene por intención la de empujar a la humanidad hacia una nueva forma de ser espiritual. Las personas involucradas en el pensamiento de la Nueva Era son personas que creen que es posible un mundo mejor a través de la unificación de las religiones en “una sola gran hermandad”

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2009/04/nueva-era-new-age-engano-de-satanas.html

  2. Es un hombre indeciso, inconstante en todos sus caminos (Sant. 1:8).
    No podemos ser indecisos cuando están en juego los principios de la Biblia. De lo contrario, nuestros compañeros de estudios o trabajo concluirán que no estamos convencidos de nuestras creencias y que somos fáciles de manipular. Tal vez mientan, hagan trampa o roben y luego insistan en que nos unamos a ellos, o que por lo menos los encubramos. Pero eso es “seguir tras la muchedumbre”, es decir, ir ciegamente tras la mayoría (Éxo. 23:2). La indecisión es muy peligrosa. Tal como una barca sin timón que es arrastrada de acá para allá por la tormenta, esa persona se deja llevar por la cambiante opinión popular, lo que fácilmente puede conducirla al naufragio espiritual. Hay quienes incluso terminan culpando a los demás por su lamentable situación (1 Tim. 1:19). ¿Cómo evitaremos que eso nos suceda? Esforzándonos por estar “estabilizados en la fe” (Col. 2:6, 7). Esa estabilidad se alcanza aprendiendo a tomar decisiones que reflejen confianza en la Palabra inspirada de Dios (2 Tim. 3:14-17). w11 15/4 2:3, 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.