Buques rusos, listos para zarpar en defensa de los intereses de Rusia en Siria

Buques rusos, listos para zarpar en defensa de intereses nacionales en Siria Las naves deben garantizar la seguridad de la base naval rusa en el puerto sirio de Tartús

Varios buques militares de la Marina rusa del mar Negro están preparados para zarpar con rumbo a Siria, según afirmaciones de una fuente del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Rusas a la agencia Itar-Tass. «Como el mar Mediterráneo se encuentra en la zona de responsabilidad de la Marina del mar Negro, es probable que, en caso de que sea necesario, los buques de la Marina se dirijan allí para cumplir la tarea de garantizar la seguridad de la base de mantenimiento y abastecimiento técnico y material de la Marina de Guerra de Rusia que se encuentra en Tartús y que Rusia alquila a Siria”, precisó la fuente a la agencia de noticias rusa.

A su vez la cadena estadounidense NBC comunicó, citando a altos cargos norteamericanos, que un grupo de militares rusos ya está en camino al puerto de Tartús a bordo de uno de los buques de la Marina rusa. La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, señaló que está al tanto del reportaje de la NBC, pero no puede confirmar la información transmitida por la cadena. Por su parte, el asesor adjunto de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas y Discursos de Obama, Ben Rodhes, declaró que había visto los comunicados sobre el tema en los medios, pero que no está «listo para comentarlos”.

“Tenemos que estudiar la información y comprender qué es lo que está pasando en realidad. Pero Rusia tiene allí un puerto [la base de mantenimiento y abastecimiento técnico y material de Tartús] que ya ha usado anteriormente”, señaló el alto funcionario norteamericano. No obstante, un alto funcionario militar ruso desmintió rotundamente la información que asegura que uno de los barcos rusos ya navega de camino a Siria. Irónicamente, añadió que o bien los servicios secretos de EE. UU. funcionan mal o bien sus empleados no estudian geografía en el colegio.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/46963-Buques-rusos%2C-listos-para-zarpar-en-defensa-de-intereses-nacionales-en-Siria

Nota dezpierta: Como hemos comentado en varias ocasiones, en base a las cartas del masón de grado 33, Albert Pike, una Tercera Guerra Mundial es más que probable.

Pero creo que Siria todavía no es la pieza clave por la que Rusia o China entrarán en combate. El objetivo, según Pike, es enfrentar al sionismo político con el mundo musulmán y, al parecer, en la mente de los israelías la nación que más resuena es Irán.

Por otra parte, la masacre debiera ser en respuesta a una agresión como la que sucedió el 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, no porque digan que un gobierno esté masacrando a sus ciudadanos, que tampoco está demostrado.

Siria, sólo es una pieza más, cierto que una importante por ser una de las pocas restantes, pero estamos viendo una estrategia militar en la que todos van acercando sus fuerzas aéreas, terrestres y navales con otras excusas diferentes a la de una posible confrontación global.

Bendiciones.

8 comentarios en “Buques rusos, listos para zarpar en defensa de los intereses de Rusia en Siria

  1. Alcira; Cuando el ángel de Dios dijo a los pastores….y paz a los hombres de buena voluntad o paz entre los hombres de buena voluntad, no dijo mujeres. Esto es porque al hablar en plural de hombres, también es genérico, se refiere a hombres y mujeres es decir al género humano. No seas tan quisquillosa, mujer que ya se sobreentiende.

    • no todo se sobrentieeende mi psi.. todo lleva su tiempo, la vida es así caminar experimentar sufrir aprender, ser felices compartir en fin la vida, y pienso que de de eso se trata..ahora si Ud acepta la responsabilidad lo compadezco!..esta seguro? bellisimo su prov…pocos los leen y lo entienden se ve que era Ud quien debía hacerlo.. nada es casual en la viña de mi Señor. puede enviar saludos también o esta tan ocupado que no puede?.

      Bendiciones, mucha fe que es confianza, esperanza y alegría conduce DeZpierta! y lo acompañamos hasta el fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.