El papa Francisco, con cuernos en la portada de ‘Time’

 
 
Sin duda va a ser el personaje más nombrado en las próximas semanas por muchos motivos. El papa Francisco, primer pontífice católico latinoamericano, viaja a Brasil para encontrarse con los fieles católicos más jóvenes en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). Con este motivo, la revista ‘Time’ ha decidido dedicarle la portada de su próximo número, que sale a la venta el 22 de julio.

La publicación ha elegido para su portada una imagen del perfil de Francisco acompañada del título ‘El Papa del pueblo’ (The people´s Pope).

Pero lo que ha hecho circular su portada por todas las redes sociales son los dos acentuados cuernos rojos que la letra ‘M’ dibuja claramente sobre su cabeza, dándole un aire diabólico.

¿Casualidad o mala intención? se preguntan los usuarios de Twitter que, de momento, parecen decantarse por la segunda de las opciones y no dudan en hacer bromas al respecto.

 La revista destaca que el ex cardenal Jorge Mario Bergoglio está redefiniendo el papado “con humildad y candor” y habla del papel que puede jugar para el catolicismo en América Latina.

Pero su imagen positiva de hombre bondadoso se disipa en gran parte en cuanto se observa su silueta en claroscuro con esos cuernos rojos y el fondo negro que le dan a la fotografía, que tiene un aire tenebroso.

Esta portada será usada sólo para las ediciones de Europa, Asia y Latinoamérica.

En un principio iba a salir también en EEUU, pero han optado por dejar el reportaje papal en páginas interiores y sacar a la portada la sudadera con capucha que vestía el joven afroamericano Trayvon Martin el día que perdió la vida por los disparos de George Zimmerman, una prenda que se ha convertido en icónica y en el símbolo de las marchas que se han desarrollado por el país pidiendo justicia.

http://www.protestantedigital.com/ES/Sociedad/articulo/16936/El-papa-francisco-con-cuernos-en-la-portada-de / Visto en: Mensaje de los tres ángeles

14 pensamientos en “El papa Francisco, con cuernos en la portada de ‘Time’

  1. Pastoreen el rebaño de Dios bajo su custodia, no como obligados, sino de buena gana (1 Ped. 5:2).
    El apóstol puntualizó que los ancianos tenían bajo su custodia “el rebaño de Dios”. Debían comprender que las ovejas eran de Jehová y de Jesucristo, y que responderían ante ellos por la forma en que las atendieran. Pongamos un ejemplo: digamos que un amigo se ausenta por un tiempo y nos pide que nos encarguemos de sus hijos. ¿Verdad que nos esmeraríamos en cuidarlos y alimentarlos? Y si alguno se enfermara, seguramente nos encargaríamos de que recibiera atención médica de inmediato. De igual modo, los responsables saben que tienen a su cargo “la congregación de Dios, que él compró con la sangre del Hijo suyo” (Hech. 20:28). No olvidan que cada una de las ovejas fue comprada con la sangre preciosa de Jesucristo. Como saben que se les va a pedir cuentas, se aseguran de alimentar, proteger y cuidar el rebaño. w11 15/6 3:5

    • El apóstol puntualizó que los ancianos tenían bajo su custodia “el rebaño del Señor .alimentar, proteger y cuidarlo por todos los tempos.

      Es así corecto El Ario los más ancianos que son los nacidos de lo Alto como esplica San Santiago, nos cuidan a nosotras.SIEMPRE.Y nosotras los acompanamos y los ayuidamos Te estranaba ayer no te leis, donde handaba. GraZias I que el Señor Todopoderoso te guarde y cuide mucho. : o )

  2. El papa Francisco, con cuernos en la portada de ‘Time’

    No los encontraba DeZpierta! ahora los vis. a mi me parece que es una guerra entre ellos, hay que ver quien es el dueno de Time. No hay Santos, hay batallas que veremos en estos fin de tiempos y una parte de la Iglesia católica romana va a luchar muy fuerte como fue siempre en la historia y sera –con todo—Porque se esta cumpliendo lo que simbolicamente fue el cruce del mar rojo, y Nuestro Señor con sus ángeles nos conducen a sus Hijos e Hijas por adopción y conversión, desde –la nube-, – y la division de aguas– hasta los Nuevos Cielos y tierras, los de siempre lo confrontarán (esos, van al juicio eterno), luegos habra más convertidos y tambien veremos mas perdidos porque es tiempos de grandes antagonismos, mucha LUZ por un lado y muchas tinieblas por el otro.

    Nosotros debemos orar y ayudar siempre.- BENDICIONES-

  3. Cristo vino a demostrar a todos que la Ley de Dios no cambia. Y su muerte prueba que ella es inmutable, que la justicia y la misericordia son el fundamento del gobierno de Dios. Para toda alma verdaderamente convertida, la relación con Dios y con las cosas eternas será su mayor interés en la vida.

    Falsas Doctrinas . La falsa doctrina de la inmortalidad natural.
    Se presenta la Biblia como una ficción.
    A los apóstoles como espíritus mentirosos.
    Satanás hace creer al mundo que la Biblia es una ficción.
    Así arroja sombras sobre el Libro que ha de juzgarlo a él y a sus seguidores; y presenta al Salvador del mundo como un ser común.

    El espiritismo está asumiendo una apariencia cristiana.
    Sus enseñanzas no pueden ser negadas ni pueden esconderse.
    En su forma presente, es un engaño de los más peligrosos y sutiles. Ahora profesa aceptar Cristo y la Biblia, pero esta es interpretada de una manera que agrada al corazón no regenerado.

    Habla del amor como el principal atributo de Dios, pero lo rebaja hasta llegar a constituirlo en un sentimentalismo enfermizo que hace muy poca distinción entre el bien y el mal. Las denuncias que Dios hace del pecado, los requisitos de su santa ley, se ocultan de la vista.

    Ciertas fábulas inducen a los hombres a rechazar la Biblia como el fundamento de su fe. Cristo es negado tan ciertamente como antes, pero el engaño pasa inadvertido.

    Pocos son los que tienen un concepto adecuado del poder engañoso del espiritismo. Muchos ingresan para satisfacer su curiosidad.
    Sin embargo, se llenarían de horror ante el pensamiento de someterse al control de los espíritus, y se aventuran en terreno prohibido, por lo que el destructor ejerce su poder sobre ellos en contra de su propia voluntad.

    Una vez que son inducidos a someter su mente a la dirección de Satanás, este los mantiene cautivos. Nada sino el poder de Nuestro Dios, en respuesta a la oración ferviente, puede librar a estas almas.
    Solo la Gracia y Bendición de Nuestro Dios Triuno tiene el poder de impulsarnos hacia arriba. gratamente, susana

  4. Da a luz a un niño 22 jul 2013 | ingresada este lunes a las 6:30 GMT en el hospital londinense de Saint Mary. El peso del recién nacido es de 3,8 kilos. La noticia, ha sido anunciada públicamente en una pantalla gigante instalada en lo alto de la Torre BT de la capital británica.

    El niño ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre, Guillermo, el duque de Cambridge, y de su abuelo, el príncipe Carlos.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100719-duquesa-cambridge-kate-middleton-nino

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO

    • 3,8 kilos = 3+8= ¿11? Pero ¿de verdad esta gente está tan obsesionada con la numerología? No importa lo que haya pesado el niño ( a lo mejor ha pesado 3,5 kg), sino lo que la prensa ha difundido. Y aunque supongo que los ingleses lo pesarán en libras, el mundo entero, a excepción de los países anglosajones, lo hace en kilogramos.

      ¿Qué capítulo ocupará este niño en el fin de los tiempos? Posiblemente, con la cercanía del fin, no tenga oportunidad de hacer nada importante. Al menos, eso espero.

      Gracias CHICHO. Que Dios te bendiga.

      • 3,8 kilos = 3+8= ¿11? Pero ¿de verdad esta gente está tan obsesionada con la numerología?

        Sí DeZpierta es así, lamentablemente. Un bebe es inocente pero la finalidad de todo eso es muy oscuro para estos tiempos.Todo comienza fuerte en el año 1982. Por so es muy claro que estamos en tiempos finales.

        Gracias y Que el Señor Todopoderoso los guarde y Bendiga.

  5. A TOD@S, lo que adoran los líderes mundiales, ya han pasado 13 años pero está más vigente que nunca, BOHEMIAN GROVE:
    https://www.youtube.com/watch?v=tpQ0CaplCzs
    Post Data: Dezpierta perdona que me intrometa pero deberias de sacar POSTS antiguos relevantes como lo que te pongo porque hay muchos que están empezando a dezpertar y no conocen la verdad, no se si pudieras hacer un INDICE DENTRO DEL BLOG a la información más antigua y relevante que no deja de estar vigente y cada día más, es solo una sugerencia espero que puedas 🙂 . Bendiciones.

    • sacar POSTS antiguos relevantes como lo que te pongo porque hay muchos que están empezando a dezpertar y no conocen la verdad, no se si pudieras hacer un INDICE DENTRO DEL BLOG a la información más antigua y relevante que no deja de estar vigente y cada día más, es solo una sugerencia espero que puedas

      Estoy de acuerdo con su moZion Gato. El orden ayuda a encontrar mejor especialmente a mi que pierdo(omeescondenmicachoritos) porque me falta n poco de momeria.Como Rafa no vino oyh les dejo salUdos namas. El Señor los guarde y los cuide mUcho. ; )

  6. Saludos hermanos, y también a los lectores. Pido disculpas por salirme del hilo que corresponde a este tema. Solo quería compartir contigo este texto. Se trata de una carta de Plinio el Jóven a a Trajano. AL leerla he pensado que debería de compartirla, pues en ella aparece la profetizada “imagen de la Bestia” a la cual se debía adorar bajo riesgo de muerte. Sin más de adjunto el texto y primeramente el enlace:

    es.wikisource.org/wiki/Carta_de_Plinio_el_Joven_a_Trajano

    Carta de Plinio el Joven a Trajano

    Señor, es regla mía someter a tu arbitrio todas las cuestiones en las que tengo alguna duda. ¿Quién mejor para encauzar mi inseguridad o para instruir mi ignorancia? Nunca he llevado a cabo investigaciones sobre los cristianos: no sé, por tanto, qué hechos ni en qué medida deban ser castigados o perseguidos. Y harto confuso me he preguntado si no se debería hacer diferencias a causa la edad, o si la tierna edad ha de ser tratada del mismo modo que la adulta; si se debe perdonar a quien se arrepiente, o bien si a quien haya sido cristiano le vale de algo el abjurar; si se ha de castigar por el mero nombre (de cristiano), aun cuando no hayan hecho actos delictivos, o los delitos que van unidos a dicho nombre. Entre tanto, así es como he actuado con quienes me han sido denunciados como cristianos. Les preguntaba a ellos mismos si eran cristianos. A los que respondían afirmativamente, les repetía dos o tres veces la pregunta, amenazando con suplicio; a quienes perseveraban, les hacia matar. Nunca he dudado, de hecho, fuera lo que fuese lo que confesaban, que tal contumacia y obstinación inflexible merece castigo al menos. A otros, convictos de la misma locura, he hecho trámites para enviarlos a Roma, puesto que eran ciudadanos romanos. Y muy pronto, como siempre sucede en estos casos, propagándose el crimen al igual que la indagación, se presentaron numerosos casos distintos. Me fue enviada una denuncia anónima que contenía el nombre de muchas personas. Quienes negaban ser haber sido cristianos, si invocaban a los dioses conforme a la fórmula que les impuse, y si hacían sacrificios con incienso y vino a tu imagen, que a tal efecto hice instalar, y maldecían además de Cristo –cosas todas ellas que, según me dicen, es imposible conseguir de quienes son verdaderamente cristianos– consideré que debían ser puestos en libertad. Otros, cuyo nombre me había sido denunciado, dijeron ser cristianos pero poco después lo negaron; lo habían sido, pero después habían dejado de serlo, algunos al pasar tres años, otros más, otros incluso tras veinte años. También todos estos han adorado tu imagen y las estatuas de nuestros dioses y han maldecido a Cristo. Por otro lado, ellos afirmaban que toda su culpa o error había consistido en la costumbre de reunirse un día fijo antes de salir el sol y cantar a coros sucesivos un himno a Cristo como a un dios, y en comprometerse bajo juramento no ya a perpetuar cualquier delito, sino a no cometer hurtos, fechorías o adulterios, a no faltar a nada prometido, ni a negarse, a hacer un préstamo del depósito. Terminados esos ritos, tienen por costumbre separarse y volverse a reunir para tomar alimento, por lo demás común e inocente. E incluso de estas prácticas habían desistido a causa de mi decreto por el que prohibí las asociaciones, siguiendo tus órdenes. He considerado necesario arrancar la verdad, incluso con torturas, a dos esclavas que se llamaban servidoras. Pero no conseguí descubrir más que una superstición irracional y desmesurada. Por eso, tras suspender las indagaciones, acudo a ti en busca de consejo. El asunto me ha parecido digno de consultar, sobre todo por el número de denunciados: Son, muchos, de hecho de toda edad, de toda clase social, de ambos sexos, los que están o estarán en peligro. Y no es sólo en las ciudades, también en las aldeas y en los campos donde se ha difundido el contagio de esta superstición. Por eso me parece necesario contenerla y hacerla acallar. Me consta, de hecho, que los templos, que habían quedado casi desiertos, comienzan de nuevo a ser frecuentados, y que las ceremonias rituales que hace tiempo habían sido interrumpidas, se retoman, y que se vende en todas partes la carne de las victimas que hasta la fecha tenían escasos compradores. De donde puede deducir qué gran cantidad de hombres podría enmendarse si se aceptase su arrepentimiento. Epístolas X, 96

    • ¿Y quién es esa bestia? No es otra que Roma. Una Roma que no cambia y que pretende la aniquilación de todos aquellos que ponen a Cristo en primer lugar, por encima de las tradiciones y mandamientos de hombres.

      Bendiciones y gracias.

      • Saludos Jorge, me alegra su regreso, y gracias por acercarnos esa carta. No sabía quien era Plinio el joven , por eso leere con tiempo tantos detalles de la historia que no conozco.

        Post Datas: en el país de Wirkal hay un escritor periodista mui creativo y ocurrente, Jorge Asís, que lo mencionaba siempre.

        El Señor lo cuide Jorge, gracias y SalUdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.