13 de Noviembre, bajo la influencia de un eclipse, el club Bilderberg se reúne en Roma

http://www.stampalibera.com/?p=55634

http://www.dagospia.com/rubrica-3/politica/1-per-decidere-leuro-commissariamento-di-italia-spagna-e-grecia-i-grembiulini-del-gruppo-46589.htm

Traducido.

Nota: reunión supersecreta (no se puede rastrear en su sitio web) de apuro en Roma, parece que se prepara un sacrificio de antemano dados los problemas que se avecinan luego de la reelección de Obama (plan B, en su reunión en Chantilly, Virginia, desde 30 da mayo al 3 de junio del 2012) y la inestabilidad de los mercados.

Se urge intensificar y acelerar el NWO. Ah, y claro por supuesto, desde el hotel Russie tienen una vista preciosísima del falo de Osiris.

Visto en: diario-de-alas97

5 pensamientos en “13 de Noviembre, bajo la influencia de un eclipse, el club Bilderberg se reúne en Roma

  1. No saber cuándo llegará el fin permiten que las adversidades nos refinen (léase Salmo 119:71). Sin duda, los últimos días de este sistema son “tiempos críticos, difíciles de manejar” (2 Tim. 3:1-5). Gran parte del mundo de satanás nos odia (lo dijo Jesús), así que es posible que se nos persiga por nuestras creencias (Juan 15:19; 16:2). Pero si somos humildes y buscamos la guía divina , las pruebas serán como un fuego que refine, o purifique, nuestra fe. En lugar de rendirnos nos acercaremos a Yehówah mucho más de lo que jamás habríamos imaginado (Sant. 1:2-4; 4:8).

    No saber el día y la hora nos ayuda a confiar más plenamente en Yehówah y a aplicar su Palabra en nuestra vida. Uno de los efectos más notables de nuestra imperfección es la tendencia a confiar demasiado en nosostros mismos. Pablo apóstol, exhortó a todos los cristianos: “El que piensa que está de pie, cuídese de no caer” . Poco antes de que Josué guiara al pueblo de Dios a la Tierra Prometida, veintitrés mil israelitas perdieron el favor de Yehówah . Pablo apóstol indicó: “Estas cosas ….fueron escritas para amonestación de nosotros a quienes los fines de los sistemas de cosas han llegado” (1 Cor. 10:8,11,12).

    El paso del tiempo es relativo. Si nos concentramos en la emocionante obra que DIOS nos ha encargado (Mateo 28: 19,20), es muy posible que el día y la hora lleguen antes de que nos demos cuenta.

    Cuidado con las moscas, (distraen).

  2. Soraya Santamaria viajó a Washington para participar en el club Bilderberg en Mayo 2012 _(a recibir las directivas de sus amos,que son nuestros verdugos.)_
    Antes de cerrar los despachos con Geithner y Lagarde, ya había recibido la llamada del club Bilderberg para participar en su reunión.
    El club Bilderberg tiene sus normas. La verdadera razón de que la vicepresidenta viajara esta semana a Washington es que había sido invitada. No se podía decir hasta que la organización diera la lista de invitados, que incluye a otros tres españoles (el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia; y los consejeros delegados de Caixabank, Juan María Nin, y de Prisa, Juan Luis Cebrián). La cita fue acordada a primeros de año y una vez confirmada se diseñó una agenda paralela para darle más consistencia al trayecto.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-31/soraya-viajo-a-washington-para-participar-en-el-club-bilderberg-1276460106/

    No sabemos quien acudira de Espana en esta reunion inesperada,pero seria interesante saber,de seguro tienen proyectos para la plebe.Se pondran todos ellos sus delantales masonicos para comer el caviar,y despues los que no somos ni ciegos ni sordos,iremos viendo las ordenes que han recibido.

    Un video de Walter J. Veith muy bueno.
    Profecías 21 – Un Nuevo Orden Mundial

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ss61H2cesO8

    • Gracias tati,

      Buen comentario, estás en todo, le pegas a todos los palos, jejeje. Ha comenzado la caída hacia el abismo, y lo que sale de él es la bestia que gobernó durante 1260 años, que oprimió al mundo bajo sus garras de hierro. No existe recuperación para la población. Aunque los gobiernos remonten, el pueblo nunca recuperará los derechos que una vez tuvo.

      Jesús vuelve pronto.

  3. Consejo para todos, me incluyo:

    No anden emborrachándose con vino, en lo cual hay disolución [o conducta desenfrenada], sino sigan llenándose de espíritu (Efe. 5:18).

    El consumo inmoderado de alcohol puede conducir a otros graves pecados. De ahí que Pablo escribiera las palabras del texto de hoy. Además, exhortó a las hermanas de edad a que no estuvieran “esclavizadas a mucho vino” (Tito 2:3). Si nuestra conciencia nos permite consumir alcohol, deberíamos preguntarnos: “¿Tengo la misma actitud que Jesús hacia los excesos con la bebida?” (Luc. 21:34). “Si tuviera que aconsejar a un hermano sobre este asunto, ¿podría hacerlo con franqueza? ¿Bebo para olvidar los problemas y relajarme? ¿Cuánto alcohol consumo semanalmente? ¿Cómo reacciono cuando alguien da a entender que me estoy excediendo? ¿Me pongo a la defensiva o incluso me enojo?” Si dejamos que el vino nos esclavice, se verán afectadas las facultades que nos permiten razonar con claridad y tomar decisiones sabias. Y, como cristianos, no podemos permitirlo, pues siempre debemos proteger nuestra capacidad de pensar (Pro. 3:21, 22).

    • No anden emborrachándose con vino, en lo cual hay disolución [o conducta desenfrenada], sino sigan llenándose de espíritu (Efe. 5:18).

      exhortó a las hermanas de edad a que no estuvieran “esclavizadas a mucho vino” (Tito 2:3).

      Gracias Rafa por recordarnos a tus hermanas pero siempre por lo malo…lo bueno es tu humildad porque te incluyes. Yo le digo a fer que cómo hará en nuevos cielos si no puede pelear con su gata, ahora duerme afuera por un tiempo, porque la tenía molesta. pero la quiere tanto que no puede vivir ni sin ella ni sin pelearla. , ))

      Un gran abrazo y cuidate mucho hombre de fe! SalUd SalUdos y bendiciones queridos hermanos y hermanas en Nuestro Señor Todopoderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.