3 comentarios en “Lo que no nos cuentan del caso Snowden

  1. Dezpierta muy buen Post como todos los que pones, pero este en especial es importante te remito a este comentario:
    http://www.dezpierta.es/?p=4257#comment-12173
    http://www.dezpierta.es/?p=4290#comment-12255
    ZACARÍAS 13:
    8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. 9 Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y probarélos como se prueba el oro.
    Viene la Gran Guerra que traerá al Alticristo a gobernar al mundo y a engañar a muchos incluso los escogidos. Y por lo que tengo entendido perecerán las 2/3 partes de la humanidad y será por fuego, seguro que nuclear!. Bendiciones.

  2. En fe […] todos estos […] declararon públicamente que eran extraños y residentes temporales en la tierra (Heb. 11:13).
    Desde tiempos remotos, los siervos de Jehová se distinguen de la sociedad malvada en la que viven. Ya antes del Diluvio, fieles como Enoc y Noé estuvieron “andando con el Dios verdadero” (Gén. 5:22-24; 6:9). Ambos predicaron con valentía el castigo que vendría contra aquel sistema dominado por Satanás (2 Ped. 2:5; Jud. 14, 15). A pesar de estar rodeados de un mundo impío, caminaron con Jehová. Por eso, leemos que Enoc fue “del buen agrado de Dios” y que Noé permaneció “exento de falta entre sus contemporáneos” (Heb. 11:5; Gén. 6:9). Obedeciendo a Dios, Abrahán y Sara sacrificaron las comodidades de la ciudad de Ur de los caldeos para llevar una vida nómada en tierra extranjera (Gén. 11:27, 28; 12:1). Pablo escribió al respecto: “Por fe Abrahán residió como forastero en la tierra de la promesa como en tierra extranjera, y moró en tiendas” (Heb. 11:8, 9). w11 15/11 3:2, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.