
Es la primera vez que Bruselas impone a los ahorradores de un país rescatado una suerte de quita en sus cuentas bancarias. Y lo que es más destacable, según los expertos, que la nueva tasa afecte incluso a los depositantes con menos de 100.000 euros, la cantidad asegurada por las normas europeas en caso de quiebra bancaria. Un panorama que podría haber desembocado en una fuga de capitales para evadir el pago del rescate sino hubiera sido porque, como ha confirmado el consejero del BCE Jörg Asmussen, en la isla mediterránea ya se han tomado las medidas necesarias para “congelar” el importe pertinente en cada cuenta.
El gabinete del primer ministro chipriota, el conservador Nikos Anastasiadis, aprobará este mismo fin de semana la ley con la que permitir el cobro de esta nueva tasa decretada por la ‘troika’. Por si fuera poco, los bancos permanecerán cerrados el lunes en Chipre por ser día festivo en el país. La medida, ha explicado el ministro local de Finanzas, Michael Sarris, ha sido “muy difícil” de asumir, pero ha justificado que “el tamaño del sector bancario es tan grande que hemos tenido que diseñar un programa específico” y que las consecuencias de la bancarrota hubieran sido mucho peores para el conjunto del país. Además explicó que los ahorradores recibirán acciones de los bancos rescatados a cambio de lo que se les sustraiga en sus cuentas.
Con esta iniciativa, además de una larga batería de medidas fiscales y monetarias se ha conseguido el objetivo del FMI de Christine Lagardere para reducir el montante total del rescate por debajo de los 17.000 millones de euros que se barajaron en un principio. Si bien el organismo presidida por la expolítica francesa no ha confirmado si participará o no en el rescate de un país que quedó tocado de muerte en lo que a finanzas se refiere con las sucesivas quitas de deuda impuestas por Grecia, su vecino y estrecho socio comercial.
Además de la tasa a los depósitos, el Eurogrupo ha aprobado también una quita a los bonistas júnior del país, el incremento del impuesto de sociedades al 12,5%, un agresivo plan de privatizaciones y un ajuste presupuestario del 4,25% del PIB. También se redactará un documento para obligar al país a reducir el tamaño de su sector financiero y evitar el lavado de dinero. Y es que, aunque el importe global de este rescate está en línea con los aprobados ya para otros países de la Eurozona, equivale a todo el PIB chipriota de un año.
En un comunicado oficial se asegura que “el Eurogrupo confía en que estas iniciativas permitan que la deuda pública de Chipre, que se prevé que llegue al 100% del PIB en 2020, permanezca en una senda sostenible e impulse el potencial de crecimiento de la economía”. Antes bien, ahora el principal temor es que en otros países donde sigue pesando la sombra del rescate -como España e Italia- se produzca una inusitada fuga de capitales como remedio anticipado por lo que pueda llegar desde Bruselas en caso de necesitar ayuda financiera.
Pues en verdad os digo, viene el corralito a ´´cambio´´ de CHIP, Apocalipsis 13,16. ´´Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre´´. Bendiciones.
Gato, tanto que promocionas a Víctor, ¿sabes qué piensa él del Chip? Que no es la marca de la bestia. La marca de la bestia es obedecer a los hombres en contraposición a la obediencia a Dios. ¿Cómo? Guardando unas leyes que van directamente contra los diez mandamientos o algunos de los mandamientos, sobretodo los 4 primeros.
Bendiciones.
Dezpierta, pues eso que dices seria la marca ´´espiritual´´, la cual está desde MOISES y los 10 mandamientos originales, están desde mucho antes del tiempo del fin. Pero si te fijas bien en Apocalipsis 13:17 ´´Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre´´, la profecia dice CLARAMENTE TRES COSAS: SEÑAL, NOMBRE, NÚMERO, y para que esas tres cosas?, para COMPRAR Y VENDER, atravéz de una MARCA FISICA (puesta SOLO en la mano derecha ó en la frente, por ende en el CUERPO), de aceptación y adoración directa y exclusiva a SATANÁS, impuesta por la BESTIA, es una señal exclusiva del tiempo del FIN. Puede ser que con solo una de las tres puedas comprar ó vender por que la profecia dice ´´o´´ y no ´´y´´, pero no dejara de ser una MARCA FISICA, y a mí particularmente me dice que la SEÑAL + NOMBRE + NÚMERO serian SEÑAL=conexción RDFI, NOMBRE+NUMERO serian LOGIN Y PASWORD, ó como crees que pagas con una tarjeta de débito en un terminal?. Bendiciones.
En cuanto a Víctor se refiere, te dire que considera como clave el GUARDAR EL SABADO (además de los otros 9 mandamientos), que será ESTE el distintivo del verdadero pueblo de Dios Padre en el FIN. Pero él tambien habla del CHIP desde la primera conferencia. En lo que a mí respecta creo que van ha haber dos MARCAS, una espiritual que es la que comentas, y una FISICA (CHIP). Bendiciones.
una marca en ………
1 ) su mano derecha.
2 ) en sus frentes.
Qué hay en la frente? Nuestras mentes.
Qué hay en las manos? acciones de las personas que salen de mentes (cristicas o no) y además para bloquear toda conexión con Nuestro Señor Todopoderoso ellos necesitan ya no controlar sólo la mente sino conectarnos con algo de alguna forma tecnológico puede ser un tatuaje o puede ser un chip.
Lucifer y esos dioses y sus familias en la parte final necesitaran desconectarnos de Nuestro creador Eterno y no es por cuerpos o mentes nada más es por tecnologia.
Quien acepte esa marca final no sera parte de los Nuevos Cielos y tierras. Tal como fue escrito en el libro del Apocalipsis.
No sé quien es Victor DeZpierta, se como es Gato un fiel creyente y amigo, pero sí se que te cuento la Verdad es un todo. (Se que es dificil tomarme en serio por lo que lees de lo que escribo, pero jamas te mentiria)
Evangelio del Reino, Mandamientos, más otros temas que se deben entender, más no chip no tatuajes ni nada en el cuerpo que diga que somos fieles a lucifer o a falsos dioses.
Bendiciones.