La crítica de cualquier religión podía ser penalizada

Paul Joseph Watson

Prisión Planet.com
Martes, 31 de julio 2012

Al negarse a descartar una futura ley que criminalizaría la crítica de la religión como incitación al odio racista, el Departamento de Justicia ha dejado la puerta abierta a una ley que prohíba la crítica de cualquier religión.

Durante un Subcomité de la Cámara del Comité Judicial en la Constitución, el representante Trent Franks (R-Ariz) cuestionó al Secretario de Justicia Auxiliar Tom Pérez sobre si el Departamento de Justicia volvería a considerar la prohibición de la libertad de expresión en cualquier crítica hacia una religión.

“¿Puede decirnos hoy, simplemente, que el Departamento de esta Administración de Justicia nunca se va a entretener o hacer una propuesta de ley que criminalice cualquier discurso en contra de alguna religión?”, Preguntó Franks.

Pérez respondió pidiendo que contextualizara la pregunta y Franks repitió la pregunta, y agregó: “No es una pregunta difícil.”

Pérez luego trató de agregar el contexto de “al hacer amenazas en contra de alguien,” pero Franks se pegó a su pregunta original, y lo repitió por tercera vez.

Pérez respondió: “Una vez más, señor, si usted tiene una propuesta que usted está considerando, estamos activos en revisar esta propuesta”.

“OK, aquí está mi propuesta. Yo estoy pidiendo  responder a una pregunta, esa es mi propuesta. Estoy proponiendo responder a esta pregunta “, dijo Franks, antes de repetir la pregunta por cuarta vez.

“¿Puede decirnos hoy, simplemente, que el Departamento de esta Administración de Justicia nunca se va a entretener o hacer una propuesta de ley que criminalice cualquier discurso en contra de alguna religión?”

Pérez volvió a negarse a responder a la pregunta, pidiendo más contexto.

Cuando un miembro de la subcomisión se ofreció a “reformular” la cuestión de Franks, él respondió: “Le estoy pidiendo que responda mi pregunta, tú podrás hacer las tuyas después.”

Si el Departamento de Justicia ni siquiera puede contestar si van a entretener o avanzar en una propuesta que criminaliza el discurso en contra de ninguna religión, creo que es suficiente con eso”, concluyó Franks.

La respuesta evasiva Pérez indica claramente que el Departamento de Justicia bajo el gobierno de Obama considera una ley que viole la Primera Enmienda y clasificar la crítica de la religión como la incitación al odio racista.

El mero hecho de que Pérez se negó a descartarlo es impactante.

Como informa la American News , en octubre de 2011 “, asistió a Pérez y otros funcionarios del Departamento de Justicia a una reunión en la Universidad George Washington, donde un abogado egipcio-americano sugirió la criminalización del discurso contra el Islam”.

Los eruditos musulmanes afirman que, en virtud del Corán, insultar al profeta Mahoma es un pecado que se castiga con la ejecución.

El año pasado, dos ministros pakistaníes fueron asesinados por los talibanes para oponerse a una ley que prescribe la pena de muerte para aquellos que criticar al Islam.

En mayo, el gobernador republicano de Kansas Sam Brownback, firmó una ley que  ”prohibe a los tribunales estatales y los organismos de usar argumentos islámicos o de otro tipode leyes fuera de Estados Unidos al tomar decisiones.” Alrededor de 20 otros estados han considerado una legislación similar.

A junio 2011 el Centro para el informe de política de seguridad encontró que “la ley islámica ha entrado en las decisiones de los tribunales estatales, en conflicto con la Constitución y la política pública de Estado.”

En 2010, una ley aprobada por los votantes de Oklahoma que han prohibido a los jueces estatales de la consideración de la ley islámica en la toma de decisiones fue anulada por los tribunales federales sobre la base de que era “discriminatorio”.

En los países con grandes poblaciones musulmanas inmigrantes, como el Reino Unido, el  uso de los llamados consejos de la Sharia para resolver conflictos legales está creciendo . En efecto, la ley islámica ha estado operando en paralelo con el sistema legal británico para casos civiles desde 1982, lo que provocó las llamadas de su prohibición.

Fuente: prisonplanet.com

Nota dezpierta: ¿Problemas con el mundo islámico en EEUU? Es curioso que todo esto del islam no me parece más que una gran cortina de humo, una gran excusa para el mundo tenga que respetar la libertad religiosa y nadie pueda llamar a las cosas por su nombre.

¿Está el islam invadiendo los EEUU y Europa? No lo creo. Pero el escritor del artículo, muy hábilmente, se lleva la polémica al terreno del islam, pero aquí quien sale tan o más favorecido es el catolicismo.

¿Qué ocurrirá cuando no podamos identificar a la bestia con su referente real?, ¿No podremos decir que el catolicismo es la Ramera del Apocalipsis?

¿Por qué la Biblia parece no hablar de una religión que tiene millones de seguidores como es el Islam? Porque el islam es otro más de los tentáculos de la bestia. Porque, según Alberto Rivera (al cual creo), el Islam es una creación de los jesuitas para lograr el control del medio oriente, control que se les fue de las manos y tuvieron que tratar de retomar con las cruzadas y con las actuales guerras.

Así que, en aras de proteger a los musulmanes, el Vaticano se cubre las espaldas y espera ansioso la promulgación de las leyes de odio con las que atacará a todo aquél que lo relacione con la Bestia o que diga que la religión a la que representa es la Gran Ramera. Borrará la existencia de libros como «Las llaves de esta sangre», «El Conflicto de los Siglos», los tebeos de Alberto Rivera, «Los asesinos del Vaticano» en los que queda muy bien retratado. Y hasta terminará prohibiendo las Biblias como hizo en la Edad Media.

Esto es lo que creo que se esconde detrás de las leyes de libertad religiosa, que no tienen nada de libertadoras y tienen demasiado de religiosas, y ya sabemos de lo que es capaz la religión (creada por los hombres).

Se acerca el tiempo de la falsa moral, de la falsa tolerancia, en el que a lo bueno dirán malo y a lo malo bueno (Isaías 5:20). En eso se está cimentando su Nuevo Orden Mundial, en un cambio total en los valores humanos.

Jesús vuelve pronto.

1 comentario en “La crítica de cualquier religión podía ser penalizada

  1. DeZpierta! que se legisle -no chusmear- me parece sublime! ..pero la ramera siempre podrá ser cuestionada!… mientras no t metas con la sinagoga de lucifer ta legal. Bendicioines y sigamos orando a nuestro Señor para que nos abra el entendimiento. SalUdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.