El Presidente de Sociedad Bíblica Mundial dice que el regreso de Jesús es probable entre 2018 y 2028

El Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, ha dicho que en base a una vida de estudio, cree que el “Rapto” es probable que se produzca antes del año 2021, mientras que la Segunda Venida de Jesucristo ocurrirá entre 2018 y 2028.
Hay unos 144.000 judíos que durante la Tribulación van a volver al Señor”, dijo en uncomunicado, Beshore, quien tiene unos 86 años de edad, “Ahora, todos vamos a estar fuera (después del rapto).
“Pero si podemos hacer que las Escrituras judías las tengan en sus manos ahora, el Espíritu Santo los llevará a ese momento adecuado. Pueden haberla dejado a un lado, pero volverán a leerla, volverán al Señor, billones y billones a Jesús”.
Él agregó que por divulgar esta afirmación, se espera que en este momento se entre a una crisis económica mundial, política y espiritual, que inspirará a los creyentes a prepararse para la mayor oportunidad de evangelizar el mundo en los últimos 2.000 años.
Beshore, quien comenzó su ministerio a los 19 años de edad, ha obtenido cinco títulos de doctorado en teología, en la actualidad dirige la World Bible Society, una organización cristiana que ha distribuido casi 60 millones de copias de la Biblia en más de 65 países de todo el mundo.
La organización ofrece una oportunidad para que las personas que deseen ayudar a las familias judías reciban Biblias para contribuir a educar e iluminarlos.
El Dr. Beshore, también ha publicado un libro frente a la pregunta: “¿Cuándo ocurrirá el Rapto? (When will the Rapture Take)” donde se insta al despertar espiritual de las masas para que puedan velar por el cumplimiento de esas profecías. También enseña a las personas cómo deben prepararse para los próximos eventos bíblicos.
Él dice que los hechos de estos eventos se encuentran en el libro del Apocalipsis, y dice que el rapto es un evento futuro en el que los creyentes verdaderos de Cristo serán tomados desde la Tierra para vivir con Cristo – aunque existen diversas interpretaciones sobre cuándo o cómo el evento en realidad podría tener lugar. La Segunda Venida se refiere a una época en que Jesucristo volverá a la tierra para cumplir las profecías expuestas en la Biblia. La tribulación, por otro lado, es descrita por el teólogo como un período de siete años- cuando Dios castigará a los de la Tierra, para finalmente juzgarlos a todos.
Los esfuerzos del Dr. Beshore, se centran en este período de siete años (La Gran Tribulación) se espera que los 144.000 según él serán judíos que van a volver a Cristo, según describe el Apocalipsis.
El teólogo insiste en que nadie puede saber la fecha exacta de cuando Jesús regresará, pero hay argumentos para los “tiempos y las sazones”, o el margen de tiempo.
Algunos ejemplos, muestran que la gente puede ver las señales que predicen el regreso de Cristo, Jesús señala en las declaraciones en Mateo 24:33 que “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”, y su mandato en Mateo 24: 42-44: “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.
También afirmó que las personas que vivieron en la época de Noé, se les dio más de 100 años de advertencia antes de la gran inundación, y que Lot y su familia fueron advertidos antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra.
El teólogo pasó a enumerar otros ejemplos de lo que él ve como una evidencia de que estamos viviendo cerca de los tiempos del fin.
“Maestros de la Biblia han envejecido y han muerto predicando sobre el rapto, una palabra que no existe en la Biblia – inminencia-”, dice Beshore. “La inminencia palabra que significa el Rapto puede ocurrir cualquier día. La Biblia no enseña eso. La Biblia enseña que ciertos acontecimientos deben tener lugar antes del Rapto-. Ese día no puede venir a excepción de que la apostasía ocurra y el hombre de pecado sea revelado”.
Nota dezpierta: Es una pena que con 86 años, 5 doctorados en teología y dirigiendo una Sociedad Bíblica, este señor esté tan confundido con hasta el punto de hablar del rapto y de la venida de Jesús como dos eventos distintos.
Lo que nos cuenta Apocalipsis es que los santos, los 144000 son aquellos que no se contaminaron con rameras espirituales y que resistieron durante la gran tribulación.
No habrá rapto secreto para la iglesia, porque es necesario que seamos purificados por medio de las pruebas. Y por supuesto, si habrá un “arrebatamiento” será coincidente con la segunda venida de Jesús y todo ojo lo verá.
No podemos saber cuando volverá Jesús, esperamos que sea pronto. Pero nunca me atrevería a publicar un rango de fechas.
Que Dios os bendiga.

58 pensamientos en “El Presidente de Sociedad Bíblica Mundial dice que el regreso de Jesús es probable entre 2018 y 2028

  1. “Hay unos 144.000 judíos que durante la Tribulación van a volver al Señor”,???

    Qué feo y triste es tener tantos estudios y titulos y mentir tanto.

    Ninguna verdad viene de mentiras, seguramente no leyó a Sn Juan.

    -Bendiciones-

  2. El Milenio y la llegada de Jesús, hay que comprender Zacarias para entender que el Milenio es aqui en la Tierra y la Biblia es muy clara en cuanto a esto.

    Después de la ocupación de Jerusalen y la resurrección de los Testigos Jesús se posa en el Monte de los Olivos y prepara la Nueva Jerusalen… eso e en la Tierra caballero.

    El Monte de los Olivos es dividido y las dos mitades movidas al norte y al sur creando un gran valle alrededor de Jerusalén cerca de 66 kilómetros de largo. Jerusalén permanece en alto y el terremoto devasta la ciudad. El valle creado forma el núcleo de las nuevas tierras de las tribus y la península del Sinaí es movida al sur para terminar con la lengua del Mar Rojo (Zac. 10:11; 14:4).

    Una vez que los cambios físicos son efectuados en los elegidos fieles, los patriarcas y los profetas y los de la iglesia que han sido bautizados como adultos y recibieron el Espíritu Santo y juzgados dignamente serán resucitados de la muerte en las áreas en que estaban y aquellos que permanecen vivos esperaran por ellos (1Tes. 4:15). Una vez que todos son resucitados, todo el cuerpo de los elegidos que son las Iglesias de Dios a través de los milenios, serán trasladados, tomados en el aire y llevados a Jerusalén para estar con el Mesías.

    • Gracias Chicho, “espero que no llegue la sangre al río”. Aunque terribles acontecimientos esperan al mundo en esta era oscura.

      Que Dios te bendiga.

      • LAS 18 CLAVES DE MI PROFECÍA SOBRE LA 2ª VENIDA DE JESUCRISTO A LA TIERRA (Apocalipsis 20:4)
        01.- Nací el 25-09-1968 a las 22:30h en “El Convento La Milagrosa” y el 06-10-1968 mi Bautismo. (Libra)
        02.- Mi primera Comunión el 05-06-1977 a los 8 años en la “Parroquia de las Tres AveMarías” (Géminis)
        03.- El Solfeo a los 14 Años, aprendiéndolo con la Flauta Dulce y tener “El Don de la Composición Musical”, clave de mi Profecía, gracias a mis maestros Ceferino y Ángel (5º), José Mª, Gabriel y Vicente; arreglista de “Eclipse Sentimental” y “Amor Eterno”. “En la Música Romántica está la Clave y Salvación”.
        04.- Confirmación el 29-06-1985 a los 16 años. “Sumando la fecha 29+6+1985=2020 que es el real, ya que Jesús nació 2 antes del Oficial más 3,5 años de Tribulación; gobierno Anticristo es a mitad de 2023”.
        05.- A los 19 años sufro mi 1ª Depresión por paro. “37 Días ETOSA y del 88 al 91 en Huevos Inmaculada”.
        06.- En 1991 con 22 Años Oposiciones. EL 25-5-92 FP P. Lumbreras y el 2-10-92 Centro Profesores Lorca.
        Aux. Advo. del INSALUD en Madrid y Murcia H. Rafael Méndez. Almenda y Oliva de joven con mi Padre.
        07.- Visita principales lugares Santos de España con la Coral Santiago de Totana: “La dirigí varias veces”.
        El Santuario de Santa Eulalia de Totana. (Tocándole Años en la Purísima Concepción con la Banda de Música y Cantándole Misas en su Santo con la Coral). “Creo en Dios, en la Virgen y en Todos los Santos”
        La Virgen del Pilar de Zaragoza. La E.G.B. en el C.P. Santa Eulalia a los 13 Años.1982. ¡En Septre de 1978
        La Virgen de Covadonga (Viaje con amigos). La F.P. Administrativo a los 18 Años.1987/recuperé 4º EGB!
        La Virgen de la Esperanza de Calasparra. Y con la Banda la Alhambra de Granada. “Creo en los Milagros”.
        La Catedral de Santiago de Compostela. El 29-06-98 apruebo Promoción Interna Administrativo Estado.
        La Stma Vera Cruz de Caravaca. Tuba Charanga 2000 años 99 y 2000 ¡Prácticas FP Agrosur 17 y 18 años!
        08.- Carrera de Solfeo con Sobresaliente Curso 92/93 en el Conservatorio Elemental de Lorca con 24 años. Justo ese año, el 12-09-93 en el Día del Dulce Nombre de María comenzaría mi 2ª Depresión Nerviosa por motivos sentimentales con Tres Experiencias Espirituales: en Diciembre de 1998 con 30 Años; en Septiembre de 2007 al cumplir los 39, y en Febrero de 2010 con 41. La primera breve tras intento suicidio y las otras 1 y 2 años. Con 43 Años ni Jubilación ni Recurso Vía Adtva. Elevación Alma Sábado Santo 2010.
        Y al darme el Alta trabajaría el Año 2012 hasta que no pude más el 17-12-12 y pasé 3 Tribunales en 2013.
        09.- Mi canción nº 2 titulada “Amor Eterno” con 33 Años. “AContracanto” gracias a Manolo el Lechero.
        Dedicada a mi amiga de la infancia y del alma Encarnita. Fallecida el 06-05-1977 por la culpa de padecer Cáncer de Leucemia a mis 8 años, justo un mes antes de hacer yo mi 1ª Comunión. “Infancia muy feliz”.
        10.- Mi Oración: “El Sálvese quien quiera”, con Mensajes Navideños de “JUAN” y mi amigo José Miguel.
        11.- Mi Frase: “El Salón de los Espejos”. Ayuda Depresión de Ino, Juanjo (Alhama), Noguera y Pericales.
        12.- Las 7 Profecías Mayas, conociéndolas a través de una mujer del Opus Dei, que vi en el Bar del Club de la Petanca de Totana y que iba un poco ebria y creía que yo la juzgaba (Septbre.07). ”Antiprostitución”.
        13.- En la Semana Santa de 2008 con 39 Años, me hago “Hermano de la Oración en el Huerto, Ntra. Sra. de la Caridad y de la Virgen de la Fe” de Totana. En 2002 vendo la Tuba a la Hermandad de “San Juan”.
        14.- Mi canción nº 25 titulada “La Diosa del Amor” con 42 Años, donde acaba diciendo: ¡Querida Diosa Venus! del “Quilate” y escondo lo de: ¡Querida Encarnita! del “Quilate” (El Anillo del Amor Eterno).
        15.- El Apocalipsis de San Juan; Generación 75 años creación Israel por mi amigo Juan Martínez Romero.
        16.- El fin de Semana de los Días 9, 10 y 11 de Marzo de la Cuaresma de 2012 con 43 Años, sufro una nueva Experiencia Espiritual, a partir de dedicarle 3 canciones a Mi Padre, a Mi Madre y a Mi Sobrina Paquita, que en Gloria están, y es la que me inspira mi Profecía equivocada.(Cielo, Purgatorio e Infierno)
        17.- El Jueves por la noche del Día 15-03-2012, Eric de (A.A.) me regala el Nuevo Testamento (versículos Juan 1:14-18). Este último dato me hace corregir mi Profecía, y la rectifico: Yo creía que era una Mujer por la Canción, pero leyéndolos veo que: “La Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra ocurrirá el Sábado 06-05-2023. Justamente a las 12:02′ Horas, y su Encarnación será en un Hombre, que tenga ¡La Sensibilidad de una Mujer! “Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos. Y su reino no tendrá fin”. Y nació a principios de Otoño del año 2 antes de nuestra Era (Lucas 3:23) y murió en la Primavera del año 33 de nuestra Era (Juan 19:14-16). THE SECRET OF THE STARS. 21-06-2016 empezó la Gran Tribulación. On 06-06 at 12:54 jose said que duraría 7 años. *Careta Jesús en mi rostro por Isidro.
        18.- Venida del Espíritu Santo, entre los años 1959 y 1979, ya que el nuevo Redentor a fecha de la Profecía tendrá que tener de 44 a 64 años y me Jubilé a los 45 el 15-01-14. En dicha fecha, pasaremos de la 5ª a la 6ª Estación del Sol y de la Era de Piscis de Jesús XX Siglos y pico a la de Acuario; la de la Luz. En donde no cabrá la mentira, porque todo será transparente y seremos los unos para los otros; (Hermanos).
        Totana, 22 de Octubre de 2018 (06-05-1977/05-06-1977) “De 14-05-1948 a 06-05-2023 =75 años”. Se entiende una Generación de Bisabuelos a Bisnietos cada 25 años al vivir más; alimentación y medicina.
        Según el Apocalipsis una Generación desde el Estado de Israel. Hora 1º Registro “Amor Eterno”. El Amor es la Expresión más perfecta del Espíritu Humano y ¡La Música es el Lenguaje Universal por Excelencia!.
        “La duda es enigma; enigma es un misterio; un misterio es esta vida” ¡Descúbrelo! Francisco López Navarro (El Mensajero). *Inspirado en María Teresa de Calcuta. (LaVerdad te Hará Libre. Juan 8:31-59).
        “BESOS, ABRAZOS, CARIÑO, AMOR Y ALABANZAS QUE VIENE EL SEÑOR”¡ALELUYA!16-09-2007 12:56:54
        *Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aún los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. (Todo está en manos de Dios, y a través del Espíritu Santo una “Santa Madre” ya engendró a un Hombre que recuperará su Trono en la Tierra gracias al Día del Dulce Nombre de María)
        “Las puertas del cielo están en Totana, según un estudio de sabios de todo el mundo en la Santa”
        “O Jueves 20-12-2018; 70 años creación Israel Salmos 90:10 y 20 años intento suicidio ¡Voces!”
        *(Según Antonio Yagüe la Parusía o 2ª Venida será para final de 2020; 2018 real si nació 2 A.C.)(¡Según el Dr. F. Kenton Beshore, Pte. de la Sdad. Bíblica Mundial será entre el 2018 y el 2028!)
        “(Los elementos de la naturaleza se revelerán contra el comportamiento inhumano del hombre)”
        “(¡No se trata de que cuando aprietes el dedo te des cuenta de que todo no vale porque sería el Final!)”
        (“¡El arte es una flor, que nace en el camino de nuestra vida y muere para endulzarse. Isidro el Pintor!”)
        ORACIÓN: EL SÁLVESE QUIEN QUIERA (Santa Eulalia ha sido la Mártir de la Espiritualidad)
        Si me he perdido Señor, no dejes que yo, cuanto más perdido/a me encuentre,
        más piense en ti. Y en última Instancia: Si por casualidad de la vida,
        llegara a perderme del todo, nunca dejes de acordarte de mí; por Caridad Señorcico. “AMÉN”
        “En el nombre del Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, la Virgen María, de Todos los Santos y los Milagros”
        FRASE: EL SALÓN DE LOS ESPEJOS “2 Corintios 3:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)”
        Asómate al espejo que refleje tu Alma, y ese o esa serás tú.
        No te reflejes en el escaparate, que te muestre la Sociedad.
        (Exp. Sala Espejos Hna. Isabel 23-02 a 04-03-18) ¡Serás feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte!
        CORAL Nº 23 DE LA PASIÓN SEGÚN SAN MATEO DE JOHANN SEBASTIAN BACH
        Señor, aquí me tienes. Tu voz escuché al fin. Buscando voy los bienes, que solo encuentro en ti.
        Lo que sin ti he sufrido, me valga tu perdón. Tu corazón herido, sanó mi corazón.
        “o final” Tú eres luz y esperanza, consuelo y salvación.
        https://w.w.w.youtube.com (Bach BWV 244-23 Ich will hier bei dir stehen)
        Juan 1:14-18Nueva Versión Internacional (NVI) Traducción a Español: “Quiero estar aquí contigo”
        14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó[a] entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
        15 Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: «Éste es aquel de quien yo decía: “El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.” » 16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, 17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de *Jesucristo. 18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios[b] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jesucristo fue concebido en Navidad).

  3. Lamentablemente para ustedes las religiones sean la q sean son todas paganas, adoran a dioses paganos con diferentes nombres y utilizan simbolos paganos. La religion el mejor proyecto humano inventado en toda la historia humana para controlar/manipular/mentir/ocultar/someter al ser humano q se deje someter. Jesus viene si pepe hace 2012 q dicen q viene, mal noticia se quedaran esperando a q venga , jesus el cristo un ser humano revolucionario nada sobrenatural solo un simple humano.

      • Ayer leía un encuentro entre tres creyentes que vienen analizando todos los planteos que se hacen respecto de Nuestro Señor, lamentablemente la película Zeitgeist ha influenciado mucho en estos temas de ignorancia y no inocencia..porque tiene un fin desde afirmar que es un mito otros que fueron copiados de egipcios y todos los argumentos totalmente diseñados por espiritus perversos.

        1) Nuestro Señor no nació el 25 de diciembre.

        2) No es el sol ni una entidad planetaria

        3) Ni forma parte de una trinidad, que las ancestrales son Padre Madre Hijo. dios diosa criatura.

        4) la era acuariana es marcada como la era de la diosa, y esa diosa es una creación que dará luegar al cristo o hijo cósmico el señor de la luz que no es el Señor Todopoderosos.

        5) Ellos se dicen -familia de luz- es la luz de lucifer otro no es

        6) El mes de diciembre fue inventado y es posterior al Nacimiento de Nuestro Señor, se deberían encontrar las pruebas. que lo demuestran

        7) Qué Nuestro Señor es un maestro ascendido, o sea uno más de la lista junto a entidades femeninas y masculinas que pudieron existir pero todas fueron criaturas y también serán juZgados por Nuestro Señor Todopoderoso.

        8) los judíos tienen otros libros religiosos, no así los judíos, antisionistas que creen en el antiguo testamento…pero no en el nuevo o sea no están convertidos a Nuestro Señor Todopoderoso, por lo que deben cumplir las 650 o más leyes mosaicas.

        9) Y esto es bueno para poder diferenciar que lo que se llama judío es sólo interpretación humana…el resto como son sólo fabulas con tres puntos quedan demostradas todas las falacias de los Zeitgeistizados por luciferinos.

        -Bendiciones-

        • totalmente de acuerdo contigo alcira, es un tema en verdad estos video o seudodocumentales que apabullan y burlan la escencia de la creacion, dada por sentada la idea de que un nuevo orden se debe afincar para la solucion.
          Sin dudas que eston son efectos, de un atentado continuo de lucifer, junto con sus aliados, que solo pretenden confundir, dejando al hombre como un organo evolutivo, sin dios, ni presedente divino.
          Que triste es saber que miles de personas se reflejan en estos, “intrincados” pasillos de comentarios , ideas y vueltas, que son una montaña de engaños, lejos de la FE y la pasciencia de los santos, que esperan la redencion, y que saben que su salvacion proviene de lo alto.
          Particularmenete me veo muy cerca de la comunidad judia ya que parte de mi familia lo es, me es dificil aveses, entender como algunos de ellos no comprenden el sacrificio de nuestro señor, pero entiendo asi, la promesa de ” que tu y tu casa seran salvos” .
          Vivir bajo la ley, es casi imposible, es por esto que existenten los preseptos positivos y negativos, los positivos son quellos que se peuden cumplir, los negativos son aquellos que casi no se peuden cumplir o son imposible de cumplir, GRACIAS AL SEÑOR ESTAMOS LIBRES DE ESTO cocnociendo su garcai y por vivir “BAJO LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO”
          Pero sin dudas considero que este ser maligno, lucifer, tiene tantos engaños, y tantas vueltas para envolver a la gente, cuando veo tanta falta de entendimiento, me da tristeza, saber que si en esto no radica el espiritu del creador, nada tiene sentido.
          Pero el señor nos dejo su paz, la misma que comparto con uds. Porque es de el la gloria, amen
          Los amos hermanos, y siento tanta felicidad de haberlos allado, siento algo distinto cada ves que entro a este sitio, sin dudas el señor es con nosotros. AMAEN!

  4. Hay que leer, meditar y estudiar la Palabra de Dios para estar preparados para el día del Señor.

    Tu palabra llega a ser para mí el alborozo y el regocijo de mi corazón (Jer. 15:16).

    Para Jeremías, su labor era una fuente de gozo. Él consideraba un gran honor representar al Dios verdadero y proclamar su palabra. Cabe notar que, cuando prestaba atención a las burlas de la gente, perdía la alegría, pero cuando se concentraba en la hermosura y la importancia de su mensaje, la recuperaba (Jer. 20:8, 9). Para seguir predicando con gozo, nosotros también necesitamos nutrirnos con “alimento sólido”, es decir, con las verdades bíblicas más profundas (Heb. 5:14). El estudio concienzudo de la Palabra de Dios fortalece nuestra fe (Col. 2:6, 7). Además, nos ayuda a comprender cuánto le importa a Jehová lo que hacemos. Por eso, si nos cuesta hallar tiempo para leer y estudiar la Biblia, hemos de hacer cambios en nuestro horario. Si estudiamos y meditamos, aunque solo sea unos minutos al día, nos sentiremos más cerca de Jehová y “el alborozo y el regocijo” nos llenarán el corazón, tal como le sucedió a Jeremías.

    • Tu palabra llega a ser para mí el alborozo y el regocijo de mi corazón (Jer. 15:16).

      Qué linda reflexión Rafa. Un abrazo y Bendiciónes Hombre de Fe. Gracias. : ))

    • Hey Rafa! te dejo un par de textos para que reflexiones…

      No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?

      Y otro…

      Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.

      Buenos artículos del Blog, pero muy desnutridos los análisis…

      Examinar las escrituras diariamente es lo mejor, pero la meditación personal de una persona madura espiritualmente es lo que lo hace enriquecedor…

      Y encuanto a los hechos, segun Mateo 24, todos los critianos participan en la gran tribulacion->> eso del rapto es otro engaño para extraviar…

      • Si con desnutridos análisis te refieres a mis comentarios en azul, entono el “mea culpa”. Es cierto que podrían ir acompañados de muchos textos bíblicos, pero a veces, las prisas (que no son buenas consejeras), el cansancio o incluso el hastío me hacen relajarme.

        Gracias por recordarme la importante misión que desempeñamos. Que Dios te bendiga.

        • Pero para eso estamos nosotros DeZpierta si uno se cansa otro ayuda por eso todo comentarios como los que leo de Tati, ahora Roberto y bueno nos ayudan a entender mejor y estar más fuertes en todo sentido, porque también Rafa debe predicar y no puede solo con tanto, debe haber sio triste perder a su compañero Willi, pero seguro también está trabajando..

          SalUd SalUdos, Bendiciones y fortaleza hombres y mujeres de Fe.

          • Alcira, con respecto a lo de Willy, más vale sólo que mal acompañado. Cuando tu compañero en la batalla yerra tantas veces el tiro, corres el riesgo de que una de las balas termine alojándose en tu cuerpo. Y peor aún cuando tu compañero dispara con cañón, el desastre puede ser mayúsculo.

          • Hay Willi en la red, él también necesita realizar su camino…y se empieza por leer textos, dejarlos en los lugares para otros, explicarlos en fin, el camino de todo creyente es así, luego llega la práctica y el entendimiento.

            Nos pasa hasta en nosotros eso cuando conocemos personas, primero las tenemos que conocer bien para luego entendernos mejor…. pero todo es para que nos reafirmemos mejor.

            Deseo qué Nuestro Señor cuide a Wiili. -Bendiciones-

  5. 1de Corintios,13,25
    15:25 Porque preciso es que El reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
    Apocalipsis
    22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    el Señor nos muestra y nos insta a estudiar, para que seamos conocedores de las profecias pendientes de cumplirse, antes del fin de los tiempos, de modo que evitemos el engaño de las falsas profecias de los falsos profetas.
    El libro de Apocalipsis incluye una invitacion de bendicion para aquellos que lo leen o lo oyen leer y es precisamente porque contiene la bendicion de Dios que debemos conocerlo. Este libro se convierte en un llamado a la mente del cristiano para bendicion prometida a aquellos que leen las profecias de este libro y las estudian y guardan en su corazon, sin quitar ni añadir a lo expuesto.Pero a seguir ADVIERTE:
    Apocalipsis
    22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

    Si el Señor ha revelado en La Biblia el concepto del milenio es para que su Iglesia estudie su significado y no acepte ningun concepto que pueda dejar su interpretacion en confusion. No obstante hay que entender en primer lugar que es comun en toda la cristiandad la fe en la segunda venida de Jesucristo, pero dependiendo de la doctrina que se crea en cuanto a su interpretacion se vivira la fe de un modo o de otro, ademas de afectar a toda la vision de su fe, la vision de las profecias del fin de los dias.

    La historia de la Iglesia, las doctrinas y la evolucion de la Iglesia en todas sus ramas, en aspectos determinados de dificil entendimiento, el Señor ha ido teniendo paciencia, viendo a lo largo del tiempo que la escatologia ha sido enseñada de distintas formas, diferentes a Su enseñanza, influenciados por las circunstancias y la cultura de cada tiempo y por supuesto por la cizaña que nuestro enemigo ha ido plantando junto a la levadura, todo favorecido por la mente de hermanos que no escucharon al Espiritu Santo.

    • Pienso que la Iglesia no ha evolucionado, ampliamos el conocimiento a través de Espíritu de Dios Padre, ni tiene “diferentes ramas”-
      Hay 1 Iglesia representada por las 7 subdivisiones de Apocalipsis y bien bien descritas en el mensaje a cada una de ellas.

      La biblia está llena de referencias a la Iglesia, Ester representa a la Iglesia que está reservada para Jesucristo, que es representado por Mardoqueo el judío. Ester tiene siete doncellas elegidas (Est. 2:9). Representan las subdivisiones de las Siete Iglesias de Dios en Apocalipsis.
      Ester no tiene ni padre ni madre, porque ella es la Iglesia del orden de Melquisedec es decir, sin padre y sin madre, y de la cual Cristo es el Sumo Sacerdote como Mardoqueo es el jefe de la casa.
      .

      La creencia en diferentes “ramas” que no sean exactamente las de Revelaciones (apocalipsis) es pasto para el satánico plan del Ecumenismo.

      Solo hay UNA Iglesia.

  6. Y será predicado este Evangelio del Reino en el — MUNDO ENTERO- , por testimonio a – TODAS- las ;– NACIONES- y entonces vendrá el fin.
    Mateo 24:14

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a TODA nación y tribu y lengua y pueblo Apocalipsis 14:6

    Sin distinción, ni acepción de raza, color, lengua, grupo humano ni es propiedad de nadie, cada persona tiene el deber de conocerlo y saber lo que pasará antes que ocurra. Por lo que además agregarle el componente que los 144.000 son judíos es muy grave.

    Como así también Todos los niños de este planeta, sean del grupo o pais que sean son de nuestro Señor. Una cosa es el mundo , sus religiones y religiosos, y otra el Reino del Todopoderoso.

    Por eso más responsabilidad tienen los que saben

    Bendiciones.

  7. Creo que vuelve a tener problemas el blog.
    Esto es una prieba para ver si entra el mensaje.
    Dezpierta,en tu ultimo post no se puede escribir.
    Saludos hermano.

  8. De verdad no merece la pena dedicar un post a este tipo de personajes!!
    5 doctorados en teologia? hoy en dia cualquiera es teólogo, perdón “tíologo”.

    En este blog se habla mucho de Iglesia Verdadera pero nadie dice cual es. Donde está la verdadera Iglesia de Cristo? me lo puede decir alguien? porque cada uno cree que su Iglesia es la verdadera de Cristo. Si es Una porque hay tantas congregaciones?

    • Amigo, la Iglesia Verdadera es aquella que está formada por aquellos que siguen las enseñanzas bíblicas sin torcer un ápice su interpretación. La iglesia verdadera no puede ser una iglesia que tiene su Biblia particular, tampoco puede ser una que basa sus principios doctrinales exclusivamente en la teología creada por sus líderes, no puede ser una iglesia que tenga doctrinas extrabíblicas.

      La iglesia verdadera basa toda su doctrina en la Palabra de Dios, en la Biblia, una Biblia aceptada por la mayoría de las religiones cristianas.

      Como dice Apocalipsis 14:12 – “Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”.

      No hay duda de que el último libro de la Biblia sigue haciendo hincapié en la importancia de guardar los Mandamientos de Dios (Éxodo 20) y en la importancia de seguir cada uno de los pasos de Jesús, que es el mayor referente jamás existido.

      Algunos se empeñan en decir que los mandamientos eran para el pueblo judío, pero el testimonio de Jesús nos rebela que son para todos nosotros pero que debemos guardarlos por amor y no por obligación y que haciéndolo con amor, lo haremos de la forma correcta.

      Bendiciones,

    • “tíologo”. muy bueno apostoli.

      La iglesia de Nuestro Señor Todopoderoso es sin falla, sin error porque es Nuestro Señor su única cabeza. No tiene templos ni igesias ni sinagoga ni ritos porque es Espiritual, ya que Nuestro Señor ve nuestros corazones mentes y almas.

      Quienes la conforman? los verdaderos creyentes que son sus hijos y es su pueblo que lo ama por sobre todas las cosas.

      Tiene sacerdotes rabinos líderes o representantes humanos?
      NO. y nada de este mundo lo representa.

      Tiene algo de nueva era o new age?
      NO porque eso es invento de lucifer, darwin y otros hijos del todos uno y de la onu organiza-zion de las na-zion-es unidas de lucifer.

      Hay Maestros– hombres elegidos– en estos tiempos por Nuestro Señor.
      SI.

      -Bendiciones-

  9. Apostoli dice:
    En este blog se habla mucho de Iglesia Verdadera pero nadie dice cual es. Donde está la verdadera Iglesia de Cristo? me lo puede decir alguien? porque cada uno cree que su Iglesia es la verdadera de Cristo. Si es Una porque hay tantas congregaciones?

    Preguntas a veces dificiles de contestar,dada la confusion que hay en la llamada cristiandad y sus diferentes iglesias.No obstante, no es tan dificil si nos atenemos a lo que la Biblia dice.

    Edifico Cristo una Iglesia unificada y organizada? _o esta su Iglesia dividida? El dijo: “edificare Mi Iglesia”_
    no “iglesias”, “asociaciones”, “sectas”, “denominaciones” o “comunidades de creyentes”. El prometio que las “puertas del Hades no prevaleceran contra ella”. Donde esta entonces LA IGLESIA y como es ella identificada? .

    Mas de 2.000 organizaciones eclesiasticas que se profesan cristianas en los Estados Unidos han sido “edificadas” por hombres,incluida la catolica,aunque se dice universal. Otra iglesia es comenzada cada tres dias. Los calculos colocan el numero de cristianos profesos por encima de 2 billones. Y aunque la asistencia a las iglesias parece estar aumentando, no lo esta haciendo tan rapido como lo esta haciendo la la gran confusion que rodea a la pregunta de cual es la iglesia correcta.

    de cuál es la iglesia correcta.

    Aunque se diga, “no puede ser que todas esten equivocadas”, es mas correcto decir, “no puede ser que todas esten correctas”. Si Cristo edifico su Iglesia como El dijo, entonces esta puede ser encontrada en algun lugar de la tierra hoy dia — y esa es la unica iglesia correcta.
    Cristo dijo: “Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” (Mat. 15:9). Marcos, “Bien invalidais el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradicion” (Marcos 7:9).

    Algunos dicen:Todos aquellos quienes sinceramente creen en Jesucristo como su Salvador componen la verdadera Iglesia”. O bien, : Hay muchas rutas hacia el cielo”
    La Biblia declara: “Dios no es Dios de confusion, sino de paz. Como en todas las iglesias_ (el contexto demuestra que esto se refiere a todas las congregaciones de la verdadera Iglesia, no a todas las organizaciones de hombres)_ ,solo se refiere a la iglesia o cuerpo de Cristo,_ (I Cor. 14,33,37,38).
    14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
    14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.
    14:38 Mas el que ignora, ignore.

    Continua.

  10. Las iglesias del mundo tienen muchos nombres diferentes, los cuales se derivan de diferentes formas. Estos incluyen las doctrinas particulares que ellas enseñan, los nombres de los hombres quienes las fundaron, ese tipo humano de gobierno.

    Hay doce lugares separados en los que el Nuevo Testamento registra que la verdadera Iglesia ha sido mantenida en el nombre del Padre -Dios.
    Asi como varias denominaciones pueden tener unas cuantas doctrinas correctas mezcladas con mucho error, algunas se apropian del nombre de Iglesia de Dios.
    Hemos visto como las iglesias de este mundo estan en confusion, divididas por interminables desacuerdos acerca de doctrinas y practicas. Amos 3:3 pregunta: “Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” La respuesta es NO!.
    El _(NT.)_ se refiere a la Iglesia de Dios como lo mismo que el Cuerpo de Cristo.Que se refiere a todo verdadero cristiano seguidor del Senor,cuya cabeza es solo CRISTO.Cosenses,1,18
    “Y El (Cristo) es la cabeza del cuerpo que es la iglesia”.Lean por favor _((I Cor. 1:10, 12-13)_. UNIDAD EN LA FE.

    Porque hay un solo Evangelio,o es que hay varios?.Por tanto,la verdadera iglesia o cuerpo de cristo con El como cabeza;es ,union a la hora de predicar el reino de Dios,que siguen fielmente con mucho cuidado y atencion SU PALABRA,PARA LO CUAL ES NECESARIO CONOCERLA Y ESTUDIARLA.

    Romanos,3,4
    4De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.

  11. Podeis comprobar con vuestros propios comentarios que no se puede definir con exactitud lo que es la Iglesia y menos cual es la verdadera si no se sabe el verdadero significado. Según vuestro concepto si soy pecador y no cumplo los mandamientos no puedo sanarme ni salvarme en la Iglesia porque no soy verdadera Iglesia.

    Si bien es cierto en la Iglesia existen dos elementos: Lo increado y lo creado, lo intemporal y lo temporal, lo divino y lo humano. El primer elemento es lo que sana salva y santifica y el segundo es lo que se sana, se salva y se santifica. Naturalmente el elemento divino es inalterable. Si esto debería estar cambiando, entonces el mundo de cada época no tendría la misma posibilidad, poder y certeza de salvación.La parte humana de la Iglesia se compone de hombres y sobre todo son bienvenidos del mundo del pecado. En la Iglesia el hombre se sana y terapia de sus pazos, (pasiones apegos). Continua…

    • No estoy de acuerdo. Yo tengo muy claro lo que es la iglesia verdadera y no es una institución sino un pueblo esparcido por todo el mundo, todas las culturas y me atrevería a decir todos los credos.

      Según mi concepto todos somos pecadores y el único que sana y salva es Cristo. No necesitas una iglesia determinada para obtener el perdón, porque éste lo da directamente Dios. Dios no necesita que guardes los Diez Mandamientos para perdonarte, pero una vez que has sido perdonado, Él te anima a que no sigas pecando. Como le dijo a la ramera: “Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más”. (Juan 8:11)

      Es cierto lo que dices: Dios no cambia y las posibilidades son las mismas para todos, a pesar de que las circunstancias no lo sean. La iglesia verdadera es necesaria porque sirve de apoyo a los cansados de luchar contra el mundo y contra sí mismos. Por eso dice Dios por medio de su Palabra: “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”. (Hebreos 10:24-25)

      Bendiciones.

  12. Los capítulos 12 hasta 15 de la 1º epístola hacia los Corintios es una ventana única, mediante la cual uno puede considerar y contemplar la realidad de la Iglesia como cuerpo de Cristo. Los participantes en la Iglesia se introducen en dos equipos según el grado de terapia y perfeccionamiento: en el de los iluminados y en el de los glorificados. Los miembros del cuerpo de Cristo se describen claramente en la 1ª Cor.12´28.
    Uno empieza a convertirse y hacerse laico cuando dice “amén” durante el culto o adoración lógica en contraposición de la adoración noerá hecha en el corazón. En este estadio el laico se ocupa de su paso desde la catarsis del corazón hasta la iluminación del corazón bajo la conducción de aquellos que son templos del Santo Espíritu y miembros del cuerpo de Cristo y constituyen el “sacerdocio real”.
    Los grados de la iluminación empiezan con los “géneros o cualidades de lenguas”, el más bajo de los jarismas, que está en la 8ª posición y llegan hasta el jarisma de “didáscalos, maestro” en la 3ª posición.
    En la cabeza de la Iglesia local están los “profetas”, 2º posición, los cuales han recibido la misma apocálipsis, revelación que los apóstoles (Ef. 3´5), que están en la 1ª posición y junto con ellos constituyen el “cimiento” de la Iglesia (Ef. 2´20). Los apóstoles y los profetas son el cimiento de la Iglesia de la misma manera que los médicos son el cimiento de los hospitales.
    Los “géneros de lenguas” son el cimiento sobre el cual se edifican los demás jarismas, que cesan provisionalmente solo durante la glorificación o zéosis (1ªCor. 13´8). Como apóstolos, Pablo se clasifica en la cima del catálogo de los miembros que “puso Dios en la Iglesia”. Pero aún mantiene “los géneros o cualidades de lenguas”, es decir, el jarisma más bajo. Escribe: “Agradezco a Dios que me dio el jarisma de hablar más lenguas que todos vosotros” (1ªCor.14´18). Esto significa que “los géneros o cualidades de lenguas” pertenecen a todos los niveles de los jarismas dentro del cuerpo de Cristo. Con lo de “no todos hablan lenguas”, Pablo da a entender que se refiere a los “laicos”, los cuales no se enumeran entre los templos del Santo Espíritu y miembros del cuerpo de Cristo (1ªCor.12´18).
    La iluminación y la glorificación o zéosis de los miembros del cuerpo de Cristo no son grados de autenticidad provenientes de recomendación e indicación o elección humana. Son jarismas de Dios hacia aquellos que colaboraron con los iluminados y los glorificados, para sucederles como terapiados, sanados y perfeccionados, para mantener así esta tradición apostólica y sucesión de generación en generación. El hecho que Pablo llama a los miembros de grados inferiores que están en terapia y perfeccionamiento, a que busquen los superiores jarismas, significa claramente que todos deben y pueden hacerse profetas, es decir, llegar a la glorificación o zéosis. “Quiero que todos habléis lenguas; no obstante prefiero que profeticéis” (1ªCor. 14´5).

    • Estimado apostoli, no estoy de acuerdo contigo en que existan dos equipos o grupos según el grado de perfeccionamiento. Eso es falso. En 1 de Corintios 12:28, Pablo habla de diferentes dones, no hay unos mayores que otros, simplemente son diferentes. No hay grados de perfeccionamiento, eso ocurre en las falsas iglesias como la cienciología o algún otro, no en la iglesia verdadera.

      No sé exáctamente a qué grupo denominacional perteneces pero en la iglesia no existen esas jerarquías. Los dones están distribuidos según la voluntad de Dios, no por el grado espiritual ni por el tiempo que lleva uno en la iglesia.

      Bendiciones.

  13. No me extiendo más, espero que haya sido de vuestro agrado. Esto lo digo yo por experiencia propia. Es una realidad, lo dice la Biblia y los Santos de nuestra Iglesia Una Santa Católica (en sentido ortodoxo no papista) se que esta palabra a muchos les provoca chirriar de dientes pero por el motivo de desconocer el significado verdadero!!

    Bendiciones para todos!!

  14. Estimado Dezpierta Pablo claramente nos dice “Aspirad a los dones mas grandes” 12- 31 por favor no leas las escrituras parcialmente. No te demuestra esto que hay dones mayores? Lo siento pero el que esta en error es usted por desconocimiento.

    Dices “No sé exáctamente a qué grupo denominacional perteneces pero en la iglesia no existen esas jerarquías”

    Te vuelvo a poner la cita para que la estudies. 1 de Corintios 12:28

    Dices : “No hay grados de perfeccionamiento, eso ocurre en las falsas iglesias como la cienciología o algún otro, no en la iglesia verdadera.”

    Tus respuestas no tienen fundamento ninguno.

    Los grados de la iluminación empiezan con los “géneros o cualidades de lenguas”, el más bajo de los jarismas, que está en la 8ª posición y llegan hasta el jarisma de “didáscalos, maestro” en la 3ª posición.
    En la cabeza de la Iglesia local están los “profetas”, 2º posición, los cuales han recibido la misma apocálipsis, revelación que los apóstoles.1ª Cor.12´28
    Ya te expresado los diferentes grados de perfeccionamiento/iluminación con fundamento bíblico.

    Saludos y bendiciones a todos.

    • Que Pablo diga que existen unos dones más grandes que otros no quiere decir que el que tiene el don de sanidad no es mayor que el que tiene el don de lenguas.

      Es cierto que debe haber un orden, pero el orden establecido no lo es por los dones sino por el puesto por el que se es eligido por la comunidad cristiana (obispo o pastor, anciano, diácono…) ¿Eso si lo dice Pablo! Pero lo de los grados de iluminacción te lo has sacado de la manga.

      Bendiciones.

    • Todo esto de los grados suena realmente extraño, es el clásico deambular de los “iniciados” en las religiones mistéricas hasta extraviarse por completo.

      No hay grados y tanto el don de lenguas como el de profecía se terminarán ¿entiende Apostoli?, solo quedará el amor. Eso si es grande.

      Lo de los niveles es clasismo, es satánico y conduce a la sociedad al prejuicio y al individuo al egolatrismo.
      No hagan caso de estas doctrinas de demonios, somos todos iguales, tengamos muchos dones o tengamos pocos dones.

      Y porsupuesto si no son para Gloria de Dios no sirven de nada.
      Escrito está que muchos dirán que profetizaron y echaron demonios en Su Nombre pero no van a entrar en el Reino de Dios.

  15. pregunta, buenas tardes, quisiera saber a que corriente cristiana pertenecen, me maravilla el echo de coicidir mucho con sus pensamientos gracias!

    • Es lógico que nuestros “pensamientos” coincidan, si usas como base la Biblia. Debo decirte que desde este blog no se pretende hacer apología de ninguna religión en concreto, pero si existe una iglesia que coincida con mis creencias en su mayor parte es la “iglesia adventista del séptimo día”.

      Que Dios te bendiga.

  16. ¿Qué Iglesia actual guarda los Mandamientos del Señor y hace lo que Jesús hizo en los Tiempos señalados por Dios?
    ¿Que Iglesia se sujeta al Calendario Sagrado de Dios y cumple en su debido tiempo los requerimientos del Señor? Como por ejemplo hacer la Cena del Señor.

    La Iglesia de Cristo es operativa continuamente desde tiempos de los Apóstoles, son conocidos como “sabatarios” en diferentes épocas de la Historia y tenían (y tienen) congregaciones en Asia, en Oriente y en todo el planeta, en Europa fueron duramente perseguidos y aniquilados pero la Iglesia siempre ha existido.

    La Iglesia no es el producto de nuevas enseñanzas dadas por organizaciones que aparecen de vez en cuando. La Iglesia primitiva era del todo unitaria. El sistema Diteísta/Binitario era una doctrina pagana de Attis que entró en la Iglesia en el siglo II. Esta doctrina dio lugar al Binitarianismo del Concilio de Nicea y al Trinitarianismo del Concilio de Constantinopla en 381. Ha penetrado en las Iglesias de Dios, dentro y fuera, durante siglos. La última vez que entró en la Iglesia de Dios fue en los ministerios Armstronitas y luego a través de la infiltración en las demás Iglesias de Dios. En este sentido, las Iglesias de Dios están podridas con esta herejía hasta este mismo día y tienen que ser limpiadas de la misma.

    La manera en que este error pudo haberse infiltrado en las Iglesias de Dios fue por el adoctrinamiento de culto, y la idea falsa de que la Iglesia había estado durmiendo desde Pablo hasta el siglo XX. Esta nueva verdad fue dada al parecer repentinamente por Elena G. de White, o Armstrong, o cualquier número de falsos profetas que dicen llevar las Iglesias de Dios.
    Nada podría estar más lejos de la verdad.

    El protestantismo, a su vez, no pasó de Agustín y obviamente desconoce el Calendario del Templo y han adoptado el falso calendario juíio del rabino Hillel y otros babilónico talmudistas.
    En definitiva, la Iglesia verdadera conserva el Calendario del Templo, porque la Ley de Dios es inmutable, es Unitaria y festeja los eventos que Dios nos ofreció en sus Fiestas Sagradas y además hace el lavamiento de pies y todo aquello que Jesús nos dijo que se hiciera.

  17. Herejía la Santísima Trinidad?? lo que me faltaba por escuchar, los herejes condenando de herejes. No os dais cuenta el crimen que cometeis? tergiversáis las escrituras y la historia a vuestro placer y pretendes que yo me lo crea?

    Seguir así engañando a miles de personas con vuestras falsas y pervertidas interpretaciones sacadas de contexto. Creéis fálsamente que estáis cumpliendo los mandamientos del Decálogo y que por eso vais a ser justificados delante de Dios y lo único que hacéis con ella es CONDENAROS y mataros!! falsos hipócritas!!

    “porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.” (Ro.7:11),

    Pretendéis ser justificados por medio de las obras de la ley, y especialmente por medio de guardar el día sábado, y este mensaje sabatario y falso es un pervertido evangelio legalista, al cual Pablo llamó “anatema”.

    Porque por medio de la ley solo tenemos el conocimiento del pecado (Ro.3:20). Pablo dijo bien claro que el FIN de la ley es el Cristo, para justicia a todo aquél que cree!! esto no significa que la ley de Moisés ACABE o TERMINE con el Cristo, lo que significa es que el PROPÓSITO (el fin) de la ley es LLEVARNOS AL CRISTO, para ser justificados por medio de la fe, y venida esa fe, entonces ya no estamos bajo esa ley de Moisés. (Gál.3:24-26).

    “Porque ignorando (Israel) la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.” (Ro.10:3-4).

    Nombras a la señora Ellen G. White de hereje pero tu predicas el mismo falso evangelio pervertido que ellos.

    Apóstatas y anticristianos aún estáis a tiempo de abrazar el Evangelio de la Gracia de Dios.

    • Apostoli, te recomiendo que te tomes una tila antes de comentar aquí y que hagas un poco de uso del amor de Dios para referirte a los que participamos en este blog.

      Este blog no defiende la Santísima Trinidad ni el Unitarismo. Defendemos que hay un Dios, del cual desconocemos su naturaleza, que se ha manifestado a nosotros por medio de tres de las entidades que lo componen: El Padre (Jehová), el Hijo (el Verbo o Jehová de los ejércitos) y el Espíritu Santo (o el Consolador). Ese Dios es uno en voluntad, intención, amor y justicia.

      Por otro lado, no estamos diciendo que cumplir la Ley justifique a nadie, es Jesús el que nos justifica y esa justificación debe generar deseos de santificación en nosotros que, finalmente, guardamos los mandamientos amorosamente. Eso es exactamente lo que dice Pablo: el fin, la finalidad de la Ley es Cristo.

      No hay peor pecado que la soberbia y el orgullo. Analízate y pide consejo a Dios.

      • Dezpierta, gracias pero no me hace falta tomarme ninguna tila porque estoy bien tranquilo.

        No me referia concretamente a los participantes del blog sino a apóstatas y anticristianos, queria ser tajante, la verdad ofende. Me arrepiento si he pecado de soberbia en algún momento, le pido disculpas al Señor.

        Dezpierta dices que en este blog no se defiende la Santa Trinidad y acto seguido me demuestras que sí. Dios Uno y Trino, tres hipóstasis (bases substanciales) Padre (YHWH) Hijo Logos de Dios dejemos de (verborrear) por favor, y Espíritu Santo.

        El evangelio de Juan explica muy bien el misterio de la Trinidad su lenguaje es de lo más alto que nos a legado la Escritura Sagrada.

        Buenas noches y bendiciones.

        • Lo que yo quiero decir es que no defendemos la idea de la Trinidad porque ésta idea consiste en lo siguiente:

          Según esta doctrina:

          El Padre. Es increado e inengendrado.
          El Hijo. No es creado sino engendrado eternamente por el Padre.
          El Espíritu Santo. No es creado, ni engendrado, sino que procede eternamente del Padre y del Hijo (según las iglesias evangélicas y la iglesia católico-romana) o sólo del Padre (según la Iglesia católica-ortodoxa).

          ¿Qué significa engendrado eternamente?, ¿Dios engendra a Jesús?

          No se defiende la doctrina de la trinidad porque no creemos que Jesús sea engendrado eternamente. El Verbo, el Padre y el Espíritu Santo son la misma esencia son coeternos y los tres son Dios. Si tú quieres llamarlo trinidad hazlo, yo prefiero llamarlo Divinidad.

          Bendiciones y feliz Sábado.

          • “yo y mi padre somos uno” esto nos da la pauta, coheternos en una mima escencia, la divinidad de estas energiar por llamarlas de una forma, son la caracteristica del padre eterno, en si. Segun detalles, creo que en si , no es importante discutir si trinidad o no, lo que a mi refiere seria comprender, la forma, “yo y mi padre sosmos uno” esto nos da la idea de unidad, pero que es en fin que toda creacion es “una ” con el universo, en ese caso seriamos todos pertennecientes a un angulo (trinitario), la plataforma de nuestra amada biblia, nos refiere en ditintas ocasiones, al sentido de que todo lo que es arriva es abajo ” asi sea tu voluntad aqui en la tierra , como en el cielo” todo tiene un sentido cuando comprendemos las palabaras de nuestro maestro jesus, en sus palabras se hallan las respuestas, necesarias, para comprender, pero insisto,” que padre que al pedido de su hijo de pan, le dara una piedra, de esta manera el padre respondera a sus peticiones segun vuestra necesidad” PEDID ENTENDIMIENTO, SE LES DARA, PEDID ILUMINACION DE LO ALTO Y LA VEREIS.
            La trinidad siempre fue sujeto de grandes discuciones y disertaciones, es que vale el ejercicio, y mas en estos momentos, preestar prescencia en un hecho que esta dentro de las revelaciones de lo alto, sabiendo que nuestro punto principal debe ser LA FE por sobre las diferencias “etimologicas” de si es o no es.
            Bendito se tu nombre señor, la paz del señor se en uds. hermanos amados

          • Dios es increado que hay de falso en esto? No podemos poner a Dios al nivel de la creación.

            Engendrar o nacer los dos términos son correctos, si no te gusta engendrar puedes decir causar que significa lo mismo. Esto se refiere como atributos únicamente de la hipóstasis paternal, para nada presupone superioridad del Padre sobre el Hijo y el Espíritu Santo. Por eso decimos que el uno, como causa o causante junto con los causados por él, es un Dios.

            El Señor y nuestro Dios dice, “el Espíritu, el cual procede del Padre” no y del hijo como dice esta nueva impiedad e irrespetuosa adición del filioque.
            ¿Quién no va a cerrar los oidos de esta exagerada blasfemia?

            De acuerdo con la didascalia de los santos Padres, esta adición es antievangélica.
            El filioque toca y hiere el mismo misterio Trinitario, porque introduce dualidad (dos principios, dos dioses) en la Santa Trinidad y racionaliza el transcedental, hiperlógico Misterio, es decir, intenta acercarlo por la razón a lo racional y no por la fe.

            Los ortodoxos con profunda tristeza y como no, con indignación sagrada, leemos las anteriores decisiones. Lo consideramos blasfemia contra el Espíritu Santo.

            Feliz Domingo día de Nacimiento y Resurrección de Cristo.

          • Apostoli, te has equivocado de blog. Aquí rechazamos de plano la adoración del domingo como día designado por Dios. Te recomiendo un largo paseo por el blog para empaparte de nuestros argumentos y luego podrás atacar los puntos débiles de nuestro argumento.

            Como dice lehjhiel, no es importante, para mí, discutir si trinidad o no, no tiene nada que ver con el tema propuesto en la entrada. No obstante, si el Padre y el Hijo son uno y son coeternos, uno no procede del otro (el engendramiento sucede en el siglo 0 cuando el Verbo eterno se hace humano). El Espíritu Santo no procede ni del Padre ni del Hijo sino que es coeterno también.

            Bendiciones.

          • el engendramiento sucede en el siglo 0 cuando el Verbo eterno se hace humano

            Perdón DeZpierta eso es un error grave. Incapacidad para comprender el Libro del Genesis Isaías Juan etc, Apocalipsis y Salmos Hasta David reconoce a Nuestro Señor Todopoderoso que es, el Verbo la Palabra del Creador Eterno, o padre, esto no es ni trinidad es ENTENDIMIENTO.

            Es Fue y Será Siempre Eterno y siempre son UNO.

            Una vez vino como hombre y una vez para siempre NUNCA MÄS como hombre:
            Todo fue dicho todo fue escrito.

            -Bendiciones-

          • Alcira, parece que no has leído bien. El Verbo es eterno y es engendrado por el Padre cuando se encarna en la persona de Jesús. Eso no quiere decir que el Verbo nazca en ese momento, sino que transforma su naturaleza y se despoja de su divinidad.

            Bendiciones.

          • El Verbo pasó por Palestina DeZpierta.

            Se hizo hombre para realizar su misión, que fue tan grande que el poder religioso le temía y lo llamaban mago y a sus discipulos secta. ..pero fueron
            hombres llenos del Espiritu de Fuego los que pudieron llevar a cabo tan impresionante misión que aún hoy no pueden borrar con ningún invento, film, libro de historia corrompida..o lo que inventen que no es poco.

            Esos hombres deben ser hoy Ustedes… porque es la hora de serlo…lucifer fue vencido hace 2.000 años, y los creyentes deben ser firmes y seguir lo que otros hicieron desde ese día.

            El Ser ETERNO Creador Redentor, Salvador Espíritu es UNO desde siempre porque fue porque es y porque será por todos los siglos y tiempos.por siempre. Amen.

            -Bendiciones-

          • Jajaja, gracias por recordármelo Alcira. Lo tengo muy presente. El Creador Todopoderoso se humilló hasta lo sumo para salvarnos, ahora será exaltado hasta lo sumo por todo el Universo, porque Satanás puso en tela de juicio su Amor, Benignidad y Justicia. Pronto caerá el telón y el mundo verá el veradero carácter del Asesino tras el cual hemos ido desde que nuestros primeros padres pecaron.

            Bendiciones.

          • Al Fin te reis un poco DeZpierta!!!

            me falta encontrar a Fer …pero ya va a aparecer…le gusta jugar a las escondidas como a RAFA. ; ))

            Sed felices TODOS los creyentes sin distición, que el Señor nos quiere alegres.

            SalUd SaLUdos!

    • Si usted supiera leer observaría que Jesús resucitó el Sábado, no el Domingo.

      Seguramente usted e de ese tipo de necios de toda necedad que declaran una muerte en viernes y una resurreccion en Domingo.
      ¿Donde quedan los tres dias y noches que Jesús permanece bajo tierra con semejante imbecilidad no ya teológica sino de simple comprensión de los textos?

      La Santisima Trinidad es una burda herejíja de teologos imbeciles, no existe tal cosa en la Biblia, eso está en los templos demoniacos romanos y babilonicos y de un tiempo a esta parte forma parte del credo de alguna confesiones protestantes y otros grupos que se han apartado de la Verdad

      Incluso debe creer que Jesus nació un 25 de diciembre. No me extraña que a su nmezcla de catolicismo rancio añada pinceladas de new age…

      • Anónimo0, cuida tus palabras. No utilces términos como imbéciles, porque ésa no es la forma de proceder de un cristiano verdadero.

  18. De mi peregrinar, el señor me llevado a ver muchas cosas, de la religión del hombre, he podido conocer la voluntad de la FE, en diferentes puntos de vista, dentro y fuera del cristianismo.
    Entendiendo la inmensa misericordia del creador, en su veracidad, he entendido cuan importante es la FE, sin dudas que es la llave contundente para comprender en plenitud la idea del creador.
    Esto me enseño a reposar mi FE en el , sin mirar los errores humanos, sino entendiendo, que hay muchos que aun necesitan entender y ser enseñados por medio de la palabra.
    Queridos hermanos en la FE, de nuestro señor y padre celestial, vivimos tiempos en los cuales, nuestra FE es poder de lo alto, todo aquel que cree, será salvo, el advenimiento del anticristo, es sin duda ya CASI UN HECHO, en mis 38 años jamás había sentido tanta seguridad de esto.
    Hoy más que nunca la vos de alerta debe estar presente, como la veo en esta página, que curiosamente por esas cosas de la gloria divina se presento ante mí.
    Los hombres, de la tierra hoy dejan que su FE, sea manipulada en beneficio de lo que les hicieron creer, y muchos de ellos quieren creer en esto y se aferran a un sistema que se desvanece, junto con su arquitecto. El mismo que tentó a nuestro señor en el desierto,
    Aquel que ofreció lo que le pertenece,”los reinos de la tierra”.
    Hoy me es todo tan claro, como agua de manantial.

    • iejhiel on 2 noviembre, 2012 at 13:26
      Gracias hermano,Encuentro en ti alguien que busca la verdad,y aunque no la entendamos nadie completamente;posees la humildad necesaria para seguir buscandola a pesar de la confusion que reina entre las diferentes religiones de este mundo.

      paz en el Senor y unico mediador nuestro Senor Jesus.

  19. LAS 18 CLAVES DE MI PROFECÍA SOBRE LA 2ª VENIDA DE JESUCRISTO A LA TIERRA
    01.- Nací el 25-09-1968 a las 22:30h en “El Convento La Milagrosa” y el 06-10-68 mi Bautismo. (Libra)
    02.- Mi primera Comunión el 05-06-1977 a los 8 años en la “Parroquia de las Tres AveMarías” (Géminis)
    03.- El Solfeo a los 14 Años, aprendiéndolo con la Flauta Dulce y tener “El Don de la Composición Musical”, clave de mi Profecía, gracias a mis maestros Ceferino y Ángel (5º), José Mª, Gabriel y Vicente; arreglista de “Eclipse Sentimental” y “Amor Eterno”. “En la Música Romántica está la Clave y Salvación”.
    04.- Confirmación el 29-06-1985 a los 16 años. “Sumando la fecha 29+6+1985=2020 que es el real, ya que Jesús nació 2 antes del Oficial más 3,5 años de Tribulación; gobierno Anticristo es a mitad de 2023”.
    05.- A los 19 años sufro mi 1ª Depresión por paro. “37 Días ETOSA y del 88 al 91 en Huevos Inmaculada”.
    06.- En 1991 con 22 Años Oposiciones. EL 25-5-92 FP P. Lumbreras y el 2-10-92 Centro Profesores Lorca.
    Aux. Advo. del INSALUD en Madrid y Murcia H. Rafael Méndez. Almenda y Oliva de joven con mi Padre.
    07.- Visita principales lugares Santos de España con la Coral Santiago de Totana: “La dirigí varias veces”.
    El Santuario de Santa Eulalia de Totana. (Tocándole Años en la Purísima Concepción con la Banda de Música y Cantándole Misas en su Santo con la Coral). “Creo en Dios, en la Virgen y en Todos los Santos”
    La Virgen del Pilar de Zaragoza. La E.G.B. en el C.P. Santa Eulalia a los 13 Años.1982. ¡En Septre de 1978
    La Virgen de Covadonga (Viaje con amigos). La F.P. Administrativo a los 18 Años.1987/recuperé 4º EGB!
    La Virgen de la Esperanza de Calasparra. Y con la Banda la Alhambra de Granada. “Creo en los Milagros”.
    La Catedral de Santiago de Compostela. El 29-06-98 apruebo Promoción Interna Administrativo Estado.
    La Stma Vera Cruz de Caravaca. Tuba Charanga 2000 años 99 y 2000 ¡Prácticas FP Agrosur 17 y 18 años!
    08.- Carrera de Solfeo con Sobresaliente Curso 92/93 en el Conservatorio Elemental de Lorca con 24 años. Justo ese año, el 12-09-93 en el Día del Dulce Nombre de María comenzaría mi 2ª Depresión Nerviosa por motivos sentimentales con Tres Experiencias Espirituales: en Diciembre de 1998 con 30 Años; en Septiembre de 2007 al cumplir los 39, y en Febrero de 2010 con 41. La primera breve tras intento suicidio y las otras 1 y 2 años. Con 43 Años ni Jubilación ni Recurso Vía Adtva. Elevación Alma Sábado Santo 2010.
    Y al darme el Alta trabajaría el Año 2012 hasta que no pude más el 17-12-12 y pasé 3 Tribunales en 2013.
    09.- Mi canción nº 2 titulada “Amor Eterno” con 33 Años. “AContracanto” gracias a Manolo el Lechero.
    Dedicada a mi amiga de la infancia y del alma Encarnita. Fallecida el 06-05-1977 por la culpa de padecer Cáncer de Leucemia a mis 8 años, justo un mes antes de hacer yo mi 1ª Comunión. “Infancia muy feliz”.
    10.- Mi Oración: “El Sálvese quien quiera”, con Mensajes Navideños de “JUAN” y mi amigo José Miguel.
    11.- Mi Frase: “El Salón de los Espejos”. Ayuda Depresión de Ino, Juanjo (Alhama), Noguera y Pericales.
    12.- Las 7 Profecías Mayas, conociéndolas a través de una mujer del Opus Dei, que vi en el Bar del Club de la Petanca de Totana y que iba un poco ebria y creía que yo la juzgaba (Septbre.07). ”Antiprostitución”.
    13.- En la Semana Santa de 2008 con 39 Años, me hago “Hermano de la Oración en el Huerto, Ntra. Sra. de la Caridad y de la Virgen de la Fe” de Totana. En 2002 vendo la Tuba a la Hermandad de “San Juan”.
    14.- Mi canción nº 25 titulada “La Diosa del Amor” con 42 Años, donde acaba diciendo: ¡Querida Diosa Venus! del “Quilate” y escondo lo de: ¡Querida Encarnita! del “Quilate” (El Anillo del Amor Eterno).
    15.- El Apocalipsis de San Juan; Generación 75 años creación Israel por mi amigo Juan Martínez Romero.
    16.- El fin de Semana de los Días 9, 10 y 11 de Marzo de la Cuaresma de 2012 con 43 Años, sufro una nueva Experiencia Espiritual, a partir de dedicarle 3 canciones a Mi Padre, a Mi Madre y a Mi Sobrina Paquita, que en Gloria están, y es la que me inspira mi Profecía equivocada.(Cielo, Purgatorio e Infierno)
    17.- El Jueves por la noche del Día 15-03-2012, Eric de (A.A.) me regala el Nuevo Testamento (versículos Juan 1:14-18). Este último dato me hace corregir mi Profecía, y la rectifico:Yo creía que era una Mujer la nueva Redentora por el título de mi canción “La Diosa del Amor”, pero tras leer los mencionados versículos, me doy cuenta de que “La Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra ocurrirá el Sábado 06-05-2023. Justamente a las 12:02′ Horas, y su Encarnación será en un Hombre, que tenga ¡La Sensibilidad de una Mujer! “Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos. Y su reino no tendrá fin”. Careta Jesucristo en mi rostro Isidro el Pintor. Y Jesús nació a principios de Otoño del año 2 antes de nuestra Era (Lucas 3:23) y murió en la Primavera del año 33 de nuestra Era en la Pascua (Juan 19:14-16).
    18.- Venida del Espíritu Santo, entre los años 1959 y 1979, ya que el nuevo Redentor a fecha de la Profecía tendrá que tener de 44 a 64 años y me Jubilé a los 45 el 15-01-14. En dicha fecha, pasaremos de la 5ª a la 6ª Estación del Sol y de la Era de Piscis de Jesús XX Siglos y pico a la de Acuario; la de la Luz. En donde no cabrá la mentira, porque todo será transparente y seremos los unos para los otros; (Hermanos).
    Totana, 21 de Octubre de 2018 (06-05-1977/05-06-1977) “De 14-05-1948 a 06-05-2023 =75 años”. Se entiende una Generación de Bisabuelos a Bisnietos cada 25 años al vivir más; alimentación y medicina.
    Según el Apocalipsis una Generación desde el Estado de Israel. Hora 1º Registro “Amor Eterno”. El Amor es la Expresión más perfecta del Espíritu Humano y ¡La Música es el Lenguaje Universal por Excelencia!.
    “La duda es enigma; enigma es un misterio; un misterio es esta vida” ¡Descúbrelo! Francisco López Navarro (El Mensajero). *Inspirado en María Teresa de Calcuta. (LaVerdad te Hará Libre. Juan 8:31-59).
    “BESOS, ABRAZOS, CARIÑO, AMOR Y ALABANZAS QUE VIENE EL SEÑOR”¡ALELUYA!16-09-2007 12:56:54
    *Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aún los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. (Todo está en manos de Dios, y a través del Espíritu Santo una “Santa Madre” ya engendró a un Hombre que recuperará su Trono en la Tierra gracias al Día del Dulce Nombre de María)
    “Las puertas del cielo están en Totana, según un estudio de sabios de todo el mundo en la Santa”
    “O se adelante al Jueves 20-12-2018; 70 años creación Israel y 20 años intento suicidio ¡Voces!”
    “(Los elementos de la naturaleza se revelerán contra el comportamiento inhumano del hombre)”
    “(¡No se trata de que cuando aprietes el dedo te des cuenta de que todo no vale porque sería el Final!)”
    (“¡El arte es una flor, que nace en el camino de nuestra vida y muere para endulzarse. Isidro el Pintor!”)
    ORACIÓN: EL SÁLVESE QUIEN QUIERA (Santa Eulalia ha sido la Mártir de la Espiritualidad)
    Si me he perdido Señor, no dejes que yo, cuanto más perdido/a me encuentre,
    más piense en ti. Y en última Instancia: Si por casualidad de la vida,
    llegara a perderme del todo, nunca dejes de acordarte de mí; por Caridad Señorcico. “AMÉN”
    “En el nombre del Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, la Virgen María, de Todos los Santos y los Milagros”
    FRASE: EL SALÓN DE LOS ESPEJOS
    Asómate al espejo que refleje tu Alma, y ese o esa serás tú.
    No te reflejes en el escaparate, que te muestre la Sociedad.
    (Exp. Sala Espejos Hna. Isabel 23-02 a 04-03-18) ¡Serás feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte!
    CORAL Nº 23 DE LA PASIÓN SEGÚN SAN MATEO DE JOHANN SEBASTIAN BACH
    Señor, aquí me tienes. Tu voz escuché al fin.
    Buscando voy los bienes, que solo encuentro en ti.
    Lo que sin ti he sufrido, me valga tu perdón.
    Tu corazón herido, sanó mi corazón.
    “o final” Tú eres luz y esperanza, consuelo y salvación.
    https://w.w.w.youtube.com (Bach BWV 244-23 Ich will hier bei dir stehen)
    Juan 1:14-18Nueva Versión Internacional (NVI) Traducción a Español: “Quiero estar aquí contigo”
    14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó[a] entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
    15 Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: «Éste es aquel de quien yo decía: “El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.” » 16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, 17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de *Jesucristo. 18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios[b] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jesucristo fue concebido en Navidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.