‘Los hombres de negro’ del FMI estarán en España 11 días

Once días estarán en España los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) para monitorizar el sistema financiero español y elaborar un informe que después enviarán a Bruselas y entregarán al propio Gobierno de España. Los conocidos como “hombres de negro” supervisarán el rescate bancario que en junio aprobó la Zona Euro y que está dirigido a las entidades que necesitan capital según el informe elaborado por la consultora Oliver Wyman.

El objetivo del FMI es, por tanto, el sistema financiero y no las medidas de austeridad impulsadas por el Ejecutivo de Rajoy que, por otra parte, sigue sin decidir si pedirá el “rescate total”. Según la agencia Reuters, que cita fuentes oficiales de la Zona Euro, España pedirá el rescate en noviembre: “Estamos avanzando, tomando medidas, preparándolo, y las cosas se materializarán en noviembre”, ha declarado una fuente oficial a la agencia.

Fuente: Bolsamania.com

Nota dezpierta: Podemos intuir, una vez más, la religión de los que dirigen el mundo. ¿Por qué 11 días? Recordemos que en los asuntos más macabros y más relevantes de la reciente historia de la humanidad suele aparecer el número 11, que según la cábala podría significar la pretensión de atraer el éxito para un determinado plan.

Once días permanecerán los hombres de negro del FMI en una España que está cercana al abismo total. ¿Vendrán estos hombres de luto a darnos la extrema unción?

El fin está cerca. Jesús viene pronto.

5 comentarios en “‘Los hombres de negro’ del FMI estarán en España 11 días

  1. Si acepta otro rescate significa que habra mas recortes, como de costumbre, se suelen hacer antes de recibir el dinero. Esperemos aver donde metera rajoy las tijeras. España esta siguiente el camino de grecia, una crisis como la de grecia en españa es desastroso. Es como si españa fuese el ultimo eslabon. ¿Despues de españa quien mas biene? Creo que to acabara en este tramo.

  2. Grecia permite vender alimentos caducados a un precio más barato
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/15/internacional/1350313557.html

    ————————————

    Que asco, como ya hay gente muy necesitada y de escasos recursos, permiten la venta de productos caducados para estos. Saben muy bien que quieren los compraran son personas en situacion extremas. Vemos que la salud de las personas no importa. Que manera de tratar, como si fueramos animales.

  3. Mientras no sean los hombres del Frac. ja ja ja ja.

    Ahí os dejo una chicuelina mañanera:

    Existe un amigo más apegado que un hermano (Pro. 18:24).

    El amor leal debe notarse en todas nuestras relaciones con los hermanos. La ley de bondad amorosa no debería apartarse de nuestra lengua nunca, ni siquiera en las circunstancias más difíciles. Recordemos que a Jehová le dolió ver que la bondad amorosa de los israelitas se había hecho tan efímera “como el rocío que se va temprano” (Ose. 6:4, 6). En cambio, siempre le ha complacido que sus siervos reflejen esta cualidad en todo momento, y de hecho, los bendice por ello. ¿Cómo? Proverbios 21:21 promete: “El que sigue tras la justicia y la bondad amorosa hallará vida, justicia y gloria”. Como vemos, entre las bendiciones que recibirá la persona bondadosa está la dicha de vivir, no solo por unos pocos años, sino por toda la eternidad. En efecto, Jehová la ayudará a alcanzar “la vida que realmente lo es” (1 Tim. 6:12, 19). En vista de lo anterior, es vital que todos nos tratemos con “bondad amorosa y misericordias” (Zac. 7:9). w10 15/8 3:17-19

    • Buen día y buenos saludos Hombre y hombro de gran fe en el Señor Todopoderoso.

      Siempre tus reflexiones o chicuelinass me hacen muy bien Rafa. Veo que todo desencuentro nos pone pesados y cuando nos conectamos desde la bondad, la alegría, la verdad y honestidad todo es más fácil. Estoy muy bien cuando veo a las personas alegres haciendo cosas, bueno todo lo que nos ayuda cada día a estar mejor y más unidos. Es normal que no todos podamos pensar o sentir igual, pero qué bueno es cuando coincidimos en buscar la verdad entre todos.

      Un gran abrazo y Bendiciónes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.