Conflicto sirio puede degenerar en guerra mundial

La crisis siria está cambiando de naturaleza. El proceso de desestabilización que debía abrir el camino a una intervención militar legal de la alianza atlántica ha fracasado. 

© Desconocido
Durante la celebración de la Victoria contra el nazismo, el 9 de junio pasado, el presidente Vladimir Putin insistió en que Rusia debe estar lista a aceptar un nuevo sacrificio.

Así que Estados Unidos se quita la máscara ya habla públicamente de la posibilidad de atacar Siria sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU, como ya se hizo anteriormente en Kosovo.

Al hacerlo, Washington finge sin embargo no haberse dado cuenta de que la Rusia de Vladimir Putin no es la Rusia de Boris Yeltsin.

Después de asegurarse de que puede contar con el respaldo de China,Moscú acaba de hacer dos disparos de advertencia dirigidos a Washington. Las continuas violaciones del derecho internacional por parte de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) pueden desembocar ahora en un conflicto mundial.

Visto en: SOTT

Nota dezpierta: ¿Se cumplirán las palabras de Albert Pike?, ¿Tienen prevista una Tercera Guerra mundial?

Anoche echaron en la televisión la película «El reino de los cielos» que trata de la conquista de Jerusalén. Cuando el protagonista (Balian) le pregunta al invasor (Saladino) que cuánto vale Jerusalén, el líder musulmán le contesta nada y todo.

¿Por qué es tan importante Jerusalén?, ¿es uno de los motivos por los que se está movilizando toda esta guerra contra medio oriente? Mi humilde opinión me dice que sí. Porque quien controla la Tierra Santa, de alguna manera controla las religiones, porque en sus manos están los restos de lo que un día fue el lugar donde Abraham vivió, donde Jesús murió, donde dicen que Mahoma ascendió al cielo (y por supuesto no comparo a éste último con los dos anteriores).

Muchas de las religiones evangélicas, interpretan las profecías de tal manera que creen y hacen creer que el Mesías descenderá y habitará en Israel y gobernará el mundo desde Jerusalén, que habrá un milenio de paz y que el Cristo  gobernará con vara de hierro a las naciones… Gracias a esa interpretación errónea, los líderes satanistas sacarán partido y colocarán a su mesías particular que guiará al mundo hacia las más profundas tinieblas. Por eso es tan importante controlar la zona de Jerusalén y alrededores. Por eso EEUU está invadiendo una a una las naciones de medio oriente ya sea por la fuerza o por la «maña».

¿Tercera Guerra Mundial? Según la masonería SÍ

Tercera Guerra Mundial, Dictadura Global

¿Preparados para la Tercera Guerra Mundial?

Bendiciones.

36 comentarios en “Conflicto sirio puede degenerar en guerra mundial

  1. Dezpierta, dices;

    y otras como los Testigos de Jehová interpretan las profecías de tal manera que creen y hacen creer que el Mesías descenderá y habitará en Israel y gobernará el mundo desde Jerusalén,

    Es falso
    .
    ¿De donde has sacado esto?

  2. Hola Dezpierta: En relación a los evangélicos en general y mas puntualmente a los del movimiento infiltrado por los Jesuitas y Masones te puedo decir, porque lo conozco muy bien, que la estrategia es no hablar de los últimos tiempos, es mas, negarlo, y hablar de grandes bendiciones, porque? porque según ellos «los cristianos están para grandes bendiciones», hablan de bendición material casi permanentemente, al hacer la conjunción «no estamos en los últimos tiempos» y «bendición material» nos da como resultante que van a aceptar al antiCristo.

    Suena como un engaño muy burdo y fácil de identificar, un engaño casi infantil, pero conozco personas que fueron enseñadas en la sana doctrina y que hoy forman parte de estos predicadores del infierno. Hay un engaño que apunta al ego y al prestigio, estos falsos profetas y maestros son reconocidos por el poder político y ecuménico.

    1ra de Juan

    2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

    Saludos y Bendiciones.

    • Gracias Wirkal, tienes razón, es el evangelio de la prosperidad si no me equivoco. Pobres, no saben que el cristianismo es precisamente abnegación y servidumbre. Espero que se den cuenta a tiempo. Espero que nuestros esfuerzos sirvan para rescatar a alguno de ellos de las filosofías humanas.

      Que Dios te bendiga amigo.

      • Bien Wirkal , cada día es más fácil identificarlos y es bueno que te tengan en cuenta porque te encuentras en tierra muy Bendecida por nuestro Señor, y muy asediada einvadida, tanto por los herodes como por los fariseos..nada fácil.. por eso los que emergen tiene muy buena percepcion… y es tu caso, sigo tu sitio y tus videos son perfectos.
        Saludos y Bendiciones.

  3. 1º JC no vuelve en carne y hueso a la tierra. Eso siempre lo han dicho los TJ. desde que yo se.

    2º La Jerusalén que desciende desde Dios, es celestial. Como dice el apóstol Pablo en Gálatas; 26 Pero la Jerusalén de arriba es libre, y ella es nuestra madre.

    3º Que habrá un milenio de paz y de restauración, lo dice Apocalipsis, después de lo cual se vuelve a soltar a satanás, el mentiroso.

    4º Que Jesucristo gobernará a las naciones con vara de hierro lo dice: Salmos y Apocalipsis 2;24

    Por ello convendría fueras más riguroso con lo que escribes. Demuestra falta de seriedad por tu parte.

  4. Gracias a esa interpretación errónea, los líderes satanistas sacarán partido y colocarán a su mesías particular que guiará al mundo hacia las más profundas tinieblas. Por eso es tan importante controlar la zona de Jerusalén y alrededores. Por eso EEUU está invadiendo una a una las naciones de medio oriente ya sea por la fuerza o por la “maña”.

    O sea que la culpa de todo, según tu, según dices, la tendrán las religiones evangélicas y los Testigos Cristianos de Jehová

    No esta mal. La cena esta servida Dezpierta.

    Ya tenemos a los cabezas de turco.

    • Eso no es así. Confírmame que no creéis que Jesús gobernará el mundo desde Jerusalén durante el milenio y lo quito sin problemas.

      Bendiciones.

      • Primero confírmame tu, que los TJ decimos que JC gobernará desde Jerusalen. Quiero que me lo confirmes ya.

        De donde lo sacas o lo has leído.

        A tu altura no puedes hablar por boca de ganso Dezpierta, que ya eres mayorcete.

        • No tengo ninguna intención de rivalizar. Si tu dices que eso no es así, pido disculpas a los TJ que se hayan sentido ofendidos.
          Ya está corregido.

          Que Dios os bendiga.

      • e verdad la bisha cierra su cola dónde siempre tuvo la cabeza y es en Oriente.. ya es imposible buscar responsables..fueron todos.. es muy astuta. y se ha cargado un planeta.. es cuestión de tempos tempos y medio tempo, y lo veremos.

        En los nuevos Cielos y tierras no habrá templos eso e cosa del mundo.. ni el Creador ni su Hijo necesitan algo material para estar con nosotros que somos el Templo de su Espírtu.

        un abrazo mi querido prof. Rafa, y alegre no se enoje eh! que los necesitamos felices. Bendiciones

  5. Dezpierta veo que algunos que comentan despues que yo lo publicas y los comentarios mios no lo has publicado,yo pense que era porque eran de varios parafos y necesitabas leerlos,pero ya han pasado dias y nada y son comentarios que responden a la secuencia por ejemplo en el dialogo con Tati le respondi con dos comentarios finales que estan en la entrada tuya titulada «Ex ministro de Defensa Nick Pope Prevé Avistamiento de Ovnis en Olimpiadas de Londres»

    Tambien conteste a un anonimo en la entrada «Cayo España» este anonimo dice que hay que guardar todas las fiestas mosaicas y alli tambien le puse un comentario que si bien es un poco largo fue necesario para explicar detalles que el necesita conocer,nocreo que ud Dezpierta guarde todas als fiestas mosaicas,se que ud solo de ellas acepta el sabado de 24 horas,no creo que esa sea la causa que no publique mi comentario ,yo se que ud es de mente abierta y permite la libertad de expresion y eso es lo bueno del blog,bueno saludos ,solo era para saber que pasaba amigo Dezpierta,si quieres no publiques este comentario ,era solo personal para yo entender que pasaba.

    • Williams, lo siento mucho pero estoy cansado de repetirte que los comentarios excesivamente largos no los publico (sobretodo si son por costumbre). Te vuelvo a repetir, no puedo saturar el blog con tus comentarios. O resumes o ten paciencia.

  6. Dezpierta este comentario suyo sobre que Jesus descendera en Israel en el milenio ,ud lo expresa en contestacion a comentarios que hice?.
    Hable en referencia a que la mayoria de las religiones de la cristiandad trina dicen que Jesucristo viene visible y que esa interprecion errada provocara que sean presa facil de el engaño que uds mismos temen de una falsa imitacion de demonios de la venida de Jesucristo corporal visible a la tierra,pues solo a los que esperan una presencia visible podran confundir con tal trampa.

    Por eso pense que querias encerrar a los Testigos en la misma jaula de lo anterior comentado ,ya que has hecho un comentario poniendio en la boca de los Testigos algo que jamaz hemos dicho cuando dices:

    «Testigos de Jehová interpretan las profecías de tal manera que creen y hacen creer que el Mesías descenderá y habitará en Israel y gobernará el mundo desde Jerusalén, que habrá un milenio de paz y que el Cristo gobernará con vara de hierro a las naciones…»

    Eso Dezpierta no lo decimos ,decimos que la Jesucristo gobierna desde la Jerusalen celestial y desde esa area espiritual invible es que desciende su poder y bendiciones en el milenio a los que resuciten y los sobrevivientes llegan a vivir en ese tiempo despues de la Gran tribulacion,los que con Cristo estan en el cielo y que juzgaron con vara de hierro son los de la primera resurreccion(144000),como lo dice Rev 2:26-29,6:9-11,Rev 19:7-8,19:11-15,ya despues ese reino de los santos(144000 y Cristo ) sujeta a las a las naciones que le obeden en ese periodo milenial(Dan 7:27,Rev 22:1-3,20:4,6)

  7. Aclaración:
    Los testigos de Jehová no creemos que Jesús vaya a gobernar desde Israel.
    Tampoco creemos que Jesús gobernara con barra de hierro a las “naciones” (países).
    Lo que si creemos es que Jesús ya está gobernando en el cielo, pero que aun no se ha ejecutado plenamente su gobernación en la tierra.
    Creemos que Jesús gobernara por mil años desde los cielos. Y al final de este tiempo entregara su reino a su padre Jehová.

      • Es imposible que creamos que Jesús gobierna en este tiempo en la tierra. Ya vez como está la humanidad en la actualidad. ¿Cómo puede estar gobernado Jesús si aun la tierra no está limpia? Es incoherente pensar que puede existir maldad en un gobierno celestial. Una cosa es la tierra y otra distinta es el cielo. Jesús ya esta entronizado en el cielo y ejerce su gobernación sobre su pueblo espiritual. Solo gobernara la tierra, en forma espiritual y total, después de Armagedón. Es ahí cuando comienza el milenio de su gobierno. Y al final de este se lo entrega a su padre.

        • Pero los TJ mantienen que Jesús está aquí desde 1914. ¿Tú no piensas de esa manera?

          Mira lo que dice aquí:

          «Jesús predijo que durante su “presencia” como Rey celestial se producirían sucesos espectaculares, tales como guerras, hambres, terremotos y epidemias (Mateo 24:3-8; Lucas 21:11). Y así ha sido. Estos sucesos son una prueba convincente de que en el año 1914 nació el Reino celestial de Dios y comenzaron “los últimos días” de este mundo malvado (2 Timoteo 3:1-5).

          http://www.watchtower.org/s/bh/appendix_10.htm

          • ¿Leiste bien lo que colocaste?
            «Rey celestial», «año 1914 nació el Reino celestial». Esa es la respuesta. Jesus no esta en la tierra, esta en el cielo como rey. El cielo esta limpio porque hecho a satanas y sus demonios a la tierra. Por eso la tierra esta como esta. El gobernante de la tierra el el diablo, por ahora.

          • Buena forma de recular, después de «profetizar» que Jesús volvería en 1914.
            Entonces no sé para qué tanta parousía y tanta gaita.

            Lo que deberías hacer es ponerte de acuerdo con tus compañeros testigos porque cada un decís una cosa.

  8. A los testigos de Jehova les digo:
    Mas que una confrontación teológica que no es menor, antes se debe establecer algunos puntos importantes:

    1) Watch Tower fue creada y es manejada por la Masonería, espero que no contesten a esto sin antes investigar.

    2) La empresa mencionada tiene un férreo control sobre cada miembro, es eso Cristiano?

    3) El salón en donde se reúnen no es propiedad de los miembros sino de la empresa.

    4) Dios es un Dios de libertad, ustedes no la tienen.

    5) La versión de biblia que usan es una versión distorsionada.

    6) Se manejan como una típica secta, quien quiere abandonar esa organización es duramente «advertido» que va camino al juicio y perdición, creando en el miembro casos de una enorme presión psicológica de culpa y angustia. La salvación depende de Dios, el nos la dio, no una organización! eso es una blasfemia!

    7) Dios no es un Dios intrusivo, ustedes al tocar el timbre un domingo por la mañana o el día que fuere rompen con ese sentido, también rompen la paciencia.

    8) Salgan de esa secta cuanto antes.

    9) Dios no es un Dios de estructuras, tampoco tiene representantes en la tierra, solo Cristo y su Iglesia que somos los Cristianos, reducir a Cristo a una empresa es otra blasfemia.

    Ninguno de los puntos antes citados se corresponde con lo que predico Cristo.

    http://wirkal.blogspot.com.ar/2011/02/testigos-de-jehova-y-la-masoneria.html

    Bendiciones

  9. Todo esto que expones Wirkal, esta contestado por Williams, y no es verdad, basta que leas lo escrito y expuesto por nuestro hermano Williams.

    • Rafa, es verdad ellos tienen unas escrituras diferentes… además tengo una conocida y son tipo fanáticos porque les dicen que sólo ellos se salvarán.. cuidado con esto porque las Escrituras son muy claras al repecto.. el verdadero Evangelio del Reino será predicado a todo pueblo, raza, tribu, nación e idiomna.. sin distinción ni acepción de personas porque tanto el Padre como su Hijo quieren que todos puedan escuchar.. desean que todos puedan no sólo accionar sino también que muchos pasen a los Nuevos Cielos y nuevas tierras.

      Quién debe entender bien el Apocalipsis- rev- chazum también se lo llama, somos nosotros.. y no con ojos humanos y menos explicado por otros, porque ahí es donde te cuelan mentiras.. y formatean.. la mayor de las guerras es la tercera porque es contra cada ser de este planeta, mente cuerpo y Espírtu..y lo que implica! salud y salvación.. Vida en vida y Vida Eterna.. no es poco. salU2

  10. Oye Wirkal. Yo te pregunto ahora.
    ¿Has entrado a un salón del reino? ¿Has conversado con un TJ de experiencia para que te explique? ¿Has leído el libro proclamadores que está a disposición de todo el mundo? Y sabes otra cosa, dudo mucho que leas la biblia. En ella se menciona claramente que Jesús y los apóstoles predicaban de casa en casa y de muchas otras formas más. Ahora te hago otra pregunta ¿Qué tienes tú que no te haya dado dios? Todas las cosas a él le pertenecen porque él nos dio la vida. Hay que ser muy orgulloso para pensar que nos hemos ganado algo, porque la verdad es que si no fuera por dios no tendríamos nada. Primero mírate al espejo ve la persona que eres. Límpiate ese sucio prejuicio que tienes y habla con la verdad porque si no lo haces pronto te consumirá.

    • TJ: Esto que digo lo dije a varios testigos personalmente y no recibí contestación.

      La Iglesia primitiva se reunía en casas, en eso estoy de acuerdo, ya que el Evangelio no es de templos como en el Antiguo Testamento. Pero esto no significa que seamos intrusivos y molestos, el cambio es espiritual, no se trata de convencer a las personas con razonamientos humanos, el que convence es el Espíritu Santo.

      Busquen la verdad, no importa lo que yo digo o lo que diga cualquiera, busquen a Dios a través de la oración no direccionada por un líder, ni la lectura de la Biblia dirigida.

  11. Haber Dezpierta. Dime donde está la contradicción según tu de los que dicen los otros TJ y yo. Pero no consideres a rafa porque no sé si es testigo. Hasta el momento veo que Williams es un TJ.

    • Parece que ahora la Watchtower ha cambiado su posición con respecto a 1914. ¿Te suena de algo la palabra Parousía? Parousía significa presencia de Jesús. Los TJ dicen (o decían) que Jesús vino en 1914 de forma invisible. ¿Puedes negar esto?

      • Veo que aun no entiendes bien y por eso crees que hay contradicción. Tratare de explicar lo más sencillo que pueda.
        La presencia de Jesús (Parousía) es en forma invisible. Ya está presente como rey en el cielo, no en la tierra. Desde esa posición, como rey, gobierna a su pueblo en la tierra sin la necesidad de ESTAR EN LA TIERRA. No se necesita que veas a alguien para saber que está presente (Parousía). Tal como sabemos que hay un presidente de la nación ejerciendo su labor, estando presente (Parousía) en su puesto, así también Jesús está presente (Parousía) ante su pueblo. Nosotros lo vemos con OJOS ESPIRITAULES. Pero tienes que diferenciar los periodos. Ahora estamos bajo su presencia (Parousía) que dura así hasta Armagedón. Luego de esto él ejerce su presencia en FORMA TOTAL. Ya no gobernara el diablo. Sera un gobierno de Jesús por mil años, junto a los escogidos. Ese gobierno será también invisible, no lo veremos. Pero será evidente por las cosas hechas. Solo en Armagedón el bajara con sus ángeles y peleara para limpiar la tierra y comenzar a reinar plenamente en la tierra. Nosotros como TJ nunca hemos dicho que Jesús esta o estuvo en la tierra. De hecho cuando Jesús expulso de los cielos a Satanás y sus demonios, esto lo hiso EN EL CIELO, no en la tierra. Ahora Satanás con sus demonios gobierna este mundo y no pueden nunca más ir al cielo porque en él ya está gobernando Jesús. Si Jesús estuviera gobernando en la tierra estaríamos todos felices viviendo y sin problemas. Pero no es el caso, ya que la maldad está en su punto mal álgido, lo que muestra de acuerdo a las profecías que Jesús pronto terminara este sistema de cosas. Por eso también decimos que Jesús pronto viene, porque tiene que pelear con Satanás, sus demonios y el mundo corrupto. Pero viene en forma invisible, pero lo veremos porque los hechos serán evidentes.
        Espero haberte respondido. Si hay alguna duda me la mencionas.

        • Eso de que lo veremos por los hechos no es conforme Escritura.
          Lo veremos con nuestros propios ojos, tanto los que creen y reconocen los hechos (arrepentimiento), como los que no creen y no reconocen los hechos. Por lo tanto los que no creen no lo deerían poder ver según su estrategia y eso contradice totalmente la Escritura, ó es que usted está hecho un lío
          Recuerde que;

          Todo ojo le verá.

          Y eso desmonta su burda estrategia, estratagema o divertimento que no e exactamente como clasificar tal contradicciñon, como cuando al mago se le ve el truco.

  12. Tamién hay sectas que no entienden:
    Zacarías 14:1-9 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. 2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. 3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. 4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. 6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. 7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. 8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre. (RSV)

    ¿Cuando ha acontecido lo que se cita sobre Jerusalen y los eventos geológicos brutales semejantes a los tiempos de Peleg?
    ¿Por qué salen de Jerusalen aguas vivas purificadoras sino lo es para purificar la Tierra debido a la devastación de las Ultimas Guerras?
    ¿Por que hay gente que no es destruida en esa época (muy cercana aunque aún falta un poco de tiempo pues los Testigos todavía no están en Jerusalen) y por que Dios mismo dice que Reinará sobre lor Reyes de la Tierra?.

    La idea de un MIlenio celestial es tal absurda, ridícula, pagana y hereje como la de la parafernalia sore le Prosperidad evangélica

  13. wIRKAL LE RESPONDI DOS MENSAJES QUE DEZPIERTA NO ME LOS PUBLICO DIRIGODO A SUS COMENTARIOS .PERO PARECE QUE DEZPIERTA COINCIDE CON UD Y LO CUBRE AL NO PUBLOCAR MI RESPUESTA.
    ESTE COMENTARIO NO ES LARGO VAMOS A VER SI EDZPIERTA LO PUBLICA QUE ME HA ESCONDIDO O DESAPARECIDO 5 COMENTARIOS .DEZPIERTA ME PUEDES DEVOLVER ESOS COMENTARIOS QUE NO DEJE COPIA.PENSE QUE LOS DEJARIAS COMO HABIAS DICHO QUE LO PUBLICARIAS ALLA EN EL TEMA DE TESTIGOS DE JEHOVA QIE SOLO ALLI LLEVAS ALGUNOS TEMAS LARGOS,PERO NI ALLI LO VEO.
    BUENO SALUDOS AMIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.