BILDERBERG IMPULSA IDENTIFICACIÓN ÚNICA DE INTERNET PARA TODA EUROPA


Mientras el tratado internacional del ACTA y la legislación estadounidense de CISPA están preparando el escenario para controlar la red a nivel mundial, poderosos tecnócratas están trabajando a tiempo completo para asegurarse de que todas las actividades de la población sean monitoreadas.

La Unión Europea está a punto de crear un sistema electrónico obligatorio de identificación para todos los ciudadanos del bloque supranacional. La iniciativa será implementada a lo largo de Europa para estandarizar empresas, tanto a nivel de internet como personal, autenticando a usuarios a través de una “firma electrónica” común. Una identificación única restringiría el acceso a internet, datos online y gran parte del comercio.

Un prominente miembro de Bilderberg resulta estar detrás del proyecto. Neelie Kross, Comisionada de Agenda Digital de la Unión Europea, ha presentado la legislación que busca forzar “la adopción de firmas electrónicas, identidades electrónicas y servicios de autentificación electrónica (eIAS) armonizados a lo largo de los estados miembros de la EU”.

El alcance de tal sistema podría expandirse con el tiempo. Según EurActiv.com, más tarde Neelie Kroes “ampliará el alcance de la actual Directiva incluyendo también servicios de autentificación auxiliares que complementen a las firmas electrónicas”, como sellos de hora y fecha específicos para navegar por internet, mientras el cuerpo supranacional intente llevar a más naciones a participar. En el caso de Europa, se otorga un especial énfasis en “establecer un mercado único” para el continente.

Neelie Kroes ha asistido a Bilderberg en numerosas ocasiones desde el año 2005. Figura en la lista oficial de la reunión de 2006 en Ottawa, Canadá, y también en la reunión de 2007 en Estanbul, Turquía, en 2008 en Chantilly, Virginia, en 2009 en Vouliagmeni, Grecia, y en 2010 en Sitges, España, como delegada de la Unión Europea.

Pero en 2011, Kroes logra establecer un nuevo título para su aparición en St. Moritz, Suiza: Comisionada de Agenda Digital de la Unión Europea. Obviamente, ahora vemos el desarrollo de tal agenda. La última iniciativa de Kroes seguramente será reforzada durante la reunión de Bilderberg de 2012, que se realizará en pocos días (desde el 31 de mayo al 3 de junio en Estados Unidos).

Lo anterior se relacione con la creación del Comando Cibernético de Estados Unidos (US CYBERCOM) y la asignación del jefe de la NSA, el General Keith Alexander, quien asiste anualmente a reuniones de Bilderberg. La cumbre elitista también recibe a tecnócratas de Silicon Valley y otros altos industrialistas para coordinar el desarrollo de regulaciones, nuevos tratados y leyes de internet, y acelerar sus esfuerzos por obtener información para las comunidades clandestinas de inteligencia con las que trabajan.

http://verdadahora.cl/bilderberg_impulsa_identificacion_unica_de_internet_para_toda_europa.html

4 pensamientos en “BILDERBERG IMPULSA IDENTIFICACIÓN ÚNICA DE INTERNET PARA TODA EUROPA

  1. Zeitgeist Refutado – MASONERÍA, TEOSOFÍA Y NUEVA ERA

    Masonería, Teosofía, Nueva Era y Zeitgeist, proponen la auto-deificación y la integración de todo conocimiento y espiritualidad con el fin de crear una sociedad utópica donde “todo es uno, y uno es todo”.
    Este movimiento está en choque frontal contra las S. Escrituras , ya que éstas, al contrario, enseñan que:
    NO todo es UNO
    NO todo es Dios
    Los seres humanos NO son Dios

    http://www.concienciaradio.com/zeitgest_refutado.htm

  2. Lo que buscan es que solo quienes se sometan puedan hacer transacciones comerciales por internet con el fin de expoliarlos completamente.
    Internet no es nada mas que un complejo tecnologico para sacar dinero.
    Al principio de esta tecnologia militar y academica y por alguna razon se les escapo de las manos.
    Ahora la usaran para el fin que fue creada, para garantizar las comunicaciones que a ellos les interesan.

    Obviamente restringir la comunicacion a lo que ellos juzgan como valido sera su ruina tambien.

    • además de cuerpo tenemos mente y Espíritu anonimOO…ellos no lo saben por eso controlarán cuerpos.. o sea nada.

      salUdos

  3. Ya en Génesis Dios mismo dice:
    Creced y multiplicaos y henchid la tierra.

    Dios se complace en que participemos y desbarata lo planes de los inicuos.
    A la Bestia se le va a dar poder por un lapso de tiempo, eso está escrito, y veremos cual es el carácter de tales organizaciones a su servicio de forma inequívoca.

    Ahora pretenden pervertir el orden del Creador sobreponiendo doctrinas de hombres al mismo Dios. Han llegado a matar a us propios hijos tras lo baales ¿no es posible pues que ataquen directamente a su padre, a su madre y a su hermano?.

    Condenarán a millones a la miseria después de haberles “regalado” aparatos con posibilidad de conexión a internet.
    Así trabaja El Diablo, asesinando almas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.