Análisis del abismo español (alas97)

En el siguiente vídeo, hacemos un balance de la Terrible situación del estado Español a nivel económico, la crisis está en el peor momento conocido y el mejor que el futuro nos depara.

Os invitamos a visionar el siguiente análisis que posiblemente os permita tener una visión de lo que se nos avecina… ¿el Corralito quizás…?

http://www.youtube.com/watch?v=lNECBGXvcoQ&list=FLj6deTLYzODkVjJGD0TJWxw&index=1&feature=plpp_video

Nota: No creo en la solución de guardar dinero en el colchón, más bien tengo la certeza de que el corralito servirá para sacar el dinero de circulación y convertirlo en virtual con su posterior proceso hacia la derivación de la marca de la bestia como requisito fundamental para acceder al sistema bancario y financiero.

En génesis 47 se nos cuenta que los egipcios eran dueños de sus tierras y de sus propiedades, pero el gobierno conociendo de antemano la crisis que se acercaba se preparó para enfrentarla, no sin antes estimular el consumismo y la dejadez en el pueblo para sacar provecho de la situación final. El resultado no se hizo esperar, el pueblo tuvo que entregar todo para poder comer y más tarde se tuvo que vender como esclavos del estado, oportunidad que aprovecho Faraón para conducirlos a todos dentro de las ciudades prisión.

Para aquellos amigos que no son españoles como yo, y que no habitan en esa localidad geográfica. Muchas de las medidas que se están imponiendo en “CR” están siendo calcadas y copiadas de lo que acontece en España y la UE, como el desmontamiento del sistema de salud entre otras cosas que no puedo señalar por parte del Estado. Lo que sucede en la UE impacta directamente en esta zona y esto no es un problema solamente de ellos, sino de todo el mundo.

Así que mientras los medios de difusión hacen cantos de sirenas los acontecimientos también se aceleran para nosotros, con esto les digo que estén atentos al desarrollo de lo que sucede extraterritorialmente.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Fuente: diario-de-alas97.blogspot.com

8 comentarios en “Análisis del abismo español (alas97)

  1. Me cuesta creerlo, pero de nuestra España, y sus políticos, empiezo a creérmelo too; Seguro que saldremos de esta, y si empujamos un poco…..saldremos antes….de que nos dejen hasta sin zapatos. Es un deseo. Bss

    ¿Y esto no se recorta? reenviadlo sin parar…¡¡¡¡

    Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

    Enlace a la noticia: http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia

    Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

    Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos.
    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos… ¡juntos! ¿Y luego lo que sobra son funcionarios? ¿lo que sobra son médicos y bomberos?

    ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!

    ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!!

  2. Apreciado Dezpierta;
    Vemos que el problema al que nos enfrentamos es el fruto, de la Codicia del hombre. La Escritura ya nos recuerda que la Codicia, es idolatría. Colosenses 3: 5  reza así; Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría. 6 Por causa de esas cosas viene la ira de Dios.
    Efesios 5 nos recuerda lo siguiente;

    3 Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; 4 tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas, sino, más bien, el dar gracias. 5 Porque saben esto, y ustedes mismos lo reconocen: que ningún fornicador, ni inmundo, ni persona dominada por la avidez —lo que significa ser idólatra— tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

    Gracias Dezpierta.

    • Gracias a ti Rafa, y sobretodo a alas97, por su gran esfuerzo, porque nos tiene informadísimos.

      Gracias al Padre por su Hijo. Bendiciones.

  3. El problema de la Codicia, va relacionada con este otro, al cual también los cristianos debemos vigilar: Tanto varones como varonas.

    Aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo, para que, después de haber predicado a otros, yo mismo no llegue a ser desaprobado de algún modo (1 Cor. 9:27).

    Los verdaderos cristianos no somos inmunes a los deseos de los ojos y de la carne. Por eso, la Palabra de Dios nos anima a controlar con mucho cuidado lo que vemos y deseamos (1 Cor. 9:25; 1 Juan 2:15-17). Alguien que comprendió muy bien lo relacionados que están la vista y el deseo fue Job, quien dijo: “Un pacto he celebrado con mis ojos. Por eso, ¿cómo pudiera mostrarme atento a una virgen?” (Job 31:1). Aquel hombre justo no solo se negaba a tocar con intenciones inmorales a ninguna mujer. ¡Ni siquiera quería acariciar la idea! Siglos más tarde, Jesús destacó lo necesario que es mantener la mente libre de pensamientos impuros: “Todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón” (Mat. 5:28).

    Espero no haberme alargado mucho Dezpierta y de que haya sido de tu agrado.

    Bendiciones a todos los creyentes en el Señor.

  4. Me ha gustado este comentario:
    ————-
    más bien tengo la certeza de que el corralito servirá para sacar el dinero de circulación y convertirlo en virtual con su posterior proceso hacia la derivación de la marca de la bestia como requisito fundamental para acceder al sistema bancario y financiero.
    ————-

    Yo tambien pienso que ocurrira lo mismo, de todos modos el hecho de sacar el dinero de circulacion, eso se convierte en un «Corralito» posiblemente el mas duro.

    Esto no caera muy bien a la elite financiera:
    Los griegos retiran más de 1.000 millones de los bancos del país por el temor a la salida del euro.
    http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-griegos-retiran-mas-1000-millones-bancos-pais-temor-salida-euro-20120516175313.html
    —————————–

    Y con un corralito virtual se solucionan los problemas (A que la gente no retire su dinero de los bancos, porque seria otro problemas mas, y mas grave), el dinero podria ser virtual, ni monedas ni billeres, todo a base de targetas de creditos, hasta para comprar un chicle habra que pasa la targetita, ademas se convierte en un negocio mas, por cada vez que se use la targeta, se cobrara comicion, ha saber….que no sean altas.

    Este sistema lo podria usar la bestia salvaje, siempre eh defenido esa idea, por muchas razones logicas, y el poder que este sistema ofrece a quellos que los controlan es muy grande, es control total. El dinero es como un radio control, con el manejo total de las cuentas de las personas se puede controlar a todo el mundo.

    La bestia pondra su sistema, aceptando su sistema, requisitos y condiciones, la persona seguira viviendo una vida normal. En definitiva, la idea es que la persona adore a la bestia y no a dios. Entre sus requisitos tambien esta la idea de que las personas se aparte de jehova dios y adoren a la bestian, entre muchas otras cosas mas.
    ===========================
    Rev 13:16-17; Y pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente,17 y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre.
    ===========================

    Al parecer, antes de que la bestia tenga autoridad, el sistema tendria que estar funcionando.

    Y como es de esparar, la personas que no acepten la marca de la bestia, seria expulsada de sistema bancario, sea rico o pobre, no tendra acceso a su dinero (nadie podra comprar o vender, salvo la persona que tenga la marca o lo que es lo mismo (acepte el sistema de la bestia)

    Pues con un sistema financiaro economico mundial, seria posible. Sea como sea esas palabras de revelacion tienen que cumplirse, algunos paises apoyan la idea de una monera virtual, posiblemente este sistema hazca en Europa, y se imponga como posible solucion a los problemas del euro, el resto del mundo, talvez siga el modelo, y mas que nada para tener en su poder, el dinero de miles de millones de personas, pobres, acomodados, ricos y millonarios (Libres y esclavos), en fin es para todo el mundo.

    Ademos de esa manera, el dinero metalico no valdria nada, con ese sistema, se obligara a la gente ingresar el dinero al banco para no perderlo, de esa manera tambien recuperar todos los miles de millones que se haya retirado de los bancos. EL CORRALITO PERFECTO, DEL CUAL NO ESCAPARA NI UN CENTAVO

    Estemos atentos, el mundo esta atravesando una curva muy estrecha, a gran velocidad, lo que significa que caeran por el precipicio.

    Sin duda alguna estamos viviendo en los tiempos «dificiles de manajer»

    Saludos.

  5. Gracias Guerra, por tu comentario me ha has hecho pensar en el siguiente texto de la Biblia; 19 ”’En las calles arrojarán su plata misma, y su propio oro llegará a ser una cosa aborrecible. Ni la plata ni el oro de ellos podrá librarlos en el día del furor de Jehová.
    Ezequiel 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.