Detroit puede declararse en quiebra dentro de menos de un mes

La ciudad de Detroit está al borde de una quiebra por una crisis de liquidez que podría dejar a los trabajadores públicos de la ciudad sin sueldo.

Detroit, que lleva en crisis financiera varios años, ha perdido una cuarta parte de su población en la última década y se enfrenta a una disminución de la industria automotriz, que ha reducido los ingresos fiscales. El estado de Michigan, donde se encuentra la ciudad, sugirió al alcalde contratar a un asesor financiero y a cambio recibir 30 millones de dólares a finales del año.

Sin embargo, el Consejo votó por retrasar la decisión sobre la contratación, que supondría el pago a la empresa Miller Canfield Law Firm de 300.000 dólares por asesorar al alcalde Dave Bing. La negativa a autorizar el asesoramiento se debe a las sospechas de que Miller Canfield tiene conflictos de intereses, ya que la firma maneja negocios de otra ciudad.

“Como resultado [del rechazo], será más difícil que la ciudad mantenga su liquidez hasta la obtención de los ingresos del impuesto predial en enero. La votación de hoy es un ejemplo más de cómo el Ayuntamiento ha paralizado nuestros esfuerzos por llevar la estabilidad financiera a la ciudad de Detroit”, dijo Bing en un comunicado.

Si no se alcanza un acuerdo en las próximas semanas, los empleados públicos serán los más afectados. Los únicos trabajadores de la ciudad que podrían seguir cobrando son los policías, los bomberos, los empleados de correos y los empleados de la agencia tributaria local.

“Si no detenemos esto, no quedará nada de la ciudad de Detroit”, declaró al periódico ‘The Detroit Free Press’ Michael Mulholland, secretario tesorero de la Federación Estadounidense de Empleados de la Administración Central, del Condado y Municipales (AFSCME, por sus siglas en inglés).

RT

Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Sinceramente, no creo que eso ocurra. Pero podemos ver con claridad la decadencia de todo el sistema capitalista y la necesidad de una reinvención del mundo.

No obstante, EEUU no perderá su liderazgo sino que, en concordancia con la profecía de Juan, será el sistema que copie, que haga una imagen de la Bestia sanada de su herida mortal. Esa bestia no es otra que el sistema de gobierno que unifica la religión y la política, el sistema que imperó en Europa hasta casi el siglo XIX.

Europa está volviendo a sus raíces, los dirigentes políticos proclaman la necesidad de un cambio moral y el catolicismo reclama su papel como guardián del equilibrio social que ayudó al desarrollo de la sociedad europea.

Actualmente, Europa está en crisis pero el resto del mundo pronto seguirá sus pasos y cuando las políticas de austeridad y la vuelta a la “moralidad” católica parezcan sacar a flote el proyecto europeo, el resto de naciones aplicarán la misma fórmula con el empujón que les dará EEUU, la bestia que parece un cordero pero que habla como dragón. Entonces el Nuevo orden Mundial será una realidad innegable.

Bendiciones.

16 pensamientos en “Detroit puede declararse en quiebra dentro de menos de un mes

  1. Ampliación de la explicación de esta bestia:

    La bestia salvaje de dos cuernos;
    25 Pero ahora entra en el escenario mundial otra bestia salvaje. Juan informa: “Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado. Y ejecuta grandes señales, de modo que hasta hace bajar fuego del cielo a la tierra a vista de la humanidad”. (Revelación 13:11-13.) Esta bestia salvaje tiene dos cuernos, lo que indica que se trata de dos potencias políticas en asociación. Y se dice que sale de la tierra, no del mar. Así que sale del sistema de cosas terrestre ya establecido por Satanás. Tiene que ser una potencia mundial ya en existencia que pasa a desempeñar un papel significativo durante el día del Señor.
    26 ¿Cuál pudiera ser? Es la Potencia Mundial Angloamericana… lo mismo que la séptima cabeza de la primera bestia salvaje, ¡pero desempeñando un papel especial! El que en la visión se la aísle como una bestia salvaje separada nos ayuda a ver con más claridad cómo obra independientemente en el escenario mundial. Esta bestia salvaje figurativa de dos cuernos está compuesta de dos potencias políticas coexistentes, independientes, pero que cooperan entre sí. El que tuviera dos cuernos “como un cordero” sugiere que presenta la apariencia de ser apacible e inofensiva, caracterizada por una forma de gobierno iluminado al cual debería volverse todo el mundo. Pero habla “como un dragón”, porque usa presión y amenazas y hasta violencia directa dondequiera que no se acepta su manera de gobernar. No ha estimulado la sumisión al Reino de Dios bajo la gobernación del Cordero de Dios, sino, más bien, a hacer lo que conviene a Satanás, el gran “dragón”. Ha promovido divisiones y odios nacionalistas que equivalen a adorar a la primera bestia salvaje.
    27 Esta bestia salvaje de dos cuernos ejecuta grandes señales, y hasta hace que baje fuego del cielo. (Compárese con Mateo 7:21-23.) Esta última señal nos recuerda a Elías, el profeta de Dios de la antigüedad que se envolvió en una polémica con los falsos profetas de Baal. Cuando él pidió que cayera fuego del cielo en el nombre de Jehová y esto se le concedió, quedó probado fuera de toda duda que era un verdadero profeta y que los profetas de Baal eran falsos. (1 Reyes 18:21-40.) Como aquellos profetas de Baal, la bestia salvaje de dos cuernos cree que tiene las credenciales adecuadas de profeta. (Revelación 13:14, 15; 19:20.) Sí, ¡afirma haber vencido a las fuerzas del mal en dos guerras mundiales y haber triunfado sobre el llamado comunismo ateo! Para muchos, en realidad, lo que en nuestros tiempos corresponde a la bestia salvaje de dos cuernos es un guardián de la libertad y una fuente de bienes materiales.
    La imagen de la bestia salvaje
    28 ¿Es tan inocente como lo indicarían sus cuernos como de cordero esta bestia salvaje de dos cuernos? Juan pasa a decir: “Y extravía a los que moran en la tierra, a causa de las señales que se le concedió ejecutar a vista de la bestia salvaje, mientras dice a los que moran en la tierra que hagan una imagen a la bestia salvaje que tuvo el golpe de espada y sin embargo revivió. Y se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia salvaje, de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no adoraran de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje”. (Revelación 13:14, 15.)

    • Gracias Rafa, es correcto los cuernos significan poder.

      Es un poder grande que aun los escogidos pueden ser tomados o engañados. Sólo un grupo podrá mantenerse firme, porque Nuestro Señor Todopoderoso gran conocedor de Tiempos de corazones y mentes humanas sabe que sus Hijos deberían estar listos antes.

      Los tiempos finales deben ser realizados por sus Hijos elegidos que conduciran a otros…y esto pasara en todos los países, raza e idiomas, y cada día deberán escuchar más personas el llamado de Nuestro Señor Todopoderoso…los que elogió enseñan a otros y los que escuchan desearán saber y aprender.

      Nadie puede imponer por esa razón, sólo quien desea saber aprenderá….porque tiempo final es todo el planeta.

      Hay personas todavía que tratan de saber si fue una cruz o un madero o que! se pierden en materialismos absurdos…es su tema no el nuestro. Ya debemoes estar preparados para la acción que transformará…y se llega por lo Espiritual, sea médico politico economista, hombre mujer o nino. Incluye a todos los que son parte de países y gobiernos. Mandamiento 6 es no asesinar… bueno cada uno decidirá si obedece al cte en jefe de su fuerza armada o a la vida y la paz.

      Lo mismo la economia se acepta el robo o se lucha.

      Cada uno elige en que bando juega. Y los religiosos sera igual cada uno deberá rendir cuentas a quien todo lo ve…por acción o por omisión.- No es tiempo de tibios.

      TODOS los ninos y ninas SIN distinción de nada son de nuestro Señor.

      Bendiciones y gracias.

  2. Rafa, no son perfectos, pero si son perfectos en renegar el trato a todo aquel que deje la secta. ¿sí o no?
    Rafa, me extrañas que felicites tanto a Alcira y no la ayudes, como manda tu esclavo fiel y discreto al que tú eres tan fiel, que se salga de babilonia la grande.

    Alcira, no quise que fueras una intermediaria, solo que recapacitaras un poco.
    Dijiste:
    Alcira, ¿te consideras hijas de Dios?
    No.
    Soy Hija del Eterno Todopoderoso Padre Hijo y su Sto Espiritu, UNO Plural no tres dioses o tres personas. Creador Salvador Espíritu Eterno, desde el día ó 1 por todos los tiempos.

    No sé qué tipo de creencias tienes, a que grupo religiosos cristianos perteneces, pero te digo que el concepto de la trinidad que se tiene actualmente es paganizado. No estoy en contra de ella, pero si existiese una trinidad es incompresible su verdadero término y no es como se tiene en el presente.
    Pero en realidad, Jesús nos enseñó que por la fe somos Hijos de Dios y Pablo también. No hija de Tres UNO.
    Juan 1:12
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
    Mateo 5:9
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    Romanos 8:14
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
    Gálatas 3:26
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
    Filipenses 2:15
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

    Este es uno de los grandes mensajes de Jesús: “La paternidad”.
    Ahora, un testigo de Jehová te dice que son Hijos de Dios los 144000, el otro rebaño con esperanza terrenal serán Hijos de Dios al final del milenio.

    Abrazos.

    • No sé qué tipo de creencias tienes, a que grupo religiosos cristianos perteneces, …………..

      Ese es el error Bruno suponer que debemos pertenecer a algún grupo religioso.

      Las Sagradas Escrituras son para hombres y mujeres no para religiosos o religiones. Cada uno seguirá al lider que considere o NO….yo no tengo líderes humanos y menos celestiales. Me considero hija y los hijos no tenemos intemediarios con nuestro Padre.
      Por llamarlo de alguna manera Mi Maestro es el Señor con las enseñanzas que nos dejó a partir del Nuevo Testamento, y libros posteriores, como pueden ser enseñanzas de sus apóstoles especialmente los libros de Juan. .y sólo al Señor Todopoderoso rindo mis cuentas mi ser y mi alma.
      Su Reino no es de este mundo. Y su enseñanza fue Espiritual.
      El resto son mi familia, mis amigos, y mis hermanos, más todo lo que amo como puede ser la naturaleza y los animalicos, es decir todo lo que nos fue prestado para cuidarlo.

      Rafa es hombre de FE, buen creyente y adulto puedes preguntarle directamente.

      -Bendiciones- ¡Qué tengas buenos días!

  3. El Evangelio de Jesús.
    Muchas personas que sienten en pos de Dios y que de verdad tienen sed de Dios, a veces, su fe es marchitada como resultado de no haber hecho un contacto directo con el evangelio dador de vida presentado por nuestro salvador Jesús, “el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por él” (Juan 14:6). Jesús es la suprema revelación del “Amor de Dios”, él dijo: “el que me ha visto a mí, ha visto al Padre. (Juan 14:9).
    Jesús es llamado “el Hijo del Hombre”. Se le llama Hijo del Hombre porque fue una persona que caminó con nosotros, con problemas, pesares y alegrías, con la diferencia que cada aspecto que trae consigo vivir la vida en la carne, lo supo poner en su debido lugar arrojando toda carga sobre su Padre. Así es como nosotros debemos ser.
    Jesús nos enseñó el amor altruista, el amor libre del rencor, el amor servicial, amable, bondadoso y el que es realmente cortes. No nos enseñó aquel amor hipócrita que se esmera en la búsqueda de los defectos de los demás, sino en el amor que siempre busca la virtudes de los demás. Por eso veía a la mayoría de los hombres más como débiles que como malvados, más confundidos que depravados.
    Jesús nos enseñó el amor al prójimo, más aún, el amor a nuestros enemigos para que seamos Hijos de nuestro Padre que está en los cielos. Entonces, preguntémonos: Si nosotros somos capaces de lograr el amor por nuestros enemigos, ¿Cuánto más amor tendrá el Padre en el cielo hacia toda clase de personas tanto buenos como malvados?
    Con el evangelio de Jesús conocemos a Dios, con su evangelio “hacemos la voluntad divina”. El evangelio de Jesús es la influencia más dinámica que haya activado jamás a la raza humana.
    El vivir en nuestra vida las enseñanzas de Jesús, lograremos que nuestra adoración a Dios sea completamente aceptada ante su vista, nuestra adoración será libre de todo dogma religiosos autoritario del presente. Lograremos la fe viva en Dios Padre.
    Jesús vio a Dios como santo, justo y grande, así como también verdadero, bello y bueno. Todos estos atributos de la divinidad los enfocó en su mente como «la voluntad del Padre en el cielo». El Dios de Jesús era al mismo tiempo «el Santo de Israel» y «el Padre vivo y amante en el cielo». El concepto de Dios como Padre no fue original de Jesús, sino que él exaltó y elevó la idea a una experiencia sublime al lograr una nueva revelación de Dios y al proclamar que toda criatura mortal es niño de este Padre del amor, es hijo de Dios.
    ¡Qué despertar experimentaría el mundo si tan sólo pudiera ver a Jesús así como él realmente vivió en la tierra, y conocer, de primera mano, sus enseñanzas dadoras de vida!

  4. Iehova portio mea. (Jehová es lo que me corresponde).

    Iehova sit tibi custos. (Jehová sea tu protector).

    No nos rendimos (2 Cor. 4:16).

    Algunos cristianos quizás estén desanimados porque han tenido que esperar el fin de este mundo más tiempo del que imaginaban (Pro. 13:12). ¿Qué puede darles aliento? Estas palabras de Habacuc 2:3: “La visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, mantente en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde”. Como vemos, contamos con la garantía expresa de Jehová de que el fin llegará justo en el momento que él ha fijado. Sin duda, los siervos fieles de Jehová anhelamos el día en que el cansancio y el abatimiento queden en el pasado y todo el mundo goce de “vigor juvenil” (Job 33:25). Aun hoy podemos disfrutar de la fortaleza interior que nos brinda el Espíritu Santo si participamos en las animadoras actividades cristianas (Efe. 3:16).

    • Rafa dice a traves de WT,porque el ni siquiera usa su biblia falsificada en una mano y y la atalaya en otra,no,es un copia pega sin analisis;pero solo utiliza con las dos manos,los dichos del amo,es decir:LA ATALAYA.
      Dice:
      Algunos cristianos quizás estén desanimados porque han tenido que esperar el fin de este mundo más tiempo del que imaginaban .
      __________________________________________
      Pero por que dice esto WT.?
      Lo dice,para que los testigos lean entre lineas,que el fracaso de sus falsas profecias segun las cuales Jesus volveria en 1914,1916,1918 ,1925,1975.Pero eso no tiene importancia.No se autoinculpa,utiliza la Biblia a su placer cuando le combiene para darse razon y quitarse responsabilidad.

      La Atalaya hay que leerla entre lineas,para eso uno tiene que haber sido testigo y haber despertado del control mental a que son sujetos.

      Esto, _(para algunos que puedan tener dudas)_ no es judgar a nadie,uno es libre de escoger el camino estrecho o el ancho,por tanto NO ES JUDGAR A NADIE,ahora bien,queremos o no, ser verdaderos cristianos?? Entonces;nuestra obligacion digo yo,es la de desenmascarar a los falsos profetas sin desmayar,para nadie es agradable tener que decir ciertas cosas,a mi tambien me gusta mas porque es mas comodo, dar la impresion de ser mas buenos y muy tolerantes;pero eso no es lo que Jesus hizo con los fariseos que le crucificaron,EL NO TOLERO SUS MENTIRAS.

      Mientras tanto:que dice Dios acerca de los verdaderos y falsos profetas??.

      Jeremías 28,9
      28:9 El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió.

      Deuteronomio 18,22
      18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

      Saludos cristianos.

      • Al menos procura poner textos que concuerdan, más o menos, con la ideas de este blog y de los que participan en él. Creo que por eso dice que usa la Biblia. Pobre…

        • Jo, ¿Pero que no son textos Bíblicos los que uso? o ¿son fábulas?

          Procuro poner ideas que sean totalmente Bíblicas, sean o no que estén en armonía con este blog.

          No me caso con nadie, solo con DIOS TODOPODEROSO.-

          Amén.-

          • Haces bien, Rafa, al utilizar la Biblia para sostener tu espíritu y fortalecer tu fe. El problema es tu dependencia de la Watchtower. Pon en práctica lo que dices y no te cases tampoco con tus líderes de los Testigos de Jehová, que ha sido capaces de adulterar la Palabra de Dios.

            Bendiciones y un fuerte abrazo.

          • No estoy de acuerdo con lo que dices Dezpierta; La WT. no ha adulterado nada y si no, tienes que demostrarlo.

          • Pues creo Rafa que ya se ha demostrado.LA WT.HA ADULTERADO HASTA LA BIBLIA QUE YA ES DECIR. Lo unico que te falta para saberlo con toda seguridad es leer e informarte cosa que no haces,porque a ti al parecer no te interesa conocer AL VERDADERO,a ti con seguir a WT.sin hacerte preguntas te basta y te sobra.
            Ya esta bien de poner panos calientes a personas que estan en la mentira mas espantosa;es darles fuerza para que continuen en su supina ignorancia.

            A algunos les parecere dura al decir esto,a alguien aparentemente bueno y enganadado.
            Pues miren Uds.el verdadero amor se demuestra diciendo a este tipo de personas la verdad aunque les duela;a mi tambien me duele tener que decir vez tras vez estas cosas a los testarudos y llenos de orgullo, que creen tener la verdad y no la tienen .
            Hemos de tener paciencia?? si,toda la paciencia del mundo.Pero consentir que sigan por ignorancia y pereza mintiendo y defendiendo a la multinacional WT.eso no, amigos,porque estaremos demostrando que cualquier crencia vale para ser salvos.
            Pero a quien creen Uds.que se referia Jesus en:
            Mateo 7,21-23
            “No todo el que me dice: `Señor, Señor’,
            entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi
            Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día:
            `Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras
            poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los
            conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.”
            Se referia a los cristianos falsos,los enganados o no, que andan predicando otro Evangelio,aunque se les haya advertido vez tras vez.

            SE REFERIA A LOS FALSOS CRISTIANOS.

            Yo amo a todo ser humano,pero odio la mentira sea ella, ignorante o malintencionada.
            Amor cristiano.

          • Cómo que te vas a casar con el Señor Todopoderoso Rafa!

            No se de dónde sacas los textos, pero no veo mal o será que te conozco un poquito más, —dentro de lo que puedo—-, …no veo en ti más que necesidad de demostrar un amor muy grande que sientes y no importa si nos equivocamos, porque Nuestro Señor nos ayuda a mejorar si lo deseamos, lo importante es comprender los tiempos, poder compartirlos haciendo bien y lo que nos da alegría a nosotros y a los demás, dónde nos encontremos.

            La Fe correcta en Nuestro Señor Todopoderoso mueve montañas!

            Abrazos y Bendiciones!

          • Tenemos que evaluar todo con la perspectiva de Dios.
            Lo opuesto es el compromiso, la sintesis, la “mente abierta” que tolera todo lo que sea, incluyendo a las mezclas del bien y del mal que son tan populares hoy en dia.

            Romanos 12,2
            “Y no os conforméis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.”
            Para cumplir lo antedicho,es necesario conocer la Biblia,pero sin comodines.

            Mateo 10:16
            “… sed pues astutos como serpientes, y inocentes como palomas.”

            Efesios 5:8-11
            “Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y VERDAD), aprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis con las obras infructuosas de las tinieblas; sino que desenmascaradla

            Hebreos 5:13-14
            “… Que cualquiera que participa de la leche (enseñanza elemental), es inhábil para la palabra de la justicia, porque es niño; mas la vianda firme (enseñanza bíblica solida) es para los perfectos, para los que por la costumbre tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.”

            Podemos discernir entre el bien y el mal solamente por medio del Espiritu Santo.

            Hebreos 4:12-13
            “Porque la palabra de Dios
            (LA BIBLIA) es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.”
            Con amor cristiano.

            .

          • Gracias a ti Rafa, por ser sincero. La verdad por más dura que sea es mejor que las mentiras.

            Nadie puede ayudar a otro si no expresa lo que de corazón siente.
            Todo lo que me toca es complejo, por eso soy de evaluar en tiempos…y si los temas puntuales no se resuelven es porque no hay deseos de hacerlo.

            Con DeZpierta te sacaremos bueno! estamos para ayudarnos entre todos, Nuestro Señor Todopoderoso nos quiere ver alegres y felices a su Hijos siempre…y si no pasa eso, nos da tiempo para que TODO se resuelva bien.

            La vida es compleja, no todo lo que deseamos se nos dará, pero si debemos amar y cuidar lo mucho o poco que tengamos siempre.

            Bendiciones hombre de FE, SalUd y SalUdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.