Ex ministro de Defensa Nick Pope Prevé Avistamiento de Ovnis en Olimpiadas de Londres

El ex ministro de Defensa de Gran Bretaña y uno de los más importantes expertos del fenómeno ovni, Nick Pope, pidió a la población del mundo estar atentos a los cielos en julio, cuando se realicen las Olimpíadas en Londres este año, por la posibilidad de que haya avistamientos masivos de Ovnis.

“Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos insondables”, advirtió Pope quien aseguró que eventos como las olimpíadas son momentos ideales para que estos fenómenos se presenten a la humanidad.

Fuente : Expediente Oculto

Visto en: Periodismo alternativo

Nota dezpierta: Llevan bastante tiempo llegándonos advertencias acerca de lo que se nos tiene preparado para las Olimpiadas de Londres 2012. Primero, Rick Clay con sus acertados análisis con respecto al logo y a las coincidencias masónicas en torno a todo lo relacionado con las Olimpiadas y después otros tantos que han visto, o han pretendido ver cosas extrañas en la preparación de este evento, también hemos analizado a las mascotas, con clara simbología masónica e illuminati… y ahora, después de que el Gobierno ha reconocido haber colocado misiles en las terrazas de los edificios de Londres, para prevenir culaquier tipo de ataque (¿extraterrestre?), nos llega un ex-ministro británico para avisarnos de que miremos al cielo porque veremos ovnis.

¡Que fuerte! Esto ya no se queda para los ufólogos y los contactistas, si miramos al cielo, ¿veremos muchos OVNIS? El engaño está cerca. Recordad lo que dijo Cristo en Mateo 24:

“Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas”. (Mateo 24:23-28)

Bendiciones.

25 pensamientos en “Ex ministro de Defensa Nick Pope Prevé Avistamiento de Ovnis en Olimpiadas de Londres

  1. Como le gusta lo dramatico jajaja ,el ocultimo,lo que la propaganda teje,lo que sortea pronosticos,lo que haran o no haran los enemigos invisibles o visibles,todo eso es olor grato a la comezon de oido,bueno mientras uds puedan controlar eso y no regalar los oidos a estos olimpios del imperio anglosajon que saben manipular y son entendidos enigmas como dice asi para este fin sobre la bestia de cierre que dice en Daniel 8:

    23 ”Y en la parte final del reino de ellos, a medida que los transgresores actúen hasta lo completo, se pondrá de pie un rey de fiero semblante y que entenderá dichos ambiguos(enigmas, dice el hebreo). 24 Y su poder tiene que hacerse potente, pero no por su propio poder(de donde viene su poder?). Y de manera maravillosa causará ruina, y ciertamente tendrá éxito y obrará con eficacia. Y realmente reducirá a la ruina a poderosos, también al pueblo hecho de los santos. 25 Y según su perspicacia ciertamente también hará que el engaño tenga éxito en su mano(importante detalle.engañara con profesionalidad y tendra exito). Y en su corazón se dará grandes ínfulas, y durante un tiempo libre de cuidados arruinará a muchos(a quienes arruina para su beneficio?). Y contra el Príncipe de príncipes se pondrá de pie, pero será sin mano como será quebrado(Se parece a lo que pasa en Rev 17:cuando despues de salir la bestia del abismo ,y mas tarde le dan autoridad y mas tarde gierrea contra el Cordero 26 ”Y la cosa que se ha visto acerca de la tarde y la mañana, de que se ha dicho, es verdadera. Y tú, por tu parte, guarda secreta la visión, porque es todavía para muchos días”.(Noten que la vision de las tardes y mañana ,la vision de los 2300 dias es para el periodo final o tiempo de fin,como dice que para el tiempo del fin es el predominio del rey entendido en enigmas,si ambos acontecimientos hallan su comienzo y fin en el tiempo del fin entonces no podemos poner los 2300 dias de tardes y mañana con un comienzo en el siglo 5 que es cuando algunos tratan de empezar a contar los 2300 dias ,de igual manera se habla de un rey de fiero semblante ,no es asi la cara del papa que da la cara que representa es de apariencia de piedad ,bueno seguimos amigo y sus amiguitos.Saludos al rafaga que hace tiempo no dispara y no se si esta herido en combate o si esta de licencia en esta media hora de silencio antes de entrar en la batalla final que se anunciara con sonido de trompeta.

    Rev 8:1 Y cuando él abrió el séptimo sello, en el cielo ocurrió un silencio como por media hora. 2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.


    • … el ocultimo,lo que la propaganda teje,lo que sortea pronosticos,lo que haran o no haran los enemigos invisibles o visibles,todo eso es olor grato a la comezon de oido

      Eso ha sido revelador, muy bien estimado Williams, buena apreciación, debemos tener cuidado con los peligros de las potencias espirituales que infectan el aire. No tenemos lucha contra sangre.

      Cuando usted es conciso y obedece al Espíritu de Dios, ofrece todo lo que cualquiera necesita, pues, plasma lo que Dios dice.
      ——————————————————–
      Cada cual ha sabido del Evangelio de diferente modo. Y algunos hemos coincidido en este lugar donde defendemos que alguien ha muerto para que vivamos, ha dado su vida por nuestra redención porque el Padre así lo ha dispuesto y toda su obra de adorar y obedecer.
      Solo uno ha sido exaltado sobre los demás por su obediencia y sacrificio y, gracias a Jesús, estamos en contacto con el Padre hasta que El mismo esté en todos.

      Eso es lo que entendemos a pesar de los intentos de manipulación de los “pastores” que no se ocupan de la “oveja perdida”, sino de sus ganancias que definitivamente son como orines.

      Mi intención como persona es presentar mis respetos por el autor de este blog en el cual podemos expresar la propia perspectiva sobre la Palabra de Dios, nuestra críticas según Su Palabra a lo que consideramos anatema y extenderla a todos los participantes.

      Hasta 70 veces 7 debemos perdonar las ofensas y más allá de esa cantidad es la perfección pues el amor TODO LO PERDONA.

      Dios los cuide y los prospere junto a sus familias.

      • anonimo0..perodonar de esa manera es lo que significa por más mal que te hagan nunca debes devolverlo.. nunca vengarte de nadie, ni hacerle mal..por eso Nuestro Señor nos dice peronad si quieres ser perdonado.

        Es el Nuevo pacto del Creador a partir de su Hijo, se cancela el ojo por ojo y diente por diente.. que existia en las leyes anteriores.

        Pero hay un detalle.. y no menor.. estamos autorizados a defefendernos si nos atacan..tanto a nosotros, familias, amigos y demás..sea en cuerpo, mente y Espirtu porque eso somos… ahí ingresa el tema arrepntimiento.. si la persona concientiza al error, pide perdón y repara, de lo contrario lo seguirá haciendo eternamente.. caso simple es el tema de los golpeadores.. o reparan o pasa que muchas veces terminan asesinando personas.. por eso se debe entender como un todo,, tanto por tu vida como de la Vida de los demás..y también está otra ley..por si esa no se entiende..siembra cosesha.. siembra amor y vardad y recibirás lo mismo. SIEMPRE. SalUdos.

  2. .
    La Tierra puede estar llegando a un punto de no retorno
    ¿Está la Tierra al borde de su sexta extinción masiva?

    Las llamadas de atención ya han sido muchas pero ésta, por el prestigio de las voces que la realizan y lo tajante de su mensaje, quizás consiga, por fin, hacerse escuchar. Un renombrado plantel de 22 científicos de todo el mundo, entre ellos algunos españoles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha advertido de que la Tierra se aproxima a un colapso inminente e irreversible. En cuestión de décadas, si no se toman las medidas adecuadas -algo para lo que, por fortuna, aún estamos a tiempo-, la humanidad se enfrentará sin remedio a un «nuevo régimen para el que no estamos preparados». El panorama desolador incluye carencia de alimentos y de agua potable.

    Pero quienes son estos profetas de catastrofes desgracias y culpables de inocular miedo en la humanidad.
    Como bien dice mas arriba son CIENTIFICOS,un renombrado plantel segun dicen.
    Y que es lo que quieren en realidad con semejantes noticias??
    Miren lo que quieren despues de enumerar asuntos sobre nuestro planeta ,cuidados y atenciones para con nuestro planeta bien razonables;al final no podia faltar la idea que les va en el alma ,y por la cual trabajan con pasion :

    Los investigadores creen que todavía estamos a tiempo de revertir la situación. Para ello, apuestan por FRENAR EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION, reducir el uso de energía per capita en los países del primer mundo y optar por las sostenibles, emplear los recursos de forma más racional e intentar proteger las zonas vírgenes de la Tierra.
    Saludos a todos de Tati.
    http://www.abc.es/20120606/ciencia/abci-cientificos-advierten-colapso-planetario-201206061209.html

  3. De todas las noticias esta es la que más me preocupa, porque esto significa que se van a mostrar públicamente y ahí es cuando la gran mayoría va a caer bajo el poder del encantamiento si no tienen el Espíritu Santo= Sello de Dios.

    Bien fuerte lo que se viene por delante donde no hay cabida para el escepticismo.

    Que el Señor los bendiga.

    alas97

    • ánimo Alas el Señor nos ve a todos.. y acompaña..Ustedes han realizado su misión nada que temer.

      Psalm 91

      1 El que habita en el escondedero del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.

      4 Con Su ala te cubrirá, y debajo de Sus alas estarás seguro; escudo y adarga es Su Verdad.

      Qué Nick elegiste , Bendiciones!

  4. Alas el asunto es q como dije antes en un texto Daniel que el rey bestial entendido en enigmas SERA ELIMINADO NO CON MANO HUMANA, esto nos ayuda a enteder que no viene con un cuerpo humano como el que materilizo a vista de los apostoles , al levitar antes de entrar en espiritu en las nubes del cielo, unido a lo dicho esta la evidencia de Luc 17:20-27 que menciona que el retorno de Cristo no sera llamatimante observable por eso cuando digan MIRALO AQUI,O ALLA,no l crean,ni cuando digan ESTA EN LOS APOSENTOS,no le crean.

    Entonces es facil confundir la vuelta de Cristo cuando se cree que viene visible,eso que dice Alas97 que habla de posibles y sofisticados aparecimientos fisicos en una falsa imitacion del retorno de Cristo promovido por demonios que han inculcado la doctrina falsa de un Cristo humanizado que regresa,pero el que no cree que Cristo viene visible no cae en ese engano que caeran muchos que cree en su venida visible,le es facil confundir a estos,pues los demonios saben de las falsas doctrinas que ellos mismos han generado para armar la trampa para que caiga la mayoria como es esta de esperar un Cristo visible.
    La misma palabra Cristo significa UNGIDO,la unccion no se ve, es algo espiritual,Cristo en si como concepto de la palabra es algo invible al ojo humano, solo veremos las senales de la manifestacion del ser Ungido que es corporalmente espiritu.

    Veremos una evidencia mas y es el paralelismo q Cristo hace con su venida en nubes en el 70(Mat 26:61-65) y su relacion con esta final presencia de Cristo(Mat 24:30). El asunto de no ver a Jesucristo en ningun cuerpo durante su Presencia por los humano esta claramente dicho en la biblia en Jn 14:19,Hec 13:34, comparar Heb 8:4,Heb 1:3.

    Similar a como Cristo profetizo a los sacerdotes judios basandose en Dan 7:13,que habla del poder de Cristo en el invible cielo(nubes del cielo) al decir alli que a el lo verian viniendo en las nubes del cielo con poder y gloria,asi mismo se aplico Cristo la profesia de doble cumplimiento ,pues Cristo la aplico en eso de no quedar piedra sobre piedra q se cumplio en el 70 del siglo primero y alli vieron estos enemigos el venir de Cristo al ver las senales profeticas cumplidas de todo lo dicho para aquella conclusion del sistema judio,esa luz relampagueante al entendimiento de aquellos falsos sacerdotes produjo el efecto de ver venir el poder y gloria de Cristo ya que tuvieron que enterarse que Cristo no solo era un profeta verdadero,sino q era el mesias y que la destruccion del templo fue una luminosa senal para reconocer que Cristo no mintio en lo q dijo y por tanto seria el rey y sumosacerdote nombrado por Jehovah ,asi dijo Cristo que todos los ojos de aquellos sacerdores lo verian viniendo sobre las nubes con poder y gloria en la destruccion del templo en el 70(ver Mat 26:61-65).
    Por eso estarian muy confundidos los que esperan. una presencia visible de Cristo,pues uds mismos dicen que satan y demonios pueden materializar cuerpos para supuestamnte hacer esa falsa imitacion de una visible venida de Cristo, eso si se diera asi confundiria y haria dudar a todos los que hoy tienen ese doctrina de un Cristo viniendo visible quedarian encantados como dice Alas97

    • bien anónimo..en realidad nunca se fue.. ni los humanos que estuvieron a su lado lo reconocieron cuando regresó y los convocó a Galilea.. dónde les dio las últimas enseñanzas, y es Juan el más claro en esto.

      Por otro lado cuando la tierra cierra en 2.008 su agenda compacta y ancestral cómo respuesta definitiva a los hechos demostraodos por los hombres sin alma, .. se inicia una acción contundente en el Cielo.. y nos dicen Salgan es la hora.. defínanse y empiecen a enseñar el verdadero Evangelio del Reino de los Tiempos finales.. esa es la misión de los que escucharon el llamado.. por eso es muy importante simplificar, para que toda persona, grupo y raza pueda comprenderlos porque el Libro de Apocalipsis es para toda la humanidad sin distinción ni acepción de personas.

      Saludos y Bendiciones a todos, a nuestro dueño de casa, DeZpierta, y especial a profRafa gracias y abrazo de paz con mucho cariño.

  5. QUE DICE EN VERDAD LA BIBLIA SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS ?.

    Justo antes de su crucifixion, Jesus animo a sus discipulos con una promesa que ha sido muy amada por los cristianos desde entonces. Dijo: “No se turbe vuestro corazon; creeis en Dios, creed tambien en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambien esteis” (Juan 14:1-3).

    Juan registro que Jesus dijo: “He aqui yo vengo pronto, y mi galardon conmigo, para recompensar a cada uno segun sea su obra” (Apocalipsis 22:12).

    Como se describe la segunda venida de Jesus? Consideremos algunas pocas declaraciones relacionadas con este evento. Segun La Biblia, cuando Jesus regrese a este mundo, vendra:

    1.Con todos los angeles (Mateo 24:31; 25:31; Marcos 8:38);
    2.Con poder y gran gloria (Mateo 24:30; Marcos 13:26; Lucas 2 1:27);
    3.Con voz de mando (1 Tesalonicenses 4:16);
    4.Con voz de arcangel (1 Tesalonicenses 4:16);
    5.Con gran sonido de trompeta (Mateo 24:31; 1 Corintios 15:52; 1 Tesalonicenses 4:16);
    6.En la gloria de su Padre (Mateo 16:27; 5. Marcos 8:38; Lucas 9:26);
    7.En su propia gloria (Lucas 9:26);
    8.Con resplandor (2 Tesalonicenses 2:8);
    9.En llama de fuego (2 Tesalonicenses 1:7,8);
    10.Como el brillo de un relampago (Mateo 24:27);
    11.Visiblemente “TODO OJO LO VERA” (Apocalipsis 1:7).

    Como Jesus vino literal, visible, y personalmente en su primera venida, así tambien lo hara en su segundo advenimiento. Asi como su primera venida cumplio las predicciones biblicas al pie de la letra, así sera en la segunda. Asi como su afrenta en la cruz durante la primera venida fue literal y visible para todos; asi tambien su gloria en su segunda venida sera visible para todo “He aqui que viene con las nubes”, dice Juan “y todo ojo le vera, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra haran Lamentacion por el” (Apocalipsis 1:7).

    Los justos Le veran regresar (1 Corintios 1:7; Heb 9:28) y tambien los impios (Mateo 24:30; Marcos 13:26; Lucas 21:27). Su regreso sera audible (Sal 50:3; 5. Mateo 24:31; 1 Cor 15:52; 1 Tesalonicenses 4:16). Regresara personalmente (Hechos 1:11). Retornara gloriosamente ( Marcos 13:26; Lucas 21:27). Y regresara antes del milenio (Mateo 24:36-39, 44; 1 Tesa 4:15-17; Apocalipsis 20:6).

    Verdaderamente, la segunda venida de Cristo sera un grande y glorioso evento para aquellos que lo reclaman como su Salvador – especialmente para aquellos que dejaron a sus seres amados en el sepulcro con la esperanza de la mañana de la resurreccion. Gracias a Dios, a la voz del arcangel y la trompeta de Dios Los muertos en Cristo seran resucitados (1 Tesalonicenses 4:16; 1 Corintios 15:22, 23, 52) y entonces seran reunidos con los justos vivos por los angeles de Dios (Mateo 24:31), desde “el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo” (Marcos 13:27).

    En ese momento los justos, con rostros radiantes, exclamarán: “¡He aquí, este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es YHWH a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación!” (Isaías 25:9).
    Saludos a todos mis queridos hermanos. Tati

  6. Tati todo eso que apuntas si te das cuenta son señales mira que cada punto debajo que detallas son señales no se refiere a su presencia visible,

    1.Con todos los angeles (Mateo 24:31; 25:31; Marcos 8:38).LOS ANGELES NO SE VEN

    2.Con poder y gran gloria (Mateo 24:30; Marcos 13:26; Lucas 2 1:27).LA GLORIA Y EL PODER DE CRISTO NO SE APRECIA LITERALMENTE VIENDO UN CUERPO

    3.Con voz de mando (1 Tesalonicenses 4:16);EL MANDAR DE CRISTO SE APRECIA NO NECESARIAMENTE VIENDOLO A EL FISICAMENTE .

    4.Con voz de arcangel (1 Tesalonicenses 4:16).UN ARCANGEL NO SE VE

    5.Con gran sonido de trompeta (Mateo 24:31; 1 Corintios 15:52; 1 Tesalonicenses 4:16).LAS TROMPETAS DAN SONIDO A LOS OIDOS PERO NO PROVOCAN FIGURA A LA VISTA

    6.En la gloria de su Padre (Mateo 16:27; 5. Marcos 8:38; Lucas 9:26).CRISTO DIJO QUE LE DIERAN LA GLORIA QUE TENIA EN EL CIELO ,ASI PIDIO AL PADRE EN JN 17,LA GLORIA SE HACE VISIBLE EN SU PODER DE ACCION,LAS ACCIONES DE DIOS HACEN REFLEJAR SU GLORIA Y PODER,PERO LA GLORIA NO ES NECESARIAMENTE VERLO FISICAMENTE .

    7.En su propia gloria (Lucas 9:26) .EL PROPIO PODER Y PESO DE GLORIA SE HARA VISIBLE ,YA LO DIJIMOS MEDIANTE SUS PODEROSOS ACTOS VISTOS SOBRE LA TIERRA COMO FUE EN EL 70 QUE SE DIJO QUE VERIAN VENIR A CRISTO VINIENDO EN LAS NUBES CON PODER Y GLORIA ,PERO NO FUE EN RELACION A VER FISICAMENTE A JESUCRISTO(MAT 26:81-65).

    8.Con resplandor (2 Tesalonicenses 2:8).EL RESPLANDOR NO ES VER CUERPO FISICO ,SINO VER REFLEJOS O SEÑALES DEL PODER CON EL CUAL DEMOSTRARA SU AUTORIDAD

    9.En llama de fuego (2 Tesalonicenses 1:7,8).E; FUEGO OTRA EXPRESION EN SEÑALES DE SU ACCIONAR ,OTRA EXPRESION DE LA STANTAS YA MENCIONADAS,A VECES LA BIBLIA USA QUE VIENE EN LAS NUBES,QUE VIENE EN UN CABALLO BLANCO,QUE VIENE EN LLAMA DE FUEGO,QUE VIENE CON UNA ESPADA EN SU BOCA ,QUE VIENE COMO RELAMPAGO,QUE VIENE COMO UN RESPLANDOR,CUANTOS FIGURAS PARA QUE IDENTIFIQUEMOS QUE NO SE VERA FISICAMENTE ,SINO DE CUANTAS MANERAS SE TRASFORMARIA CONSTANTEMENTE SI ES QUE VIENE FISICAMENTE SE TRASFORMARIA EN TODO ESO ,LO CUAL YA VIMOS SON SEÑALES Y NO UNA APARICION FISICA COMO CREEN MUCHOS QUE VIENE CON UN CUERPO HUMANO COMO MISMO ESTUVO EN LA TIERRA

    10.Como el brillo de un relampago (Mateo 24:27).OTRA EVIDENCIA MAS QUE NO VINE HUMANO NI CON UN CUERPO VISIBLE,SOLO DESCRIBE CON SEÑALES QUE PRODUCIRA SU PODER UE NOS DEMOSTRARA QUE EL ACTUA EN CONTRA DE LOS ENEMIGOS Y A FAVOR DE SU PUEBLO.

    11.Visiblemente “TODO OJO LO VERA” (Apocalipsis 1:7).LAS SEÑALES DE SU PODER SERAN VISIBLES A TODO OJO,TODO OJO VERA QUE JESUCRISTO ESTA ACTUANDO CON SU PODER Y GLORIA ,LAS SEÑALES SI SERAN VISIBLES,ASI LO VIERON LOS SACERDOTES EN EL 70 A JESUCRISTO VENIR EN LAS NUBES DE LOS CIELOS CON GLORIA Y PODER ,ASI LO VIERON VINIENDO EN LA DESTRUCCION DEL TEMPLO EN EL 70(VER MAT 26:-61-65)

    He puestos en otros comentarios textos claros,aqui solo explico que hay señales descriptivas que son las que Tati menciona que habla de fuego,resplandores,invisibles angeles ,relampagos,esos todos son señales que haran que todos los ojos se den cuenta que Cristo actua como mismo se dieron cuenta los falsos sacerdotes en el siglo primero que sin ver a Cristo literalmente si lo vieron en el sentido de ver sus señales inequivocas que su poder y gloria actuaba en el 70 en la destrucion de aquel sistema de cosas, por eso Cristo dijo a aquellos sacerdotes que lo verian en poder y gloria viniendo en las nubes, pues la señal asi lo confronto con la realidad del 70, leer mat 26:61-65,asi tambien en el presente sistema de cosas es que veran a Cristo vieniendo en las nubes del cielo con poder y gloria debido a que veran el cumplimiento profetico de sus señales antes dicha ,esa sera la señal del Hijo del Hombre.

    • Dices:

      1. Los ángeles no se ven. Falso: Jueces 13:3, Lucas 1:11, Hebreos 13:2, Lucas 22:43, Hechos 11:12-13, Mateo 28:2-5
      2. La gloria y el poder no se aprecian viendo un cuerpo. Absurda afirmación. En gloria, poder y majestad significa claramente que veremos toda su magnificencia.
      3. Con voz de mando. Dices que no tiene por qué ser física. La Biblia dice que todo ojo lo verá, y si no lo vemos físicamente (cosa que es falsa porque todo el mundo ve un relámpago en el cielo…) al menos deberíamos haberlo oído.
      4. Un arcángel no se ve. ¿Qué es un arcángel? Un arcángel es el jefe de los ángeles, es decir Cristo. No hay más arcángel que Él.
      5 Las trompetas dan sonido a los oídos. Me repito, deberíamos haber oído su venida ¿no?
      6. ¿Cuales son los reflejos o señales de su poder?, ¿puedes hablarme de alguno de ellos después de 1914, con dos guerras mundiales y tantísimas injusticias como hay?

      No hay más ciego que el que no quiere ver.

  7. JESUCRISTO DIJO QUE SU VUELTA NO SERIA LLAMATIVAMENTE OBSERVABLE,NI QUE EL SERA AQUEL QUE DIGAN LA GENTE “AQUI ESTA” O “QUE ESTA EN LOS APOSENTOS” ,”O AQUI O ALLA”,DE ESO NADA JESUS NO VENDRA ASI NI SE MOLESTEN EN IR A VER A ALGUIEN QUE DIGA SER CRISTO AQUI HUMANIZADO,ESO DE QUE DIGAN QUE LO VEN VENIR EN HUMANIDAD ENCIMA DE UNA NUBE .O ENCIMA DE UN CABALLO BLANCO DICIENDO MIRALO ALLI,O ACA O EN CUERPO VISIBLE ALGUNO NADA SEMEJANTE A ESO ,LA BIBLIA ES CLARA DE COMO VENDRA

    EL VENDRA DE LA MISMA MANERA QUE LO DEJARON DE VER LOS APOSTOLES CUANDO LO OCULTO LA NUBE ,ES ALLI CUANDO DOS ANGELES SE APARECEN Y DICEN A PARTIR DE ESE MOMENTO QUE YA JESUCRISTO NO SE VEIA ,ES ALLI CUANDO LOS ANGELES DICEN “ASI COMO AHORA ESTAN VIENDO” (que no ven a nadie,pero saben que sigue camino al Padre), ASI COMO NO VEIAN LOS APOSTOLES A NADIE EN EL CIELO ,ASI DIJERON A PARTIR DE ESE MOMENTO LOS ANGELES QUE DE ESA MISMA MANERA (gr. tropos),NO DICE EN EL MISMO CUERPO(gr.somato),SINO DE LA MISMA MANERA (la manera fue no a la vista del mundo,,ni a la manera altisonante con ruido que todos se enteraran,ni con advertencia de que se iria a tal hora o dia y por tal u otro lugar,sino que a la manera ocultado por nubes ,es alli en ese momento cuando los angeles dan su leccion ,cuando los discipulos disciernen en la invisibilidad de las nubes,cuandoi ya estaba ocultado de la vista .alli empieza la leccion angelical para que entiendan como vendra Jesucristo de esa misma manera que en ese preciso momento veian con los ojos de la fe que el seguia su camino al Padre,pues ya sin verlo ,sino a travez de las nubes de la invisibilidad discernian su ida al cielo ).

    ASI DICE EL ANGEL QUE EL VENIA DE LA MISMA MANERA QUE EN ESE MOMENTO ELLOS APRECIABAN EL SE IBA AL CIELO(oculto en nubes), DE LA MISMA MANERA QUE LOS ANGELES DESCRIBIAN EN ESE MOMENTO QUE ELLOS APARECEN ,PUES ELLOS APARECEN YA CUANDO EL CUERPO MATERIALIZADO DE JESUS SE OCULTA EN NUBES ,ES ALLI PRECISAMENTE EN ESE TRAYECTO DE JESUS CUANDO YA ESTA EN LAS NUBES CAMINO AL PADRE ,EN ESE TIEMPO QUE YA LOS APOSTOLES NO VEIAN A CRISTO,ES ALLI EL MOMENTO DE LA LECCION QUE DIERON LOS ANGELES EN RELACION A CRISTO Y SU VUELTA ,EN SIMILARES NUBES EN LA CUAL VENDRIA INVISIBLE A LA VISTA HUMANA .

    HEC 1:9:.. y una nube se lo llevó de la vista de ellos. 10 Y estando ellos mirando con fijeza al cielo mientras él se iba(YA NO VEIAN A JESUS), también, ¡mira!, dos varones con prendas de vestir blancas estuvieron de pie al lado de ellos, 11 y dijeron: “Varones de Galilea, ¿por qué están de pie mirando al cielo? Este Jesús que fue recibido de entre ustedes arriba al cielo, vendrá así(ASI COMO NO LO VEIAN EN ESE MOMENTO) de la misma manera como lo estan contemplado irse al cielo.(LO CONTEMPLAN CON LOS OJOS DE FE ,(ver Heb 11:27 comparar con Deut 4::11-12)

    Luc 17:20 Pero cuando los fariseos le preguntaron cuándo vendría el reino de Dios, les contestó y dijo: “El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, 21 ni dirán: ‘¡Miren acá!’, o, ‘¡Allá!’. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes”.

    22 Entonces dijo a los discípulos: “Vendrán días en que desearán ver uno de los días del Hijo del hombre, mas no lo verán. 23 Y les dirán: ‘¡Miren allá!’, o, ‘¡Miren acá!’. No salgan ni corran tras ellos. 24 Porque así como el relámpago, por su relampagueo, resplandece desde una parte debajo del cielo hasta otra parte debajo del cielo, así será el Hijo del hombre.
    26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: 27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos. (EN LOS DIAS DE NOE HASTA EL DILUVIO,EN ESE PERIODO DE 120 AÑOS NO VIERON A NADIE VENIR DEL CIELO,ASI ES EN LOS DIAS DE LA PRESENCIA DEL HIJO DEL HOMBRE ).

    CRISTO LLAMA INCREDULOS A LOS QUE QUIEREN VER A CRISTO MATERIALIZADO Y NO VEN A CRISTO EN ESPIRITU ,FELICES HOY SERAN LOS QUE NO LO VEMOS Y CREEMOS.

    Jn 20:27…deja de ser incrédulo, y hazte creyente”. 28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Poderoso!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.

    • Dices que Jesús dijo que su vuelta no sería llamativamente observable:

      “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”. (Mateo 24:30,31)

      “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”. (1ª Tesal. 4:16,17)

      Con respecto a los fragmentos que estratégicamente extraes, debemos tener en cuenta que Jesús está hablando de los falsos cristos y de que su venida será tan evidente, que no debemos caer en la trampa de pensar que alguien que dice ser el cristo lo es. “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:24-27)

      ¿Acaso un relámpago no es visible y audible?, ten en cuenta que Jesús habla de que el relámpago se muestra, no es invisible.
      ¿Es una trompeta silenciosa? Evidentemente no.
      Cuando dice que todas las tribus de la Tierra lo verán sobre las nubes ¿qué te hace pensar que no lo verá nadie?
      ¿Has visto resucitar a alguien o a alguien ser elevado hacia el cielo?
      Si todo esto iba a ser de forma invisible, ¿para que lo dejó Cristo como señal?
      Por cierto, ¿para qué sirve una señal que no se percibe? Para nada. Así que si la señal del Hijo del hombre es invisible, menuda estupidez de señal.

      Creo que con esto es suficiente. No voy a perder más el tiempo respondiéndote.

    • gracias a Ud. prof Rafa..qué Nuestro Señor lo guarde por siempre..son momentos dónde la primera línea debe estar, nosotras acompañamos.. y vengo bien luego de un tema que tuve por el 29-4.. me he recuperado nuevamente y gracias a todos.. es bueno saber que estan siempre.. trato de hacer lo mejor posible, en primer lugar al escribir, me falla un poco la vista.. y hasta me confundo al multiplicar.. en fin cosas de la memoria, pero nunca del corazón eso siempre bien o trato de hacerlo lo mejor que puedo…cada día aprendemos algo más. BENDICIONES!

      • Gracias por contarme esto Alcira, si lo hubiera sabido no te hubiera hecho según que bromas. Espero y deseo te recuperes excelentemente y que Yahuwah te bendiga y guarde, mujer espiritual.
        ” Su valor es mucho más que el de los corales”.
        Proverbios 31

        • Tuve un error prof fue a fines de mayo por el 29 y Usted se dio cuenta.. fue la ultima vez.. no soy de comentar mis cosas porque son insignificantes comparando con lo que pasa..y siempre he salido sola..son sentimientos feos sinceramente..pero desde esa fecha nunca más me pasó. salUdos y gracias.

        • además sus bromas fueron justamente por no entender porque me cuesta expresar lo mío..igual cuando estimo a las personas nada me molesta..porque los entiendo.. el tempo es el tempo.
          SaLu2.

  8. 36 Mientras estaban hablando de estas cosas, él mismo se puso de pie en medio de ellos [[y les dijo: “Tengan paz”.]] 37 Pero porque estaban aterrados, y se habían atemorizado, se imaginaban que contemplaban un espíritu. 38 Por eso les dijo: “¿Por qué están perturbados, y por qué se suscitan dudas en su corazón? 39 Vean mis manos y mis pies, que soy yo mismo; pálpenme y vean, porque un espíritu no tiene carne y huesos así como contemplan que yo tengo”.

    • Tu lo has dicho, Cristo no era un espíritu sino que tenía carne y hueso. Y ten en cuenta que ya había subido al Padre.

      Gracias Williams, muy aclarador.

  9. No te has dado cuenta q te cite ese ultimo texto porque alli dice que esa materializacion es una senal, o sea no esta Jesucristo mostrando su comun y natural cuerpo que ya tiene en su nueva naturaleza espiritual ,pues en su nueva naturaleza. Que espiritu no lo pueden ver ojos humanos,por eso Jesus hace senales o milagros al materializar cuerpos humanos y hacerse visible fuera de su actual naturaleza por eso dice alli elversiculo 30 que hizo mas senales aparte de esa alli hecha que marca ese comentario de Juan del verso 30,esa es la causa que Jesus llama incredulo a Tomas porque tiene que ver un cuerpo fisico para creer que Cristo resucito,eso esa incredulidad hace que Jesus diga su connclusionque es leccion de esa materializacion al decir “bienaventurados los que sin ver creen”,asi amonesto la indredulidad de quere ver a Jesus para creerle,cuando realmente el es un ser que resucito en cuerpo espitual y no fisico-humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.