Barack Obama: “Si hay problemas en Madrid, hay problemas en Milwaukee”

Como siempre, es un placer tener la posibilidad de leer los análisis de alas97. Os dejo con este interesantísimo artículo:  

Los líderes de las principales economías del mundo se pusieron de acuerdo ayer sobre la idea de que la austeridad, por sí sola, no puede resolver la grave crisis de Europa y en que ha llegado la hora de impulsar el crecimiento. Finalmente, la canciller alemana, Angela Merkel, suavizó su posición y aceptó la estrategia del estímulo económico como conclusión de la cumbre del G-8.

“Es imperativo favorecer el crecimiento y la creación de empleo”, subraya la declaración final. “Nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para fortalecer nuestras economías y combatir las tensiones financieras, reconociendo que las medidas adecuadas no son las mismas para cada uno de nosotros”, añade el documento.

Como prueba de la implicación de las mayores economías del mundo, incluido Estados Unidos, en la crisis económica europea, y particularmente en España, el presidente Barack Obama declaró ayer al término de la cumbre que “si una compañía quiebra en París o en Madrid, eso significa menos negocio en Pittsburgh o en Milwaukee”. Con sus invitados sentados alrededor de una modesta mesa de trabajo en el ambiente rural de Camp David, Obama había afirmado poco antes: “Todos estamos absolutamente comprometidos en que el crecimiento y la estabilidad y la consolidación fiscal son parte de un mismo paquete para conseguir la prosperidad de nuestros ciudadanos, que es lo que todos buscamos”. Merkel y el primer ministro británico, David Cameron, asintieron con la cabeza. El presidente francés, François Hollande, ya las había respaldado un día antes en un encuentro privado en la Casa Blanca.

Al término de la reunión, el presidente francés anunció su intención de proponer con otros socios comunitarios la emisión de eurobonos en la próxima reunión de la Unión Europea, el 23 de mayo, informa Reuters.

El presidente norteamericano venía buscando esa estrategia de crecimiento desde hace tiempo. Es la misma que ha aplicado en EE UU con relativo éxito. Pero nunca había podido trasladarla a Europa porque no encontraba en ese continente el ambiente propicioEso parece haber cambiado. La llegada de Hollande, unida a la comprobación de que las medidas de ajuste están condenando a los países europeos a la recesión y, como consecuencia, a la agudización de su problema de deuda, parecen haber movido el péndulo en la otra dirección.

El comunicado final también apuesta por la permanencia de Grecia en euro, aunque con matices, y así manifiesta el “interés en que Grecia siga en la eurozona, pero respetando sus compromisos”. El texto recoge un nuevo consenso sobre la necesidad ahora de compensar tanto recorte con inversiones y otras medidas para tratar de darle vitalidad a la economía. Ese consenso ha sido construido sobre la base del reconocimiento de que la estabilidad fiscal era imprescindible para reconstruir con firmeza las bases de la economía europea.

De esa manera, no pierde nadie. No se trata, como dijeron ayer algunos líderes, de quitarle la razón a Merkel para dársela al tándem Obama-Hollande. Es, más bien, la fusión de ambas estrategias con un mismo objetivo de sacar a Europa del pozo, por utilizar palabras de uno de los más afectados por esta decisión, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

“Crecimiento y austeridad no son alternativas contrapuestas”, manifestó ayer Cameron, como Merkel un conservador que ha implantado hasta ahora políticas de austeridad. “Existe un creciente sentido de urgencia de que se necesita tomar medidas, poner en marcha planes de contingencia para fortalecer los bancos, los Gobiernos, crear cortafuegos y todas esas cosas que hay que hacer de modo rápido”, declaró.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/19/actualidad/1337439241_150564.html

Nota: el 6 de Abril del 2009 un terremoto arrasaba la ciudad italiana de Aquila (el águila), parecía que la creación había desatado una de sus fuerzas más destructoras para mostrar su desacuerdo con lo que se estaba a punto de ocurrir en esa ciudad.

La Cumbre del G-8, uno de los órganos más importante para la instrumentalización del Nuevo Orden Mundial, se iba a reunir ahí en esa ciudad bajo la sombra del Vaticano con la expresa orden de refundar el capitalismo sobre bases morales y éticas. El mismo Papa Benedicto XVI entrego en persona a Barack Obama una copia personalizada de su encíclica Caritas in Veritate donde expone su pensamiento de cómo debería ser refundado ese capitalismo.

Años después otro terremoto vuelve a golpear a Italia y aunque la cumbre de los superpoderosos del G8 no se encuentran en ese lugar emblemático del NWO, no deja escapar al aire su simbolismo con respecto a lo que se está desarrollando en los EEUU y como están interconectados estos dos grandes acontecimientos. Bien, estamos presenciando los últimos toques de tambores para consolidar ese gobierno mundial puesto en marcha en el 2009, hasta ahora teníamos diversas actuaciones independientes en la política mundial pero eso se acabó.

Los Estados Unidos de Norteamérica han declarado que lo que sucede en Europa afecta a Milwakee, por lo tanto se necesita y urge un actuar, ya no coordinado, sino sometido, unido a través de un “pacto fiscal”. El mismo Barack Obama ha declarado que la misma estrategia implementada en EEUU no la ha podido llevar a cabo en Europa porque no existía un ambiente propicio.

Yo pregunto ¿Qué es lo que se lo impedía, cual era ese ambiente que no era propicio?

Pues específicamente era la libertad y la soberanía de las naciones que componen la UE en la toma de sus decisiones propias, pero el mismo Obama ha recalcado que eso “Parece haber cambiado”, y claro que si ha cambiado y no para mejorar en cuanto a soberanía e independencia porque por causa de la crisis de deuda soberana las naciones están siendo obligadas a federalizarse como mismo se encuentran dispuestos los Estados en los EEUU, sujetas a un gobierno central federal cuya política “exitosa” recuperativa económica ha sido darle a la maquinita de la impresora como un poseso creando una red inmensa de rescatados que dependen de las ayudas del gobierno mientras este último solo atina a reunirse de emergencia para elevar el techo de la deuda para evitar el impago a sus acreedores y que esto conlleve al colapso de su nación haciéndola caer de su posición de superpotencia unipolar.

Es de risa cuando hablan de revitalizar la economía cuando lo único que saben hacer es imprimir dinero sin valor que no desciende a la economía real, sino que se quedan en los mismos bancos que han creado toda esta crisis, este camino ya está cerrado en este momento dado el enorme agujero negro de deuda que han generado a los países afectados junto a la misma eurozona. ¿Así que cosa será lo que tendrán planeado que supondrá para el NWO la revitalización de su economía?

Mis hermanos y amigos observen esta peligrosa palabra con la que designan donde se encuentra Europa.

Cita:

“la fusión de ambas estrategias con un mismo objetivo de sacar a Europa del pozo,”

¡Europa está en un pozo! Últimamente se está hablando con cierto lenguaje bíblico, ya sin ambages y sin ambigüedad.

¿Quién está en apocalipsis 17 en un abismo que se prepara para salir de ahí una vez que los reyes sin reinos, que son una extensión de su cuerpo (cuernos), se dispongan a entregarles su poder y su autoridad que dará inicio a la era de los reyes?

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición

Apocalipsis 17:8.

Pues sí, este engendro de bestia escarlata es un nuevo tipo de innovación del viejo santo imperio romano que existió en la edad media y que perdió su poder en el año 1798, pero que hoy está listo para presentarse ante el mundo bajo un nuevo disfraz renovado revestido, o travestido de falso humanismo y que encarna todo lo que es opuesto a los principios del reino de Dios pugnando por elevarse por encima de los hombres haciéndose llamar Dios pretendiendo expandir la sombra de su torre babilónica (NWO) hacia los cuatro confines de la tierra abarcando todo su poder a todas las naciones que moran en este planeta. Y nada de esto se puede lograr si los EEUU no son los que impulsan este proyecto de gobierno mundial del anticristo, y tengo que confirmarles que lo que estamos presenciando es parte de ese último acto que derivara en una teocracia universal una vez que la toma de soberanía por la vía financiera, económica y política haya concluido.

Porque el propósito de este NWO es pelear contra el Cordero, en la persona de sus discípulos. Y esto se hará realidad en el momento en que todos tengan misma política, una misma economía que dará como resultado la imposición de un mismo pensamiento que tendrá como objetivo el control de las consciencias y de las mentes de las personas en este planeta, y por lo tanto de la religión. Porque el NWO es más religioso que secular.

Mis hermanos y amigos concluyo con las mismas palabras de Cameron.

Existe un creciente sentido de urgencia de que se necesita tomar medidas, poner en marcha planes de contingencia para fortalecer los bancos, los Gobiernos, crear cortafuegos y todas esas cosas que hay que hacer de modo rápido”, declaró.

Sin el fortalecimiento de los bancos con la ayuda de los políticos bajo la guía y la dirección de la Iglesia, no puede existir en Gobierno Mundial (ap 18), ellos son los artífices en esta triple alianza que harán someterse al mundo, a través del sistema financiero, a la bestia que está a punto de emerger de las profundidades del abismo.

Nos queda poco tiempo, y el terremoto de ayer acontecido en Italia es una señal de que esto está casi concluido, digo esto aunque a los ateos y escépticos no les gustan que les digan que los eventos desastrosos que ocurren en nuestro medioambiente suceden como consecuencia indirecta de nuestras acciones corporativas.

Los grandes eventos en la Biblia suceden bajo señales de terremotos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

29 comentarios en “Barack Obama: “Si hay problemas en Madrid, hay problemas en Milwaukee”

  1. Ahora, la gran cuestión es saber si, hay problemas en Milwäukee o Pittsburgh habrá follón en Madrid o Barcelona. En eso no se pronuncia el zorro. Porque si es así, montamos un tinglado en Madrid o Barcelona y ya se la liamos a Obama y a todos esos pájaros de mal agüero.

    Donde las dan las toma, o no. porque tanto hay, de allí aquí que de aquí allí.

    Sintiéndolo mucho por Williams.

    • Ahmam hola hermano.
      Estoy tratando de ver lo 10 videos del sitio que has enlazado, con leyendas en espanol aunque muy mal traducido.
      Me gustaria,si es que tienes la pagina de este hermano del video creo que habla de una pagina en internet,pero lo hace tan deprisa que no se le entiende.
      Si la tubieras y quisieras poner el enlace te lo agradezco.

      Saludos cristianos de Tati.

  2. Perdonen, alguien me puede resumir que es lo que esta planeando europa con estados unidos, es que mi mente da muchas vueltas y no llego a una conclucion comprensible de lo que se dice en esta entrada ¿El gobierno mundia? ¿La bestia?. me cuesta pillar el ponto del post.

    ??????????

  3. Estamos en estos tiempos y como vemos es sin distinción de nada..sólo entenderán los que puedan oir, ver y definirse.

    Y será predicado este Evangelio del Reino
    en el mundo entero,
    por testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    Mateo 24:14

    Bendiciones Alas, DeZpierta y para todos los hnos y hnas que trabajan cada día por el Verdadero Evangelio del Reino de Nuestro Padre Celestial y de su Hijo, nuestro Salvador.

  4. Oseas que estamos esperando a los «Estados Unidos de Europa» ???

    ¿Quien gobernara dicha nacion? ¿Quien sera el OBAMA de los Estados Unidos de Europa?

    • Estimado Manolo, ¿qué estamos esperando?
      La profecías de Apocalipsis nos llevan a creer que esa bestia con pinta de cordero pero que habla como dragón, y que sale de la tierra mientras que el resto había salido de las aguas, corresponde a EEUU.

      Juan nos dice que esa bestia ejercerá su poder en presencia de la bestia cuya herida mortal había sido sanada, es decir el Vaticano:
      «Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada». (Apoc.13:12)

      Y hace que el mundo entero reverencie las costumbres y ritos paganos, así como el día de adoración que fue cambiado por el Papado.

      ¿Estamos esperando unos Estados Unidos de Europa? Algo parecido, pero con un poder más centralizado. Estamos esperando el desmantelamiento de las soberanías nacionales y la conformación de un megaestado que será dirigido por unos tecnócratas que serán influenciados para virar su política hacia un sistema basado en la «ética» de Roma.

      En estos momentos EEUU está impulsando el desmembramiento de Europa para levantar la imagen de la bestia, es decir, el Nuevo Orden Mundial, que será dirigido por el papado, de la misma forma que lo hizo en la edad media, controlando la voluntad de los reyes, ahora lo hará controlando a aquellos que serán colocados para dirigir a las pocas naciones que queden en la primera línea europea (y si interpreto bien la profecía, serán diez).

      Así que Obama o el que venga en su lugar tienen la labor de impulsar la creación de un Nuevo Orden Mundial, con su laboratorio colocado sobre Europa. Europa revivirá la época de oscurantismo del medievo y esto terminará por extenderse al mundo entero.

      Ya estamos viendo sus efectos. No nos podemos manifestar, nos rebajan el sueldo, nos suben los impuestos, y somos vigilados si nuestra opinión contrasta con la del «bien común».

      Espero haberme explicado. Bendiciones.

  5. Vamos a teclear menos y resumir tiro a tiro:

    1-La Bestia que habla REV 17 algunos dicen que es el imperio romano religioso papal, a la vez esos mismo dicen que la mujer ramera es la iglesia catolica romana ,eso no cuadra en la profesia ya que la Bestia representa las potencias politicas no las religiosas ,es la mujer ramera (la religion falsa) que cabalga sobre la bestia ,esta ramera es toda la religion falsa donde la iglesia catolica figura como una de las principales ,asi que no pueden ser los mismos simbolos por eso dije que no cuadra el asunto.

    2-La Bestia de REV 17 no es la misma Bestia de REV 13:1-4 como quieren asi identicar algunos,si quiere les muestro las diferencias,eso si esta Bestia de REV 17 es la Imagen de la Bestia de REV 13:1-4,pues esta Bestia no es una de las cabezas anteriores ,sino es una 8va cabeza nueva ,sino fuera asi se hubiera especificado que era una cabeza de las anteriores y le hubiera señalado cual numero entre las 7 anteriores ,pero resulta ser un 8vo ,cuando la 7ma cabeza fue herida de muerte se diice que se restablecio de nuevo como una misma cabeza numero 7 como lo era ,no se dijo que la septima era un 8vo despues que sale de sy heruda mortal(un tipo de abismo) .Aca en REV 17 se dice que la 8va cabeza es politica y no religiosa dice que sale entre los 7 o sea se arma,se forma .toma imagen corporal proveniente de las anteriores potencias politicas que le precedieron como cabezas que guiaban el cuerpo de naciones politicas,es por eso que sale entre todas ,esta no es mas que la ONU,es la union de naciones que forman el 8vo Rey una combinacion de las potencias politicas que se ponen de acuerdo para dar a esta institucion poder mundial,un tipo de gobierno anticristo que dice traer paz y seguridad en unidad de las naciones.(4esta bestia estuvo ua en el abismo despues de la primera guerra mundial se establecio la sociedad de naciones unidas para imperdir una nueva guerra mundial,pero vino la segundo guerra mundial y dejo de ser la sociedad de naciones ,hssta pasados años despues ed la segunda guerra mundial que sale del abismo nuevamente como la ONU

    3- Ahora no pongo en ninguna duda que la ONU opere con garra en Europa primeramente y haga sentir el poder necesario para que las naciones todas sigan el patron y deseo de la primera Bestia a la cual esta le ha servido de Imagen,recuerda que la 7ma potencia es el imperio de 2 cuernos angloamericano(Rev 13:11)que fue el que con mayor empuje propulso el establecimiento de esta Imagen y aun la sustenta con su poder y ha hecho alianza con ella y las naciones casi todas estan asi adorando mediante la Imagen a la primera bestia ,todo el resto que dicen sera asi se cumplira pero lo encabezan estas intituciones ,el papa y su ICAR esta desmoralizado ,su opinion cuenta pero no decide,esto es a nivel de hombres y no de mujeres a nivel de cabezas bestiales(imperios politicos)por cierto los cuernos(naciones apoyadoras) de esta Bestia 8va acabaran con su amante prostituta religiosa desnudandola y destruyendola a vista de todos los comerciantes que se lamentaran por su fin,asi que ni la mujer ramera es el papado directamente,ni mucho menos es la politica Bestia de Rev 17 que es encabezada por los lideres de la ONU.

    Nota:Rafa=ga ya estamos preparandonos ,no te lamentes esto es el efecto de domine empiece en aquel hemisferio o en este ,cuando empiece la ramera se lo va a sentir en el trasero aqui y alla,y el paso de misiles durara segundos atravezando de un hemisferio a otro,ya tu sabes donde esta nuestro Bunkers en la montaña alta de YHWH.
    saludos.

    Notica:Ahora no me digan que no di sintesis a mis balas

    • mejoraste hno hay que ver que dice el prof. rafa ga, tambien los profesores se equivocan. tu sigue que vas bien.

      8º rey que es el 6º (da un papa muerto que no es y es)

      7 cabezas = 7 colinas = 7 reyes.

      10 cuernos = 10 reyes + bestia

      dragon + bestia + falso profeta = armagedón y en un día serán aniquilados por el aliento de Nuestro Señor Todopoderoso Apoc 1.11

      Esta es mi síntesis hay que decodificar para entender.

      Bendiciones y salUdos.

      • Aver si nos aclaramos un poco, la biblia no declara la religiones como rey, de ningun tipo, mas bien la describe como babilonia la grande (Todas las religiones falsas).

        La ramera sin duda algunas, es la iglesia cotolica, de esa misma se ha desprendido casi todas las religiones cristianas, pero la iglesia catolica es la madre de todas, es la ramera que se prostituye con los reyes de la tierra, esta es la que tiene mas influencia en el mundo politico, y es a ella a la que los gobiernos del mundo las devoraran por completo.

        Verdad que es la iglesia catolica siempre es el primer centro de atencion ?, asi es.

        Cuando empieze la proscripcion, es a la iglesia catolica a la primera que se comeran los reyes de la tierra.

        En cierto centido, la iglesia catolica es como un anti-cristo, porque no enseña la verdad, etc… Pero es irrazonable pensar que el vaticano sera el octavo rey, cuando este ultimo rey se va a la destruccion y a devorarar a todas las religiones.

        Iglesia catolica (Vaticano) = La ramera.

        El octavo rey y la bestia son los mismo, el 8 rey reinara por un corto tiempo, pues es para dar paso a la bestia salvaje. La bestia salvaje (ONU) es el octavo rey, pronto se convertira en bestia.

        >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
        Williams ¿Como me puedo poner en contacto contigo?
        <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

        • DESPEDIDA A TODOS QUE ESPERO SEREMOS Y ESTAREMOS AL ACABAR EL CRECIMIENTO EN UNIDAD COMO MEJORES AMIGOS

          Guerra puedes acceder a mi mesenger de contacto e Hotmail que es wily4747@hotmail.com,alli te añado y hablamos que no te entendi muy bien lo que quieres decirme ,lo mismo para los demas de este blog para Rafa y todos los que quieran estar en mis contactos los añadire de buen gusto en mi msn de hotmail y alli nos conoceremos mas y hablaremos mas de lo que quieran.
          Saludos a todos

          Otras tierras reclaman mis modestos esfuerzos y en ellas he de sembrar ,adios buenos muchachos los llevo en mi peregrinaje ,entrare menos aca ,alli esta a vosostros mi e-,mail de contacto para mesenger ,todos me han tratado bien ,no tengo mala opinion de ninguno en cuanto a humanidad se refiere y buenos motivos, si en algo he faltado disculparme, como imperfecto que somos, yo tambien paso por alto detalles que echo en lo profundo del mar. No me sacudo el polvo de las sandalias porque su polvo me recibio en esta su habitacion o ventana y asi espero volver pronto, el artillero peregrino sigue su peregrinar a esas tierras virgenes que me han pedido comunicacion y el espiritu me guia alli, no sin antes concluiré algunos comentarios pendientes que quedan por alli para no prestar a confusion detalles que quizas no en entendieron en ultimos comentarios de otros paneles.

          Sépase que lo hago con una mezcla de alegría y dolor; aquí dejo lo más puro de mis esperanzas de constructor que busca unidad en la verdad entre todos los que la quieren perfeccionar y lo más querido entre mis seres queridos son los que se llaman cristianos y sinceramente dicen buscar la verdad… ,yo deje un pueblo que me admitió como su hijo, fui pastor adventista del septimo Dia: eso laceró una parte de mi espíritu. cuando renuncie a seguir congregandome alli por motivos de principios doctrinales y tuve que dejar amigos, eso lo aplico tambien aqui. En los nuevos campos de batalla llevaré la fe que me inculca la vida de mi amigo Jesucristo y, el espíritu siempre activo que deseo me siga dando fuerzas para acabar en pie la carrera ,deseo desde adentro servir a mi pueblo en areas que he sido asignado, la sensación de cumplir con el más sagrado de los deberes es luchar contra el error y vencer mis defectos y lograr amar a los que se presentan ellos mismos como enemigos,dondequiera que esté; esto reconforta y cura con creces cualquier desgarradura si es que asi tratamos de andar en los pasos de nuestro dechado ,a su Padre YHWH y a su Hijo .sea la gloria

          Digo una vez más que libero de cualquier responsabilidad hacia mi a los miembros de fe este blog ,que la sangre de Cristo sea como a mi el comun denominador para nuestra comun limpieza,todos compareceremos ante el tribunal de Cristo ,por eso no debemos mordernos unos a otros ,ala unica responsabilidad en que debemos endeudarnos es buscar la verdad en mayor perfeccion ,o conocimiento exacto , salvo la que emane del ejemplo y no solo de la teotia bucal. Que si me llega la hora definitiva bajo otras tierras ,sepan que sera bajo el mismo cielo de gobierno que defiendo, mi último pensamiento, será para no solo uds,sino tambien para todo otro projimo de la familia humana que sea de fe o no la tenga debemos perdonarlos porque no saben lo que hacen,asi pidio el Maestro y en eso trato de imitar ,mi pensamiento inmolado para mi pueblo que vivo orgulloso de el y especialmente su cabeza Rey y para ti.YHWH el que te propusite todo esto sea para ti adoracion exclusiva Que te doy las gracias por tus enseñanzas y tu ejemplo y que trataré de ser fiel hasta las últimas consecuencias de mis actos.

          Adios amigos ,hermanos y personal simpatizante.

          Esperamos vernos un dia en unidad completa ,ahora como Elias quisiera dejarle la doble porcion Bye

          • ¿Cómo pudiste salir de los adventistas para entrar en los TJ?, ¿Por qué cambiar una Biblia bien traducida por una traducción sesgada y manipulada?, ¿Por qué pasar de un grupo que espera a Jesús a un grupo que dice que Jesús lleva aquí desde 1914 de forma invisible?, ¿Por qué pasar de un grupo que guarda los diez mandamientos para pasar a un grupo sectario que va cambiando sus doctrinas cada vez que cambia de líder, un grupo que prefiere dejar morir a una persona porque no entiende un único texto bíblico que habla de no comer sangre de animales?

            Amigo Williams, doctrinalmente, los Testigos de Jehová son pigmeos espirituales en comparación con cualquier iglesia protestante. Lo lamento por ti.
            Entiendo que hayas abandonado la congregación adventista por razones humanas, pero después de haber conocido la doctrina adventista, pasarse a la de los Testigos de Jehová en un suicidio espiritual.

            Que Dios te ayude a encontrar el camino.

  6. Las cartas de estos energumenos,siguen igualmente cerradas en cuanto a tener certezas de lo que nos preparan.
    Pero si como dice Obama :lo que pasa em Madrid pasa Milwaukee.
    Es porque el gobierno mundial economico esta a las puertas.
    Y la religion del anticristo tambien.

    He recordado la carta iluminati de “Fusiun de bancos”. Aunque pequeñita, se ve como el pez-dolar se come al pez-euro y el pez-libra se come al pez-euro, y a su vez, el pez yang (moneda china), se come a la libra, para resultar todos comidos por el pez Iluminati, es decir, el Nuevo Orden Mundial.

    La interpretacion a esta profecia es que todos los bancos se van a fusionar en cada pais para alumbrar un unico banco mundial, que es el que implantara el dinero electronico 666, la marca de la Bestia.
    Saludos y amor cristiano a todos .Tati
    Pidamos al SENOR para que nos ayude a mantenernos firmes.

  7. Tati por alli lo que dices tenemos un primer seis (el 6 comercial)faltan otros 2(el politico y el religioso),esas son las 3 areas del poder que la Bestia tratara de asumir,es loq ue dicen los capitulos del 13 en adelante que tratan el asunto del fin con pintorezcos simbolos en esas tres areas politica,economica-comercial y religiosa,creo esos son los 3 seis que imperfeccionan este sistema de cosas mundial que la bestia conla autoridad dada de satan(Rev 13:2)trata de monitoriar como un titiritero a las masas ,asi como dices Tati tienen las cartas debajo de la manda y no las cierran ,las tieenn preparadas para cogernos de sorpresa y atarnos de pies y manos si asi puedieran,no se dejen marcar de ninguno de los 3 seis,huyan de la politica d eeste mundo,huyan de la religion falsa,huyan de la economia abusiva y explotadora que nos sumerge y nos aparta de la palabra ed Dios y nos hace competir con hipocresias y bajezas ante nuestro projimo,el dinero es uno de los tres seis,miren los biletes quienes estan alli cifrados,los lideres de la las bestais y sus lideres de los cuernos nacionalistas,ellos quieren que dependamos de ellos y no querarn que compremos ni vendamos los que no nos apegamos a sus artimañas y trampas politico-comerciales-religiosas,eso ya yo lo vivi en el comunismo ateo-castrense de Cuba,solo le daba lugar al trabajador que simpatizara con la politica del cuerno Fidel Castro,el que no lo alababa sea de palabra o de manos ese no tenia parte en el salario ,un salario misero ,pero la gente vendia su sinceridad y se volvian hipocritas de dos caras para comer ,asi hara la bestia,ya lo ha hecho y lo hara a plenitud en breve,llegara el momento que el que tenga dinero en el bolsillo para comer sera por que se ha dejado marcar,creo que esta llegando el momento de ir a las comunidades rurales u formas de comunidades separadas del estado ,eso viene ,de que viene viene para los que quieren no ser marcados por la Bestia asi es como escaparande ese primer seis ,pero quedan 2 mas ojo que esos marcan por igual en otros sentido religioso y politico

    • Si Don Williams, se viene la tribulación bien pronto.

      Por desgracia algunos creen que van a ser raptados antes de padecerla pero los acontecimientos se están desencadenando tal como la profecía señala y va a ser muy duro para todos.

      Aún falta la llegada de los Dos Testigos, o sea que aún queda cuerda para rato y momentos muy peligrosos para nuestra alma y para no decaer en la fé.

      • ¿No tomarás literalmente lo de los dos testigos?… Amigo anonimo0, cuarenta y dos meses, 1260 días… coincide con la profecía de Daniel.

        No sabemos a ciencia cierta qué o quién son los testigos, pero el Apocalípsis es simbólico. Y esos Dos Testigos debían coincidir con los 1260 de supremacía Papal. Sinceramente, creo que esos dos testigos son el Antiguo y el Nuevo Testamento. La Ley y el testimonio de Cristo.

        Bendiciones.

      • No creo en el rapto grupal de todos al mismo tiempo arrebatados y mucho menos todos los que esten vivos transformandose en ese momento ,eso no e slo que dice la biblia,,pues la transformacion es para todos los que murieron primero antes del tiempo del fin(los que durmieron en la muerte,mucho tiempo muerto como los apostoles)y los que mueren despues que viven en el tiempo del fin y como un abrir y cerrar de ojos mueren y resucitan (estos ultimos la gente creen que se tranforman vivos sin morir)y eso no dice la biblia, algunas malinterpretan eso de que seran trasformados los que viven sin llegar a morir(son los que viven y mueren en este tiempo del fin los que mueren y resucirtan y forman parte de los 144000 transformados a la velocidad de un pesteñazo en un abrir y cerrar de ojos,estos no durmieron o pasaron siglos muertos .

        Todos tienen que morir de los que reinaran,como reyes y sacerdotes tienen que tener una muerte como la de Cristo com dijo Pablo,pues Cristo dejo de ser un tiempo,estuvo muerto y despues llego a vivir(Rev 1:18,2:8),por otro lado ya vimos que debe completarse el numero de muertos como dice Rev 6:9-11,eso indica que todos deben morir de los que heredan la vida celestial.

        Por eso no creo a la manera que lo plantean algunas religiones ,creo que el arrebatamiento es gradual y todos mueren ,aunque no todos duermen en la muerte(estan mucho tiempo muerto),el arrebatamiento comenzo a mas tardar en el 5to sello que da evidencia de las resurrecciones graduales en estos dias del fin hasta que se complete ese numero de 144000(Rev 6:9-11).

        Es posible que algunos sellados de los 144000 mueran en la gran tribulacion ,pues parece que un grupo final de estos sellados esta viviendo cuando rompa la gran tribulacion (ver Rev 7:1-4)y asi ese grupo sirve de guia y representa los dos testigos que predican juicio para la humanidad que en ese momento ersta aterrorizada por los sucesos que ven,por eso creo en eso como Despierta que los dos testigos no aparecen a ultima hora en un pequeño tiempo del fin de 3 años y medio,creo que la testigficacion de los dos testigos es una representacion de los Testigos que predivcan la verdad desde que empezo el tiempo del fin con la primera guerra mundial

        • Vaya cacao tienes Williams. Así que para ser transformado ¿hay que morir?, así que para formar parte de los 144000 ¿hay que morir?

          Te recuerdo que Moisés representa a los salvos que habrán pasado por la muerte y Elías a los que no pasarán por ella.
          El mensaje de Pablo en 1ª de Corintios 15:51 es muy claro:
          «He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados». Evidentemente, todos los salvos.

          «Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor». (1ª Tesalonicenses 4:16,17)

          ¿Dice aquí que va a haber una resurrección gradual? NO. Dice que el Señor, en su venida (no en 1914, por supuesto) con voz de arcángel y con trompeta (así que será evidente y estruendoso, no invisible) llamará a los muertos en Cristo y ellos resucitarán.

          Pero veamos, otra vez, quiénes son esos 144000.

          «Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero». (Apoc. 7:13,14)

          Los 144000 han salido de la Gran Tribulación y no son literales, sino que son una multitud que nadie puede contar.

          Bendiciones.

        • Que gratis sale criticar a veces ¿no?
          Para Dezpierta. Hay que conocer las cosas primero y después uno tomar la decisión. Pero siempre bajo la verdad.

  8. Decir quisiera que los 1260 dias estan enmarcados en su comienxo en el tiempo del fin y asi tienen finalidad en este periodo de ultimos dias,los 1260 dias no comienzan antes del tiempo del fin,eso quisiera lo investigaran ,,los 1260 dias no tienen el conteo de dia por año sino son literales y estan enmarcados en su conjunto en el tiempo del fin y no antes,para eso tendria que extenderme al explicar,,por eso investiguen

    • Los 1260 días proféticos de Daniel (o 42 meses) están perfectamente identificados con el periodo de supremacía papal.

      Desde la destrucción de la última tribu arriana en el año 538 d.C hasta el secuestro del Papa Pío VI en 1798 van exáctamente 1260 años.

      Bendiciones.

  9. Mira tienes que saber algo muy importante y es que los 1260. Dias que son 42 meses literales y que son lo mismo q 3 years y medio o 3 tiempos y medio, cuando una misma profesia se confirma con 3 descripciones numericas de tiempo en dias,meses y years espeficando un mismo periodo tiempo, segun el estudio de la numerogia profetica como la usaban los hebreo,cuando asi se enfatiza un mismo periodo el conteo es literal,debido a la confirmacion profetica del tiempo de un mismo periodoNasi es el concepto hebreo de ese tiempo y q aun perdura.

    Ademas esa profesia nada tiene q ver con la iglesia catolica,investiga bien que yo conoci la doctrina e interpretscionde los adventistas ) puedo hablar de ella bastante de sus. No correspondencias con la realidad,pero ud dezpierta no conoce lo que despues yo conoci,si me dejaras explicar lo haria,en eso de 1914,en eso de la sangre,(incierto lo q dices de que los testigos de YHWH dejamos morir los hijos,eso es totamente. Falso),en eso de la transformacion para todos los 144000 que todos deben morir,1 tes 4 no lo entiendes y por eso lo contradic conel resto de textos que cito como rev 6:9-11 que dice que todos reyes y sacedotes que van al cielo mueren ,yo acustumbro responder los textos que citas,pero veo q ud pasa por alto los puntos y no se se concentra en un tema para analizarlo en todo su rigor y compararlo con el resto de la biblia ya que esta no contradice

    • Expón lo que quieras, pero exponlo con corrección y con esmero, porque la mitad del texto es ilegible. Eso sí, no te extiendas como Williams.

  10. Disculpen ,mi mesenger de contacto es willy4747@hotmail.com , omiti no se como pero omiti una l,no puse la doble(ll) de willy.aunque lo revice y me cerciore ,parece ser que de alguna manera lo borre al enviar.Seria para mi un placer tenerlos en mis contactos uds son buena gente todos,hasta el ateo Carlo el corazon le patina hacia el bien de cuando en vez y de vez en cuando jejeje.

    Nota .me quedan poco tiempo por estos lares,pero los aprovechare hasta que me recoja carro de YHWH que no es un carro como el de los ovnis,ni nada parecido

  11. Vamos a ver Dezpierta que ese anonimo soy yo, cuando escribo del celular y atropelladamente desde el trabajoy como en este mensaje sale,cuando lo hago de la computadora que viene encabezado mi nombre .

    No soy quien para recomendar en este blog como organizas las cosas como administrados y que pones y dejas de poner de los comentarios que escriben otros,pero pudiera recomendar algo si asi lo ves bien creo que se puede abrir una entrada para este analisis de las doctrinas de los Testigos de Jehova y asi las personas que hay algunos interesados pueden seguirnos mejor y no saltando de tema en temas ,sino que primero nos concentramos en un tema y asi al agotarlo pasamos al otro,eso propongo humildemente.

    Porque he notado que solo se habla mal de las doctrinas de lso testigos sin conocerlas y cuando se expresan se dice que este blogs no es para propagandizar doctrians de los Testigos que usan una biblia mal traducida,con esos tiros no se puede entablar un dialogo razonable ,donde se respeten las personas ,,yo o ubico palabras solo para informar no para mordernos o tensionar los razonamientos que deben ser libres sin prejuicios y no atados a doctrinas que nno se han ajustado al crecimiento que provee el espiritu ,Jehovah hablo de la purificacion de la verdad en el tiempo del fin que habla Daniel 12 y Mal 3 y Revelacion en los capitulos 10,11 y 12 y 14,una denominacion que tengan doctrinas estaticas son cmbio como la igelsia catolica,la iglesia adventista y otras deben revizar su posicion ,porqie no estan marcadas en la profesia como un pueblo que crece y ajusta el conocimiento,ya que el pueblo de Dios en el tiempo del fin salio de la Gran Babilonia de multitud de falsas religiones,(Rev 18:4).por eso se necesita limpiarse y despulfgarse ,ese quitar secueklas de babel no se hace en un dia ,eso lleva un periodo de tiempo como esta marcado en als profesias del tiempo del fin 1260 dias,1290 dias,,1335 dias,2300 dias ,y otras mas que estan ubicadas en el periodo historico de el tiempo del fin en el cual tambien nos ha tocado en parte vivir nosotros.

    Espero entonces comenzxar los razonados temas ,de uno en uno ,ud puede proponer el primero si asi lo desea y explicare sin extenderme mucho y tratare de ser lo mas claro y sencillo posible.

    Saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.