Pediatra expone los peligros de la vacuna pentavalente

Quinvaxem

Al menos 70 niños de países en desarrollo han muerto después de recibir la vacuna pentavalente, recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza GAVI. Esta vacuna combina las vacunas contra la difteria, el tétanos, la hepatitis B, la gripe de tipo B (Influenza B virus) y la tos ferina.

De acuerdo con el editorial publicado recientemente en la revista Indian Journal of Medical Ethics por el Dr. Jacob Puliyel del Hospital de Pediatría St. Stephens, se señala que una gran cantidad de niños podrían verse afectados por la administración de esta vacuna.

La Oficina de Justicia Médica y Científica informó:

En un contundente editorial publicado en la revista Indian Journal of Medical Ethics (IJME) se acusa a la OMS de promover la vacuna pentavalente afirmando falsamente que no se ha informado de efectos adversos por la administración de la vacuna”. Esto es algo que contradice los hechos observados.

En el editorial publicado por el Dr. Jacob Puliyel, jefe de Pediatría del Hospital St. Stephens de Nueva Delhi, dice haber investigado las muertes de niños en Bhután, Sri Lanka, la India y Vietnam, después de que se les administrase la vacuna pentavalente.

El editorial dice que el 4 de mayo de 2013 el Ministerio de Salud de Vietnam prohibió la administración de Quinvaxem, la vacuna pentavalente utilizada en este país, después de que 12 niños muriesen y otros 9 tuviesen graves efectos adversos no mortales. Según informaciones aparecidas en la prensa, todos los niños que murieron se encontraban en buen estado de salud antes de la vacunación, sufriendo después graves problemas respiratorios antes de morir.

Esta vacuna no está aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), que aprueba cualquier cosa, para ser honestos, pero que está siendo aplicada en los países en vías de desarrollo. Ciertos casos de mortalidad infantil se han relacionado con la vacuna pentavalente. Buthán, Sri Lanka, Pakistán y Vietnam ya han prohibido la vacuna; en Buthán se prohibió después de que murieran cuatro bebés,  posteriormente volvió a administrarse a instancias de la OMS, pero después de la muerte de cuatro bebés más finalmente se prohibió.

A pesar de todas estas pruebas que señalan que la vacuna pentavalente es peligrosa, la fundación GAVI de Bill Gates (anteriormente, Alianza Global por la Vacunas y la Inmunización), sigue empeñada en seguir vacunando a más niños:

A finales de 2013, con el apoyo de la fundación GAVI, la vacuna pentavalente se habrá administrado a 200 millones de niños en 72 países en desarrollo. En febrero de 2013 se indicaba que se habían enviado 550 millones de dosis. Tras una reunión en Londres, GAVI se ha comprometido a la inmunización de más de 224 millones de niños con la vacuna pentavalente en 2015.

Como señala el Dr. Puliyel en el editorial, la India debe proteger a los niños de esta vacuna: “Trivializar estas muertes como muertes casuales, o muertes por SIDS, Síndrome Infantil de Muerte Súbita, es ocultar la imagen real”.

También descubre que la administración de esta vacuna tampoco tiene sentido desde el punto de vista médico:

“Para salvar la vida de 350 niños por la enfermedad de la gripe tipo B, morirán 3125 niños como consecuencia de los efectos adversos de la vacuna”.

El Dr. Puliyel estudió previamente los datos del Proyecto Nacional de Vigilancia de la Poliomielitis en la India y denunció que más de 47.500 casos de parálisis no producida por la polio también tenían relación con la campaña de vacunación de la OMS y la fundación GAVI. Aunque se ha señalado que el poliovirus rara vez causa síntomas en la mayor parte de las personas si el sistema inmunológico está sano, Bill Gates considera que la vacunación en todo el mundo es “obra de Dios”.

Aunque ni la OMS ni la fundación GAVI (ni Gates para el caso) admitirán nunca que la vacuna pentavalente esté detrás de las muertes de niños, la mera coincidencia no puede explicar por sí sola por qué tantos bebés sanos de diferentes países a los que se administró la vacuna tuvieron convulsiones y murieron.

Fuente:  http://www.activistpost.com/2013/07/pediatrician-says-5-in-1-vaccine-pushed.html

Visto en: Periodismo alternativo

27 comentarios en “Pediatra expone los peligros de la vacuna pentavalente

  1. Estimados tod@s, en especial Carlos, y con permiso de Dezpierta no se donde ponerlo, el asunto de Carne Sí, o carne NO, creo que queda bastante expuesto con mís últimos comentarios con Carlos, pero para no seguir repitiendo hago un resumen:
    1) GÉNESIS 9: 3-5 Dios Padre demandará la vida de todo animal que se mate para comer, más habla de todo lo que se mueve y vive(los animales, ya que las plantas no se mueven!) serán para mantenimiento (subsistencia entiendo yo, ya que si no se tiene nada más que comer no se va a morir de hambre!).
    2) DEUTERONOMIO 12: 15,18-19,23 haz según tú voluntad, PERO HAY CONDICIONES, Dios Padre nos pone a prueba!.
    3) EXODO 16: 4-21 aqui Dios Padre tuvo que ceder por la necedad de su pueblo, y para evitar murmuraciones, ya que ÉL SOLO LES DABA PAN DEL CIELO!(se ve claramente cual es la voluntad del PADRE no la nuestra!).
    4) MATEO 15: 32-39 aqui Cristo para saciar el hambre de la gente que no tenia que comer, y para evitar murmuraciones como le pasó a su PADRE en Exodo 16, multiplicó los panes y los peces!.
    5) LUCAS 24: 37-53 aquí Cristo se les aparece a los apóstoles resucitado y para demostrar que era de carne y hueso y no de espíritu, le ofrecieron un pez asado y un panal de miel ´´y él tomó´´(no dice los tomó), por lo que seguro dió UN bocado al panál para demostrar que éra humano más no para saciar hambres y glotonerias despues de resucitado, además púdo escoger entre los dos!, no es esta una nueva prueba para Cristo!, acaso con ello no demostraba quien era!.
    6) 1 TIMOTEO 4: 1-6 habla de las viandas para sólo la ´´acción de gracias´´, lo que no tengo claro cuales son esas viandas y cuando y como se celebra la acción de gracias (ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE ME DIGA).
    Por todo ello A MÍ me lleva el pensar que Dios Padre no quiere que nos hartemos de carne, debemos de tratar de NO comerla, ciertamente habla de que sólo es para mantenimiento!.
    Post Data: Agradezco si alguien tiene algo que comentar para poder seguir afinando en la búsqueda de LA VERDAD, YO la estoy buscando, soy pecador, me equivoco, No soy ní maestro, ní gurú de nadie como alguien me llamó(eso es satánico)(verdad Carlos!), por lo que núnca daré por concluida mí búsqueda!.
    Bendiciones y felíz Sabbath!! 🙂

    • Dice el gato :
      1. «Ya que las plantas no se mueven»………….
      Jajajajaajaaja, pobre ignorante.
      «…serán para mantenimiento (subsistencia entiendo yo…,»…….
      Ese es uno de sus problemas, que como no sabe leer, entre lo que pone en su libro de cuentos y lo que usted entiende hay un mundo.
      2. Decir que hay condiciones no es poner a nadie a prueba es decir que si se cumplen las condiciones puede realizarse la acción.
      3.»….Dios tuvo que ceder……»
      Jajajajajajaja……Pero ¿De donde habeís sacado a este tipo?, para él su dios no es que no sea todopoderoso ni que no lo sepa todo, es que es un necio que ha de ceder a demandas que no fue capaz de preveer que sucederían (¿le fallarian los poderes arácnidos?¿sucedería por presencia de Kriptonita?…ah no que esos son Spiderman y Superman). No creo que vuestro dios, el del resto de cuantos escriben aquí esté muy contento con la respuesta que están recibiendo las tontadas del gato.
      4. Por supuesto, Jesús, a lo largo de toda su vida estuvo siempre muy preocupado de lo que los demás pensaran y murmuraran de él….para comprobarlo no hay más que leer los evangelios (bueno, mejor que te los lea el gato, porque si los lee alguien que sepa leer no te va a resultar tan evidente)
      5. El gato MIENTE, el texto no dice eso, pero él no es capaz de analizar una triste frase y ver cual es el objeto directo, no es una cuestión de mala fe es solo ignorancia sumada al habitual proceso de todo «creyente-crador» en la creación de su dios particular, a su imagen y semejanza. Nada que la psiquiatría no halla caracterizado desde hace muchos años.

      Gato, lo que necesitas para dejar de desafinar no son los comentarios de nadie, lo que necesitas es APRENDER A LEER y dejar de inventar.
      Sólo como ejercicio (bueno, vale, lo confieso, también es para seguir disfrutando de las risas que me proporciona el gato y ver como el resto calla…)
      Sería usted tan amable señor don Gato de interpretar para mi lo siguiente :
      Hechos
      10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
      10:11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
      10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
      10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
      10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
      10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
      Y luego esta :
      1ra. a los Corintios
      10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

      Disfrutemos todos juntos de este nuevo taller de «lectura creativa» del gato.

      Y me pregunto yo, si el dios del gato no quería que la carne fuera comida, si le preocupaba el sufrimiento de los animales ¿Por que crearía animales y plantas carnívoros?

      • apreciado Carlos,
        1) Las plantas no se mueven por voluntad propia, así que veo que es de risa fácil, mal asunto comenzar una conversación seria riendose eso demuestra claramente las intenciones, para un ´niño usted queda en evidencia.
        2) Poner condiciones significa que no se puede hacer lo que le venga en gana, y es el primer requisito para establecer una prueba.
        3) Dios Padre nos ha dejado el libre albedrío, esa es una demostración de que no somos robots, y su preocupación es válida para evitar quel pueblo se extraviara, a diferencia de satanás que los quiere a todos exclavos MK-Ultra y zombificados para que no piensen.
        4) Cristo es el que es, no necesitaba preocuparse de lo que pensaran de ÉL, el es el ejemplo y TODO queda en evidencia delante de ÉL.
        5) Y si miento donde está el texto Biblico que asevere tál cosa, por que no lo pones, es que cada vez más quedas en evidencia 🙂 !!.
        6) Otra vez sin leer el contexto, Pedro lo nego tres veces!
        14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
        15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
        16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
        17 Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto,
        Y AHORA LA INTERPRETACIÓN DICHA POR LA MISMA BIBLIA:
        28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo.
        POR LO QUE LA EXPLICACIÓN fué por que a Cornelio Dios Padre ´´LO LIMPIÓ´´.
        7) Otra vez transgiversando el contexto, si lees más adelante:
        31 Si pues coméis, ó bebéis, ó hacéis otra cosa, haced lo todo á gloria de Dios. 32 Sed sin ofensa á Judíos, y á Gentiles, y á la iglesia de Dios; 33 Como también yo en todas las cosas complazco á todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.
        TU COMERIAS CARNE SABIENDO LA FORMA CRUEL COMO FUERON MATADOS LOS ANIMALES?, ACASO TÚ CONSCIENCIA ESTARÍA TRANQUILA?!!!!
        Bendiciones.

        • Gato, me parece que el tema del vegetarianismo no tiene demasiado sentido de la forma en que lo tratas. Dios permitió al hombre comer animales, Jesús comió animales en muchas ocasiones, en sus parábolas, Jesús habla de comer animales…

          El problema no es comer carne, sino la indolencia que tenemos hacia el sufrimiento de los animales que son sacrificados a miles en los mataderos. Por otra parte, no hay otro problema en comer carne más allá de los perjuicios que pueda acarrear a nuestra salud (porque ya no es demasiado salubre).

          Bíblicamente no hay argumentos para negar el consumo de carne.
          Bendiciones.

          • Amigo dezpierta, el tema es muy extenso, en parte tienes razón, pero acuerdate que Dios Padre puso condiciones, te lo resumo lo mejor que puedo:
            1) Dios Padre nos permitió comer sólo animales puros(Levítico 11), PERO CON CONDICIONES (NO cuando y como venga en gana!), ya las puse antes, la más permisiva de todas es la que se puede hacer bajo oración de acción de gracias a Dios Padre!
            LEVITICO 22:
            27 El buey, ó el cordero, ó la cabra, cuando naciere, siete días estará mamando de su madre: mas desde el octavo día en adelante será acepto para ofrenda de sacrificio encendido a Jehová. 28 Y sea buey ó carnero, no degollaréis en un día á el y á su hijo. 29 Y cuando sacrificareis sacrificio de hacimiento de gracias á Jehová, de vuestra voluntad lo sacrificaréis. 30 En el mismo día se comerá; no dejaréis de él para otro día: Yo Jehová. 31 Guardad pues mis mandamientos, y ejecutadlos: Yo Jehová.
            2) El cordero que se sacrifica en el Templo, se sacrifica en holocausto, su sangre es derramada en el altar para purificarlo y toda su carne quemada hasta las cenizas!, para perdonar los pecados del pueblo de Dios Padre.
            3) Despues del sacrificio de cristo, no hacen falta más sacrificios!!!!!!!.
            4) LA VERDAD NOS PONDRÁ EN EVIDENCIA, haber donde están los varones y varonas que se atrevan a ver LA VERDAD, que aquí está!!!!
            (ABSTENERSE DE VERLO ALCIRA Y LAS NINAS Y NINOS PEQUEÑOS)
            http://www.youtube.com/watch?v=oePrKcmB9CM
            http://www.youtube.com/watch?v=XnczcO251wU
            http://www.youtube.com/watch?v=_odJDIf5Drc
            http://www.youtube.com/watch?v=vuZNCnjoNJM
            Post Data: Y luego se preguntan donde está Dios!!, y YO me pregunto cual Dios?, acaso ustedes no quieren CARNE, a quien invocan sino al dios de la CARNE!, pues en verdad os digo tendran CARNE comerán CARNE y no sabran ni como ni de donde procederá Y NI DE QUE ESPECIE INCLUYENDO LA VUESTRA, OS ENGAÑARÁN POR IGNORANTES Y NECIOS!!. SI HASTA BEBEIS BEBÉS!!!
            http://www.youtube.com/watch?v=h5R2c7x3odI
            Post PostData: Acaso ustedes sabeis hacer la oración de acción de gracias a Dios Padre y cumpliis con sus requisitos pare ello?!, acaso comeis la carne el mismo día del sacrificio y bajo la forma de matar al animal que se requiere para ello?!, acaso no hacerlo abre la puerta de comer carne procedente de rituales satánicos en la forma de matar a los animales?!, acaso os llamais cristianos y participais por ignorancia y negligencia de ritos satánicos al comer carne procedente de los mismos la cual ni sabeis si está mezclada con otras especies incluyendo la vuestra?!, HE CUMPLIDO CON INFORMAROS, Y SEGUIRE!. Bendiciones.

          • Saludos Marcelo!, Gato me habías hablado de fiestas y no me acuerdo , si te interesa me dices qué eran y lo vamos analizando ( no entiendo todo pero se puede llegar a entender) .Cariños ; ), y que el Señor los Bendiga.

      • Gato
        No soy de risa fácil, es que usted es un gran cómico, y no empiezo una conversación, la continuo.
        1. Su frase fue «las plantas no se mueven».
        ¿Voluntad propia?…¿Qué es eso de la voluntad propia?..¿Se refiere al libre albedrío o a responder a un estímulo?…¿Quiere usted decir que las bacterias tienen voluntad propia?..¿Tienen libre albedrío las moscas? ¿Y las vacas?……Por cierto, ¿Sabe usted lo que es una planta?, ¿Y un animal?…Existe toda una disciplina de estudio llamada «tropismo» que se dedica precisamente al movimiento de las plantas. Estudie un poco y deje de decir memeces.
        2. Poner condiciones significa que si uno las cumple puede hacer lo que se permite, el resto son más memeces suyas.
        3. Ni a mi ni a nadie nos ha dejado su amigo invisible nada, porque no existe. Eso sí, usted en su nombre me ha regalado muchas carcajadas.
        4. Así que a jesús no le preocupaban las murmuraciones….pero si es usted el que lo ha escrito :
        » MATEO 15: 32-39 aqui Cristo para saciar el hambre de la gente que no tenia que comer, y para evitar murmuraciones…» Deje de contradecirse que ya parece un cabreo de los que escribieron la Biblia.
        5. El texto ya está puesto, pero tú NO SABES LEER, no entiendes lo que lees….eres un analfabeto funcional.
        6. Una explicación tan absurda y peregrina como todas las suyas :
        «De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia»;
        Eso es LO QUE DICE EL TEXTO.
        7. Yo como carne con la «CONCIENCIA» completamente tranquila. CONCIENCIA, y no CONSCIENCIA ignorante.
        Y lo seguiría haciendo dijeras lo que dijera tu libro de cuentos, tu amigo invisible o cualquier otra de las paparruchadas en las que crees.

        • Estimado Libre Pensador Carlos,
          0) Perdoneme usted pero es que su forma de argumentar ´´algo´´ no tiene ni pies ni cabeza, con todo el cariño y respeto me recuerda a Cantinflas, ese actor que hablaba y hablaba y te engatusaba y no decia NADA, por eso me pierdo y no se si terminó ´´algo´´, lo comenzó, ó lo continuó.
          1) Una pregunta, acaso bajo un mismo estímulo las moscas TODAS hacen lo mismo?!, las abejas?!, las bacterias?!, TODAS hacen lo mismo como si fueran robots programados?!, se mueven TODAS igual al unísono?! a la misma velocidad y en la misma forma y manera?! habrán algunas que no se atrevan a hacer lo contrario?! verdad que no!, y aqui está mi respuesta para usted, porque NO?.
          2) Dice: ´´Poner condiciones significa que si uno las cumple puede hacer lo que se permite´´, entonces en que quedamos?, acaso no hay una prueba en ello? y unas condiciones?!, ó hablo algún idioma gatuno inteligible para sus conocimientos?!
          3) Dices que ´´Ni a mi ni a nadie nos ha dejado su amigo invisible nada, porque no existe´´, entonces como es que te la pasas hablando de ÉL?, y por qué te preocupa tanto?!. Y sobretodo como es que sabes que un ´´amigo invisible´´ que no existe te dejó nada y luego te atréves a decir que de la nada TODO EXISTE??!!!! 🙂 pero si despues de todo hasta me das la razón gran maestre creyente 😉
          4) A Jesús solo le preocupan las murmuraciones entre sú pueblo, no las dirijidas a ÉL, porqué ÉL es Puro y no tiene defecto espiritual ni nada que temer por FE!
          5) Te remito al principio 0)
          6) Veo que como buen masón solo lees lo que te conviene para confundir y no lees como ya te explique en contexto, sabes lo que es un contexto?! y luego vas y dices que no se leer!
          7) Vuelvo y le repito come carne con consciencia debido a la oposición a LA VERDAD que presenta, ya que para usted solo hay una verdad la suya, aquí su significado:
          http://es.thefreedictionary.com/consciencia
          Post Data: La ignorancia ante LA VERDAD queda una vez más en evidencia. Bendiciones.

          • Gato
            No es mi forma de argumentar es que usted no sabe leer.
            Bueno, ni leer ni escribir. Vuelva a redactar su punto 1, de forma que sea posible entenderlo.
            2. Lo que usted utiliza no puede considerarse un idioma. Empezó diciendo que dios prohibía el consumo de carne porque no había carne sin sangre y dios había prohibido consumir esta, y más tarde ha pasado a decir que puede consumirse pero atendiendo a ciertas condiciones (donde dijo digo, ahora dice diego).
            3.Yo no he dicho nunca que de la NADA, todo. Ese tipo de tonterías son más de su estilo. Yo he escrito no hace muchos post que la «nada» no existe.
            Su dios no existe, y por tanto ni hace ni deja nada.
            Fijese que yo hablo de el, como puedo hablar de tintín o de mafalda, es decir, como puedo hablar de cualquier otro personaje de ficción, algo perfectamente normal ….Lo que me haría empezar a dudar de mi cordura no es hablar de él…sino hablar CON el, y mucho más si como tantos creyentes absurdos encima pretendiera que me contesta. esa es la linea que separa la cordura…..de eso otro de lo que usted padece.
            4. De nuevo lo que escribe no tiene sentido. Las murmuraciones parten de un grupo y van dirigidas a alguien. Y ese alguien es el que puede o no molestarse. Lo que dice no tiene sentido (como ya es habitual).
            5.Y yo le remito a un lingüista que le explique lo que es en una oración el objeto directo.
            6. Lo que usted llama «contexto», son sólo interpretaciones erróneas suyas, precisamente debidas a que no sabe leer.
            7.Como ya le dije es usted un charlatán barato. Su frase fue :
            «ACASO TÚ CONSCIENCIA ESTARÍA TRANQUILA?»
            Y en esa frase la palabra «CONSCIENCIA» no tiene sentido, está MAL UTILIZADA, puede poner cuantas definiciones quiera.

          • ´´Gato´´ como síntesis hay que leer lo nacido de carne y nacer al Espíritu, el Señor lo aclara muy bien como nacer de nuevo. o volver a nacer.Por eso habla de macho/hembra, o male/female, y esto incluye naturalezas sean de humanos, y de animales, lo nacido de carne carne es, hay que nacer a lo importante a lo Celestial/Espíritual. Con el Señor se puede hacer esa transformación cada día.
            A todo ´´Libre y no libre pensador ´´ le llega de regalo un ´´Gato ´´ a su vida. Te felicito y gracias por tu constancia y paciencia…: ) ´´Bendiciones´´

          • Estimado libre pensador Carlos,
            1) Que no entiende!, pero si es una pregunta básica! y clara como el agua, deje de tomar tanta blackwater que debido al alto contenido de azucar refinada le nubla la mente, además le recomiendo que no coma carne y verá como empieza a entender!.
            2) Acaso Dios Padre dió la tabla de los 10 mandamientos el primer día de la creación?!, verdad que no y fué mucho despues!. Pues la respuesta por lo mismo!.
            3) Acaso usted y los suyos no creen en el BigBan ´´demostrado´´ por su ´´ciencia´´?!, sabe lo que es el Bigbang?!, o es que usted no cree nisiquiera en su ´´ciencia´´(no me extrañaria)?!. Además usted miente como un bellaco(como buen masón que se precie) ya que el año pasado por estas fechas hablando del Bosón de Higgs en este mismo blog, me dijo que creia en la existencia de la NADA y en el vacio ABSOLUTO!.
            4) Las murmuraciones(el cotilleo, para que entienda!) determinan la forma de pensar de su Pueblo, por lo que a Cristo le preocupaba!, ahora entiende?!.
            5) Yo le remito a su ´´maestro´´ que si sabe explicar las cosas de su ´´ciencia´´:
            http://www.youtube.com/watch?v=37snwIIaP_I
            🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 me mia..meme..mia.. memiuu!
            6) Como yo leo literal y no interpreto, acaso no serán interpretaciones suyas?!.
            7) Veo que le hizo pupa decirle LA VERDAD, gracias ya se donde tiene una llaga!
            Post Data: Que conste en acta, no me hago responsable que a usted sus jefes le bajen de grado masónico por sus maníficas intervenciones en este blog!, yo que usted preferiría ser obrero libre de Cristo, a ingeniero exclavo del OPUS!.

          • Estimado Gato, recordemos el tono conciliador que empleaba nuestro Señor Jesús. Si Carlos entra a este blog para reírse de nuestra fe, no le paguemos con la misma moneda. Es preferible ignorar sus burlas que ponernos a su nivel.

            Se gana más con el respeto y el cariño que con las victorias dialécticas. Bendiciones.

          • Dezpierta, te doy la razón, en el caso de Carlos estoy tratando de que se vea al espejo y contraste la imagen que ve con LA VERDAD, como ya dije estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, pero aveces hay que bajar al mismisimo infierno a ver sí se puede salvar a alguien(no lo recomiendo si no se es ´´gato´´), puede que este equivocado pero siempre agradezco las correcciones que cada vez más me hacercan más a LA VERDAD.
            Post data: Hablando de correcciones, mira si puedes el comentario que te hice junto con Carlos de los tres primeros dias del universo.
            Post PostData: No me reía de Carlos me reía de su ciencia explicada genialmente por su maestro cantinflas, por cierto masón tambien, y para que vean que él(cantinflas) estaba metido en el ajo aquí les dejo este discurso en el cual dice lo que está PASANDO AHORA con pelos y señas(raro, raro), el mejor discurso que jamás cualquier politico puede pronunciar!
            http://www.youtube.com/watch?v=3v_cPspeGFs
            Bendiciones.

          • Gato
            Miente usted más que escribe.
            Para cada interviniente en el blog me fijo unos objetivos concretos, con algunos, mostrarles sus errores lógicos, con otros hacerles ver que no han leído la biblia o que la interpretación que han elegido no es correcta, con usted hacer que el resto le vean exactamente como es, que sean ellos mismos quienes le rebatan y en consecuencia dejen de tomar en consideración sus tonterías.
            Ese objetivo de incentivar sus delirios para que usted solo quede en ridículo, está más que cumplido.

          • Dezpierta dijo :
            «…recordemos el tono conciliador que empleaba nuestro Señor Jesús…»

            Eso, eso, recordemos, por ejemplo aquí:
            7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
            7:27 Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
            O aquí:
            Juan 2:15 Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
            Aquí:
            Lucas 19:45 Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él.

            En fin, como puede verse, un tono de lo más conciliador.

          • ´´ ´´ Gato ´´ ´´ el video , muy bueno menos mal que pusiste de que se trataba y me anime a verlo vale miauthwuau´´ ´´ + 7 ; o ) ´´ ´´Gracias por enseñarme de ciencia seria ´´ ´´Cuidate mucho´´ ´´

          • Estimado Carlos, me he dado cuenta leyendo los últimos comentarios que me haces que yo estaba cometiendo un error enorme contigo, pido disculpas, eso de llamarte LIBRE siendo un exclavo del OPUS es una contradicción mía pido disculpas, y eso de llamarte PENSADOR también, ya que sólo te basas en oponerte a LA VERDAD, y el lo que te cuentan tús jefes, eso me recuerda a ´´algo´´, ya se que es, SATANAS=EL QUE SE OPONE, por lo que me gustaría que siempre que argumentes tús comentarios lo hagas con tús creencias y de paso nos las explicas aquí a tod@s, por que de seguir contestando simplemente negando cualquier cosa que otro escriba me veré en la obligación de llamarte UN SATANAS! y de no hacerlo sería hipócrita con mis creencias la cual cosa muy mala ante Dios Padre estando en los tiempos que estamos, así que las finuras linguísticas las desecharé de plano he iré DIRECTO A LA VERDAD!!.
            Post Data:
            ISAIAS 5:
            20 ¡Ay de los que á lo malo dicen bueno, y á lo bueno malo!!!!!……
            Bendiciones.

    • Estimado Gato:
      Repecto a su pregunta si analisa en el último tiempo o sea el mal llamado la última (cena no es correcto) la descripción que se hace de ese momento tan terrible dice que comían cordero y que yo sepa la carne de cordero es carne y no verduras o pastos , y tiene una razón que es el último sacrificio de Pascuas para Redención de todos nosotros. En cuanto a alimentos son tiempos complicados por cosas de la ciencia y hay que tener muchos cuidados, recordando que en este planeta hay gentes que no tiene para un bocado de nada y comen de restos de la calle. Y sería positivo hablar de otras muertes inocentes ABORTOS, porque no sea cosa que nos entretienen para que olvidemos primero la VIDA DE ninos ninas hombres y mujeres y CONSECUENCIAS Se lo digo porque entiende de que hablo y En India solamente un tipo de vaca es sagrada o sea que confunden para OCULTAR algo más grave que es –se esta destruyendo el buen alimento y sano.– Primero la VIda del nino, las FAMILIA SANA, y luego de animales, que no nos coman el coco. Porque legara un tiempo que el alimento sera mui caro y si no hay nada? va a comer soja o mariwuana?
      ————————————————————-
      Las fiestas las vamos a ver bien si desea. Por lo pronto estamos en luna nueva —hoy nuevo mes del Señor Todopoderoso— o sea el mes seis, antes del SIETE, más importante todavías para Nuestro trabajo de mudansas. Mucha oración y buen vivir, porque el mundo nos va a necesitar muy prontos hay que saber de todo más possible——— Qué el Señor los guarde muchos y los cuide– mas tarde vuelvo. Grazias

      • Para tod@s y especialmente querida Alcira, dime en que versículo de la Biblia sale que Cristo comió cordero en la última cena?. Estoy deacuerdo con lo demás que dices.
        Aqui está lo que se comió en la última cena:
        LUCAS 22:
        5 Y les dijo: En gran manera he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca; 16 Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios. 17 Y tomando el vaso, habiendo dado gracias, dijo: Tomad esto, y partidlo entre vosotros; 18 Porque os digo, que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. 19 Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dió, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado: haced esto en memoria de mí. 20 Asimismo también el vaso, después que hubo cenado, diciendo: Este vaso es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. 21 Con todo eso, he aquí la mano del que me entrega, conmigo en la mesa.
        Post Data: Acaso Cristo va a comer CARNE CUANDO ÉL ES LA CARNE Y LA SANGRE!!
        Bendiciones.

        • Gato iban a comer el cordero para la Pascua TODOS. seguramente siempre había sido así, no lo sé.

          7 Y vino el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario matar el cordero de la pascua. 8 Y envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, aparejadnos el cordero de la pascua para que comamos. 9 Y ellos le dijeron: ¿Dónde quieres que aparejemos? 10 Y él les dijo: He aquí cuando entrareis en la ciudad, os encontrará un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare, 11 y decid al padre de la familia de la casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde tengo de comer el cordero de la pascua con mis discípulos? 12 Entonces él os mostrará un gran cenáculo aderezado; aparejad allí. 13 Fueron pues, y lo hallaron todo como les había dicho; y aparejaron el cordero de la pascua. Lucas 22. Bendiciones.

          • A TOD@S y a Alcira, saben lo que hacian con el cordero pascual?, lo ofrecian en SACRIFICIO DE HOLOCAUSTO EN EL TEMPLO, eso significa que le extraian la sangre con la cual purificaban el altar y luego quemaban la carne hasta que quedaran cenizas, DONDE PONE QUE SE COMIAN LA CARNE DEL CORDERO?!!, eso lo hacen los Musulmanes y otras gentes entre ellos los Católicos!! el texto pone lo siguiente, Alcira pone ´´de comer la pascua´´ NO PONE ´´de comer el cordero´´:
            LUCAS 22:
            11 Y decid al padre de la familia de la casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde tengo de comer la pascua con mis discípulos?
            Y luego vean todo el LEVÍTICO 11, aquí se habla de los animales que SI se pueden comer, PERO CUIDADO, siempre que se cumplan con las condiciones que PUSO DIOS PADRE y no las que les vengan engana!
            AQUI SI SE PUEDE COMER CARNE PERO EN OFRENDA DE ACCION DE GRACIAS!
            LEVITICO 22:
            26 Y habló Jehová á Moisés, diciendo: 27 El buey, ó el cordero, ó la cabra, cuando naciere, siete días estará mamando de su madre: mas desde el octavo día en adelante será acepto para ofrenda de sacrificio encendido a Jehová. 28 Y sea buey ó carnero, no degollaréis en un día á el y á su hijo. 29 Y cuando sacrificareis sacrificio de hacimiento de gracias á Jehová, de vuestra voluntad lo sacrificaréis. 30 En el mismo día se comerá; no dejaréis de él para otro día: Yo Jehová. 31 Guardad pues mis mandamientos, y ejecutadlos: Yo Jehová.
            Post Data: LA CARNE PURA NO ESTÁ PROHIBIDA, pero solo se puede comer bajo ciertas condiciones, acaso ustedes las cumplen, acaso ustedes están puros y pueden ofrecer una oración de acción de gracias, acaso saben como hacerlo y comen carne y se llaman cristianos?!!!!.
            Bendiciones.

          • Imagino que como el mensaje va destinado «a todos», también estará destinado a mi. (Claro que a la vista de sus capacidades para entender los textos, todo es posible)
            En primer lugar, a mi no me insulte, yo me llamo Carlos, no cristiano.(Que se llame así sólo conozco a un jugador de futbol).
            Es decir, ya no está prohibido comer carne, ya no es cierto que toda la carne tenga sangre, y por tanto no pueda comerse, como decía hace dos dias, tampoco es ya importante el sufrimiento de los animales, como lo era hace dos dias, porque pueden o podían matarse para ofrecerlos en sacrificio y regar de sangre no se que «mesa santa».
            En ese caso si los animales sufren o sufrian, no importa.
            La carne es calcinada (eso sin cita biblica que valga, porque para eso al gato se le aparece el espiritu santo y le «pia» esos secretillos con los que nos deleita…

            Gatito, me temo que te has metido en un jardín.
            Por cierto, vuelvo a recordártelo :
            “De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia”.

  2. Esto lo digo […] para moverlos a lo que es decoroso y a lo que resulta en atender constantemente al Señor sin distracción (1 Cor. 7:35).
    Las relaciones personales entre hombres y mujeres son fuente de grandes alegrías, pero también de inquietudes y frustraciones. Los cristianos hacen bien en buscar la guía de Jehová a fin de mantener el equilibrio emocional al tratar con el sexo opuesto. Pero esa no es la única razón por la que deben acudir a su Padre celestial. Hay solteros que, aunque están contentos con su estado, sienten que los amigos o familiares los presionan para que busquen su “media naranja”. Otros, por el contrario, desean casarse, pero no encuentran la pareja adecuada. Y los que ya han comenzado un noviazgo necesitan orientación sobre cómo prepararse para las responsabilidades matrimoniales. Además, estemos casados o no, todos nos enfrentamos a situaciones que ponen a prueba nuestra pureza moral. Sean cuales sean nuestras circunstancias, está claro que repercuten en nuestra felicidad y, más importante aún, en nuestra relación con Jehová. w11 15/10 2:1, 2

  3. +MÁS SEÑALES a lo BESTIA, atención, y hablando de CARNE, Bohemian Grove 2.0, lo curioso es que tienen un restaurante de CARNE HUMANA y no se ´´cortan´´ en ponerlo en googlemaps!!.
    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101968-hallar-pentagono-estrella-google-maps-kazajist%C3%A1n
    Aqui los Bohemian Grove:
    https://www.youtube.com/watch?v=tpQ0CaplCzs
    Post Data: Carlos siga así y seguro sus jefes le invitarán a comer en el restaurant!, eso sí como buenos masones que entre ellos se ´´las tienen´´ tenga cuidado y no valla a terminar de postre!.
    Post PostData: Se que usted es inteligente Carlos(no lo pongo en duda), por ello(por el aprecio que le tengo), trate de verdad buscar el ´´por que´´ sus jefes hacen lo que hacen, habra los ojos, vea lo que le rodea, analice por el método que quiera, no se deje engañar por sus jefes pensando que van a ´´triunfar´´, explíquese una cosa, si sus jefes saben de sobra que la BIBLIA=LA VERDAD y saben el final de apocalípsis, entonces por que les hace caso!!, hasta un niño se daría cuenta!! 🙂 Bendiciones.
    Tridata: Por allí dicen que toda la carne que existe en los mercados está contaminada con carne de caballo y yo me pregunto con tanto sacrificio satánico masónico que hay y cada vez más, habrán revisado por contenido humáno?! 🙁

  4. Desarrollo del niño en la primera infancia. La calidad del apego materno fetal, se ha visto asociada con el nivel de participación materna después del parto, que a su vez predice conductas de cuidado como la iniciación y duración de la lactancia materna. En un estudio publicado recientemente, se analizó la influencia del estilo de apego materno-fetal sobre el desarrollo del niño en la primera infancia.

    http://es.sott.net/article/22541-La-importancia-del-apego-en-el-embarazo

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.