Inexplicable muerte masiva de casi 100 ballenas y delfines en Tasmania

Biólogos australianos tratan de averiguar las causas de la misteriosa muerte de cerca de 100 ballenas y delfines en las costas de dos pequeñas islas en Tasmania. La tragedia comenzó el viernes, cuando se encontró a 13 delfines mulares varados en la bahía de Quarantine de la isla de King.

Al día siguiente otros 20 aparecieron en las costas de la isla cercada de New Year, junto con 60 ballenas piloto. Un grupo de voluntarios locales, biólogos y ambientalistas se unieron en un desesperado intento por rescatar a los últimos supervivientes pero sólo consiguieron salvar la vida de 6 de los delfines y 2 de las ballenas.

Según Shelly Davison, colaboradora del equipo de rescate, es posible que los mamíferos pasaran 2 noches en la playa antes de que los rescatadores llegasen, dado que se trata de una ubicación remota.

«Vamos a recoger muestras y a hacer unas cuantas autopsias de los que murieron”, señaló Davison, citada por la cadena australiana ABC News. Con dichas pruebas, el equipo espera poder recabar información suficiente como para poder explicar qué sucedió.

No es la primera vez que ocurre una tragedia así en las costas de islas situadas al noroeste de Tasmania y consideradas áreas de gran importancia para la cría de animales marinos. En 2009 unas 200 ballenas y delfines quedaron varados en King Island.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57751-inexplicable-muerte-masiva-ballenas-delfines-tasmania

Nota dezpierta: Mi familia y mis amigos me dicen: «¿Y si te equivocas?, ¿y si a Jesús le quedan muchos más años de los que piensas para venir? La profecía habla de guerras ¿te parecen poco las dos guerras mundiales sucedidas en el siglo XX? La gente que las vivió está muerta en su mayoría…»

Tienen razón, esa gente vivió lo que pareciera ser el apocalipsis, pero no se dieron todas las condiciones de las que nos habla la Biblia para que llegue el fin.

«Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores… Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin…Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre…

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca». (Mateo 24)

¿Guerras? Es cierto que las mundiales fueron atroces, pero ¿qué hay de las guerras que se están librando actualmente?, ¿no hemos olvidado de la ocupación de Palestina?, ¿de Libia?, ¿de Afganistán?, ¿de Libia?, ¿de Irak?

¿Es casualidad que todo esto esté ocurriendo al mismo tiempo que grandes terremotos, huracanes, tsunamis, muertes masivas de animales, envenenamiento del planeta con contaminantes y con transgénicos, volcanes en erupción por todas partes, falsos profetas que nos hablan de profecías mayas, de ascensión espiritual, de Gaia, coincidiendo todo esto con el hecho de que, según los científicos, estamos atravesando el plano de la galaxia, la polaridad terrestre está cambiando, la velocidad de giro de la tierra se está ralentizando, la magnetosfera debilitándose y el sol en su máximo más intenso de todos los registrados y todo esto unido a los movimientos políticos y sociales que siempre tratamos aquí?

No sé cuando volverá Jesús, pero estoy seguro de ver brotar las hojas de la higuera que me indican que el verano está cerca. Así que creo que ésta será la generación que vea el fin de todas las cosas.

Que Dios os bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.