27 comentarios en “Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial si no adora a Lucifer

  1. “Sobre la Piedra grande edificaré MI Iglesia”

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré MI IGLESIA ; y las puertas del infierno NO prevalecerán contra ELLA. Así Sea.
    Mateo 16:18 Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    Iglesia de Nuestro Señor somos todos los veraderos creyentes, de la cual él es la única cabeza.

    BENDICIONES.

    • Por cierto Ahman porque pones una cita bíblica tergiversada eso está mal agregar o quitar a la palabra de Dios:

      eje: de esta forma está en la escritura así sea:

      https://bdigital.sib.uc.pt/poc/arq/Monografias/LivroAntigo/UCBG-2-9-4-8/UCBG-2-9-4-8_item1/P1086.html

      ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

      Por cierto Dezpierta no se si la tienespor si acaso no pero te paso este lick apreciado por mi persona:

      https://bdigital.sib.uc.pt/poc/arq/Monografias/LivroAntigo/UCBG-2-9-4-8/UCBG-2-9-4-8_item1/P1.html

      • Estimado Manuel, lo escrito por Ahman no es una cita tergiversada, es un versículo explicado:

        Jesús le dijo a Pedro: Mas yo también te digo, que tú eres petros (piedra) , y sobre ésta la petra (Roca) edificaré MI IGLESIA.
        Ese es el original griego. Jesús le dice a Pedro que el una piedra pero que la iglesia será edificada sobre la Roca que es Cristo.

        La diferencia es real. A Pedro lo llama petros y la Iglesia es edificada sobre la petra.

        Lo puedes comprobar aquí:http://www.scripture4all.org/OnlineInterlinear/NTpdf/mat16.pdf

        Bendiciones.

        • Dezpierta perdón estoy un poco confundido tal vez porque no profesamos la misma fe pero no importa .Quisiera que de tu forma me explicaras eso de piedra y roca y también a Ahman se lo pido por favor.
          Es que me parece extraño que Jesús le llame Piedra a simón y que luego diga que sobre la roca tenga que establecer la iglesia cual roca???no es lo mismo una piedra a una roca porque si Cristo es la roca como puede ser también la iglesia si una iglesia es un conjunto de personas creyentes de una misma ideología???

          Ojo a esto:
          ¿Qué quiere decir Pedro?
          El nombre de Pedro no aparece en ningún escrito de la antigüedad, hasta que Jesús se lo da a Simón. Pedro es un nombre propio que tomó de la palabra «Petras» que quiere decir «Roca» en griego. Existen en este idioma 7 palabras para definir piedra, pero cuando se aplica a Jesús se utiliza «Acroniagos» que quiere decir «Piedra Angular» y Pedro significa «Roca Firme».
          ¿Por qué a Simón?
          Jesús reconoce en Simón la sólida fe en la cual debía fundarse la Iglesia y por esa razón le asigna la misión de ser la roca firme sobre la cual se sostiene aún después de 2,000 años . A partir de la misión recibida, Simón pasa a ocupar el primer lugar entre los apóstoles (cf. Mc 3, 16-19; Lc 6, 14-16). En Lucas 22, 31-31, Jesús esclarece la misión de Pedro de confirmar en la fe a los demás apóstoles y apacentar al pueblo de Dios (cf. Jn 21, 15-19), como continuación al trabajo del Buen Pastor.
          ¿Al morir Pedro, dejó de existir con él esta misión?
          De ningún modo, en Mateo 16, 19, Jesús promete dar las llaves. ¿Qué llaves? El profeta Isaías nos da la respuesta nos da la respuesta en Is 22, 22. Las llaves indican sucesión cuando se habla del hecho relatado en Isaías. David había muerto siglos antes, sin embargo las llaves que simbolizaban el Poder de Administrar siguieron transmitiéndose por generaciones. Jesús es el heredero del Reino de David (cf. Lc 1, 32-33) y El transfiere el poder de administrar la Iglesia – Su Reino – a Pedro y a los sucesores de éste.

          • también le dijo claramente a Kephas (Pedro) cuando seas viejo te llevarán a donde tu no quieras.. es muy claro que sería su ingreso a Roma, lugar que nunca fue y además era casado….pero son tiempos del Señor y para algo los usó..tal vez para expandir el cristianismo por el mundo en fin.. hasta que finalmente la ramera de Apoc. 17 y 18 (ecumenismo total incluye a todos) sea juzgada…como escrito está desde hace 2.000 años.. por eso se debe salir de todos..salid del mundo pueblo mío para no recibir sus plagas!.. esta explicado por lo que Biblicamente puede estar escrito diferente pero quien entiende entrenderá.

            salU2.

    • ¡Muy bien!
      Una lectura rápida llevaba a engaño pero usted lo expuso tal como es.

      Mas yo tambie te digo,q tu eres Pedro:y fobre efta piedra edificare mi Iglefia:y las puertas del infierno no preueleceran contra ella.

      • al fin nos entendimos..era la idea..anonimoO, te pido no acuses a DeZpierta, porque es bueno que todos vean y se informen..yo tengo mis reservas con Alex Jones, creo que es parte del sistema por más que cuente algunas cosas.. pero son etapas.. y es momento de investigar..prefiero a Bill Cooper pero practicamente todo su material esta en inglés, es poco lo traducido.. Bill Cooper formó una red planetaria y no permitió un sólo masón en sus filas..eso es para mi es buenísimo .. del resto dudo de muchos..pero cuando te acostumbras a conocer alguna trampa salta.

        No creo que todo lo de ovni sea demoníaco..pero tampoco me creo que todos sean de Luz. y como es dificil diferenciar..sé que los verdaderos ángeles ddel Señor no necesitan naves para llegar a nosotros.

        Bendiciones y salUdos a todos, y especial a prof. Rafa.

  2. Esta gente de la elite que dicen tales barrabasadas son los que están desesperados porque el NOM se implante lo más pronto posible están tan ansiosos que se les escapan a publicar sus verdaderos pensamientos.
    Y les cuento que cada vez veo más cerca esta realidad y me da tristeza que yo lo vea y mucha gente que transita en la calle no lo entienda ni vea lo que tiene al frente y sé que si lo grito al cielo me confundirán con un loco porque la mayoría piensa aun que el día de mañana será mejor y no lo va ser será peor hasta que explote lo que tiene que explotar..que dios nos ampare en los momentos que se están dando en este mundo aterrador

    • Lo triste es que hasta los propios cristianos pensarían que estás loco. Porque la mayoría prefiere seguir malviviendo antes de pensar en la idea de que tengan que vivir un tiempo de angustia.

      Bendiciones.

  3. El nuevo orden mundal empezara aplicarse cuando al bestia tenga autoridad, pero como bien sabemos el NOM no tendra exitos, ya que los dias para aquel entonces estaran contados. Sera un final feliz para todos los adoradores del Dios verdadero.

  4. DeZpìerta!!! todos los que adoren a lucifer-lucifera entrarán en el nuevo orden y ya entraron.

    Nosotros nunca entraremos. y de eso se trata.

    Recuerda su Palabra y promesa…….

    Porque has guardado la Palabra de Mi paciencia, Yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra Apocalipsis 3:10.

    amor bien paz sabiduría y entendimiento para todos.

    • ¿Nosotros nunca entraremos? Querida alcira, la prueba es tremenda, debemos orar y estudiar constantemente para no ser engañados y caer en las redes del Enemigo. Y debemos desgañitarnos para alertar al mundo del peligro que se cierne sobre todos nosotros.

      No faltará Dios a su promesa, pero ¿hasta qué punto hemos respetado nuestra parte? Confiemos en la misericordia de Dios, porque nada somos sin el auxilio de su Espíritu.

      Bendiciones.

      • exacto amigo..esa es nuestra función..ayudar a que se conozca el verdadero Evangelio del Eterno UNo PadreHijo Espírtu.. que es Luz y Amor infinitos, que el padre no juzga esa función es la del Hijo UNGIDO.. y ya fue consumado..por eso no se debe seguir humanos.. hay que buscarlo en nuestro interior y verlo con nuestros ojos.. no en los ojos del otro..porque cada día nos enseña y lo he comprobado.

        Repito Luz Paz entendimiento Sabiduría serenidad alegría, pidamos cada día por nosotros por nuestros amigos y por los que sufren.

        A mayor conocimiento mayor es la responsabilidad en esta hora. saludos y tambien a los ausentes..como prof RAFA y Tati.. Alas Wirkal, etc.. cuando tenga más tiempo te pongo acentos y comas. ciao.

        • Alcira, querida amiga, no estoy ausente, estoy escuchando lo bien que cantas. Tiempo de hablar y tiempo de callar, a mi me toca callar ahora y escuchar.

          Bendiciones simpática.

          • gracias!.. quien sabe escuchar gana siempre Rafa.. hoy a mi hoy una persona muy divertida me hizo reir mucho y me cambio el horizonte..todo es posible.. pero siempre es para un bien.. todo es para un bien cuando se hace desde el corazón..y buen retorno.

            saludos.

  5. ¿Quién gobierna el mundo? Satanás el diablo. La biblia dice que el mundo entero yace en el poder del inicuo.
    ¿Si no adoramos a Dios CORRECTAMENTE, a quien adoramos? ¿Sirve de algo esa adoración EQUIVOCADA, que no se basa en la biblia?
    Jesús dijo claramente en Mateo 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    • si en este universo mundo.. gobierna y nosotros tenemos que ver en eso.. si sostenemos este universo mundo en sus ifrentes sucursales lo sostenemos al inicuo-s y a su familia.

      cuanto más rápido abandonemos el mundo más rápida sera la limpieza..

      menos siervos del mundo.. menos poder del inicuo se entiende?.

      gracias a todos especialmente por aquellos que dan alegría en esta hora.. salU2.

  6. Cristo advirtio que lo cercano de Su venida sería anunciado por un engano religioso que el mundo jamas ha conocido (Mateo 24:4, 5, 11, 24). Seria tan grande que hasta los escogidos correrian el peligro de ser engañados. Hombres serian aceptados como lideres cristianos, aun obreros de senales y maravillas, quienes no serian cristianos en absoluto (Mateo 7:22-23). Pablo advirtio del mismo engaño y de que esto seria la preparacion esencial para el Anticristo (2° Tesalonicenses 2:3-4)

    El fundamento se está colocando para la Religión Mundial con sede central quizas en Jerusalen.

    La meta se lograra.

    Sin embargo, el casamiento de conveniencia entre el Anticristo y su Gobierno Mundial por un lado, y la falsa Iglesia Mundial por el otro, no durara indefinidamente. Cuando se termine la luna de miel, el Anticristo se volvera y destruira a la «ramera» (Apocalipsis 17:16), efectuando la voluntad de Dios en el proceso (v. 17)

    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborreceran a la ramera, y la dejaran desolada y desnuda; y devoraran sus carnes, y la quemaran con fuego;

    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que El quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

    Mientras tanto, hay una «voz del cielo» que dice en tonos asombrosos:

    18:4 Y oi otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas

    18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

    18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

    18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

    Que todos los que aman a Cristo y su Evangelio nos unamos en compasion y verdadera union en conocimiento exacto de la verdad, para rescatar a tantos como sea posible de este horrendo juicio.Para esto la palabra clave es: ORACION ESTUDIO,INVESTIGACION.Pues en el dia de juicio,no haber sido como los Bereanos puede ser tragico,no basta con creer lo que algunas sectas y iglesias han ensenado,es absolutamente necesario asegurarse por uno mismo.

    «Bienaventurado el que lee,
    y los que oyen las palabras de esta profecía,
    y guardan las cosas en ella escritas;
    porque el tiempo está cerca.»
    ( Apocalipsis 1:3 )

    Que YHWH Dios de amor nos de Espirtu Santo para entender.

    • La peor sede.. está en nosotros Tati, nosotros somos su Templo, por eso el gran llamado a la enseñanza pura..será la única manera de transitar esta etapa que será muy dificil.

      SalUdos y Bendiciones! una alegria para mi es leerlos todos los días.

  7. Estos ultimos videos son demoniacos , andese con cuidado Dezpierta.
    Deje propagar tendencias luciferinas ya mismo.

    Usted no esta siendo justo.

    • ¿qué estás diciendo?, ¿vídeos demoniacos? Es un simple vídeo de Alex Jones denunciando al director de la Iniciativa Planetaria de la ONU porque dijo hace diez años que todos aquellos que entraran en el NOM tendrían que adorar a Lucifer.

      ¿Tu piensas entrar en el NOM? Yo no pienso entrar, así que no tendré que adorarle.

      Y el anterior vídeo es de Bill Cooper, posiblemente asesinado por hablar más de la cuenta, que nos avisa de que existe un plan para hacernos creer en una invasión extraterrestre.

      ¿Dónde ves los demonios?

      Eso sí: «Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.» (Romanos 3:10-12)

      Y seguiré cometiendo errores a menos que deje mi vida totalmente en manos de Cristo.

      Bendiciones.

      • No tengo potestad para reprenderlo, simplemente este tipo de personas no muestran el Evangelio ni glorifican a Dios ni siquiera reconocen a Jesús.

        unicamente sugiero que estos vídeos se tomen con pinzas y para análisis pues no glorifican a Dios padre
        ¿O usted ve algo diferente a lo que yo veo?¿ve a Jesús en u mensaje?

        Aprecio ciencia política y social, nada más.

        • Es cierto que no podemos ver en todo a Jesús, pero sí que podemos ver el resultado de la maldad y el egoísmo humanos. Aunque considero que Alex Jones es un desinformador, muchos hemos abierto los ojos en algunos aspectos gracias a algunos documentales suyos.

          Me quedo con lo que dijo Pablo: Escudriñadlo todo, retened lo bueno.

          EL mensaje central de este blog es el pronto retorno de Jesús y esos vídeos confirman su cercanía. No tengo que justificar nada más.

          Bendiciones.

  8. Por cierto no le es curioso que es la ONU la que los testigos de Jehova han estado desde hace un siglo apuntando que sera el 8vo rey mundial con su gobierno totalitario el que ahora se espere tome posicion ,no creen que esa interpretacion profetica de un siglo anterior solo es posible por la influencia del espiritu santo en la vida de estos ungidos ,igual los unicos que anunciaron una guerra mundial 40 años antes de 1914 fueron los testigos de Jehova ,no le es curioso que en el mensaje reciente puesto por Dezpierta que habla de la conspiracion propagandistica extraterrestre para subliminalmente amenazar la poblacion y busque un gobierno elite salvador ,no se dieron cuenta que es desde poco antes de 1917 que empezo todo esta estrategia mundial y de avistamientos ovnis y apariciones,precisamente cuando los Testigos de Jehova interpretaron que de 1914 a 1918 se efectuo una batalla celestial entre Cristo y sus angeles y satanas y sus angeles y estos fueron echados a tierra(Rev 127:12) entonces satan le dio autoridad a la Bestia a la cual uso y usa para reprogramar su actividad mediante estas bestias? (Rev 13:2).

    El espiritismo todo tambien organizacion de escuela y se abrieron temoplos y demas en esas fechas entre 1914-1918 ,fecha en la cual los demonios y satan estan siendo asinados o encausados y retenidos en el area terrestre,asi estan en cuarentena en esta tierra y estan actuando con estrategia hasta quie se decida atarlo en el inicio del milenio,por eso Cristo profetizo que en la Presencia de Cristo se darian estas señales como evidencia de que el reino celestial tiene ya en funciones al descendiente legitimo(Ez 21:25-27),se da testimonio por parte de Jesucristo que su Presencia en el reino estaria acompañada por una guerra entre naciones,la primera guerra mundial(Mat 24:2-7),esa ira de las naciones era una señal de la presencia de Cristo como dice (Rev 11:15-18),otra señal es la de mat 24:14 que ese reino se iba a predicar como activo y se daria una predicacion por todas las naciones como testimonio que el rey y su reino estaba en actividad,esa comision d epersicar a todas als naciones solo los Testigos ed Jehova la han tomado con seriedad y han dado el mensaje segun la sentencia divina.
    No le permite esto tener alguna inquietud en investigar mas este asunto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.