5 comentarios en “¿Como habría sido su vida sin Dios?

  1. La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento
    “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. “ (Filipenses 4:7 RVR 1960)

    La expresion «sobrepasa todo entendimiento» es traduccion de la frase griega huperechousa («tener [o sostener] sobre») panta («todo») noun («mente» o «pensamiento»).
    Significa basicamente “sobre toda mente” o “sobre todo pensamiento”. La palabra podria referirse al hecho de que la mente humana es incapaz de producir la paz que solo Dios puede dar.
    Y yo creo,que es de esa paz que Niky disfruta.
    Al ver este maravilloso video,he llorado.Pero no de tristeza sino de alegria y emocion.
    Gracias padre Eterno por todo cuanto has creado.
    Gacias Niky por existir.

  2. y gracias a todos, como también por expresar desde su ser y dar desde el corazón, y especialmente a ti DeZpierta, un día todo parecía terminar… ni sabíamos aún dónde buscarte y de repente naciste nuevamente en un sitio admirable…ha sido tu mérito y el de todos aquellos que te acompañan, son excelentes aportantes de esta hora, y es muy bueno para todos poder leerlos cada día.

    saludos cordiales y bendiciones.

    • Bueno, alcira, me vas a sonrojar… La verdad, nunca me planteé dejar de publicar. Por ahora, es la mejor forma que tengo de expresar mi gratitud a Dios por todo lo que Él hizo y hace por mí. La realidad es que sin el apoyo de los que comentaís en el blog, esto no habría llegado tan lejos. Pero el mérito no es mío, sino de Cristo que quiere transformarnos día a día en nuevas criaturas. Yo sí tengo que agradecer a muchas personas, el apoyo y la fuerza que me han transmitido.

      Gracias querido alcira, por tus palabras. Estaremos aquí hasta que sea posible. Bendiciones.

      • esa DeZpierta!…pero en femenino please!
        señorita Al Ci RA!…simplemente alcira para Ustedes.

        gracias y éxitos… es tu mérito!…la luz y honestidad Justa…atrae a la luz y a la honestidad de los Justos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.