Monsanto prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia

Abby Sakura
BW Argentina
Mie, 25 abr 2012 06:42 CDT

Maiz MON810 de Monsanto ahora prohibido en buena parte de Europa aunque en España su uso está permitido.

La prohibición es oficial en Polonia, relativa al maíz MON810 transgénico de Monsanto. Las recientes protestas de apicultores y activistas anti-OGM tiene una conclusión exitosa. Los activistas exigían que el Ministro de Agricultura, Marek Sawicki prohibiera el MON810 en el país. La buena noticia es que sus protestas tuvieron éxito. 

Toda la noticia aquí: SOTT

Aquí os dejo el documetal titulado “El mundo según Monsanto”, no tiene desperdicio:

Bendiciones.

5 pensamientos en “Monsanto prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia

  1. Pues resulta que el Montsanto, no es tan santo, Una buena lavativa le daría yo y verías si cambiaba de forma de ver las cosas y una cuchara o dos de aceite de ricino para purificarlo.

    Así se volvería más empático y altruista. Al menos le haríamos pensar, en los demás.

    • Creo que no sería suficiente con una lavativa. Dios tiene la “recompensa” para todos esos que hacen tanto daño a la humanidad. La justa venganza es de nuestro Señor Jesucristo.

      Bendiciones amigo Rafa.

  2. Monsanto es pura maldad La empresa es responsable por los danos del agente naraja, dioxinas, los PCB, los organismos genéticamente modificados OMG. Y tiene una historia que puede ser comparado con la maldad de los nazis y sus campos de concentración como Auschwitz Bergen-Belsen sólo para
    nombrar algunos. Esta empresa que está matando a la gente a una escala sin precedentes debido a los estudios falsos sobre el Agente Naranja y otros productos que hemos mencionado hasta ahora tiene el monopolio de nuestro suministro de alimentos.

    http://organicconsumers.org/monsanto/index.cfm

    Esta bien que sea prohibida en algunos paises,Pero la verdad es que deberia ser rayada del mundo, y sus responsables llevados ante la justicia.

    Salmos 18:46 El SEÑOR vive, bendita sea mi roca, y ensalzado sea el Dios de mi salvación,

    • Así es, lo que hicieron los grandes genocidas de la historia en cortos periodos de tiempo, lo lleva haciendo Monsanto desde hace mucho tiempo. Desde matar directamente hasta crear esterilidad, pasando por producir cáncer a todo el que entra en contacto con muchos de sus productos.

      Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.