40 puntos que demuestran que Barack Obama y Mitt Romney son esencialmente el mismo candidato

Las siguientes afirmaciones son 40 maneras de que Barack Obama y Mitt Romney son prácticamente el mismo candidato ….

1. Barack Obama y Mitt Romney apoyaron tanto el TARP.

2. Mitt Romney apoyó el  ”estímulo económico” Barack Obama los paquetes.

3. Mitt Romney dice que el rescate de Barack Obama de la industria automotriz era en realidad su idea .

4. Ninguno de los candidatos apoya inmediatamente equilibrar el presupuesto federal .

5. Ambos creen en un gobierno grande y ambos tienen un historial de ser grandes gastadores en el cargo.

6. Barack Obama y Mitt Romney dan  apoyo totalmentea  la Reserva Federal.

7. Barack Obama y Mitt Romney están en expediente como diciendo que el presidente no debería cuestionar la “independencia” de la Reserva Federal.

8. Barack Obama y Mitt Romney han dicho queen  la Reserva Federal, Ben Bernanke, hizo un buen trabajo durante la última crisis financiera.

9. Barack Obama y Mitt Romney ambos sentían que en la Reserva Federal, Ben Bernanke, merecía volver a designarse  a un segundo mandato.

10. Ambos candidatos se oponen a una auditoría completa de la Reserva Federal.

11. Ambos candidatos están en el registro como diciendo que en EE.UU. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, ha hecho un buen trabajo.

12. Barack Obama y Mitt Romney han sido los dos grandes promotores de la atención de salud universal .

13. Mitt Romney fue el que desarrolló el plan en el que Obamacare se basó más tarde  .

14. Wall Street absolutamente ducha ambos candidatos con las contribuciones de campaña.

15. Ninguno de los candidatos quiere eliminar el impuesto sobre la renta o el IRS.

16. Ambos candidatos quieren mantener los tipos del impuesto sobre la renta en los mismos niveles exactos para la gran mayoría de los estadounidenses.

17. Ambos candidatos están “abiertos” a la idea de imponer un impuesto al valor agregado sobre el pueblo estadounidense.

18. Barack Obama y Mitt Romney ambos creen que la TSA está haciendo un gran trabajo.

19. Barack Obama y Mitt Romney apoyaron la NDAA.

20. Barack Obama y Mitt Romney apoyaron la renovación de la Ley Patriota.

21. Barack Obama y Mitt Romney ambos creen que el gobierno federal debe ser capaz de detener indefinidamente a ciudadanos estadounidenses que se consideran terroristas.

22. Ambos candidatos creen que los ciudadanos estadounidenses sospechosos de ser terroristas pueden ser matados por el presidente sin un juicio .

23. Barack Obama no ha cerrado Guantánamo como había prometido hacer, y Mitt Romney en realidad quiere duplicar el número de presos detenidos allí.

24. Ambos candidatos apoyan la práctica de “entregas extraordinarias”.

25. Ellos tanto apoyan el trabajo del “libre comercio” la agenda de la élite mundial.

26. Ambos se acusan mutuamente de envío de trabajos fuera del país, y los dos tienen razón.

27. Ambos candidatos son extremadamente suaves sobre la inmigración ilegal.

28. Ninguno de los candidatos tiene experiencia militar. Esta es la primera vez que esto ha sucedido en elecciones EE.UU. desde 1944 .

29. Ambos candidatos se graduaron de la Universidad de Harvard .

30. Ellos ambos creen en la teoría del hombre causante del calentamiento global.

31. Mitt Romney ha dicho que apoyará un “cap and trade” régimen fiscal de carbono (como el que Barack Obama quiere), siempre y cuando el mundo entero vaya junto con él .

32. Ambos candidatos tienen un historial muy largo de apoyar a las estrictas medidas de control de armas .

33. Ambos candidatos han sido pro-aborto la mayor parte de su carrera profesional. Mitt Romney y su “conversión” a la causa pro-vida ha sido puesta en duda por muchos. De hecho, Mitt Romney ha ganado millones en la inversión Bain Capital en una empresa llamada “Stericycle” que incinera los bebés abortados obtenidos de las clínicas de planificación familiar.

34. Barack Obama y Mitt Romney ambos creen que la prohibición  a los líderes de tropas de Boy Scout abiertamente gay está mal.

35. Ambos creen que una “solución de dos estados” traerá una paz duradera entre los palestinos e Israel.

36. Ambos candidatos tienen una historia de nominación de jueces extremadamente liberales .

37. Al igual que Barack Obama, Mitt Romney también planea añadir “ declaraciones firmadas ”a las facturas cuando las firma como ley.

38. Ambos tienen un historial terrible cuando se trata de la creación de empleo .

39. Ambos candidatos creen que el presidente tiene el poder de llevar al país a la guerra sin obtener la aprobación del Congreso de los EE.UU. .

40. Ambos candidatos planean continuar corriendo más deuda pública a pesar de que el gobierno de EE.UU. ya tiéne 16 billones de dólares en deuda .

16 pensamientos en “40 puntos que demuestran que Barack Obama y Mitt Romney son esencialmente el mismo candidato

  1. Anónima4, no te dejes influenciar jamás por esas personas conservadoras de las normas judaicas que anteponen la letra de la ley al corazón de la ley. Ellas son personas fosilizadas, monolíticas y dogmáticas que se creen sabias a sus propios ojos.
    Por eso el cristianismo está en fase de muerte, aparte de lo poco que enseña de Jesús, por esas cargas que imponen a las personas que los mismos que afirman guardarla con su vida resultan falsos a su poder dando un mal ejemplo. Muchos guardarán el sábado, pero muchos no se acuerdan de su prójimo ni cultivan los frutos del espíritu en sus vidas. Van muy bonitos a la iglesia a oír los sermonitos, pero cuando se terminan, cada cual para su casa, ni tan siquiera se esfuerzan de lograr los lazos de unión mandado por Jesús de amarse los unos a los otros.
    Donde yo vivo, se oye una emisora adventista. ¡Qué decirte! Lo único que le falta a ese hombre es que se caya de la plataforma con sus gritos y lo más lindo, se cree iluminado con el espíritu santo. Yo me pregunte: ¿Cómo pueden estar ahí sentado oyendo los disparate que habla ese hombre sin contar los gritos que mete? No digo yo que pocas personas querrán oír de Dios. Y buscas y buscas, llegaras a darte cuenta que todas las instituciones son una fachada.
    Por eso amiga, olvídate de esas cargas, vive la verdadera adoración de Jesús: “La adoración con espíritu y con verdad”. (Juan 4:24).

    • Bruno, no sé que emisora escucharás, pero los gritos son más propios de la iglesia pentecostal de la adventista, pero el sensacionalismo se ha infiltrado en todas partes y Satanás campa a sus anchas por donde menos nos imaginamos. Es cierto que en el adventismo hay mucho fariseo y mucho falso cristiano, no se puede negar algo así. Pero el mensaje adventista original no habla de obligaciones sino de amor servicial.

      Es lógico que de nada sirve guardar la ley si no amo a mi prójimo, eso es de primero de jardín de infancia. Lo que yo pretendo transmitir desde este blog es que guardar los mandamientos no es una condición sino una conclusión. Un conclusión de mi relación de amor con Cristo. Yo guardo la Ley porque Cristo genera en mi corazón la necesidad de hacer la voluntad del Padre, no al revés.

      Como tú dices, si la Ley es una carga, algo estamos haciendo mal. Dice la Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

      Bendiciones.

  2. Dezpierta.
    Es interesante la encuesta que colocaste de ¿Qué opinas sobre los Diez Mandamientos? El único problema es que ninguna de las alternativas puedo pinchar. Puedes colocar otra alternativa que diga “Eran para Israel. Jesús los resumió en dos mandamientos”.

      • Gracias por el esfuerzo, pero tampoco puedo pinchar esa opción. Apuesto que te saque un suspiro, jaja. Lo que pasa es que para un TJ los mandamientos son importantes, pero no al grado como tú lo ves. No podemos decir que ahora no son validos, ya que citamos regularmente el texto que dice “todo escritura de dios es provechosa”, y por su puesto se incluye a los diez mandamientos. Pero, no estamos obligados a observarlos como lo hacia Israel. Nos sirven para ver que le agrada y que no a Dios. Son como las reglas que les das a tus hijos mientras están viviendo en tu casa. Después cuando se van a vivir solos esas reglas les ayudan en la vida.

  3. Esto en Usania es tan hilarante, que la gente todavía sigue pensando que existen dos partidos. cuando la verdad es que son gobernados por el CFR y toda la tropa oscurantista que componen los círculos ocultista del poder global.

    Así que te hablan de derecha y de izquierda para mantenernos entretenidos con lideres de paja que no tienen ningún poder, y esto es tan grave que en CNN ya están anunciando veladamente que si vuelven a reelegir a BushObama va a ver guerra civil.

    Un juez de Texas advierte de una guerra civil si Obama es reelecto

    http://cnnespanol.cnn.com/2012/08/23/un-juez-de-texas-advierte-de-una-guerra-civil-si-obama-es-reelecto/

    La ultima etapa para profundizar el caos y reorganizar la nación bajo un nuevo estandarte (Recordar la guerra civil Norte-Sur)

    Que el Señor te bendiga.

    alas97

    • Gracias alas97, por tu apoyo. La política mundial es una verdadera vergüenza, muy pocos politicos se escapan. Menos mal que a este sistema humano le queda cada vez menos.

      Jesús vuelve muy pronto.

  4. Los 10. Mandamientos es parte de una ley que se dio solo a Israel ,la ley de Dios dada a Moises no es solo 10 mandamientos,sino habia de igual rigor de cumplimiento mas de 600 decretos y ordenanzas entre las diferentes leyes dadas.Moises era el mediador de aquel pacto y fue una sombra de un mejor mediador y un mejor pacto,ahora Dios engrandece la ley(42:21) ,la espiritualiza (Mat 5:21-46) mediante el que sera el nuevo esposo el. cual hace esos ajustes para bien en la ley que se hacen vigentes despues de su muerte(Rom 7:1-6).

    Por eso en la espiritulizacion de la ley y en ese engrandecimiento que transforma para bien toda la ley se especifica que Cristo es la luz,se ilumina con nuevo don o gracia la palabra(Jn 1:16-18) ,pues Jesucristo no habla de que una parte ceremonial y la otra moral queda como estaba,no,en el sermon del monte el engloba todo como la Ley, conociendo que hay aspectos de la ley de los 10 mandamiento como de otras leyes civiles,ceremoniales y de gobierno a todo lo llamo la Ley en Mat 5 que pone las bases de lo que seria la Ley de Dios dada a el nuevo mediador con ajustada ley mediante Jesucristo(1Cor 9:21,Heb 7:12;8:7-13 comparar con Deut 5:2-5)),por eso debia morir parahacer legal la mas gloriosa ley (Rom 10:4,Rom 7:1-4 comparar con 2Cor 3:3-18).

    Por eso los 10 mandamiento incluyendo su sabado fueron en cada mandamiento reformados y cada uno elevado o espiritualizado,lo que seria en otro comentario explicar la reforma espiritual a cada mandamiento,pues solo he explicado el punto del sabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.