En un discurso público este domingo, el presidente sirio agradeció a Rusia, China e Irán por apoyar al país
El presidente sirio Bashar al Assad ha garantizado que los legisladores sirios elaborarán una nueva Constitución del país a partir de las negociaciones con todas las fuerzas opositoras. Ha prometido, además, que el texto será sometido a una votación popular a través de un referéndum a nivel nacional.
El mandatario sirio ha planteado este domingo en un mensaje televisado a la nación el denominado ‘Plan de reconciliación’. Este incluye cinco puntos principales:
– Las fuerzas foráneas deben dejar de armar y financiar a “los grupos terroristas”.
– Deben finalizar las “operaciones terroristas”.
– El Ejército, a su vez, abandonará los operativos militares, aunque conservará el derecho a defender los intereses del Estado.
– El Gobierno se pondrá en contacto con los “individuos y partidos políticos sirios” y convocará una conferencia para impulsar un diálogo a nivel nacional.
– La conferencia tendrá que elaborar el texto de una nueva Constitución y presentarlo para un referéndum popular. Después de eso en el país tendrán lugar elecciones parlamentarias.
El presidente sirio lamentó los sufrimientos de la gente durante el conflicto. Prometió una amnistía general para los detenidos e indemnizaciones a las víctimas.
Al mismo tiempo, insistió en que la situación actual en Siria no es una revolución, sino un conflicto impuesto desde afuera: “No es nada parecido. Una revolución necesita intelectuales. La revolución está basada en conocimiento y no en ignorancia. Tiene que estar a favor de la gente, no en contra de ella”.
Al Assad acentuó que en las negociaciones de pacificación no participarán “los títeres de Occidente”: la gente que “ha traicionado a Siria” y tiene ideas “terroristas”. Les calificó de “enemigos de Dios” y destacó su brutalidad. Les acusó de impedir a los niños del país recibir una educación y de robar comida de los ciudadanos. Insistió en que el país no aceptará nunca el dictado de Occidente, que quiere privar a Siria de la influencia que tiene en la región.
Llamó a todos los ciudadanos a proteger el país con todos los métodos a su alcance. En su discurso Al Assad agradeció también a Rusia, China e Irán por el apoyo que habían prestado a Siria.
La declaración del presidente llega unos días después de que la ONU comunicara que el número de víctimas civiles de la guerra civil siria alcanzó unas 60.000 personas.
RT / Visto en: Periodismo Alternativo
Nota dezpierta: El «pájaro» (persona inteligente) de Al Assad, le está poniendo a las cosas difíciles al bloque OTAN para obtener una excusa para proceder a la invasión de Siria, tal como sucedió en Libia con Gadaffi.
Al Assad debe saber que hay una estrategia para hacer que parezca un dictador sin escrúpulos como ya hicieron con Sadam Husseín, Mubarak y Gadaffi, con el objetivo de derrocarlo, y está mostrando su cara más amable y democrática.
Lo que no sabe, es que la historia está escrita y el final es inevitable. La zona debe ser controlada y Jerusalén asegurada y protegida ante cualquier amenaza islámica y para eso es necesario acabar con Siria e Irán.
Bendiciones.
Para que vean a que nos enfrentamos, la Biblia lo dice claro. Bendiciones.
http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/12/orion-la-base-secreta-de-los-demonios.html
Amigo gato, lo que dice esta web es una ristra de hipótesis infundadas, tales como que dentro de la tierra viven Enoch y Elías.
Cuidado con lo que leemos. Hay que escudriñarlo todo y retener sólo lo bueno.
Bendiciones.
Estoy de acuerdo con Dezpierta, es un menjunge de cosas.
Abrazo.
MENJUNJE? Abrazo Marcelo Pax.
Correcto Dezpierta, por eso hay que sacar solo la información que vale, acuerdense que los masones mezclan 50% verdad con 50% mentiras, es así como uno puede sacar info importante, que como sabemos lo que vale, con el conocimiento de la Biblia, los 10 mandamientos, el testimonio de Cristo, y orando para que el Espiritu Santo nos guie, es así como tenemos el deber de denunciar los pecados de Babilonia, y ver a que juega el contrario. Bendiciones.
Precisamente los gatos somos curiosos, y el haber visto, leido y oido de todo me da cada día más fortaleza en mí FE, y me ayuda a saber a que juega el contrario y a VER donde están los engaños, a comprender por que el mundo va como va, y por que hay gente que es tan mala y se vende a satanás por poder y dinero pero los pobres ilusos no saben que todo lo que tienen hasta el oro se lo va a comer la carcoma, encambio si uno pasa el examen con Dios Padre tendrá vida y felicidad eterna, con todo ello a DENUNCIAR LOS PECADOS DE BABILONIA. Bendiciones.
Si, estoy de acuerdo contigo, pero no debemos olvidar que no todo el mundo está preparado para separar la verdad de la mentira, no todos sabríamos discernir qué está bien y qué está mal, por ejemplo, en la página que enlazaste.
Debemos ser muy cuidadosos, no, queriendo ayudar, hagamos caer en el engaño a algunos.
Bendiciones.
Jajajajajjajajajaj……
Editado: Comprenderás que no voy a publicar este comentario, por varios motivos. Te habría agradecido que me sugirieras que me incluyera en el grupo de los que podrían no tener la capacidad de discernimiento y lo habría hecho con gusto. Por el contrario, has aprovechado para mofarte.
1º- No soy presuntuoso y por supuesto me equivoco y me equivocaré, habrá muchas cosas que no entenderé y otras que tendré que estudiar a fondo.
2º- No voy a publicarlo porque muestras una falta de respeto constante hacia mi y hacia todos los que participamos en este blog con tu vanidad y sensación de superioridad intelectual, como para ahora llamarme a mi presuntuoso por no incluirme en una frase sin importancia.
3º- No voy a publicarlo porque estás esperando a que cometa un fallo para restregármelo por la cara y tratar de dejarme en evidencia porque estás frustrado al ver que nadie te da bola en este blog y que tus artimañas no sirven más que para regodearte en tu egocéntrica forma de pensar.
Cualquier comentario que vaya en este sentido, tendrá el mismo resultado que este.
Carlo portate bien caro. no haga enojjar al gefe. del web site, ..es su especialiddad ombro grande! ; )
Dezpierta, lo que ocurre es que hay textos arameos y ellos dicen claramente que los dos testigos del apocalipsis 11, son Elías (Juan el Bautista) y Enoch, ese es el punto hay personas que fueron a más información y los que no llegan a leer piensan que dicen mentiras.
¿¡Estas seguro que actualmente no estan presentes los dos testigos de apocalipsis en la tierra?
-YO NO LO ESTARIA TANTO- al menos dejaría un lugar para la duda. esa duda te lleva a investigar. . -BENDICIONES-
¿Textos arameos?, ¿qué textos?, ¿cómo podemos saber que esos textos dicen la verdad?
Lo que yo he leído en ese batiburrillo de cosas es que Elías y Enoch están con una especie no caída dentro de la tierra… ¿qué puede ser menos bíblico que esto?
En cuanto a la interpretación de los dos testigos, prefiero no aventurarme demasiado, pero siempre pensé que uno era la Biblia y el otro la naturaleza. Pero, de todas formas, en ningún momento he negado nada concreto, sólo que hay que tener mucho cuidado con estos mejunjes.
Bendiciones.
ma que menjunje te hiciste bibliotecario y panteista , y despues me dice a mi extraña porque hablo de mi Fer????
Esto es regalo de Alcirita miltilingue.especialmente a caro Carlo.
Luca 15:10 Italian: Riveduta Bible (1927)
……………………………………………………………………..
Così, vi dico, v’è allegrezza dinanzi agli angeli di Señor Todopedroso per un solo eñor peccatore che si ravvede.
Latin: Biblia Sacra Vulgata
………………………………………………………….
ita dico vobis gaudium erit coram angelis Dei super uno peccatore paenitentiam agente
Lucas 15:10 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)
………………………………………………………….
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles del Señor Todopodeoso por un pecador que se enmienda. amen aman.
Postt Datta: veo si puedo agregarle algo Dezzzzpierta a su planteo y con fundamentos Escriturales como Ud me ha solicitado. saludos cordiales Alcirita.
Perdona alcira, pero la naturaleza, es decir, la creación es un testigo fiel del Creador y la Biblia es el otro testigo, evidentemente. No tengo dudas sobre ello.
Te rogaría que no escribieras en otros idiomas.
mi respuesta a la tuya fue un chiste con fondo..es serio ese tema para no entenderlo.
Es un error pensar que los dos Testigos pueden ser otra cosa que no dos elegidos y que ELEGIDOS!!!!. y ya estan en la tierra ayudados por el Poderoso ejercito Celestial de Nuestro Señor Todopoderoso, nada mas. Apocalipsis 11 Judas 1
Respecto del idioma soy generosa e incluyo a hermanos de todo el planeta (tengo hermanos planetarios de todo color e idioma) la familia de Nuestro Señor es planetaria y yo los incluyo en mi vida diaria.
Por lo que con el debido respeto consideraré tu ruego jefe : (( !
-BENDICIONES-
Gato es correcto lo que dice ese sitio en este caso, pasa que hay que entender Genesis, Efesios 6, a Job y al libro del apocalipsis.
Pensar que sólo fue creado este planeta es infantil como también que es el único planeta habitado.
Tambien se debe leer a Sherry Shriner español e ingles.
http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm
Porque todo hace a la buena información y sera el entendimiento junto a Nuestro Señor Todopoderoso el que nos acerque a entender bien todo.
El apostol ioia o judas, 1 habla de los libros de enoch , es sabido que Pablo los consideraba mucho.los Patriarcas tambien mucho fue quitado para dar poder a las religiones.
Por eso quien dice no está en las Escrituras por eso no creo, o ahi esta toda la verdad –no es correcto– todo seria dado a conocer y nadie puede parar la verdad de los últimos tiempos mientras se predica el verdadero evangelio .
Hay que leer mucho y -expediente x -files, tiene muy buenos informes..es nuestro discernimiento el que nos permite evaluar y aún así desconoceremos cosas y detalles, pero la Vida y misión de Nuestro Señor fue mucho mas grande e importante que la contada, como «a los tres días resucitó».
Abrazo Jato! : )
Mejor di que hay cosas correctas, porque hay una cantidad de locuras impresionantes.
Nadie en este blog dice que Dios creó sólo este planeta.
uf otra vezzzz Dezpierta qui mala onda jefe. NO te acuso de nada te dejo cosas como los hermanos para todos. Portate bien y sonrei te vas a poner viejo y en la mejor parte del apocalipsis
—- : )………….si tienes preguntas conCRETAS me haces cinco (máximo 7), y en orden. Y te respondo lo que pueda —soy criaturita del Señor Todopoderoso y pecadora, no sabia ni profeta -BENDICIONES-
Mi amiga elcira por que escribe en otro idioma?? esta igual que los pentecostales que hablan en otro idioma, cuando todos hablan el castellano…y dicen que es el Espiritu Santo? Bendiciones.
Superjinzo, con Ud. todavia no …son demasiados para Alcirita con Ud. todavía en español.. sólo con -mis identificados- uso idioma especial porque me entienden, le deseo que tenga buenas tardes y noches. Encantada de intercambiar con todos los hermanos + un ateo…pero estoy muy limitada es una con muchos, piedad con la nina. SalUd y SalUdos.
Mediante un solo acto de justificación el resultado a toda clase de hombres es el declararlos justos para vida (Rom. 5:18).
Con relación a este texto, un traductor de la Biblia escribió: “En la metáfora, Dios es el juez que toma una decisión a favor del acusado, el cual —por así decirlo— comparece ante el tribunal divino por el cargo de ser injusto, pero termina absuelto por el propio Dios”. ¿Cómo podía “el Juez de toda la tierra” actuar con justicia al absolver, o declarar libre de culpa, a una persona injusta? (Gén. 18:25.) Podía hacerlo porque bondadosamente envió a la Tierra a su Hijo unigénito y así puso la base necesaria. Jesús cumplió a la perfección la voluntad de su Padre, a pesar de que se enfrentó a tentaciones, burlas despiadadas y malos tratos. Fue fiel hasta el límite, llegando a morir en un madero de tormento (Heb. 2:10). De este modo, sacrificó su vida humana perfecta como rescate para redimir a los descendientes de Adán, es decir, liberarlos del pecado y la muerte (Mat. 20:28; Rom. 5:6-8). w11 15/6 2:8-10
Gracias Rafa hoy te escribi algo pero no lo levanto despierta y no me acuerdo lo que te dije. cuidate mucho : )
Apreciado Dezpierta, queria comentarte y comentarles lo siguiente sobre LOS DOS TESTIGOS del apocalipsis, creo que será durante o justo despues de la gran guerra:
Es que en ese mismo momento aparecerán los dos testigos para predicar en Israel, y por que en Israel?, POR QUE ES EL ÚNICO SITIO AISLADO ´´ESPIRITUALMENTE´´ DEL MUNDO DONDE ESTÁN LOS JUDÍOS ORTODOXOS SEGUIDORES DE LOS 10 MANDAMIENTOS QUE NO CONOCEN A CRISTO, son fieles a Dios Padre PERO NO CONOCEN A CRISTO, siempre estuvieron aislados ya desde los mismos romanos cuando estaban en Jerusalén y tenían infiltrado el mismísimo templo de Dios, SI HASTA LOS MISMOS SACERDOTES DEL TEMPLO NEGARON A CRISTO (EL CORDERO), Y CRISTO MISMO SE MOLESTO CUANDO FUE AL TEMPLO Y VIO CON SUS OJOS QUE LO HABÍAN CONVERTIDO LA CASA DE SU PADRE EN UNA CASA DE MERCADERES!(SATANÁS YA ESTABA EN OBRAS). Y CRISTO FUE CRUCIFICADO Y LUEGO RESUCITADO MÁS NO TODOS SE ENTERARON DE ELLO (CREO QUE EXISTIÓ PARTE DEL PUEBLO DE DIOS PADRE QUE NO SE ENTERO NI CONOCIÓ A CRISTO, SI HOY EN DIA PASA LO MISMO IMAGINATE EN AQUELLA ÉPOCA).
(1) ACUÉRDATE DE CUAL ES LA RELIGIÓN DE LOS JAPONESES: EL SHINTOISMO QUE CONSISTE EN DARLE ALMA (ESPÍRITU) A LAS COSAS INANIMADAS (SIN VIDA)(COMO A UNA SILLA, UNA PIEDRA)(O A LOS MISMÍSIMOS ROBOTS (MAQUINAS) QUE VAN A SER LA IMAGEN QUE SE HARÁ LA BESTIA ANTICRISTO QUE BIENE EN CARNE Y HUESO PARA PODER CONTROLAR Y DARLES MUERTE A LOS QUE NO ADOREN Y LLEVEN SU MARCA EN TODO EL MUNDO!), MAS SATÁNICO QUE ESO NO HAY!
(2) LAS COSAS INANIMADAS NO PUEDEN SER RESUCITADAS.
Cita bíblica: (ESTO ES LITERAL)
Apocalipsis 11…
1 «Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.»
2 «Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.»
3 «Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.»
4 «Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.»
5 «Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.»
6 «Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.»
7 «Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.»
8 «Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.»
9 «Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.»
10 «Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.»
11 «Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.»
12 «Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron»
(3) Estos dos OLIVOS no podrían ser MOISÉS (en representación de los muertos que resucitaran a la llegada del juicio final) y ELÍAS (en representación de los vivos que serán trasladados a la llegada del juicio final) ya que van a ser asesinados por el ANTICRISTO y resucitados por Dios Padre a los tres días 1/2, por eso serán otros DOS FIELES DEL TIEMPO DEL FIN.
(4) Los Judíos ortodoxos que cumplen los 10 mandamientos van vestidos de CILICIO.
(5) Cristo fue crucificado en Israel (Jerusalén)
(6) EN EL VERSÍCULO (8) SE REFIERE A ISRAEL SEGURAMENTE JERUSALÉN QUE EN SENTIDO ESPIRITUAL SE LLAMA EGIPTO (DONDE LOS JUDÍOS FUERON PRISIONEROS!) Y DONDE ESPIRITUALMENTE EXISTEN JUDÍOS PRISIONEROS MARGINADOS Y AISLADOS QUE SON LOS JUDÍOS ULTRA ORTODOXOS QUE CUMPLEN LOS 10 MANDAMIENTOS. Y SODOMA BUENO ESO YA SE ENTIENDE CON LA CANTIDAD DE ZIONISTAS QUE HAY POR ESA ZONA.
(7) EN EL VERSÍCULO (9) SOLO UN CADÁVER HUMANO SE SEPULTA.
(8) EN EL VERSÍCULO (11) EL ESPÍRITU DE VIDA DE DIOS PADRE SOLO PUEDE ENTRAR EN UN HUMANO DE CARNE Y HUESO.
DESPUÉS DE ESTO VENDRÁN LOS 31/2 AÑOS DE CONFRONTACIONES CON LOS VERDADEROS CRISTIANOS (se comenzara a perseguir a los verdaderos cristianos, los que no se pongan el chip). QUE TERMINARÁN CON LA VENIDA DE CRISTO EL VERDADERO.
Saludos y Bendiciones (disculpa las mayúsculas).
C. Mervin Maxwell, teólogo que ha escrito mucho sobre profecía, dice que los dos testigos de Apocalipsis 11 podrían ser el Antiguo y el Nuevo Testamentos.
Bendiciones.
Hermano Dezpierta, esa conversación la tuve con Víctor y me dijo lo mismo que tú, pero creo según lo que me transmite mi interior espero que guiado por el Espíritu Santo que va a ser literal, van a ser dos personas fieles de los últimos días, y la razón ya te la explique, la de ir a dar predicación a los judios ortodoxos. La profecia es clara dice que para el tiempo del fin se van a entender con claridad cosas que antes no se tenian tan claras y que va a haber un resurgir del conocimiento Biblico como nunca antes (lluvia tardía). Bendiciones.
Puede ser, no te digo que no. Pero no podemos sacar conclusiones de una sensación interior o de un presentimiento.
Lo mejor será esperar. Porque la profecía no fue hecha para que preveamos el futuro sino para comprobar la providencia de Dios.
Bendiciones.