Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional

Quiero aclarar que, al parecer, las imágenes enlazadas y la historia de debajo no  es más que un hoax, una noticia falsa. Gracias a Adrián H. por estar atento y avisarnos del engaño. Según cuentan las webs de abajo, el incidente ocurrió debido a la explosión de un camión cisterna.

 http://www.afrik.com/article20308.html

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1329941232

Pinchar para ver imagen muy fuerte

Juan Carlos Martos cmf Segretariato di PV Missionari Clarettiani Via Sacro Cuore de Maria-5 00197-Roma:

Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red «social», la fotografía se ha clasificado como material «pornográfico», «violento» o «inapropiado» y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones «drásticas» si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar «inapropiado» un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red «social» que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y «se indigne»: el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida «Alianza de civilizaciones»: otra lamentable ocurrencia de Rodríguez Zapatero, nuestro ínclito ex presidente de Gobierno. ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

Nota dezpierta: Quiero pedir perdón por la monstruosa fotografía, pero creo que es necesario que veamos la realidad de este mundo. Poco me importa que el que publique esta información sea un católico mariano, lo importante es que en el mundo, hoy, se está matando a la gente por su ideología, por sus creencias.

No voy a dirigir mi indignación contra el islam, como hace este buen señor, porque la culpa no es directamente del islam sino de aquellos fanáticos que lo llevan a drásticas y torcidas interpretaciones, que olvidan que el Corán habla de que sólo se debe atacar a aquellos que nos atacan primero. Lógicamente, estas enseñanzas no se parecen a las de Jesús, que nos recomendó poner la otra mejilla, pero están muy lejos del hecho de ir a quemar vivos a unos cristianos que rezan u oran en su iglesia sin molestar a nadie con ello. En cualquier caso, el castigo siempre debe pertenecer a Dios y nadie puede obligar a nadie a permanecer en una creencia en la que ya no cree.

No quiero dejar sin aclarar que no creo que los atentados del 11S, 11M y 7J fueran cometidos por Al-qaeda o por terroristas islámicos, sino que pudieron ser dirigidos por el sionismo internacional con la intención de masacrar Oriente Medio, tal y como lo están haciendo. Eso sí, intervenir a los países africanos como Nigeria o Somalia que tienen dictadores injustos, leyes injustas y escasa libertad… eso no interesa, porque no hay intereses económicos ni mesiánicos.

En definitiva, estos actos no son más que la señal de que este mundo necesita un Redentor y que necesita que vuelva pronto. Ven ya, Señor Jesús.

Bendiciones.

7 comentarios en “Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional

  1. Esta situación de ver como hay injusticias en todo ámbito de la vida es algo que particularmente me molesta. Entiendo que a nadie le gustaría sufrir la injusticia. ¿Pero qué pasa con aquellos que obran injustamente, como los que hicieron esta atrocidad? Creo que no es humano ver estas situaciones. Es algo aberrante. Pero me hace pensar en la veracidad de la biblia al decir que el Dios de este mundo es Satanás el Diablo. A él le encanta hacer estas cosas. Su propósito está claro, segar la mente de los incrédulos.
    Jesús nos enseño que teníamos que oran hasta por nuestros enemigos. Tanto el injusto, el que hiso estas cosas, como la víctima, la que lo sufrió, son víctimas del engaño demoniaco. Por tanto, es bueno seguir orando por aquellos que están segados y actúan con odio. Que dios tenga en cuanta a estos inocentes que tuvieron que sufrir esta calamidad.
    Son precisamente estas cosas las que me hacen tratar de ayudar al máximo de personas a que entiendan que hay una verdad y no dos. Solo existe la verdad de dios.
    Tampoco puedo dejar de sentir la necesidad de que dios traiga su reino. No sé si estaré en la memoria de dios. Pero es necesario que esto termine pronto.

  2. Apreciado dezpierta:
    Luego de ver la imagen que presentas y el artículo al que haces referencia, investigué un poco más sobre el asunto. Lamentablemente, lo que se ha publicado es parte de un hoax (engaños deliberado), por lo menos en lo que a la foto se refiere sobre la supuesta masacre de cristianos en Nigeria que esta fotografía pretende documentar. En realidad esa fotografía hace alusión a la explosión de un camión cisterna y tuvo lugar en el Congo, no en Nigeria. Paso los links para que pueda corroborarlo. http://www.afrik.com/article20308.html y otro sitio más http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1329941232

    Sin ánimo de desacreditar sino de aclarar. Saludos en el Señor.

  3. mmmmm. vi la imagenes en otra pagina, y realmente es aterrador ver estas cosas, sin embargo saltan a mi mente las palabras del evangelio, que no debemos temer a los que matan el cuerpo y luego no pueden hacer nada mas, sino mas bien debemos temer a aquel que puede destruir ambas cosas, tambien el señor sufrio y murio en manos de hombres pecadores, y por esa misma gente,que le quito la vida el se entrego, a fin de que se salven, hay que perdonar y orar por esta gente para que se arrepienta, hay que orar al señor para que levante apostoles en este tiempo, con poder y que anuncien el evangelio con señales y prodigios y diversos milagros, ya no estamos para simples discursos donde solo repetimos versiculos de la biblia, necesitamos hombres de dios, santificados y maduros, que puedan ser usados por dios para generar un cambio. yo no creo en la religion, entendiendo por religion a las personas que creen en una doctrina o corriente de pensamientos que son la verdad absoluta para ellos.
    creo en dios y que la biblia es la verdad, pero creo en un dios vivo,en un cristo real, no en algo vago o que este en mi imaginacion.
    tambien debemos pedirle a dios, que nos revele el por que de esta situacion, savemos que el tiene propositos y que el permite que esto ocurra, pero la pregunta es porque, algo quiere de nosotros, y eso debemos pedirle que nos revele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.